Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla La isla de San Martín ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La isla de San Martín  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de estar en esta isla a bordo del vision of the seas, 10 noches por 1300 euros los dos. La compañia ha sido royal caribean y ultimamente nos tiene enganchado esto de los cruceros...
Hemos visitado Antigua, Tortola, St Marteen, Martinica y St Croix. Yo me quedo con esta ultima y con st croix. Las playas son una pasada, no me extraña que se llamen islas virgenes!!!
St marteen es la isla que "menos" nos gusto pero eso de que un avion enorme pase sobre tu cabeza a escasos metros es una experiencia increible, te da un subidon de adrenalina...
En unos días comenzare el relato del viaje y pondre algun video y fotos que hicimos allí.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Nosotros acabamos de estar en esta isla a bordo del vision of the seas, 10 noches por 1300 euros los dos. La compañia ha sido royal... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La isla de San Martín  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sloth, veo que quieres ir en verano. Nosotros tenemos los vuelos a Miami y el crucero lo vamos a coger con Carnival, es la única naviera que sale de Miami en Agosto. Royal Caribbean hace alguno desde Cañaveral pero no nos compensa por el desplazamiento hasta allí.

A nosotros, por 8 noches en camarote interior en cubierta 8 centrado nos saldrá por 1600$ los dos. Lo más barato son 1200$ en camarote interior en cubierta baja y en literas. Los exteriores nos sube a 2300-2500$... Toca esta isla, Turks&Caics, San Juan de PR e Islas Vírgenes con tres días de navegación.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sloth, veo que quieres ir en verano. Nosotros tenemos los vuelos a Miami y el crucero lo vamos a coger con Carnival, es la única naviera... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La isla de San Martín  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A los que han ido, algo que hacer aparte del aeropuerto y playa?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba A los que han ido, algo que hacer aparte del aeropuerto y playa? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La isla de San Martín  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ruta típica es ir a Marigot y Philipsburg más la playa de Maho Beach. Marigot es la capital de la parte francesa y Philipsburg de la parte holandesa, no tienen nada que ver una con otra, en la segunda hay muchísimas tiendas libres de impuestos mientras que Marigot es más de tiendas pequeñas y mercadillos. No están mal para un paseo.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba La ruta típica es ir a Marigot y Philipsburg más la playa de Maho Beach. Marigot es la capital de la parte francesa y Philipsburg de la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La isla de San Martín  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te desplazaste en taxi? o en la excursión del crucero?

Que tal la seguridad de la isla?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Como te desplazaste en taxi? o en la excursión del crucero? Que tal la seguridad de la isla? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La isla de San Martín  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, en taxi, son colectivos, es decir, van varias personas, son una especie de mini camionetas abiertas, unos 8-9$ por persona y trayecto. También cogimos un taxi normal y nos cobró del puerto a Marigot 18$.

Y de seguridad normal, como cualquier otro sitio normal y corriente, no es peligroso.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Sí, en taxi, son colectivos, es decir, van varias personas, son una especie de mini camionetas abiertas, unos 8-9$ por persona y... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube