Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Ibiza
SubForos: Ibiza - Transporte En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Fiesta En Ibiza Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 49242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rakel8415
Rakel8415
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 21-03-2015 15:16  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

Hola soy una chica de 30 años y el último fin de semana me voy a ibiza tb..a buscar trabajo y piso o alquiler de habitación!!! Si sabeis de alguna habitación o piso para compartir decirme algo!!! Un saludo a todos y mucha suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
alex7891
Alex7891
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 22-03-2015 11:48  Asunto: Re: Ibiza verano temporada 2015 Compartir Responder citando

elena.ibiza Escribio:
HOLA A TODOS!!!
Bueno se que es algo temprano pero me quiero ir a Ibiza la temporada de verano 2015 y animo a quien le apetezca pasar la temporada alli trabajando, conociendo la isla, sus fiestas y sus encantos que se anime y se una! Sera mas facil buscar piso y vivir alli esos meses. Sera un super experiencia y sobre todo conocer gente que seguro sera increible. Gente entre a partir de 23. Yo tengo 25. Interesados contactar conmigo.
Un saludo!! Aplauso

buenas elena!!yo tambien voy para ibiza a buscar curro del a partir del 14 de abril ,aver si tienes suerte y que todos encontremos algo de lo que currar sea lo que sea. si vas por alli estar solo avisa por aqui me alojare por santa eularia, un abrazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
julgarenr
Julgarenr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-03-2015 17:16  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

Hola a todos! Me llamo Julián , soy de Sevilla y tengo 18 años. Me ha alegrado mucho encontrar este foro y ver el hilo. Me voy el finde del 17 de abril a Ibiza y a Formentera a dar CVs y buscar trabajo para los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Tengo experiencia de camarero en un gastrobar, en cenas privadas y poniendo copas en algunas fiestas, y hablo inglés y francés .Tengo la intención de ganar dinero para luego pagar los gastos de la universidad. Alguien que me pueda orientar para donde entregar CVs o cualquier cosa que me pueda servir de ayuda?
Muchas gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
julgarenr
Julgarenr
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-03-2015 17:18  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

Mi correo es juliangarridoenriquez @ yahoo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andrelo88
Andrelo88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 01-04-2015 18:35  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

icarrillo335 Escribio:
Hola chicos/as el grupo de facebook para ir ayudándonos e informándonos sobre como ir a Ibiza, busca alojamiento ,que llevarnos,encontrar trabajo,si alquilamos coche o moto y todo lo demás para ir preparados en la temporada 2015 es :VIAJAR A TRABAJAR A IBIZA TEMPORADA 2015 iros uniendo y vamos hablando del tema después haremos un grupo de Whatsapp para ir comentado mejor el tema.un saludo y espero esta temporada sea inolvidablemente divertida.

Hola estoy planeando ir a Ibiza a trabajar Contáctame a mi correo ya que no aparece el grupo en Facebook... Saludos Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
RouSsibiza
RouSsibiza
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-04-2015 21:32  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

Andrelo88 Escribio:
icarrillo335 Escribio:
Hola chicos/as el grupo de facebook para ir ayudándonos e informándonos sobre como ir a Ibiza, busca alojamiento ,que llevarnos,encontrar trabajo,si alquilamos coche o moto y todo lo demás para ir preparados en la temporada 2015 es :VIAJAR A TRABAJAR A IBIZA TEMPORADA 2015 iros uniendo y vamos hablando del tema después haremos un grupo de Whatsapp para ir comentado mejor el tema.un saludo y espero esta temporada sea inolvidablemente divertida.

Hola estoy planeando ir a Ibiza a trabajar Contáctame a mi correo ya que no aparece el grupo en Facebook... Saludos Guiño

Hola buenas, es la primera vez que me registro en un foro y no se muy bien como va esto Confundido
Mi mensaje es para ( icarrillo335 ) he entrado en face y no he encontrado nada cn la frase que has dejado escrita, podrías decirme de que forma puedo acceder a vuestro grupo de información? voy ha trabajar en ibiza por primera vez estos 3 meses de verano y estoy buscando alojamiento compartido.. por ahora ando un poco desorientada. Espero leer algo vuestro, gracias!! Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
jkasjan
Jkasjan
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-05-2015 16:19  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

sanjo2015 Escribio:
socoma02 Escribio:
Hola, yo vivo con mi pareja en Ibiza ahora en Mayo próximo hacen 2 años. Os puedo dar algunos consejos.

1. La isla abre sus puertas en la Fiesta de la Primavera de Atzaro, ese día es muy importante ya que se juntan en un mismo sitio todas las clases sociales de la isla en paz y armonía con muy buen tono. Desde Billonarios, hasta gente como yo.

2. En Marzo y Abril, ya empiezan los opening de varios sitios bastante importantes como el Jockey en Las Salinas etc.. Por lo que en Marzo es una buena época para hacer una toma de contacto ya que es cuando se cierran los tratos en la isla (Aunque ya se están cerrando algunos). Pero es mas fácil encontrar trabajo.

3. En Mayo ya es más complicado (aunque no tanto) simplemente por el echo de que ya tienen cerrados los contratos de temporada pero aquí en la Isla pasa algo muy curioso y es que la gente piensa que esto es Jauja, el 1 de Junio vuelven a contratar a gente después de todos los despidos (hay gente que incluso no vuelve ni para cobrar) ya que salen de fiesta y piensan que los dueños de los restaurante son tontos. Pensad que los restaurantes, Beach Club, Discotecas, Hoteles etc. Tienen que sacar su beneficio desde que empieza temporada en Abril hasta final de temporada en Octubre, tomando como meses importantes los de siempre Julio - Agosto.

4. Idiomas : Para trabajar en hostelería Ingles. Por lo menos cuando vengas en el Barco o en el Avión aprenderos frases que se usen en hostelería. Si sabes Alemán tienes trabajo en 1 día. (Casi de lo que quieras).

5. Ibiza es el lugar que yo he conocido con más oportunidades. Aquí no necesitas la mejor idea, solo una idea buena. Os pongo un ejemplo real.

Conocí a un chico que ahora es amigo mío, que me contó al poco de conocerlo como llego y como le fue al principio en Ibiza. El llego con muchas ganas y se le ocurrió, ir al puerto de Marina Botafoch a las 6 de la mañana a pedir trabajo para limpiar barcos y lo contrataron. Un sueldo normal 1000 - 1200 € pero claro es "Marina Botafoch" uno de los puertos mas caros del mundo, muchos contactos de gente adinerada y muchas propinas que hacían una media por día de unos 200 € (Hay que tener labia también y muchas muchas ganas de trabajar). 2 años mas tarde se compro un hotel en Thailandia "arrendado al 49% el y 51% Thai" y muchos de a los que le limpiaba el barco ahora pasan la temporada de enero en su hotel en Thailandia y le va muy bien.

Esto pasa en Ibiza.

Un primo del rey de arabia dejando propina a una camarera de 120.000 Euros etc..

Posibilidades hay, pero hay que luchar y salir a la calle y hablar con todo el mundo, quitándose prejuicios.

6. Trabajos como vender Ticket de discoteca, pinches de cocina, cocinero, recepcionista, animación de hotel, chofer, alquilando hamacas, RRPP, camareros, barman, gogos, pasarela, partyboats, y un largo etc..

coger cualquier trabajo por que lo bonito de la isla es que no sabes a quien vas a conocer haciéndolo.

Y por ultimo por que podría esta hablando 10 días sin parar.

"No conozco a nadie que haya llegado a la Isla y se haya tenido que ir"
así que espero que vosotros no seáis menos xD. Paciencia y aguantar en la Isla.

Y se me olvidaba lo más importante, si tenéis pensado venir ya daros prisa con los alquileres de temporada, cada año esta mas imposible habitaciones compartidas por 400 Euros. Yo podría daros el teléfono de gente que alquila habitaciones en la isla por temporada, pero si esperáis a Abril - Mayo estaréis con un grave problema.

Si alguien quiere algún consejo más, que no dude en preguntarme, que se lo difícil que es esto, y ojala yo hubiera tenido a alguien para ayudarme.

Un abrazo a todos.

Hola,

muchas gracias por los consejos!
Tengo un plan de pasar este verano en Ibiza.
Si es posible querría pedirte a unos contactos para alquiler una habitación. La estoy buscando alrededor de Ibiza Town, preferiblemente en Figueretas.
Mu correo electrónico es: jkasjan @ hotmail.com.

También querría preguntar si hablar ruso puede ser útil en Ibiza y donde podría encontrar un trabajo con ruso?

Muchas gracias,

Katerina
Ver perfil de usuario
Compartir:
daniela93v
Daniela93v
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-05-2015 8:43  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

Hola, se que es un poco tarde pero la primera semana de junio mi pareja y yo nos vamos a ibiza a buscar un trabajo, y si es posible a quedarnos alli a vivir. Estamos buscando una habitacion o compartir un piso con otra pareja. Estamos un poco perdidos, ya que no sabemos bien cuanto dinero necesitamos para sobrevivir las dos primeras semanas o el primer mes hasta que encontremos trabajo. Ambos tenemos experiencia en varios sectores. Si alguien supiera de quien busca a una pareja para compartir piso, que se ponga en contacto conmigo. mi correo es ( daniela.villena.93 @ gmail.com). Gracias, y un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
mery2914
Mery2914
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 17-05-2015 19:20  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

Hola, ya se que no es usual pero yo me iré a Ibiza a pasar 2 o 3 meses, mi intención no es buscar trabajo sino disfrutar de la isla aunque al igual que todos tengo que buscar alojamiento. Quería saber si hay alguien en mi misma situación? No es que me haya tocado el euro millón jeje pero después de muchos años trabajando necesito un tiempo para mi. Bsss
Ver perfil de usuario
Compartir:
jorgetc
Jorgetc
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 18-07-2015 11:56  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

hola buenas,soy de valencia y me gustaría tener contacto de gente de ibiza para encontrar allí algún trabajo de lo que sea y de paso tener alguna amistad con alguien de alli, tengo 22 años y solo tengo la E.S.O y carnet de coche. Me encantaría vivir allí y tener un trabajillo para ir saliendo del paso y cambiar de aires. Dejo mi whatsapp por si alguien quiere tener contacto conmigo(646560112). Muchas gracias Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Nov-2017 03:05 pm
beliux
Beliux
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 14-11-2017 15:05  Asunto: Re: Vivir, Trabajar, pasar una temporada en Ibiza Compartir Responder citando

Sí tienes Facebook busca el grupo cosas que pasan en Ibiza, trabajo hay muchísimo, el que no trabaja es porque no quiere (en verano), el problema es la vivienda hay muy poca oferta y se aprovechan muchísimo por una habitación 400E y con suerte. Los pisos valen una pasta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Ibiza
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 49242 Lecturas - Última modificación: 14/11/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro