Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
INANININIA Puertos de Hellesylt...
Caracolmanchego Zenith Pullmantur Fiordos...
Fitalicia Serenade of the Seas...
Cdelrioc Puerto de Stavanger y...
Solcar Puerto de Flam (Noruega...
Maydole Crucero Pullmantur...
Loretobarrose COSTA MEDITERRANEA FIORDOS
Maben52 Serenade of the Seas...
Redblack24601 Costa Magica Capitales...
Loretobarrose Puerto de Alesund...
Loretobarrose MSC Preziosa Crucero por...
Zarina62 Crucero por el Báltico...
Diarios de Viajes relacionados
Ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Diarios de Viajes más Leídos
Loretobarrose Crucero Capitales...
Pantomaca Con el Empress por los...
Lecrín CRUCERO POR LOS FIORDOS...
Charucag CRUCERO CAPITALES...
Monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
Ferespidico Crucero Fiordos Noruegos...
PAYI Crucero Fiordos Noruegos...
Angegaca Crucero Fiordos 8 15...
Guiro Crucero por los Fiordos...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Etapas de Diarios mas Leídas
Loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Ferespidico 3º día Alesund
Loretobarrose Excursión a Bremen desde...
Guiro Día 1 Copenhague
Ferespidico 6º día Stavanger el...
Loretobarrose Cómo ir de Hamburgo a Kiel
Guiro Día 4 Hellesylt...
Lecrín BERGEN: ENTRE MONTAÑAS
Angegaca Stavanger
Monlis UN DÍA DE ESCÁNDALO EN...
Noticias
 Douz: 50 Aniversario...
 Merry Christmas in...
 Garmisch Partenkirchen...
 The ultimate Alpine...
 Slovenia: The Christmas...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Colombia
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Mali
 Fotos de Argentina
 Fotos de Niger
 Fotos de Madagascar
 Fotos de Estonia
 Fotos de Grecia
 Fotos de Francia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 179, 180, 181  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosBarcoForo de Star
SubForos: Star - Navieras - Báltico - NCL
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 180 de 181 - Tema con 1806 Mensajes y 275183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Ncl Star-Capitales Balticas    Publicado: Mar, 03-05-2016 17:34

Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
viajeroitaipu
Viajeroitaipu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 9:45  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Amig@s, cuando hicieron crucero por el Baltico (yo lo voy a hacer el proximo ano), visitaron el palacio de santa catalina en Rusia? que tal le parecio el palacio?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 07-03-2017 22:51  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

He llevado a Jovan32 a su mar. Lo que no se vea por aquí Riendo
El NCL Norwegian Star ya tiene hilo en el Mediterráneo:
NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas

Gracias por ayudar a esclarecer el caso del crucerista en góndola por el Báltico y disculpad la interrupción, los que seguís el hilo.

Compartir:
jovan32
Jovan32
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-03-2017 12:56  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

muchas gracias, perdon por la intromision y un saludo a todos!!!

joan.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 08-03-2017 13:02  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

jovan32 Escribio:
muchas gracias, perdon por la intromision y un saludo a todos!!!

joan.

Un saludo y buen crucero, Joan.

Compartir:
Magdaviaj
Magdaviaj
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-04-2017 10:25  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Buenos días,
Vamos a hacer crucero por el báltico con costa pacífica con salida el próximo día 26 de julio. No encuentro ningún mensaje en el foro en relación a este viaje. Me gustaría saber si alguien ha viajado en este barco para hacer unas preguntillas como por ejemplo el tema del área termal samsara para todo el crucero.
Otra pregunta Costa es muy exigente en tema de excursiones hechas con otra compañía o por tu cuenta?????
Perdonad ya se k no es este hilo pero a ver si algun@ me puede ayudar. Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
loretobarrose
Loretobarrose
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 16-04-2017 10:30  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Magdaviaj Escribio:
Buenos días,
Vamos a hacer crucero por el báltico con costa pacífica con salida el próximo día 26 de julio. No encuentro ningún mensaje en el foro en relación a este viaje. Me gustaría saber si alguien ha viajado en este barco para hacer unas preguntillas como por ejemplo el tema del área termal samsara para todo el crucero.
Otra pregunta Costa es muy exigente en tema de excursiones hechas con otra compañía o por tu cuenta?????
Perdonad ya se k no es este hilo pero a ver si algun@ me puede ayudar. Avergonzado

Este es el hilo que buscas del Costa Pacífica

www.losviajeros.com/fo... 93#5525093

Costa Pacífica 2017 (Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda-Curlandia y Gdynia-Malbork-Gdansk)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Magdaviaj
Magdaviaj
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-04-2017 18:08  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

loretobarrose Escribio:
Magdaviaj Escribio:
Buenos días,

Este es el hilo que buscas del Costa Pacífica

www.losviajeros.com/fo... 93#5525093

Muchas gracias Amistad Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonsoles50
Sonsoles50
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 13:09  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Somos 4 prejubilados. Viajamos por NCl en Getaway el 27 de Julio. Tengo (tenemos) dudas con algunas excursiones, y nos vamos deprimidísimos, porque nos han dicho que NCL "no es tan bueno..." (hemos estado 20 horas dicidiéndonos por esta compañía...¡¡¡). No importa¡ quisiéramos saber qué tal las comidas (uno de nosotros tiene problemas de estómago). Una pareja vamos en camarote con balcón ¿es utilizable? o para desayunar al gún día "fuera", tenemos que llevar pieles en pleno Julio.
Veo todas las excursiones que hacéis los "no jubilados" y sólo de leerlo me entran sudores y ataques de ansiedad... ¿no hay excursiones "más reposadas"?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 15:04  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Sonsoles50 Escribio:
Somos 4 prejubilados. Viajamos por NCl en Getaway el 27 de Julio. Tengo (tenemos) dudas con algunas excursiones, y nos vamos deprimidísimos, porque nos han dicho que NCL "no es tan bueno..." (hemos estado 20 horas dicidiéndonos por esta compañía...¡¡¡). No importa¡ quisiéramos saber qué tal las comidas (uno de nosotros tiene problemas de estómago). Una pareja vamos en camarote con balcón ¿es utilizable? o para desayunar al gún día "fuera", tenemos que llevar pieles en pleno Julio.
Veo todas las excursiones que hacéis los "no jubilados" y sólo de leerlo me entran sudores y ataques de ansiedad... ¿no hay excursiones "más reposadas"?.

Hola,

Te doy mi opinión basada en 24 Cruceros previos: 4 de ellos con NCL. HE viajado también con Costa, Celebrity, Royal Caribbean y MSC. Junto a Celebrity es de las que tiene mejor gastronomía. Es estilo americano. Abundan las carnes, y entre los platos pescado el salmón. El buffet suele ser variedad para que incluso personas delicadas o alérgicas como mi hijo encuentren opciones. Habría que hablar con el maitre el primer día si se precisa alguna dieta especial. Hay restaurantes que entran en el precio, un buffet muy surtido y restaurantes con suplemento. Yo he usado poco, los de suplemento. Alguna vez, por un caprichín. No esperéis estilo español, porque para eso ya están las navieras como Pullmantur, aunque yo no la probado.

El camarote con balcón es para asomarse a ver el mar y poco más. Si hace buen tiempo podréis desayunar, pero en alta mar y aquellas latitudes el clima suele fresco. Si os toca el sol, no se notará frío, pero si os toca en zona de sombra, hará fresquito. En aquellas latitudes no será como para llevar pieles, pero chaquetas dentro del barco y fuera del barco o algún anorak fino con capucha por eventual lluvia en las excursiones es aconsejable.

La ruta del Báltico es de las duras, porque todos los puertos hacen escala en ciudades grandes o muy grandes, es diferente a la ruta de fiordos, en la que hay pequeños pueblos y alguna ciudad.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Sonsoles50
Sonsoles50
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 17:14  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Betulia, mil gracias¡¡ Estoy revisando excursiones, quizás emita otro SOS, porque hay montones de excursiones por Norwegian. Ya me ha quedado claro que en S.Petersburgo es mejor contratar la excursión.
Mil gracias¡
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-May-2017 07:38 am
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 03-05-2017 7:38  Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas Compartir Responder citando

Sonsoles50 Escribio:
Gracias AL ROJO Y A LECRIN. Estoy TOTALMENTE desorientada, y quisiera hacer buenas excursiones, y tratar de ver los "entretenimientos" del barco antes del crucero. Nuestra agencia no nos ha informado, y al entrar aquí me encuentro con un montón de variables a tomar en cuenta, también procedentes del Foro.- Por ejemplo Criz (no sé si así está bien escrito, pero no recuerdo en que "hilo" lo he encontrado) me contesta: "Contestado", y me imagino que se refiere a que su información está en el Foro (o quizás que me lo ha contestado a mí), pero no sé dónde lo ha contestado...

Por ahora SI he decidido hacer la excursión nocturna "de los puentes" gracias los comentarios vuestros. ¡Objetivo alcanzado!.
Ahora me falta saber las "mejores" agencias para las excursiones, al menos en San Petersburgo.
Los entretenimientos.
El hacer "las citas" en las diferentes áreas, etc
GRACIAS, GRACIAS, chicos¡¡

No te preocupes, es normal al principio. Este foro se nos ha hecho muy grande. Nos esforzamos por "podar el jardín" un poco cada día y que encontréis lo que buscáis de la manera más fácil posible.

Lo de Criz tiene pinta de referirse a que te ha contestado en privado. Mira "Mi cuenta", "Mensajes privados".

Para futuras ocasiones:

Cómo activar avisos de mensajes privados

Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Barco> Foro de Star
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 179, 180, 181  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 180 de 181 - Tema con 1806 Mensajes y 275183 Lecturas - Última modificación: 03/05/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro