Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en VIVIR EN MENORCA  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Menorca
SubForos: Menorca - Hoteles En Menorca - Mahón Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 31528 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vixo22
Vixo22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-05-2015 23:01  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

pamonimale Escribio:
Vixo22 Escribio:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro... y próximamente en la isla de Menorca.
Mi empresa me ha propuesto trasladarnos (toda la family, somos 5!!) a vivir a Menorca para 3 años.
Nunca la hemos visitado, así que todo lo que puedo saber de ella es lo que he leído y visto por internet.
Tengo muchas preguntas (algunas ya me las ha resuelto algún forero del grupo, gracias).
Mi preocupación es donde ir a vivir con los peques (7, 5 y 2 años), a que escuela llevarlos,.... y donde situar nuestra residencia. Por suerte la empresa se hace cargo del alquiler, con lo preferiría vivir en una casa (ya he visto algunas inmobiliarias en el foro).
Ahora mismo no se me ocurren mas preguntas pero os aseguro que trasladar el pack familiar tiene su "gracia" jejejej.

Gracias

Hola!
Vivo en Menorca desde hace 11 años y también tengo tres hijos, si necesitáis ayuda..consejos , pregunta todo lo que quieras! En la isla se vive muy bien y para los niños es genial! Espero poder ayudaros!!

Hola, pamonimale, pues sí necesito ayuda, no tenemos claro en que zona vivir de la isla.
Y como ya he dicho lo que mas nos importa es la educación de los peques. Me han mandado una lista de centros de primaria de la isla y.... ni idea por cual decantarnos, y soy consciente de que eso depende de con que ojos se mire.
Hemos hablado con algunos propietarios de viviendas de la zona que va de Binibaldi has Punta prima y todos están dispuestos (los que alquilan por semanas a precios elevadisimos) a poner un precio razonable para la empresa.
Como podemos contactar tu y yo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
pamonimale
pamonimale
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-05-2015 23:05  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

Mándame un privado si quieres con tu email o tfno ..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vixo22
Vixo22
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-05-2015 23:08  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

pamonimale Escribio:
Mándame un privado si quieres con tu email o tfno ..

Pues parece ser que hasta que no tengamos 5 mensajes, no podemos.
Cuentame en que zona de la isla estáis viviendo y cuales son los pros y contras que habéis encontrado en estos 11 años?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mimi2323
mimi2323
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-09-2015 19:05  Asunto: Vivir en Menorca Compartir Responder citando

Estoy pensando mudarme a vivir en Menorca en noviembre.Soy una mujer de 40 anos sultera y quiero cambiar de vida.Consejos sobre donde buscar trabajo, mejor citio para vivir y posible mas iconomico.He vicitado la isla varoas veses, en algosto y septiembre, me encanta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 27-09-2015 20:14  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

Bienvenida al foro mimi2323, traslado tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.

Un saludo Guiño

Compartir:
sonius
sonius
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-09-2015 19:07  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

Hola mi nombre es sonia tengo 29 años,soy del pais vasco pero en este momento vivo en argentina con mi hija y mi marido.
Algunos sabran que las cosas en argentina estan bastante dificiles,es muy dificil el dia a dia todo cuesta mucho mas que alli,por ese motivo hemos pensado en volver a españa..y ami siempre me llamo la atencion menorca...nos gusta la vida tranquila..pero asu vez buscabamos algo turistico por el tema de trabajo..por lo menos asegurarnoslo en el verano mi marido es cocinero y yo siempre e trabajado en hosteleria..y todo lo que sea relacionado con las ventas..tiendas de ropa..supermercados...etc.
La verdad me asusta el cambio..pero pienso en el futuro de mi hija que aun es pequeña,tiene dos años y medio.
Mis dudas son las siguientes: si a mejorado un poco la cosa alli con el tema del trabajo..en el verano se que vamos a encontrar me da miedo el invierno.
Despues con el tiempo podemos poner un negocio,que tipo de negocio podria andar bien?pizzeria...ropa...ropa bebe..calzado..que me recomiendan?
Tambien me gustaria que me recomendeis en que parte de la isla vivir...y me me conteis un poco como es cada lugar.
Bueno espero vuestras opiniones y consejos.muchas gracias a todos saludos! Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
1977menorca
1977menorca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 01-01-2017 12:31  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

Hola.

En verano sí hay trabajo pero solo algunos afortunados encuentran en invierno.

Respecto a vivir, en Ciutadella hay más hoteles, yo creo que allá es mejor para instalarse y trabajar.

Respecto a montar un negocio, yo no tengo ni idea porque soy funcionario, pero lo que veo es en cuanto a ropa, hay cadenas internacionales contra las que es muy difícil competir, y en cuanto a bar o restaurante, eso es caer en gracia, caer bien y conseguir una clientela. Abren y cierran bares y restaurantes con cierta frecuencia. No me parece fácil.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ALISEBA
ALISEBA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-01-2017 22:02  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

Hola! Aunque nunca fui a Menorca estoy enamorada de la isla y he decidido ir a vivir ahí a finales de marzo. Voy con mi pareja pero no conocemos a nadie y me desearia recibir información sobre las zonas mas propicias para vivir ya que me gustaria alquilar un piso por todo el año. Mi pareja trabaja muy bien en construcción, en Uruguay ha construído casas hermosas , yo tengo nacionalidad española pero el es uruguayo , es muy complicado conseguir empleo sin ser español? Si alguien me puede dar una opinion se lo agradezco.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALISEBA
ALISEBA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 26-01-2017 22:10  Asunto: Re: Vivir en Menorca Compartir Responder citando

mimi2323 Escribio:
Estoy pensando mudarme a vivir en Menorca en noviembre.Soy una mujer de 40 anos sultera y quiero cambiar de vida.Consejos sobre donde buscar trabajo, mejor citio para vivir y posible mas iconomico.He vicitado la isla varoas veses, en algosto y septiembre, me encanta.

Hola, vi tu mensaje y me gustaria saber como te ha ido, ya que yo tengo 47 y tambien quiero cambiar de vida. Siquieres cuentame tu experiencia. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mireeio
mireeio
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 19-02-2017 21:55  Asunto: Trabajo Menorca!! Compartir Responder citando

Buenas!

Soy una chica que lleva 2 años en el mundo de la hostelería y este verano me gustaría poder continuar, pero en Menorca. Me gustaría saber más o menos cuales son los mejores sitios de trabajo y cuando se cobra en temporada alta.
No se nada y no se por donde empezar a buscar, cualquier ayuda será bien recibida, gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 08-Ago-2017 10:00 am
julia29
julia29
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 08-08-2017 10:00  Asunto: Re: VIVIR EN MENORCA Compartir Responder citando

Perfecto! Muchas gracias, miraré en Clínica Juaneda y sino iré al Hospital ^^ Gracias de nuevo! Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Menorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 31528 Lecturas - Última modificación: 08/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro