Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Loretobarrose Puerto de Flam (Noruega...
Maydole Crucero Pullmantur...
Loretobarrose COSTA MEDITERRANEA FIORDOS
Maben52 Serenade of the Seas...
ELVICHO Zenith Pullmantur Fiordos...
Redblack24601 Costa Magica Capitales...
Loretobarrose Puerto de Alesund...
Loretobarrose MSC Preziosa Crucero por...
Zarina62 Crucero por el Báltico...
Zarina62 MSC PREZIOSA Fiordos...
Anamorenita Elegir crucero por los...
Rodolfa Costa Favolosa Fiordos
Diarios de Viajes relacionados
Ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Ultimos Diarios de Viajes
Loretobarrose Crucero Capitales...
Historico Los Fiordos en el Monarch...
Charucag Crucero Tierras de los...
Monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
Victormiry Crucero por los Fiordos...
Guilu "Capitales...
Jaicosa Minidiario de Bitácora V...
Joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
Loretobarrose Excursión a Bremen desde...
Loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
Loretobarrose Hamburgo en 1 día
Loretobarrose Escala de Gdynia (12...
Loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
Loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
Loretobarrose Escala de San Petersburgo...
Loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
Noticias
 Actividades en Formentera...
 Nuevo lugar para ser...
 Toro Cuna de Leyes y Reyes
 10 DE ACTIVIDADES PARA...
 Faros de Formentera
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Colombia
 Fotos de Mali
 Fotos de Niger
 Fotos de Argentina
 Fotos de Madagascar
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Estonia
 Fotos de Grecia
 Fotos de Francia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 179, 180, 181  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Star
SubForos: Navieras - Báltico - NCL - Star
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 181 - Tema con 1806 Mensajes y 275103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Ncl Star-Capitales Balticas    Publicado: Mar, 03-05-2016 17:34

Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
esther71
Esther71
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-12-2012 20:55  Asunto: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Hola! Somos dos familias que vamos a realizar el crucero de NCL por capitales bálticas el próximo 5 de agosto del 2013. Vamos con adolescentes… un chico de 17 años y una chica de 14.
Alguien más va a hacer este crucero? Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Jue, 27-12-2012 14:42  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

Hola Esther 71..
Te cuento... Te voy a poner el enlace del Baltico general, donde estan todos los que van alli.
has abierto un hilo para ti sola. Supongo que cuando te vea Luna, la moderadora, te reedirigirá a él... para evitar dispersarse la gente.
De momento te pongo el enlace. Escribe alli y comenta lo que has dicho aqui.. mirate las paginas atras que puedas y veras si hay gente de esa fecha...
Aparte de todo eso, te aconsejo que mandes cinco mensajes aqui al foro, para que luego puedas mandar mensajes privados.
Si necesitas alguna cosa, aqui estamos....
No obstante, en el otro hilo, en el quer te pongo aqui el enlace, esta Calicastras y Larbilbo que te ayudaran en todo cuanto necesites, no tengas dudas.
www.losviajeros.com/in... start=1020
Bien, Feliz Añi Nuevo desde la navideña Girona

Compartir:
esther71
Esther71
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-12-2012 20:37  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

hola EduGirona, muchas gracias por tu respuesta, desconozco el mundo de los foros! lo que no entiendo es que el enlace que me comentas es de empress (es un barco de pullmantur, no?) nosotros vamos a viajar con NCL, y como no encontré el ncl star... en fin, que no he entendido mucho lo que me has comentado... si me lo puedes aclarar te lo agradecería, saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 27-12-2012 20:55  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

Hola Esther....
Ciertamente tienes razon, te he pasado al hilo del empres. Lo he hecho, porque ahí, aun siendo el empres tienes a dos crakcs del Blatico, que te podran explicar mejor que nadie, lo que toca hacer.. Son Calicastras y Karbilbo.
Manda un mensaje alli y te contestaran tan pronto te vean.. Cali, es todo un experto en esas lides... te podrá decir, lo que mejor te conviene...
Por eso te puse ese hilo, ya que no he visto yo tampoco en el baltico nada del jade.
Por cierto, yo he viajado con NCL en el Jade.
Te gustará.
Sigue mandando mensajes, para que puedas mandar privados.
UN sañludo desde la Navideña Girona

Compartir:
esther71
Esther71
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 27-12-2012 21:37  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

Hola Edu! es decir que dejo el mensaje en el hilo del enlace que me has pasado no? ok!
En el báltico este año navega el ncl Star, hasta el año pasado navegaba el Sun...
El ncl Jade es el de las islas griegas no? casi nos vamos para allí... pero finalmente optamos por las bálticas
El año pasado fuimos con el ncl Epic... una pasada!!
Bueno, muchas gracias por todo!!
(Visca Girona ;))) )
Ver perfil de usuario
Compartir:
Karbilbo
Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 27-12-2012 22:04  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

Hola Esther!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estamos para echarte un cable!!!!

Yo hice el Báltico el verano pasado con el Empress, Pull, auqnue es un barco diferente si las escals son iguales te podremos aclarar alguna duda!!!!

Bienvenida a bordo!!!!

Ver perfil de usuario 143 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
calicastras
Calicastras
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 27-12-2012 22:11  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

Hola chic@s, hola Esther, como dice Kar por aqui estamos para ayudarte en lo que quieras, si necesitas guias te las mando, solo necesito tu mail que me lo puedes enviar por mensaje privado, para enviarmelo necesitas todavia insertar aqui 3 mensajes mas, venga al lio.

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.

EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY-SOVERING, BRISAS DEL MEDITERRANEO-ARGENTINA-NEPAL-BAHREIN-INDIA
Ver perfil de usuario 20 Fotos
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 28-12-2012 8:08  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

esther71 Escribio:
Hola Edu! es decir que dejo el mensaje en el hilo del enlace que me has pasado no? ok!
En el báltico este año navega el ncl Star, hasta el año pasado navegaba el Sun...
El ncl Jade es el de las islas griegas no? casi nos vamos para allí... pero finalmente optamos por las bálticas
El año pasado fuimos con el ncl Epic... una pasada!!
Bueno, muchas gracias por todo!!
(Visca Girona ;))) )
No me diras que encima eres de la grande, mitica y genuina Girona?
Ahi tienes a los dos fenomenos... Ya te han recatado... estas en las mejores manos posibles...
Puedes estar tranquila que lo que ellos te comenten, es garantia...
Un saludo cordial desde la divina, navideña Girona.

Compartir:
esther71
Esther71
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-12-2012 17:57  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

Karbilbo Escribio:
Hola Esther!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estamos para echarte un cable!!!!

Yo hice el Báltico el verano pasado con el Empress, Pull, auqnue es un barco diferente si las escals son iguales te podremos aclarar alguna duda!!!!

Bienvenida a bordo!!!!

hola Kar!! que amables!! básicamente yo escribí en el foro para encontrar a gente que también fuera a realizar este crucero con adolescentes, como mi hija, para conocer gente y tal... pero también tengo dudas sobre el tiempo que hará allí en agosto, si se puede ir con ropa de verano o se tiene que llevar algo de abrigo... si vale la pena hacer Berlin ya que está a 3 horas de autocar... muchas gracias!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
esther71
Esther71
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-12-2012 18:00  Asunto: Re: NCL STAR 5/08/13 capitales bálticas Compartir Responder citando

calicastras Escribio:
Hola chic@s, hola Esther, como dice Kar por aqui estamos para ayudarte en lo que quieras, si necesitas guias te las mando, solo necesito tu mail que me lo puedes enviar por mensaje privado, para enviarmelo necesitas todavia insertar aqui 3 mensajes mas, venga al lio.

Hola Calicastras! muchas gracias por tu respuesta! sería fantástico que me enviaras guias, el mail te lo mando cuando pueda enviar por mensaje privado... (que ya me explicareis como se hace Chocado )

CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-May-2017 07:38 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 03-05-2017 7:38  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Sonsoles50 Escribio:
Gracias AL ROJO Y A LECRIN. Estoy TOTALMENTE desorientada, y quisiera hacer buenas excursiones, y tratar de ver los "entretenimientos" del barco antes del crucero. Nuestra agencia no nos ha informado, y al entrar aquí me encuentro con un montón de variables a tomar en cuenta, también procedentes del Foro.- Por ejemplo Criz (no sé si así está bien escrito, pero no recuerdo en que "hilo" lo he encontrado) me contesta: "Contestado", y me imagino que se refiere a que su información está en el Foro (o quizás que me lo ha contestado a mí), pero no sé dónde lo ha contestado...

Por ahora SI he decidido hacer la excursión nocturna "de los puentes" gracias los comentarios vuestros. ¡Objetivo alcanzado!.
Ahora me falta saber las "mejores" agencias para las excursiones, al menos en San Petersburgo.
Los entretenimientos.
El hacer "las citas" en las diferentes áreas, etc
GRACIAS, GRACIAS, chicos¡¡

No te preocupes, es normal al principio. Este foro se nos ha hecho muy grande. Nos esforzamos por "podar el jardín" un poco cada día y que encontréis lo que buscáis de la manera más fácil posible.

Lo de Criz tiene pinta de referirse a que te ha contestado en privado. Mira "Mi cuenta", "Mensajes privados".

Para futuras ocasiones:

Cómo activar avisos de mensajes privados

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Star
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 179, 180, 181  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 181 - Tema con 1806 Mensajes y 275103 Lecturas - Última modificación: 03/05/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro