Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje para Semana Santa ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 125011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Ricky1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola amigo yo viajo a nueva york el día 4 de abril 2017 viajo solo si alguien quiere nos organizamos me llamo Ricky y mi correo es rickygardevisa@gmail.com un saludo
Ir arriba Hola amigo yo viajo a nueva york el dia 4 de abril 2017 viajo solo si alguien quiere nos organizamos me llamo Ricky y mi correo es... Ricky1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola ! Soy chica de 45 años,quiero hacer una escapadita del 14/04 al 17.
He pensado en turin ( saliendo de barcelona) pero acepto propuestas de otros destinos
Mi correo es xiuxiuejar71@yahoo.es
Saludos!
Ir arriba Hola ! Soy chica de 45 años,quiero hacer una escapadita del 1404 al 17. He pensado en turin ( saliendo de barcelona) pero acepto... Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Ricky1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chica de 45 añitos Turín es una buena opción yo ya estuve allí pero si vas a Italia te recomiendo que vayas a los pueblos cercanos son encantadores, para cuatro días que te vas tampoco te vayas muy lejos para disfrutar de tus días, España tiene lugares increíbles, como Asturias, Cantabria, etc suerte en tu viaje yo salgo hacia nueva York y Canadá el próximo 4 de abril y viajo solo
Ir arriba Hola chica de 45 añitos Turín es una buena opción yo ya estuve allí pero si vas a Italia te recomiendo que vayas a los pueblos cercanos... Ricky1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Eguzkilargi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! A mí me gustaría hacer un viajecito a Praga, Venecia o Amsterdam en semana santa. Alguien se anima a compartir viaje?
Ir arriba Hola! A mí me gustaría hacer un viajecito a Praga, Venecia o Amsterdam en semana santa. Alguien se anima a compartir viaje? Eguzkilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Eguzkilargi Escribió:
Hola! A mí me gustaría hacer un viajecito a Praga, Venecia o Amsterdam en semana santa. Alguien se anima a compartir viaje?

Yo estaba pensando tal vez Praga, Viena...
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Yo estaba pensando tal vez Praga, Viena... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Anouk71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
ricky1 Escribió:
Hola chica de 45 añitos Turín es una buena opción yo ya estuve allí pero si vas a Italia te recomiendo que vayas a los pueblos cercanos son encantadores, para cuatro días que te vas tampoco te vayas muy lejos para disfrutar de tus días, España tiene lugares increíbles, como Asturias, Cantabria, etc suerte en tu viaje yo salgo hacia nueva York y Canadá el próximo 4 de abril y viajo solo

Gracias ! Igualmente
Ir arriba Anouk71 escribió: Gracias ! Igualmente Anouk71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

ILUCAS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!

Una amiga y yo tenems pensado irnos los 4 días de semana (13- 16) quizá saliendo el 12 x la tarde.
Habiams pensado una escapada por el norte de España o bien Oporto/Lisboa, aunq se admiten sugerencias..

Si os apetece apuntaros, escribir x privado y vamos concretando Guiño

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Una amiga y yo tenems pensado irnos los 4 dias de semana (13- 16) quizá saliendo el 12 x la tarde. Habiams pensado una escapada... ILUCAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Khaleesi9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola! A mi me gustaría escaparme algún lado para semana santa, entre el 14-17 (aunque podría cuadrar fechas incluyendo el 13 o el 18) Riendo . Soy de Barcelona, tengo 24 años y estoy abierta a propuestas tanto por España como a alguna ciudad europea Muy feliz un saludo!
_________________
Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa...!
Ir arriba Hola! A mi me gustaría escaparme algún lado para semana santa, entre el 14-17 (aunque podría cuadrar fechas incluyendo el 13 o el 18... Khaleesi9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo del 8 al 16 de abril disponible para viajar. Había pensado en Senegal en viaje organizado (Viajarsolo.org organiza uno), o bien Chipre o Bulgaria o Polonia en viaje organizado o por nuestra cuenta. Abierto a otros destinos también.
Yo, chico de Madrid, 45 años.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba Hola, yo tengo del 8 al 16 de abril disponible para viajar. Había pensado en Senegal en viaje organizado (Viajarsolo.org organiza uno), o... Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Que tal viajeros!

Buscaba compañeros para el Camino de santiago en Semana Santa, como del 7 de Abril al 17( fechas aproximadas). Como unos 10-11 días de caminata, desde aproximadamente Ponferrada o Astorga hasta Santiago.

Si os apetece y os cuadran las fechas lo podemos ver.

Un saludo,

PD:Si estáis interesados podemos hablarlo por aquí o por mensaje privado
Ir arriba Que tal viajeros! Buscaba compañeros para el Camino de santiago en Semana Santa, como del 7 de Abril al 17( fechas aproximadas). Como... Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Que tal viajeros!

Buscaba compañeros para el Camino de santiago en Semana Santa, como del 7 de Abril al 17( fechas aproximadas). Como unos 10-11 días de caminata, desde aproximadamente Ponferrada o Astorga hasta Santiago.

Si os apetece y os cuadran las fechas lo podemos ver.

Un saludo,

PD:Si estáis interesados podemos hablarlo por aquí o por mensaje privado
Ir arriba Que tal viajeros! Buscaba compañeros para el Camino de santiago en Semana Santa, como del 7 de Abril al 17( fechas aproximadas). Como... Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Juanjo91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sí, es viable.

Última edición por Juanjo91 el Mar, 10-05-2022 7:50, editado 1 vez
Ir arriba Juanjo91 escribió: Sí, es viable. Juanjo91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Dani3477viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Que tal Juanjo91

Te he mandado un mensaje privado.

Un abrazo
Ir arriba Que tal Juanjo91. Te he mandado un mensaje privado. Un abrazo Dani3477viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Fastlearning
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y mis amigos tampoco, entonces me tengo que ir sólo... Sin embargo, nunca lo he hecho y desearía poder pasarlo genial y compartir la experiencia con personas sociables, alegres y divertidas. Sería genial si llegáramos a 4 personas.
Me podéis escribir al siguiente correo: victorfastlearning@gmail.com
Mil gracias, será fantástico!!!
Ir arriba Hola a todos, tengo viaje para Japón del 7 al 17 de abril y me encantaría compartirlo con alguien. Tengo 32 años mi pareja no puede ir y... Fastlearning Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
atzavara Escribió:
xico_nomada Escribió:
Yo en un principio queria ir a Rumania,como dije mas arriba,Israel y Jordania es otro viaje que me encantaria pero creo que tendra que esperar por que el mes que viene hare el transiberiano y quiero que el siguiente viaje sea algo mas suave,si a alguien le interesa Rumania para semana santa qm contacte Guiño

Hola a todos!

Yo tengo vacaciones del 7 al 17, aunque creo que podría mover algunos días si fuera necesario, y me interesa Rumanía y también Albania, que había salido en algún otro mensaje. De hecho, aunque principalmente me interesa Iran, me podría adaptar a muchos destinos!

Sigue en pie el viaje a Rumanía? Me encantaría
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Sigue en pie el viaje a Rumanía? Me encantaría Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
El viaje a Rumanía también me puede interesar. Si le dais forma, decídmelo.
_________________
Mi droga son los viajes: cuando los consumo me transportan a otros mundos, me evaden de mi rutina, me provocan felicidad y euforia temporal, y cuando se acaban, vuelvo a mi monótona realidad. Pero repito y recaigo una y otra vez porque me crean adicción.
Ir arriba El viaje a Rumanía también me puede interesar. Si le dais forma, decídmelo. Paralelo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Alhya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, se me ha quedado colgado un viaje a amsterdam del 13 de abril al 17. Barajo la idea de ir sola (sería la primera vez). Alguien estará por allí en esas fechas?

Un saludo.
Ir arriba Hola, se me ha quedado colgado un viaje a amsterdam del 13 de abril al 17. Barajo la idea de ir sola (sería la primera vez). alguien... Alhya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar en Semana Santa  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me caigo del viaje a Rumania lo siento,he tenido un imprevisto economico durante mi ultimo viaje,al cruzar la frontera entre rusia y Letonia he tenido un problema con el visado y me a supuesto un coste alto,me hubiera encantado ir a Rumania pero me tendre que conformar con hacer algo en España.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me caigo del viaje a Rumania lo siento,he tenido un imprevisto economico durante mi ultimo viaje,al cruzar la frontera entre rusia y... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: POLONIA SEMANA SANTA (7 al 16 de abril)  Publicado: Responder citando

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de Asturias y junto a otra gente que nos conocemos en el foro de viajes, queremos organizar un grupito para viajar a Polonia en Semana Santa y hacer recorrido por el pais. Si te apetece la idea escribeme a fidesa1@gmail.com
Ir arriba Hola soy un chico de Asturias y junto a otra gente que nos conocemos en el foro de viajes, queremos organizar un grupito para viajar a... Antaeus2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: POLONIA SEMANA SANTA (7 al 16 de abril)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
antaeus2 Escribió:
Hola soy un chico de Asturias y junto a otra gente que nos conocemos en el foro de viajes, queremos organizar un grupito para viajar a Polonia en Semana Santa y hacer recorrido por el pais. Si te apetece la idea escribeme a fidesa1@gmail.com

Fusiono tu mensaje en el hilo de compañeros para Semana Santa
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de compañeros para Semana Santa Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de Viaje para Semana Santa  Publicado: Responder citando

Geoviet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros tengo vacas del 29 al 11 de abril me gustaria viajar a Egipto, sur de Italia o el este de Europa como Bulgaria o Montenegro, quien me acompaña!! Se admiten sugerencias
Ir arriba Hola viajeros tengo vacas del 29 al 11 de abril me gustaria viajar a Egipto, sur de Italia o el este de Europa como Bulgaria o... Geoviet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube