Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De paso por Nueva York: planning un día por la Gran Manzana ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 26716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
davidestevez Escribió:
zeruzerua Escribió:
Hola!

Soy chica joven viajando sola en pocos días a NY.
El traslado desde el JFK a Midtown lo quiero hacer en Air+Metro. Tengo pequeñas dudas.

Cojo el AirTrain hasta Jamaica, ¿se paga a la salida? eso lo veo un poco raro, y en ese mismo pago compro el billete de metro. Una vez que salgo del AirTrain, ¿cómo llego a la línea E? No llego a entender el mapa de la línea del metro. ¿Cuando es punto blanco significa que todas las líneas que pasan por esa estación paran? En ese caso la línea E, pararía en Kew Gardens, Queens, Lexington Av... Esta parada, la Lexington sería la que me interesaría.

Llego a las 20h a JFK, soy bastante tranquila, pero alguna opinión sobre seguridad, etc.?

¡Muchas gracias!

Hola,

Sí, se paga en las máquinas que hay a la salida antes de los tornos. Para llegar al metro después, sal de la estación del air train y camina hasta encontrar un ascensor que baja a la zona del metro y trenes.

La línea E te lleva a la estación que tú quieres.

Respecto al punto blanco, significa que todos los trenes paran en esa estación, tanto locales como express.

Hola! Me he quedado tirada en Charlotte y ahora me haven coger un vuelo hasta NY, y hacer allí una escala de 7 horas. Estaba pensando dar una vuelta por times square, cuanto tiempo se tarda en el airtrain y el metro linea azul?? Me podeis decir mas o menos cusnto? No quoero jugarmela tsmpoco si es mucho trayecto.
Muchas gracias!!

Calcula una hora o poco mas.
Ir arriba Luis_GTi escribió: Calcula una hora o poco mas. Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
davidestevez Escribió:
zeruzerua Escribió:
Hola!

Soy chica joven viajando sola en pocos días a NY.
El traslado desde el JFK a Midtown lo quiero hacer en Air+Metro. Tengo pequeñas dudas.

Cojo el AirTrain hasta Jamaica, ¿se paga a la salida? eso lo veo un poco raro, y en ese mismo pago compro el billete de metro. Una vez que salgo del AirTrain, ¿cómo llego a la línea E? No llego a entender el mapa de la línea del metro. ¿Cuando es punto blanco significa que todas las líneas que pasan por esa estación paran? En ese caso la línea E, pararía en Kew Gardens, Queens, Lexington Av... Esta parada, la Lexington sería la que me interesaría.

Llego a las 20h a JFK, soy bastante tranquila, pero alguna opinión sobre seguridad, etc.?

¡Muchas gracias!

Hola,

Sí, se paga en las máquinas que hay a la salida antes de los tornos. Para llegar al metro después, sal de la estación del air train y camina hasta encontrar un ascensor que baja a la zona del metro y trenes.

La línea E te lleva a la estación que tú quieres.

Respecto al punto blanco, significa que todos los trenes paran en esa estación, tanto locales como express.

Hola! Me he quedado tirada en Charlotte y ahora me haven coger un vuelo hasta NY, y hacer allí una escala de 7 horas. Estaba pensando dar una vuelta por times square, cuanto tiempo se tarda en el airtrain y el metro linea azul?? Me podeis decir mas o menos cusnto? No quoero jugarmela tsmpoco si es mucho trayecto.
Muchas gracias!!

Hola,

Con el Air Train se tarda hora y media en llegar hasta Times Sq.

Saludos
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola, Con el Air Train se tarda hora y media en llegar hasta Times Sq. Saludos Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
davidestevez Escribió:
zeruzerua Escribió:
Hola!

Soy chica joven viajando sola en pocos días a NY.
El traslado desde el JFK a Midtown lo quiero hacer en Air+Metro. Tengo pequeñas dudas.

Cojo el AirTrain hasta Jamaica, ¿se paga a la salida? eso lo veo un poco raro, y en ese mismo pago compro el billete de metro. Una vez que salgo del AirTrain, ¿cómo llego a la línea E? No llego a entender el mapa de la línea del metro. ¿Cuando es punto blanco significa que todas las líneas que pasan por esa estación paran? En ese caso la línea E, pararía en Kew Gardens, Queens, Lexington Av... Esta parada, la Lexington sería la que me interesaría.

Llego a las 20h a JFK, soy bastante tranquila, pero alguna opinión sobre seguridad, etc.?

¡Muchas gracias!

Hola,

Sí, se paga en las máquinas que hay a la salida antes de los tornos. Para llegar al metro después, sal de la estación del air train y camina hasta encontrar un ascensor que baja a la zona del metro y trenes.

La línea E te lleva a la estación que tú quieres.

Respecto al punto blanco, significa que todos los trenes paran en esa estación, tanto locales como express.

Hola! Me he quedado tirada en Charlotte y ahora me haven coger un vuelo hasta NY, y hacer allí una escala de 7 horas. Estaba pensando dar una vuelta por times square, cuanto tiempo se tarda en el airtrain y el metro linea azul?? Me podeis decir mas o menos cusnto? No quoero jugarmela tsmpoco si es mucho trayecto.
Muchas gracias!!

No se justifica.

Viaje Ida y Vuelta = aprox. 3 horas (1.5 * 2)
Estar en JFK para vuelo internacional = Minimo 2 horas - Comienza a abordar 1 hora antes de la partida.

Queda una hora sola de paseo.

Esas 7 horas son muchas en el aero-puerto pero no suficientes para salir.

Enjoy Muy feliz
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No se justifica. Viaje Ida y Vuelta = aprox. 3 horas (1.5 * 2) Estar en JFK para vuelo internacional = Minimo 2 horas - Comienza a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por NY: planning de un día por la Gran Manzana  Publicado: Responder citando

Chutaini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ir de Mystic a Philadelphia, con una parada en Yale y otra en NY. ¿Dónde puedo parar en NY? ¿Qué se puede hacer?
Ir arriba Vamos a ir de Mystic a Philadelphia, con una parada en Yale y otra en NY. ¿Dónde puedo parar en NY? ¿Qué se puede hacer? Chutaini Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por NY: Ruta de un día por la gran manzana  Publicado: Responder citando

Lídia.yeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wall_545 Escribió:
Hola chic@s, vamos a la costa oeste en septiembre y de regreso a madrid hacemos escala en NY jfk (llegamos a las 07:10am y vuelta a las 19:30), es decir 12 horas de escala, es nuestra primera vez en NY, la pregunta es: como y donde comprar el billete I/V para ir a time square (explicarnos si 1o se coge algun cercanias y luego en que estación debemos coger el metro), ese billete nos sirve para todo el día o hay que pagar un single ticket cada vez q tomemos el metro o se puede comprar uno de 10 como aquí en madrid, también si sabesis los precios
La idea es plantarnos en el time quare y caminar por ahí, luego coger metro hasta la estatua de la libertad tomar fotos y volver en metro al centro, y volver al jfk (imagino que sera igual como llegamos al centro pero en el otro sentido ... Right?) gracias por vuestros consejos

Hola!

Tengo exactamente el mismo plan para de aquí unos días. Como lo hicieron al final?

Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo exactamente el mismo plan para de aqui unos días. Como lo hicieron al final? Gracias! Lídia.yeca Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Urgente: Visita de un día 8:00 - 17:00 a New York ¿Q ver?  Publicado: Responder citando

Carmine001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

De nuevo por trabajo me encuentro con un día extra, esta vez en Nueva York, ¿alguien me puede dar alguna idea de que ver?

He intentado con Civitatis y los tour que hay estan llenos, ¿alguna otra idea? ¿que es obligatorio ver? también me encantaría poder entrar a alguna tienda de juguetes para un regalo para mi hijo Sonriente

Si creo que merecería la pena subir al Empire State, ¿que me decis?

Si no voy con agencia, ¿moverse en Metro? ¿Uber?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, De nuevo por trabajo me encuentro con un día extra, esta vez en Nueva York, ¿alguien me puede dar alguna idea de que ver? He... Carmine001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: Visita de un día 8:00 - 17:00 a New York ¿Q...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
carmine001 Escribió:
Hola,

De nuevo por trabajo me encuentro con un día extra, esta vez en Nueva York, ¿alguien me puede dar alguna idea de que ver?

He intentado con Civitatis y los tour que hay estan llenos, ¿alguna otra idea? ¿que es obligatorio ver? también me encantaría poder entrar a alguna tienda de juguetes para un regalo para mi hijo Sonriente

Si creo que merecería la pena subir al Empire State, ¿que me decis?

Si no voy con agencia, ¿moverse en Metro? ¿Uber?

Muchas gracias!

Uno al hilo que tenemos sobre el tema donde hallarás sugerencias

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo que tenemos sobre el tema donde hallarás sugerencias. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Carmine001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias, es un poco antiguo pero gracias
Ir arriba Gracias, es un poco antiguo pero gracias Carmine001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
carmine001 Escribió:
Gracias, es un poco antiguo pero gracias

Si cuando vayas encuentras que se ha movido algo de sitio...avisa! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si cuando vayas encuentras que se ha movido algo de sitio...avisa! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Carmine001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jaja tienes razón
Ir arriba Carmine001 escribió: Jaja tienes razón Carmine001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Carmine001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Dejaré las maletas en el NH Jolly Madison Towers, tengo desde que amanece a las 17:30 que quiero estar de vuelta en el hotel ya que el vuelo sale a las 21:00 .. Y no quiero andar con locuras

El hotel está a 15 minutos andando de Times Square así que creo que lo mejor será empezar por ahí mi recorrido.

¿Recomendaciones?

Un saludo
Ir arriba Hola, Dejaré las maletas en el NH Jolly Madison Towers, tengo desde que amanece a las 17:30 que quiero estar de vuelta en el hotel ya que... Carmine001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carmine001 Escribió:
Hola,

Dejaré las maletas en el NH Jolly Madison Towers, tengo desde que amanece a las 17:30 que quiero estar de vuelta en el hotel ya que el vuelo sale a las 21:00 .. Y no quiero andar con locuras

El hotel está a 15 minutos andando de Times Square así que creo que lo mejor será empezar por ahí mi recorrido.

¿Recomendaciones?

Un saludo

El vuelo {21:00 hs} es Domestico o Internacional?

Si es INT, hay que estar en el aero-puerto [JFK y/o EWR], 3 horas antes, i.e. 18:00.

Desde ese hotel a:

- JFK= 1 hora
- EWR= casi una hora
- LGA= casi 45 minutos

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El vuelo {21:00 hs} es Domestico o Internacional? Si es INT, hay que estar en el aero-puerto , 3 horas antes, i.e. 18:00. Desde ese hotel... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Carmine001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
3 horas? ... Bueno he quedado con mi chófer a las 17:30 para que me llevé en coche al jfk si puedo oo adelanto.

¿A qué hora el Empire State? Voy a empezar por ahí pronto y luego tranquilamente hacia arriba a Times Square y alrededores creo que en 7 horas me da de sobra ... O eso espero

Gracias
Ir arriba 3 horas? ... Bueno he quedado con mi chófer a las 17:30 para que me llevé en coche al jfk si puedo oo adelanto. ¿A qué hora el Empire... Carmine001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carmine001 Escribió:
3 horas? ... Bueno he quedado con mi chófer a las 17:30 para que me llevé en coche al jfk si puedo oo adelanto.

¿A qué hora el Empire State? Voy a empezar por ahí pronto y luego tranquilamente hacia arriba a Times Square y alrededores creo que en 7 horas me da de sobra ... O eso espero

Gracias

Abrimos todos los días del año, de 8 a. M. a 2 a. M., sin importar las condiciones climáticas.

El último ascensor sube a la 1:15 a. M.


www.esbnyc.com/es/horario/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Abrimos todos los días del año, de 8 a. m. a 2 a. m., sin importar las condiciones climáticas. El último ascensor sube a la 1:15 a. m... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Urgente: Visita de un día 8:00 - 17:00 a New York ¿Q...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carmine001 Escribió:
Hola,

De nuevo por trabajo me encuentro con un día extra, esta vez en Nueva York, ¿alguien me puede dar alguna idea de que ver?

He intentado con Civitatis y los tour que hay estan llenos, ¿alguna otra idea? ¿que es obligatorio ver? también me encantaría poder entrar a alguna tienda de juguetes para un regalo para mi hijo Sonriente

Si creo que merecería la pena subir al Empire State, ¿que me decis?

Si no voy con agencia, ¿moverse en Metro? ¿Uber?

Muchas gracias!

* Opción 1 *:

American Museum of Natural History, Central Park West, New York, NY
The Metropolitan Museum of Art, 1000 5th Avenue, New York, NY 10028
The Frick Collection, East 70th Street, New York, NY
Central Park, New York, NY
The Museum of Modern Art (MOMA), West 53rd Street, New York, NY
St. Patrick’s Cathedral, 5th Avenue, New York, NY
Rockefeller Center, 45 Rockefeller Plaza, New York, NY 10111
Radio City Music Hall, Avenue of the Americas, New York, NY
Theater District, New York, NY
Times Square, New York, NY

Mapa:

www.google.com/ ...758895!3e2


* Opción 2*:

Times Square, New York, NY
Bryant Park, New York, NY
New York Public Library, New York, NY
Chrysler Building, Lexington Avenue, New York, NY
Grand Central Terminal, New York, NY
The Morgan Library & Museum, Madison Avenue, New York, NY
Empire State Building Observation Deck, 5th Avenue, New York, NY
Madison Square Garden, Pennsylvania Plaza, New York, NY
The High Line, New York, NY 10011
Chelsea Market, 9th Avenue, New York, NY

Mapa:

www.google.com/ ...742544!3e2

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Opcion 1 *: American Museum of Natural History, Central Park West, New York, NY. The Metropolitan Museum of Art, 1000 5th Avenue, New... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Tiendas para niños, jugueterías en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
carmine001 Escribió:
Hola,

De nuevo por trabajo me encuentro con un día extra, esta vez en Nueva York, ¿alguien me puede dar alguna idea de que ver?

He intentado con Civitatis y los tour que hay estan llenos, ¿alguna otra idea? ¿que es obligatorio ver? también me encantaría poder entrar a alguna tienda de juguetes para un regalo para mi hijo Sonriente

Si creo que merecería la pena subir al Empire State, ¿que me decis?

Si no voy con agencia, ¿moverse en Metro? ¿Uber?

Muchas gracias!

* The best toy stores in NYC for kids *

www.timeout.com/ ...res-in-nyc

* The 15 Best Toy and Game Stores in New York City *


foursquare.com/ ...laces-toys

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * The best toy stores in NYC for kids * * The 15 Best Toy and Game Stores in New York City * Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Ronico86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas gente soy nuevo en el foro, y queria saber si alguno me puede orientar con este tema. Voy a hacer un viaje a europa y hago escala en nyc de 14 hs, pero tengo una duda existencial jaja. Que debo hacer para salir del jfk y después entrar otra vez, me refiero a papelerio, tengo que avisar en algun lugar que voy a salir, me tienen que dar algun formulario?, y una vez que sali para entrar vasta el tiket del vuelo o tengo que registrarme en algun lado?

Por ahí es una pavada lo que pregunto pero es la unica duda que tengo!!!!

Desde ya muchas gracias a todos por tomarse u tiempo para leer mi consulta!!!

Abrazo!!!!
Ir arriba Buenas gente soy nuevo en el foro, y queria saber si alguno me puede orientar con este tema. Voy a hacer un viaje a europa y hago escala... Ronico86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
ronico86 Escribió:
buenas gente soy nuevo en el foro, y queria saber si alguno me puede orientar con este tema. Voy a hacer un viaje a europa y hago escala en nyc de 14 hs, pero tengo una duda existencial jaja. Que debo hacer para salir del jfk y después entrar otra vez, me refiero a papelerio, tengo que avisar en algun lugar que voy a salir, me tienen que dar algun formulario?, y una vez que sali para entrar vasta el tiket del vuelo o tengo que registrarme en algun lado?

Por ahí es una pavada lo que pregunto pero es la unica duda que tengo!!!!

Desde ya muchas gracias a todos por tomarse u tiempo para leer mi consulta!!!

Abrazo!!!!

Al llegar a New York/JFK hay que hacer:

* Inmigración
* Recoger maletas, si-no viajan como "ITI" {In-transit-international} - se sabe al facturar en origen.
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por TSA/Seguridad Aero-portuaria
* Ir a la Puerta de Salida del vuelo de cnx.


En la opción mencionada de hacer una visita a NYC:


* Inmigración
* Recoger maletas, si-no viajan como "ITI" {In-transit-international} - se sabe al facturar en origen.
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion

* Salir del aero-puerto
* Tomar transporte a NYC

* Estar en JFK, por lo menos 3 horas antes ya que es un vuelo internacional.
* Pasar por TSA/Seguridad Aero-portuaria, con los BP/Boarding Passes ya emitidos.
* Ir a la Puerta de Salida del vuelo de cnx.


A las 14 horas de cnx, hay que descontarles:

1 hora de ida al Down-Town/Manhattan/Times Square
1 hora de vuelta
3 horas de estar en JFK

Enjoy! NYC
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Al llegar a New YorkJFK hay que hacer: * Inmigracion. * Recoger maletas, si-no viajan como ITI {In-transit-international} - se sabe al... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Lídia.yeca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
No hace mucho hice una escala en Nueva York de 10h y aunque al principio tenía dudas, ahora recomiendo mucho salir a dar un paseo. La conexión entre el aeropuerto JFK con Manhattan es muy fácil (lo mejor es en airtrain, una media hora) y en mi caso yo no tarde mucho en la aduana (un poquito de cola al salir), pero luego para volver a entrar fue fácil (no se requiere de nada en especial, pasar los controles de equipaje habituales).
Si queréis ver el recorrido que hice (bastante pateo, pero a mí me gustó mucho) podéis echarle un ojo aquí: viaging.wordpress.com/ ...na-escala/
Cualquier duda preguntad Guiño
Ir arriba Hola! No hace mucho hice una escala en Nueva York de 10h y aunque al principio tenía dudas, ahora recomiendo mucho salir a dar un paseo... Lídia.yeca Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De paso por Nueva York: planning un día por la Gran...  Publicado: Responder citando

Ronico86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias gente a todos por las respuestas y la buena onda!!! saludosssssssssssss
Ir arriba Gracias gente a todos por las respuestas y la buena onda!!! saludosssssssssssss Ronico86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duda escala en NY.  Publicado: Responder citando

Sandrapp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información, es de gran ayuda ☺️.
Seguiré la ruta que me has nombrado, y si me sobra tiempo de compras.
Ya contaré mi experiencia a la vuelta.

Espero hacerlo bien 👍

Mil gracias
Ir arriba Gracias por toda la información, es de gran ayuda ☺️ Seguiré la ruta que me has nombrado, y si me sobra tiempo de compras... Sandrapp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube