Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Voluntariado Africa en Agosto - ONG ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 15318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado Africa en agosto 2013  Publicado: Responder citando

Trini43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo muchas ganas de hacer un voluntariado en Africa. He leido el mensaje de Sara y me gustaria saber cuando vas y cuanto te cuesta para ver si podriamos coincidir. Me encantaria, porque yo también iria sola.
Ir arriba Hola, tengo muchas ganas de hacer un voluntariado en Africa. He leido el mensaje de Sara y me gustaria saber cuando vas y cuanto te... Trini43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado Africa en agosto 2013  Publicado: Responder citando

Mcasala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuidado con la agencia Riki Tiki Tavi. He tenido la peor experiencia de mi vida. He ido de voluntaria a Uganda a la Comunidad de Kitega. No hay transparencia ninguna y los que viven como Dioses es el director del proyecto y sus secuaces. Tienen buenos coches,....y no se acercan prácticamente al los niños.Los monitores se escaquean bastante y los voluntarios se quedan batantes horas con los alumnos/as solos, que son un total de 20 niños/as con diferentes deficiencias y edades. He estado con ellos un total de 16 días y 4 días por mi cuenta. Esta agencia catalana no ha respondido para nada después de escribirle una larga carta comentándole con pelos y señales parte de las cosas que me habían ocurrido allí. IMPRESENTABLES, los dos encargados de este proyecto.
Ir arriba Cuidado con la agencia Riki Tiki Tavi. He tenido la peor experiencia de mi vida. He ido de voluntaria a Uganda a la Comunidad de Kitega... Mcasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado Africa en agosto 2013  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mcasala, viendo su web era de esperar. Anuncia vacaciones solidarias en familia para que "nuestros niños jueguen con niños locales..." Y otras perlas. A mi, personalmente, eso de las vacaciones solidarias no me parece bien. O estas cualificado para ayudar y vas allí a trabajar, o vas de vacaciones. Los dos términos juntos me parecen contradictorios. Y dudo que llevar a "nuestros niños" a ver niños africanos como si fueran monos en un zoo o peor sea algo enriquecedor y educativo. ¿ o alguien lleva a sus hijos de viaje a visitar niños japoneses o italianos en un centro? No entiendo por que a África si, debe de ser que los niños negros y pobres son más exóticos y tienen la obligación de agradecernos encima que los tratemos como monos de feria.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Mcasala, viendo su web era de esperar. Anuncia vacaciones solidarias en familia para que nuestros niños jueguen con niños locales... Y... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voluntariado Africa en Agosto - ONG  Publicado: Responder citando

Albabetta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! me llamo Alba y tengo 27 años. Estoy pensando en irme este verano, en agosto, a un voluntariado con niños en África. Me gustaria saber si alguien conoce alguna ONG de confianza (donde no te cobren un paston por ayudar) o de algun proyecto interesante. También, si alguien tiene pensado ir en esas fechas le dejo mi correo por si quiere que hablemos Guiño
Alba25_1989@hotmail.com
Un saludo a todos!
Ir arriba Hola a todos! me llamo Alba y tengo 27 años. Estoy pensando en irme este verano, en agosto, a un voluntariado con niños en África. Me... Albabetta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube