Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Buceo- Snorkel en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 79425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buceo/ Snorkel en Indonesia  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Ubsita Escribió:
hola todos,
Sabéis que parte de la isla de Bali es mejor para hacer snorkel... Ver alguna tortuguilla, pececillos o en bali no se ven tortugas...
Gracias

Hola, la zona de Amed no está mal, aunque si el mar no está como un plato la visibilidad se resiente muchísimo. Yo he visto tortugas allí este verano. Y luego está el parque natural en Menjangan.
Ir arriba Hola, la zona de Amed no está mal, aunque si el mar no está como un plato la visibilidad se resiente muchísimo. Yo he visto tortugas all... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Itfgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nos gustaria ir a bucear este verano.
Nos alojaremos en kanawa resort y ellos tienen centro de buceo y excursiones. ¿cual merece mas la pena?

Luego queremos alojarnos en amed (no tenemos hotel todavia) para ir a ver el liberty, alguien lo ha visto? que tal es?

Con el carnet padi que solo puedo bucear hasta 18 m, que inmersiones me recomendais?
Ir arriba Nos gustaria ir a bucear este verano. nos alojaremos en kanawa resort y ellos tienen centro de buceo y excursiones. ¿cual merece mas la... Itfgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Hola, el liberty de verdad merece la pena , sobre todo la nocturna ,de kanawa no te puedo decir voy este año a komodo
Ir arriba Hola, el liberty de verdad merece la pena , sobre todo la nocturna ,de kanawa no te puedo decir voy este año a komodo Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Itfgr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Hola, el liberty de verdad merece la pena , sobre todo la nocturna ,de kanawa no te puedo decir voy este año a komodo

Muchas gracias por responder! ¿la nocturna? voy a buscar porque no lo habia visto! Se ve bien? Cuentame un poco porfis...
Ir arriba Muchas gracias por responder! ¿la nocturna? voy a buscar porque no lo habia visto! Se ve bien? Cuentame un poco porfis... Itfgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
Hola, yo gracias a otro foro de buceo me dijeron que no me la perdiera y la verdad es que acertaron, no tuvimos demasiada suerte con la visibilidad , pero con buena visibilidad tiene que ser la caña de hecho si algun día volvemos a Bali iremos a repetirla. Ascidias, gambas , meros, morenas, nudibranquios, en fin recomendable, solo la entrada desde playa que hay un poco de piedra, pero nada importante
Ir arriba Hola, yo gracias a otro foro de buceo me dijeron que no me la perdiera y la verdad es que acertaron, no tuvimos demasiada suerte con la... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado estuvimos en bali i kanawa buceando, a ver bali esta muy bien el liberty perfecto, inmersiones tranquilas y bonitas por el entorno en si, la nocturna pues... Si dices que solo puedes bajar 18 me supongo que eres open, con open no se pueden hacer nocturnas, pero bali es bali... Gente muy recomendable "Planet Nomadas", son españoles, superprofesionales y muy buena gente, tema Kanawa pues estuvimos 4 días y de lo mejor , hablo de las inmersiones y la isla, solo haciendo snorkel ya ves tiburones de arrefice y tortugas osea que imaginate buceando, eso si precaución, komodo depende la epoca hay corriente, pero es espectacular, la gente flores diving made in Italy pero son geniales de verdad.
www.youtube.com/ ...8XB7zZ5wkz, una muestra
Ir arriba Nosotros el año pasado estuvimos en bali i kanawa buceando, a ver bali esta muy bien el liberty perfecto, inmersiones tranquilas y... Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
itfgr Escribió:
Nos gustaria ir a bucear este verano.
Nos alojaremos en kanawa resort y ellos tienen centro de buceo y excursiones. ¿cual merece mas la pena?

Luego queremos alojarnos en amed (no tenemos hotel todavia) para ir a ver el liberty, alguien lo ha visto? que tal es?

Con el carnet padi que solo puedo bucear hasta 18 m, que inmersiones me recomendais?

Hola, kanawa resort esta en la zona de Komodo así que el buceo es muy bueno en general. La inmersión más famosa y que no debes perderte es Castle Rock.

El Liberty es una inmersión muy bonita, un pecio lleno de vida que para mi es la mejor inmersión de Bali.

No te preocupes por ser "Open", los guías lo tendrán en cuenta y no planificarán algo que no puedas hacer.
Ir arriba Hola, kanawa resort esta en la zona de Komodo así que el buceo es muy bueno en general. La inmersión más famosa y que no debes perderte... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xic@s! alguien sabe para hacer una excursion desde Denpasar a la zona de Nusa Penida para ir al Manta Point? Segun me habia comentado PlanetNomadas lo organizaban pero me han contestado que desde allí hay demasido lio, que solo se podria hacer si durmiera en su complejo en Lembongan...
Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradezco!
Un saludo
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola xic@s! alguien sabe para hacer una excursion desde Denpasar a la zona de Nusa Penida para ir al Manta Point? Segun me habia... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para itfgr, asegurate bien lo de kanawa que lo han cambiado un poquito, el centro que estaba antes ahora ya no esta.
Ir arriba Para itfgr, asegurate bien lo de kanawa que lo han cambiado un poquito, el centro que estaba antes ahora ya no esta. Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para anshaky, pues mi consejo es que te aloges en lembongan, si puedes, desde denpasar es un poco de lio ir a bucear porque tendrias que madrugar mucho.

Para itfgr, cuando dices lo de 18mts se supone que eres open, igual si que puedes en indonesia pero las nocturnas son para advance, informate antes, después mi consejo es que todo lo que es komodo que es fantastico con precaución, el mar nunca se sabe pero allí ls corrientes, cuando las hay son fuertes, puntos exceletes castel rock, brutal y batubalong buenisima,

Saludos
Ir arriba Para anshaky, pues mi consejo es que te aloges en lembongan, si puedes, desde denpasar es un poco de lio ir a bucear porque tendrias que... Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Rajanakmuay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Me voy a sacar el open water ahora en agosto, así que imaginais el nivel que tengo.

¿Que centros de buceo me recomendais en nusa lembongan? he visto que hablan muy bien de blue corner...

En cuanto a sitios de buceo para gente de mi nivel, pero que pueda ver mola molas o mantas? hay??? me da un poco de miedo cristal bay según hablan en internet de ese lugar....

Otra opción es no ir a nusa lembongan y como voy a flores etc etc aprovecho y buceo por ahí, que igual es más tranquilo para el buceo y me gasto menos dinero, ya que no tendria que ir a lembongan...

Que pensais??

Gracias.
Ir arriba Me voy a sacar el open water ahora en agosto, así que imaginais el nivel que tengo. ¿Que centros de buceo me recomendais en nusa... Rajanakmuay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Tolay7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy con mi pareja a Bali/Flores en Agosto y tenemos pensado sacar el Open Water, alguien me puede decir donde seria recomendable sacarlo... Bali o Flores??

He leido de todo un poco y acerca de sitio bonitos para inmersiones Manta Bay, Castle Rock, etc...

Alguna recomendación al respecto?

Graciasss!!
Ir arriba Buenas!! Voy con mi pareja a BaliFlores en Agosto y tenemos pensado sacar el Open Water, alguien me puede decir donde seria recomendable... Tolay7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola,
En julio mi pareja y yo viajamos a Indonesia y nos gustaría hacer snorkel. Nunca lo hemos hecho y creemos que Las Gili pueden ser un buen lugar.
¿Cuál me recomendáis?
He leído sitios como Sunset (Manta Poit), Hidden Reef...pero no estoy seguro si son puntos donde hacer snorkel o buceo...
Ir arriba Hola, en julio mi pareja y yo viajamos a Indonesia y nos gustaría hacer snorkel. Nunca lo hemos hecho y creemos que Las Gili pueden ser... Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Wimperdin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Leticia1984 Escribió:
Hola,
En julio mi pareja y yo viajamos a Indonesia y nos gustaría hacer snorkel. Nunca lo hemos hecho y creemos que Las Gili pueden ser un buen lugar.
¿Cuál me recomendáis?
He leído sitios como Sunset (Manta Poit), Hidden Reef...pero no estoy seguro si son puntos donde hacer snorkel o buceo...

Hola Leticia,


Pues manta point y alguno más son puntos de buceo...algunos están en el umbral y otros no, me refiero al umbral del coral vivo/muerto y zonas más profundas.

Nosotros estuvimos varios días en Gili Air, es la que más trillada tenemos...barracudas, morenas, calamares y alguna cosilla más...pero en Gili Meno y Gili T vimos unas cuantas tortugas, algunas con tamaño grande...y coral vivo...algún jardin guapo...porque es una pena, ver tanto coral muerto.. Si estas de bucear sabras lo que te digo...(EDITO: vale jajaja acabo de ver que nunca habéis buceado o hecho snorkel...bueno, entonces si ves tortugas o coral lo fliparas, si tienes lycra llevadlas, que casca mucho el y haciendo snorkel no te das cuenta)
Vayas a la isla que te vayas, tendras excursiones de lugareños para ir a ver tortugas y demás, revisa alguno, mira precios y regatea, merece la pena (es mi opinión)...
Vimos un "bubble fish", bastante grande que me impresiono, y fue un rato con nosotros en paralelo Sonriente jeje

Cualquier detalle, pregunta!
Pasadlo bien!
Ir arriba Hola Leticia, Pues manta point y alguno más son puntos de buceo...algunos están en el umbral y otros no, me refiero al umbral del coral... Wimperdin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUCEO/ SNORKEL en BALI  Publicado: Responder citando

Leticia1984
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias!!
Entonces Gili Meno es una buena opción para hacer snorkel, no?
Y remarco snorkel, que no buceo que me parecen palabras mayores.
Estábamos dudando entre alojarnos en Gili A ó Gili Meno, ya que he leído que Gili T está más masificada...Tú qué opinas?
Además, nuestra intención es ir desde Bali en lancha rápida, hacer noche y volver al día siguiente a Bali...lo ves factible?
Ir arriba Gracias!! Entonces Gili Meno es una buena opción para hacer snorkel, no? Y remarco snorkel, que no buceo que me parecen palabras mayores... Leticia1984 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

Albert81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes;
Yo y mi pareja hemos cogido 6 noches en Ubud, y nos estamos planteando algún otro sitio. Nos gusta hacer snorkel. Alguien me recomienda la zona de la isla Menjangan?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes; Yo y mi pareja hemos cogido 6 noches en Ubud, y nos estamos planteando algún otro sitio. Nos gusta hacer snorkel. Alguien... Albert81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Por aquí se habla de bucear en Tulamben / amed ...pero no conozco ninguna de ellas. Las Gili no os interesan?
Ir arriba Por aquí se habla de bucear en Tulamben amed ...pero no conozco ninguna de ellas. Las Gili no os interesan? Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
En Amed y Tulamben hay mejor snorkel y buceo que en las Gili.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En Amed y Tulamben hay mejor snorkel y buceo que en las Gili. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros conocimos a cuatro parejas andaluzas que estuvieron en Amed y que muy bien ,muy tranquilo ,buen esnorquel,que nos lo recomendaban.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nosotros conocimos a cuatro parejas andaluzas que estuvieron en Amed y que muy bien ,muy tranquilo ,buen esnorquel,que nos lo recomendaban. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Albert81 Escribió:
Buenas tardes;
Yo y mi pareja hemos cogido 6 noches en Ubud, y nos estamos planteando algún otro sitio. Nos gusta hacer snorkel. Alguien me recomienda la zona de la isla Menjangan?
Gracias

Definitivamente Amed. Es una playa super tranquila sin apenas turistas y el snorkel allí es fabuloso, hay hasta ruinas de templos!! Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Definitivamente Amed. Es una playa super tranquila sin apenas turistas y el snorkel allí es fabuloso, hay hasta ruinas de templos!! JunkyGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buceo- Snorkel en Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15213

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Escartin92 Escribió:
Hola! Estoy organizando un viaje a Indonesia para mayo 2024, en principio estaremos unos 8 días en Bali, algunos de los cuales me gustaría moverme a las Nusa para aprovecharlos en buceo/snorkel.
Me surgen algunas dudas:

1) Nos molaría mucho ver las mantarrayas, pero he leído que las salidas dependen mucho de las corrientes. Una vez en las islas, es conveniente preguntar a las empresas qué días recomiendan, o es imposible anticiparse?

2) Por otra parte, no sabemos si elegir snorkel o buceo. En caso de buceo tendría que ser un bautismo de 2/3 días, porque no tenemos experiencia... Alguien que lo haya hecho y experiencia?

3) Para dormir, he leído que mejor Nusa Lembongan?

Mil gracias

No te hace falta bucear para ver mantarayas y corales así como peces extraordinarios, con el snorkel es suficiente por lo menos en Nusa lembogan q estuvimos nosotros, hicimos un tour encargado al hotel y el a un pescador local nos hizo madrugar a las 8 ya íbamos a los puntos acordados entre las dos parres y vimos mantarayas, tortugas e infinitas clases de peces. Fue el día 27 de agosto. Hubo unos amigos que fueron a lovina y snorkel rodeados de delfines. No se como será mayo pero a nosotros no nos aseguraron nunca q veríamos mantarayas...es q eso no se puede predecir. Si te interesa mucho tengo los vídeos para q los veas y son todos con snorkel

Yo también estuve en Nusa Lembongan, e hicimos snorkel con rayas, además de hacer otra parada para snorkel con un fondo muy chulo y multitud de peces. Nosotros lo hablamos con nuestro hotel y el chico que lo regentaba, nos hizo las reservas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo también estuve en Nusa Lembongan, e hicimos snorkel con rayas, además de hacer otra parada para snorkel con un fondo muy chulo y... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube