Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Lecrín Elegir crucero por el...
albamediterraneo Crucero Pullmantur...
delfibon Zenith Pullmantur Fiordos...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
YUMA_mujer Elegir crucero por los...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Diarios de Viajes relacionados
ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Ultimos Diarios de Viajes
loretobarrose Crucero Capitales...
historico Los Fiordos en el Monarch...
charucag Crucero Tierras de los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
victormiry Crucero por los Fiordos...
guilu "Capitales...
jaicosa Minidiario de Bitácora V...
joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Gdynia (12...
loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
loretobarrose Cómo ir de Hamburgo a Kiel
Noticias
 Navidad en Jordania: Que...
 Okinawa: la longeva
 Túnez 7 Planes para un...
 Mercadillos Navideños en...
 En bicicleta por la...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Mali
 Fotos de Camboya
 Fotos de Burkina
 Fotos de Suiza
 Fotos de China
 Fotos de Etiopia
 Fotos de Disneyland Paris
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Star
SubForos: Navieras - Báltico - NCL - Star
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 179 de 181 - Tema con 1806 Mensajes y 274239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Ncl Star-Capitales Balticas    Publicado: Mar, 03-05-2016 17:34

Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Tali1975
Tali1975
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-08-2016 0:30  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

GEMMA1974 Escribio:
Hola FherChG, nosotros también salimos el 18 de agosto.
Nos parece bien la quedada en el bier Garden cubierta 14 a la hora de salida del crucero.
Nos vemos.

Hola Gemma y FherChG. Somos una pareja, Javier y Natalia, que también salimos el 18 y nos gustaría unirnos a la quedada. Si tenéis algún grupo de whasapp o alguna otra manera de contactar, os agradecería nos la hicieráis saber. Estamos un poco perdidos en este foro.
Muchas gracias. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mad-i
Mad-i
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 17-08-2016 6:53  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

LAURAYCHESCO Escribio:
He visto que para ir a Osteoport hay que hacer transbordo. En cambio, veo que Norreport no, y pasa el bus 25.

¿Pudisteis entrar agua embotellada de fuera al barco? Voy con una peque y veo que me tocará comprar botellas dentro del barco.

Mil gracias Lecrín, es de mucha utilidad.

Gracias por todo.

Hola,

por partes:

- Te recomiendo encarecidamente Osterport porque la de Norreport tiene un acceso muy malo al autobus según pude ver cuando pasamos, ya que las vias quedan entre la estación y la calle donde está la parada del autobus, por lo que imagino que la vuelta que hay que dar debe ser tremenda.

- Nosotros pudimos entrar agua embotellada sin problemas

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
FherChG
FherChG
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 17-08-2016 22:29  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Tali1975 Escribio:
GEMMA1974 Escribio:
Nos parece bien la quedada en el bier Garden cubierta 14 a la hora de salida del crucero.
Nos vemos.

Hola Gemma y FherChG. Somos una pareja, Javier y Natalia, que también salimos el 18 y nos gustaría unirnos a la quedada. Si tenéis algún grupo de whasapp o alguna otra manera de contactar, os agradecería nos la hicieráis saber. Estamos un poco perdidos en este foro.

Hola Tali1975, en efecto tendremos una quedada en el Bier Garten, a las 5 de la tarde. Somos un grupo bastante grande (42 personas), si os pasáis por allí, seguro que nos reconoceréis. Esta quedada es para el que quiera unirse . Nos vemos en el Star !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
FherChG
FherChG
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 17-08-2016 22:34  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Tali1975 Escribio:
GEMMA1974 Escribio:
Nos vemos.

Hola Tali1975, en efecto tendremos una quedada en el Bier Garten, a las 5 de la tarde. Somos un grupo bastante grande (42 personas), si os pasáis por allí, seguro que nos reconoceréis. Esta quedada es para el que quiera unirse . Nos vemos en el Star !!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
sas40
sas40
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 20:45  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Hola hola! Hay alguien por ahí?? jeje Veo que no escribe nadie desde agosto Confundido
A ver si algún alma caritativa, de los que habéis viajado el año pasado en el Star, cuenta las impresiones del barco ... es que ahora va hacer la ruta de las islas griegas y dentro de tres meses voy a ir en él!! Por eso, os agradecería que comentaseis vuestra experiencia. Al final, las comidas eran mejor de lo esperado? recomendáis los restaurantes de especialidades? por cierto, aunque se lleve el paquete de bebidas, creo haber leído en algún sitio que no entra en café express ¿es así?; qué tal la tripulación?
La aplicación de la que habláis para ver los cargos y hacer reservas... yo había leído que se podían ver esas cosas en la pantalla de la televisión del camarote .. o lo he mezclado con otro barco?
Bueno.. en fin, no sé, cualquier aporte nos vendrá bien a los futuros usuarios del Star..
Gracias! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
devi75
devi75
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 21:02  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Hola sas40, yo viajé en él hace dos años por el Báltico. Todo lo que te pueda decir sobre el barco es bueno. Yo era mi primer crucero y salí encantando. No llevaba ningún pack y las excursiones me las organicé por mi cuenta. Te recomiendo que hagas un grupo aquí en el foro y contratéis las excursiones en grupo. Nosotros lo hicimos así y nos fue muy bien. El barco una pasada, la comida bastante bien. Las camas estupendas. Había algunos restaurantes que estaban incluidos y estaban muy bien. Hay uno en el que ponían comida rápida en plan de hamburguesas y cosas así, y estaba muy bien, sobre todo si vas con niños. No sé, si te puedo ayudar en algo......
Ver perfil de usuario
Compartir:
RafaelErnesto
RafaelErnesto
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 10-02-2017 21:27  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

sas40 Escribio:
Hola hola! Hay alguien por ahí?? jeje Veo que no escribe nadie desde agosto Confundido
A ver si algún alma caritativa, de los que habéis viajado el año pasado en el Star, cuenta las impresiones del barco ... es que ahora va hacer la ruta de las islas griegas y dentro de tres meses voy a ir en él!! Por eso, os agradecería que comentaseis vuestra experiencia. Al final, las comidas eran mejor de lo esperado? recomendáis los restaurantes de especialidades? por cierto, aunque se lleve el paquete de bebidas, creo haber leído en algún sitio que no entra en café express ¿es así?; qué tal la tripulación?
La aplicación de la que habláis para ver los cargos y hacer reservas... yo había leído que se podían ver esas cosas en la pantalla de la televisión del camarote .. o lo he mezclado con otro barco?
Bueno.. en fin, no sé, cualquier aporte nos vendrá bien a los futuros usuarios del Star..
Gracias! Amistad

El barco es estupendo. Fuimos sin ningún paquete, solo el de agua, y no echamos en falta nada durante la travesía. Las comidas en el autoseervicio muy variadas, disfrutaran los amantes de la pasta, que es variada y abundante. Las cenas en el comedor son muy recomendables, excelente menú, variado, muy bien elaborado y atentísimo el personal de servicio. No recomiendo los restuarantes de especialidades, pero cada uno tiene sus gustos. Puedes conseguir un bono para bebidas al hacer el checking por buen precio, con lo que no tendrás que preocuparte, pues en cualquiera de los múltimples bares del crucero te sirven. La cuenta la puedes ver diariamente en la TV del camarote, y las excursiones las contratamos por nuestra cuenta con S2S y TU ITALIA, todo perfecto. Y la tripulación muy atenta y profesional. recomendable también el gimnasio y sus monitores.

Un saludo

Rafael
Ver perfil de usuario
Compartir:
sas40
sas40
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 13-02-2017 9:35  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!
Para ser nuestro primer crucero, y como experiencia, espero haber elegido una buena naviera.. jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nenya_bcn
Nenya_bcn
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 15:02  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

El barco muy bien, la parte del buffet es lo que tiene una pinta más viejillo pero se come bien, para cenas te recomiendo siempre los de carta que entran en el precio, están geniales. Y si algún día te quieres dar un lujo vete al Cagneys (de pago), nosotros por ser luna de miel nos cogimos paquete 3 cenas y dos de ellas las hicimos en Cagneys, la otra en el Teppanyaki que no nos gustó mucho para lo que vale, el asiático que está incluido es genial. Y sobre paquete de bebidas nosotros sí hemos llevado siempre incluido y está fenomenal pero si no lo llevas en el precio...es que sale muy caro cogerlo aparte.
Ver perfil de usuario
Compartir:
sas40
sas40
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 27-02-2017 13:51  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Nenya_bcn Escribio:
El barco muy bien, la parte del buffet es lo que tiene una pinta más viejillo pero se come bien, para cenas te recomiendo siempre los de carta que entran en el precio, están geniales. Y si algún día te quieres dar un lujo vete al Cagneys (de pago), nosotros por ser luna de miel nos cogimos paquete 3 cenas y dos de ellas las hicimos en Cagneys, la otra en el Teppanyaki que no nos gustó mucho para lo que vale, el asiático que está incluido es genial. Y sobre paquete de bebidas nosotros sí hemos llevado siempre incluido y está fenomenal pero si no lo llevas en el precio...es que sale muy caro cogerlo aparte.

Gracias por tus recomendaciones!
Oye, no tenía ni idea que entraba un asíatico!! qué bien!! me encanta ese tipo de comida Aplauso
Y ¿qué tipo de comida sirven en el Cagneys?
He visto lo del paquete de las 3 cenas, pero la verdad, no sé qué hacer, si merecerá la pena o con el resto de restaurantes ya nos vamos a dar por satisfechos ...
Y sí, llevamos incluido el paquete de bebidas porque era la oferta al realizar la reserva, pero lo hubiese pillado igualmente porque paso de estar mirando precios si me apetece tomarme algo.. pues ya aprovecho para preguntarte, lo de la bebida he leído que se incluyen todas las que no superen 15$ .. que digo yo, que ahí entrarán las cervecitas y los gintonic de ginebras normales (tipo Beefeater) no?? o en las comidas/cenas, si pedimos vino, por copas que no superen ese precio, también se podrá pedir varias copas, verdad?
Otra cosa, en algún sitio leí que había tartas y pasteles que no entran en el TI? cómo demonios se sabe eso? tienen puesto el precio en los expositores? o tienes que andar consultándolo en las cartas, que no supere lo de los 15$? .. jolin, me parece un rollo la verdad, o es TI o no.. esto de andar mirando precios tol rato... en fin, perdonad mi ignorancia, es mi primer crucero Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-May-2017 07:38 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 03-05-2017 7:38  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Sonsoles50 Escribio:
Gracias AL ROJO Y A LECRIN. Estoy TOTALMENTE desorientada, y quisiera hacer buenas excursiones, y tratar de ver los "entretenimientos" del barco antes del crucero. Nuestra agencia no nos ha informado, y al entrar aquí me encuentro con un montón de variables a tomar en cuenta, también procedentes del Foro.- Por ejemplo Criz (no sé si así está bien escrito, pero no recuerdo en que "hilo" lo he encontrado) me contesta: "Contestado", y me imagino que se refiere a que su información está en el Foro (o quizás que me lo ha contestado a mí), pero no sé dónde lo ha contestado...

Por ahora SI he decidido hacer la excursión nocturna "de los puentes" gracias los comentarios vuestros. ¡Objetivo alcanzado!.
Ahora me falta saber las "mejores" agencias para las excursiones, al menos en San Petersburgo.
Los entretenimientos.
El hacer "las citas" en las diferentes áreas, etc
GRACIAS, GRACIAS, chicos¡¡

No te preocupes, es normal al principio. Este foro se nos ha hecho muy grande. Nos esforzamos por "podar el jardín" un poco cada día y que encontréis lo que buscáis de la manera más fácil posible.

Lo de Criz tiene pinta de referirse a que te ha contestado en privado. Mira "Mi cuenta", "Mensajes privados".

Para futuras ocasiones:

Cómo activar avisos de mensajes privados

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Star
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 179 de 181 - Tema con 1806 Mensajes y 274239 Lecturas - Última modificación: 03/05/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro