Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 66834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tanuki Escribió:
¡Muchísimas gracias gomina, meha y JessicaNamaste!

JessicaNamaste, me pongo a leer tu diario.

Voy a empezar a organizarlo. Aunque nos gusta la playa tampoco somos de los que nos gusta ir cada día, por eso me daba miedo que 3 semanas se nos pudiese hacer de "más de lo mismo" cada día.

Gracias por la ayuda

Pues no te preocupes por eso, yo si me descuido no piso la playa Riendo hay muchas cosas que hacer, en la montaña por la playa, bucear, incluso puedes ir a dar de comer a tiburones. Y por supuesto yaque estas en la capital del surf, probar a ver que tal se te da Guiño
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Pues no te preocupes por eso, yo si me descuido no piso la playa hay muchas cosas que hacer, en la montaña por la playa, bucear, incluso... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Mariad.75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Tanuki,
Yo como el resto de los compañeros te digo que ojalá nosotros hubiéramos tenido tres semanas para pasarlas en Hawaii, estuvimos 5 días en la Big Island y no la pudimos ver entera ni a fondo, en Kauai 6 y un día más tampoco nos hubiera importado, con tres semanas yo hubiera visitado más islas sin lugar a dudas. De verdad que cuando estéis allí, veréis que al final el tiempo pasa volando y no os enteráis, porque hay tantas cosas para ver, actividades para hacer, lugares que descubrir,....., que cuando os vayáis a dar cuenta, tenéis que volver a casa.

Vi el programa pero me dio mucha pena, ninguna de las dos islas que visitamos salieron, yo estaba como loca por ver si vivía algún español en la Big Island, porque de verdad, a mi me conquistó totalmente la isla, su ambiente, su gente,...todo.
Lo que sí vi fue la diferencia del precio de las frutas entre Oahu, respecto a la Big Island, nosotros allí comíamos todos los días muchísima fruta, y tiradísima de precio, en Kauai también encontramos mercados con fruta muy barata. Lo que no encontramos sin embargo en Kauai, fueron lugares para comer tan baratos como los que encontramos en la Big Island.

Qué envidia los que estáis planeando el viaje para ir ahora a aquellas maravillosas islas.
Ir arriba Hola Tanuki, yo como el resto de los compañeros te digo que ojalá nosotros hubiéramos tenido tres semanas para pasarlas en Hawaii... Mariad.75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Macinorev82
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede facilitarme el enlace para cubrir el ESTA? no se si lo han cambiado, pero el que yo tenía me da error.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, alguien puede facilitarme el enlace para cubrir el ESTA? no se si lo han cambiado, pero el que yo tenía me da error. Muchas gracias!! Macinorev82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Champirs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ALOHA!!!
Cada vez que entro en este foro o veo los blogs.... Me da una morriña!!!!! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste yo ya he estado 2 veces, oahu maui, 32 días en total y en la 2 vex vi cosas que no viera en la primera... Es impresionante!!! me encantaria vivir allí, asique el que dude si ir o no ir, que vaya si puede porque es el paraiso, no es como loponen ni en la tele ni na, hay que verlo y vivirlo para describirlo.... Y ahora, a ahorrar para volver si podemos este año!!!!

MAHALO!!!!
Ir arriba ALOHA!!! cada vez que entro en este foro o veo los blogs.... me da una morriña!!!!! yo ya he estado 2 veces, oahu maui, 32 dias en total... Champirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Bonometal
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo me estoy decidiendo a ir en semana santa... Salgo desde vancouver asique me pilla cerca, pero claro, tengo solo 4 noches (5 días..desde el juves noche si acompana los vuelos y hay ese día, hasta el lunes tarde)...andando escaso de días tengo que elegir una de las islas: cual me recomendais?
Probablemente ire solo....sera muy conazo?
Saludos,
Ir arriba Yo me estoy decidiendo a ir en semana santa... salgo desde vancouver asique me pilla cerca, pero claro, tengo solo 4 noches (5... Bonometal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!
Los que habeis realizado el tour en helicóptero por la costa Napali etc...me gustaría que por favor me ayudarais con el precio de la excursión.
Por internet estoy viendo precios de 185 $ la hora..es caro?? Allí se pueden encontrar mejores precios??
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todosas!! Los que habeis realizado el tour en helicóptero por la costa Napali etc...me gustaría que por favor me ayudarais con el... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!
Los que habeis realizado el tour en helicóptero por la costa Napali etc...me gustaría que por favor me ayudarais con el precio de la excursión.
Por internet estoy viendo precios de 185 $ la hora..es caro?? Allí se pueden encontrar mejores precios??
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todosas!! Los que habeis realizado el tour en helicóptero por la costa Napali etc...me gustaría que por favor me ayudarais con el... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Muchas gracias Valeria!!

Otra cosa...
A ver..te cuento..
Tenemos programado un viaje a Hawaii para este mes de agosot. En principio estaremos alrededor de 25 días.
Al principio valoramos la posibilidad de alojarnos en campings, pero requieren permisos y la verdad es que se necesita mucho trabajo y cerra bastante el viaje.
Hemos pensado en coger alguna casa o algún B&B en las islas más pequeñas, no sé, por ejemplo en Kauai establecernos en la parte sur durante una semana (en el mismo sitio) y día a día ir haciendo excursiones. He visto que no hay muchas distancias.
No sé si es una opción correcta o si la vamos a cagar...ufff menudo lio!!
Me podrías ayudar, por favor??

Buenas, a ver si te puedo ayudar en algo.

Hawaii es una zona cara en general, destinada a un turismo de clase media-alta americana y clase alta japonesa, por lo tanto, la mayor parte de los alojamientos no suelen ser baratos.

No te puedo aconsejar de campings, porque no se de ellos, sin emabrgo, puedes plantearte el coger algun B&b Oo por el contrario algun condominio, ambas opciones suelen resultar sin lugar a dudas mucho más baratas.

No se que islas vas a recorrer, pero viendo que vas a estar 25 días, te da prácticamente para visitar todo el archipiélago. No se bien que quieres ver, si naturaleza, playa, etc...dependiendo de lo que quieras, te puedo decir una zona u otra.

Un saludo.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Buenas, a ver si te puedo ayudar en algo. Hawaii es una zona cara en general, destinada a un turismo de clase media-alta americana y... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
bonometal Escribió:
Yo me estoy decidiendo a ir en semana santa... Salgo desde vancouver asique me pilla cerca, pero claro, tengo solo 4 noches (5 días..desde el juves noche si acompana los vuelos y hay ese día, hasta el lunes tarde)...andando escaso de días tengo que elegir una de las islas: cual me recomendais?
Probablemente ire solo....sera muy conazo?
Saludos,

Sin duda creo que la mejor opción sería Big Island o Oahu. Ambas islas son grandes y tienen bastante que ver, asique creo que para 5 días/ 4 noches puedes aprovechar bastante.

En cuanto a lo de si ir solo será un coñaza, pues dependerá de como te lo montes. Si hablas bien inglés, no te importa entablar conversación con los americanos, salir por la noche etc...no creo que el ir solo sea un impedimento.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Sin duda creo que la mejor opción sería Big Island o Oahu. Ambas islas son grandes y tienen bastante que ver, asique creo que para 5 días... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
tercios_viejos Escribió:
Evukis Escribió:
Muchas gracias Valeria!!

Otra cosa...
A ver..te cuento..
Tenemos programado un viaje a Hawaii para este mes de agosot. En principio estaremos alrededor de 25 días.
Al principio valoramos la posibilidad de alojarnos en campings, pero requieren permisos y la verdad es que se necesita mucho trabajo y cerra bastante el viaje.
Hemos pensado en coger alguna casa o algún B&B en las islas más pequeñas, no sé, por ejemplo en Kauai establecernos en la parte sur durante una semana (en el mismo sitio) y día a día ir haciendo excursiones. He visto que no hay muchas distancias.
No sé si es una opción correcta o si la vamos a cagar...ufff menudo lio!!
Me podrías ayudar, por favor??

Buenas, a ver si te puedo ayudar en algo.

Hawaii es una zona cara en general, destinada a un turismo de clase media-alta americana y clase alta japonesa, por lo tanto, la mayor parte de los alojamientos no suelen ser baratos.

No te puedo aconsejar de campings, porque no se de ellos, sin emabrgo, puedes plantearte el coger algun B&b Oo por el contrario algun condominio, ambas opciones suelen resultar sin lugar a dudas mucho más baratas.

No se que islas vas a recorrer, pero viendo que vas a estar 25 días, te da prácticamente para visitar todo el archipiélago. No se bien que quieres ver, si naturaleza, playa, etc...dependiendo de lo que quieras, te puedo decir una zona u otra.

Un saludo.


Hola!!
Gracias por tu ayuda.
En principio visitaremos OAHU, KAUAI, BIG ISLAND Y MAUI.
Lo que más me está costando es distribuir los días. No nos gusta mucho atar los viajes, pero creo que no nos va a quedar otra opción.
Primero por el tema de vuelos internos y segundo por el tema del alquiler de coche. Seguramente cogiéndolos con tiempo nos salgn ambos más baratos.
Sobre las actividades de todo un poco. Nos apetece ver cosas, cascadas, volcanes, snorkel, playas y algo de relax (no demasiado, pero alguna playita chula)..
Como te digo estoy mirando alojamiento en casas (bien toda entera o solo una habitación) y estoy encontrando precios que me están gustando y que me están haciendo desechar la opción del camping.
Había pensado, por ejemplo en el caso de KAUAI, poner la base en el sur de la isla, e ir haciendo excursiones día a día.
En BIG ISLAND estar unos 3-4 días en la zona cerca de Volcano y otros 3 días en Kona...En OHAU seguramente estemos 4 días (no sé dónde poner el campamento base) y Maui todavía no lo he hecho ni mirar.
Que me recomendaiis!


S.O.S.!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola!! Gracias por tu ayuda. En principio visitaremos OAHU, KAUAI, BIG ISLAND Y MAUI. Lo que más me está costando es distribuir los días... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:



Hola!!
Gracias por tu ayuda.
En principio visitaremos OAHU, KAUAI, BIG ISLAND Y MAUI.
Lo que más me está costando es distribuir los días. No nos gusta mucho atar los viajes, pero creo que no nos va a quedar otra opción.
Primero por el tema de vuelos internos y segundo por el tema del alquiler de coche. Seguramente cogiéndolos con tiempo nos salgn ambos más baratos.
Sobre las actividades de todo un poco. Nos apetece ver cosas, cascadas, volcanes, snorkel, playas y algo de relax (no demasiado, pero alguna playita chula)..
Como te digo estoy mirando alojamiento en casas (bien toda entera o solo una habitación) y estoy encontrando precios que me están gustando y que me están haciendo desechar la opción del camping.
Había pensado, por ejemplo en el caso de KAUAI, poner la base en el sur de la isla, e ir haciendo excursiones día a día.
En BIG ISLAND estar unos 3-4 días en la zona cerca de Volcano y otros 3 días en Kona...En OHAU seguramente estemos 4 días (no sé dónde poner el campamento base) y Maui todavía no lo he hecho ni mirar.

S.O.S.!!!!!!!!!!!!

Ok,, vamos a ver. Oahu es una isla grande con bastantes atractivos, personalmente estuve 4 días y creo que vi lo esencial disfrutando de la isla bastante. Siempre se podrá quedar uno más tiempo y ver más cosas, claro esta.Por un lado esta waikiki, el centro neurálgico de la isla, con playas, bares y numerosos hoteles. La playa está bastante bien, pero está bastante masificada. Si quieres playas más tranquilas, en la zona norte de la isla la puedes encontrar, al igual que en el sur. Todo dependerá de lo que quieras, si playas animadas, o más tranquilas. También tienes la base de Perl Harbour, que a mí me gustó visitar y la saqué bastante partido, pero te llevará media jornada. También visité el parque polynesio, que es un día entero de visita...y otro de los días decidí ir a una de las playas del sur para tener un contraste diferente...

En cuanto a MAUI, es una isla relativamente pequeña, yo estuve en kaanapali beach, sin lugar a dudas una gran opción por la magnífica playa. Deberás de visitar la capital, lahaiana, bastante animada, y sobretodo, recorrer un día entero la ruta de hana, espectacular. Maui tiene numerosas playas de todo tipo, asique encontrarlas y disfrutar de ellas no será un impedimento. También estuve 4 días.

Finalmente Big Island. Estuve 2 días y lo dediqué en exclusiva a ver el parque nacional de los volcanes. Se podía haber sacado más partido a la isla, pero no lo tuve en cuestión de tiempo.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Ok,, vamos a ver. Oahu es una isla grande con bastantes atractivos, personalmente estuve 4 días y creo que vi lo esencial disfrutando de... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
mariad.75 Escribió:
Hola Evukis,

Te cuento un poco cómo nos distribuimos nosotros, por desgracia sólo pudimos estar en dos islas, porque yo me hubiera quedado allí a vivir, pero no había más tiempo y tuvimos que apañarnos con lo que había. En la Big Island estuvimos 5 días, y allí nos alojamos en un B&B en volcano llamado aloha junction y donde por pagar en efectivo nos ahorramos las tasas y en Kona en un hotel que nos recomendaron, queríamos otro B&B pero estaba todo lleno.
En Kauai estuvimos 6 días y allí nos alojamos en el sur todo el tiempo, en el Kauai Inn, que ya comenté que estaba bien, pero nuestro colchón era terrible y no descansamos muy bien ninguna noche, pero vamos, nos gustó porque para nosotros era muy cómodo para acceder a cualquier sitio aunque tuviéramos que madrugar.

Nosotros fuimos a preguntar allí precios de los helicópteros y nos pareció que se pasaban 7 pueblos (entre otras cosas porque mi marido se mueve en ese mundo y sabemos cómo se mueven los precios), así que como nos pareció un timo, decidimos dar un paseo en avioneta, mucho más barato y como bien dicen, para hacer fotografías mucho mejor sin lugar a dudas, ya que en el helicóptero, si te toca en la plaza de enmedio, no ves ni papa.

También hicimos la excursión a la costa Napalí en zodiac, que fue divertidísimo, aunque a la vuelta como llovía de modo intermitente, pasamos un poco de frío, pero vamos, mereció la pena, nos gustó mucho, así que yo recomiendo que la hagáis.

En cualquier caso, allí hay tantas cosas para ver y para hacer, que al final ves que de todos modos te falta tiempo.

Yo recomiendo, que si os gusta la fruta, vayáis a los mercadillos y la compréis, está buenísima y muy bien de precio. Quitando Oahu, que cuando ví españoles por el mundo y salía el mercadillo me asusté, cuando vi la piña por 3,50 $, cuando nosotros en la Big Island y en Kauai, la comprábamos por 1 $. Imagino que será cuestión de mirar.

Qué envidia me da leer a los que os váis....

Muchas gracias.
La verdad es que llevo una semana haciendo mil cuentas, y más o menos ya lo tengo todo solucionado.
Sobre Kauai seguramente nos quedemos un par de noches o tres en el norte y el resto (6 noches más) por el sur.
En Big island he apañado alojamiento muy barato, es la Isla más barata con diferencia (con el tema de alojamiento me refiero, porque me sale a 39 euros la noche). Unos días en la zona de Volcano y el resto por la costa oeste.
Sobre lo que comentas de la fruta...mmmmm...no veas que alegria me has dado, porque nos encanta la fruta y si dices que hay esos precios pues mejor que mejor.
Lo que más me preocupa es Oahu. Realmente no sé muy bien dónde poner el huevo (he pensado en la zona norte)
Sobre el vuelo de la costa Napali me recomendó un forero un tour doble de vuelo escéncio en avioneta+catamarán (puede hacerse en días distintos) por 189 $. Creo que está bastante bien. Crees que encontraré precios mejores allí??

Muchas gracias y un saludo
Sonriente
Ir arriba Muchas gracias. La verdad es que llevo una semana haciendo mil cuentas, y más o menos ya lo tengo todo solucionado. Sobre Kauai... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii (Archivo I)  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cierro este archivo, seguimos por aquí: Viajar a Hawaii

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Cierro este archivo, seguimos por aqui: Viajar a Hawaii. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube