Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 953088 Lecturas
Último Mensaje:
Opiniones sobre problemas con bonos de OcioHoteles: devolución, reclamación, información deficiente, prácticas comerciales.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
En todo este tipo de "maravillosas ofertas" yo tengo una táctica muy sencilla y es decir que me manden las condiciones por correo para poder leerlas con calma , nunca falla nadie manda nada de nada, ¿por qué será?
Ir arriba En todo este tipo de maravillosas ofertas yo tengo una táctica muy sencilla y es decir que me manden las condiciones por correo para... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Gorkagorkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos hoy adquirí un famoso bono de esta empresa, como tonto no soy me metí en foros y me encuentro con esta sorpresa Aplauso ....mi mujer es policía a todo esto así que ya que tenemos mano mejor nos informamos.Esta empresa trabaja con Caixa o sea es legal,no se tiene ninguna denuncia en juzgados algo extraño ya que aquí veo cuatro gatos los de siempre,que por cierto uno de ellos me dio la bienvenida ya que es el administrador de este foro, la empresa tiene más de 13.000 clientes un porcentaje bastante alto que deja un poco bajo este bloc por decirlo así. Sabéis que la empresa tiene denunciado el foro?...sabéis que legalmente todas las opiniones serán revisadas y a sus usuarios? Lo digo porque si para mas problemas son o han sido empleados la acusación pasa a personal.Enfrentarse a una denuncia de foro por falsa acusación no es agradable sobre todo porque el que tiene la verdad simplemente la denuncia ante tribunales. Seguramente este comentario no lo dejarán subir ya que quien me dio la bienvenida no le interesa porque lo que más me llamo la atención que de 13.000 clientes ninguno pudo poner una buena experiencia.
Ir arriba Hola a todos hoy adquirí un famoso bono de esta empresa, como tonto no soy me metí en foros y me encuentro con esta sorpresa ....mi mujer... Gorkagorkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Lo flipo Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Thorbender escribió: Lo flipo Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Gorkagorkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo también quiero flipar!!!! Cuelga tu denuncia policial para que la veamos todos!!!!
Ir arriba Yo también quiero flipar!!!! Cuelga tu denuncia policial para que la veamos todos!!!! Gorkagorkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Gorkagorkita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es broma chaval!!!no te enojes!!!pero si la has puesto estas en tu derecho tanto de decirlo compartiendo públicamente,por mi adelante ponla!!!!
Ir arriba Es broma chaval!!!no te enojes!!!pero si la has puesto estas en tu derecho tanto de decirlo compartiendo públicamente,por mi adelante... Gorkagorkita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gorkagorkita Escribió:
Hola a todos hoy adquirí un famoso bono de esta empresa, como tonto no soy me metí en foros y me encuentro con esta sorpresa Aplauso ....mi mujer es policía a todo esto así que ya que tenemos mano mejor nos informamos.Esta empresa trabaja con Caixa o sea es legal,no se tiene ninguna denuncia en juzgados algo extraño ya que aquí veo cuatro gatos los de siempre,que por cierto uno de ellos me dio la bienvenida ya que es el administrador de este foro, la empresa tiene más de 13.000 clientes un porcentaje bastante alto que deja un poco bajo este bloc por decirlo así. Sabéis que la empresa tiene denunciado el foro?...sabéis que legalmente todas las opiniones serán revisadas y a sus usuarios? Lo digo porque si para mas problemas son o han sido empleados la acusación pasa a personal.Enfrentarse a una denuncia de foro por falsa acusación no es agradable sobre todo porque el que tiene la verdad simplemente la denuncia ante tribunales. Seguramente este comentario no lo dejarán subir ya que quien me dio la bienvenida no le interesa porque lo que más me llamo la atención que de 13.000 clientes ninguno pudo poner una buena experiencia.


Hola

Extraño mensaje donde los haya. Parece fabricado por alguien que intenta amedrentar a usuarios y coartar su derecho de libertad de expresión y se supone que al administrador.

Es una pena pero el administrador esta mas que curado de espanto. Muy feliz

Es raro que tu presunta mujer policia sepa con certeza que una empresa no tiene denuncias en el juzgado... Porque por desgracia los juzgados de este pais, están todavía muy atrasados en el tema de informatización de las denuncias. Tan raro como que el marido de la supuesta mujer policia, sea el que notifique al interesado, antes que el supuesto juzgado. Guiño

El mensaje parece poco serio y darte de alta, simplemente para decir esto, parece poco lógico.

Bienvenido al foro... Y adiós, pues estas expulsado por cuestionar a los usuario y al administrador de este foro, sin ninguna prueba.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Extraño mensaje donde los haya. Parece fabricado por alguien que intenta amedrentar a usuarios y coartar su derecho de libertad de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Lo flipo Mr. Green Mr. Green

No es para menos Riendo Riendo Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: No es para menos Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
gorkagorkita Escribió:
Hola a todos hoy adquirí un famoso bono de esta empresa, como tonto no soy me metí en foros y me encuentro con esta sorpresa Aplauso ....mi mujer es policía a todo esto así que ya que tenemos mano mejor nos informamos.Esta empresa trabaja con Caixa o sea es legal,no se tiene ninguna denuncia en juzgados algo extraño ya que aquí veo cuatro gatos los de siempre,que por cierto uno de ellos me dio la bienvenida ya que es el administrador de este foro, la empresa tiene más de 13.000 clientes un porcentaje bastante alto que deja un poco bajo este bloc por decirlo así. Sabéis que la empresa tiene denunciado el foro?...sabéis que legalmente todas las opiniones serán revisadas y a sus usuarios? Lo digo porque si para mas problemas son o han sido empleados la acusación pasa a personal.Enfrentarse a una denuncia de foro por falsa acusación no es agradable sobre todo porque el que tiene la verdad simplemente la denuncia ante tribunales. Seguramente este comentario no lo dejarán subir ya que quien me dio la bienvenida no le interesa porque lo que más me llamo la atención que de 13.000 clientes ninguno pudo poner una buena experiencia.

Pues si hay denuncia como afirmas, tu mujer se va a meter en un lio por desvelación de secreto profesional, un delito muy grave.
Ir arriba Pues si hay denuncia como afirmas, tu mujer se va a meter en un lio por desvelación de secreto profesional, un delito muy grave. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No creo que te vaya a leer ya Mr. Green
Ir arriba Nathanian83 escribió: No creo que te vaya a leer ya Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No creo que te vaya a leer ya Mr. Green

Leer puede, contestar ya es otra cosa Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Leer puede, contestar ya es otra cosa Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me puedo creer lo de que su mujer es policía y venga aquí a contarnos que sabe que hay denuncias contra miembros concretos de este foro...

De traca.
Ir arriba No me puedo creer lo de que su mujer es policía y venga aquí a contarnos que sabe que hay denuncias contra miembros concretos de este... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No me puedo creer lo de que su mujer es policía y venga aquí a contarnos que sabe que hay denuncias contra miembros concretos de este foro...

De traca.

No hagais caso. Simplemente pretende asustar a sus ex-clientes y ex-empleados que son la mayoría de este hilo, para que no escriban mas mensajes negativos. Ningún juez va a aceptar una denuncia por dar una opinión en un foro. Es absurdo.
Ir arriba No hagais caso. Simplemente pretende asustar a sus ex-clientes y ex-empleados que son la mayoría de este hilo, para que no escriban mas... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No creo que te vaya a leer ya Mr. Green

O si. A mi me da la impresión de que lleva mucho leyendonos. Ojos que se mueven

Es poco creíble un cliente que compra hoy el bono, lee el foro (parece que todo el hilo), se va a investigar el numero de clientes de la empresa, su satisfacción, el numero de denuncias en los juzgados, el banco con el que supuestamente trabajan, etc. Y todo eso en una tarde. Guiño

Eso y teniendo en cuenta que ya presupone lo que voy a hacer y como me va a sentar su mensaje, todo ello de un mensaje de bienvenida estándar (el que reciben todos los usuarios que se dan de alta), que es el único que he intercambiado supuestamente con el.

Y todavía tiene ánimos y fuerzas para encararse con los usuarios y amenazarlos.

El mensaje es para enmarcarlo. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba O si. A mi me da la impresión de que lleva mucho leyendonos. Es poco creíble un cliente que compra hoy el bono, lee el foro (parece que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Enmarcarlo no se pero ponerle una estrella de destacados que menos !

Lo que no entiendo es si está a fAvor de este producto o en contra... Para ser un cliente que ha adquirido un producto (y no ha utilizado todavía ) tiene mucho interés en defender a una empresa ! cuando se produzca el juicio ya nos lo contara el administrador del foro jaja.
Ir arriba Enmarcarlo no se pero ponerle una estrella de destacados que menos ! Lo que no entiendo es si está a fAvor de este producto o en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Javieriesco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, veo que no soy el unico que me siento engañado por los bonos de ociohoteles, a ver si le ponen freno a este engaño, hay que reconocer que el método de engaño es innovador, utilizando de gancho para el "tocomocho" a uno de tus contactos que previamente ha adquirido el producto, le preguntas y parece que está contento porque le han ofrecido unas condiciones muy ventajosas y a él también le ha llegado "recomendado" por un contacto. Así que lo adquieres y no te das cuenta del engaño hasta que intentas hacer la primera reserva y compruebas que con otras plataformas online es incluso más barato además de lo que te han costado los bonos, en mi caso doscientos y pico euros. Cuando quieres hacer el desistimiento te remiten a la cláusula de los 14 días desde la fecha de compra, aunque entiendo que deberia ser de la activación del producto que se realiza online y es cuando te das cuenta de que lo que has comprado no se corresponde, vamos publicidad engañosa. Así que en esas estamos, dando guerra por las redes a ver si alguna autoridad administrativa o judicial les para los pies y le cierran el chiringuito a estos señores y espero que de los contactos que facilité ninguno cayera en la trampa.
Ir arriba Buenos días, veo que no soy el unico que me siento engañado por los bonos de ociohoteles, a ver si le ponen freno a este engaño, hay que... Javieriesco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Ibzuz25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria que alguien me ayudase a gestionar este marron que tengo encima.
Me llamaron igual que a vosotros, una chica anzdaluza, ofreciendome lo mejor de lo mejor. Lo nege y la semana siguiente me ofrecieron 2 noches gratis sin coste alguno a cambio de dar numeros de telefono de conocidos. Lo peor de todo es que yo no he pagado nada, pero mis amigos han cogido la [editado moderacion] promoción. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os han llegado a conseguir devolver el dinero, y si es así como lo habeis conseguido.

Necesito respuesta urgente, por favor..
Muchisimas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria que alguien me ayudase a gestionar este marron que tengo encima. Me llamaron igual que a vosotros, una chica anzdaluza... Ibzuz25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Ibzuz25 Escribió:
Hola, me gustaria que alguien me ayudase a gestionar este marron que tengo encima.
Me llamaron igual que a vosotros, una chica anzdaluza, ofreciendome lo mejor de lo mejor. Lo nege y la semana siguiente me ofrecieron 2 noches gratis sin coste alguno a cambio de dar numeros de telefono de conocidos. Lo peor de todo es que yo no he pagado nada, pero mis amigos han cogido la [editado moderacion] promoción. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os han llegado a conseguir devolver el dinero, y si es así como lo habeis conseguido.

Necesito respuesta urgente, por favor..
Muchisimas gracias

Ahí tienes la respuesta.


www.losviajeros.com/ ...ml#4659035

Bienvenido al foro.
Ir arriba Ahí tienes la respuesta. Bienvenido al foro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Bushyheidi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Ibzuz25 Escribió:
Hola, me gustaria que alguien me ayudase a gestionar este marron que tengo encima.
Me llamaron igual que a vosotros, una chica anzdaluza, ofreciendome lo mejor de lo mejor. Lo nege y la semana siguiente me ofrecieron 2 noches gratis sin coste alguno a cambio de dar numeros de telefono de conocidos. Lo peor de todo es que yo no he pagado nada, pero mis amigos han cogido la [editado moderacion] promoción. Me gustaria saber si a alguno de vosotros os han llegado a conseguir devolver el dinero, y si es así como lo habeis conseguido.

Necesito respuesta urgente, por favor..
Muchisimas gracias

Ahí tienes la respuesta.


www.losviajeros.com/ ...ml#4659035

Bienvenido al foro.

Hola ! me gustaría saber si has podido solucionar algo con tus bonos de ocio hoteles, yo también los quiero devolver, llevan diciendome dos días que me llamaran pero no me llama nadie, gracias
Ir arriba hola ! me gustaría saber si has podido solucionar algo con tus bonos de ocio hoteles, yo tambien los quiero devolver, llevan diciendome... Bushyheidi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
En el enlace anterior viene los pasos a seguir. Yo no he comprado los bonos.
Ir arriba En el enlace anterior viene los pasos a seguir. Yo no he comprado los bonos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles, Andaluza...  Publicado: Responder citando

Lauramayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, soy la socia 1078309
Ir arriba Lauramayca escribió: Hola, soy la socia 1078309 Lauramayca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bonos Ociohoteles.com, Ocio Hoteles  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Han vuelto con nuevo nombre, pero el mismo "talante":
Mala experiencia con Travels-you.com (Ociohoteles)

Por cierto, el tema se saldó así:
www.malagahoy.es/ ...21764.html
Quote::
La e**(AutoEdit)**a de los bonos de 40 noches de hotel: más de 300 afectados y ocho detenidos en Málaga

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Han vuelto con nuevo nombre, pero el mismo talante : Mala experiencia con Travels-you.com (Ociohoteles) Por cierto, el tema se saldó así: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube