Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 259840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Entradas Disneyland paris  Publicado: Responder citando

Marceloscp91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, desde ya decir que soy nuevo en el foro y queria felicitar todos los responsables pues esta genial.

Tengo una pregunta, compre unas entradas para disney pero solo puedo utilizar las hasta 16 marzo de 2016 alguien sabe si puedo cambiar las por otras aun que tenga que pagar la diferencia?
Ir arriba Buenas noches, desde ya decir que soy nuevo en el foro y queria felicitar todos los responsables pues esta genial. Tengo una pregunta... Marceloscp91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, Marcelo
Fusiono tu mensaje en el hilo de Entradas.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bienvenido al foro, Marcelo. Fusiono tu mensaje en el hilo de Entradas. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Joseja75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
una pregunta,que me aconsejais 1 parque o 2?voy con dos niños de 7 años,y nose si es mucha paliza para ellos

Hola moshita. Yo estuve hace 2 años con 3 niñas de 9, 11 y 13 años. Estuvimos 1 día en los dos parques. La verdad es que fue un poco paliza. El tiempo fue muy justo y además dejas de ver bastantes cosas. Yo te aconsejaría que, si solamente vais un día, fueras únicamente al parque principal que es el que más merece la pena. Un saludo y que disfrutéis
Ir arriba Hola moshita. Yo estuve hace 2 años con 3 niñas de 9, 11 y 13 años. Estuvimos 1 día en los dos parques. La verdad es que fue un poco... Joseja75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Marguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
una pregunta,que me aconsejais 1 parque o 2?voy con dos niños de 7 años,y nose si es mucha paliza para ellos

Aunque un poco tarde te dejo aquí mi opinión.

Yo fui con los míos cuando tenían 6 y 4 años.

Como no puedes ir todo lo rápido que quieres... La mejor opción es 2 días 1 parque. Porque así el segundo día siempre podrás dedicarlo a ver cosas que te quedas pendiente en la primera visita. O repetir alguna atracción que más les guste.

Nosotros hicimos eso, y el segundo día, mucho más relajado lo dedicamos a ver las actuaciones en directo que hay por todo el parque. Lo disfrutamos mucho.

Saludos.
Ir arriba Aunque un poco tarde te dejo aquí mi opinión. Yo fui con los míos cuando tenían 6 y 4 años. Como no puedes ir todo lo rápido que... Marguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; hace unos años compré entradas para Disneyland en ParisBillets, y fue todo estupendamente. Como no recuerdo la clave de mi inscripción, he intentado hacer una nueva, y cuando intento confirmar en el email que me envían, me sale error. Lo he intentado con tres direcciones y usuarios distintos. ¿Alguien sabe si es que la página falla? A ver si alguien tiene más información. Gracias.
Ir arriba Hola; hace unos años compré entradas para Disneyland en ParisBillets, y fue todo estupendamente. Como no recuerdo la clave de mi... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado: Responder citando

Rorryta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
tere71 Escribió:
¡¡¡ Hola estoy muy contenta !!!

AHORA mismo acabo de recibir las entradas de Disney que compré en Reducparc. La verdad es que me he quitado un peso de encima, ya que no estaba tranquila por lo que he leído estos últimos días.

Me han llegado las entradas con carta certificada y en el tiempo establecido, teniendo en cuenta que las compré el día 1 de agosto y hay un fin de semana en medio.

Espero poder tranquilizar a todos los que estáis pendientes de Reducparc.

Un saludo.

Hola, tere71, ¿cómo pudiste inscribirte en Reducparc? Lo he intentado, pero me piden pertenecer a alguna institución francesa.
A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.
Ir arriba ¡¡¡ Hola estoy muy contenta !!! AHORA mismo acabo de recibir las entradas de Disney que compré en Reducparc. La verdad es que me he... Rorryta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Arquibaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos
Tengo una pequeña duda
Voy a ir a visitar disney paris , los días 3 y 4 de mayo
Son días de semana, estan en verde en el calendario y por lo tanto puedo comprer entradas mini
Ahora bien
Que diferencia hay entre comprar 2 entradas de .... 1 DIA 2 PARQUES ADULTO MINI
Que me cuesta 62 euros cada día o sea 128 euros para los 2 días de visita
O comprar ..... DISNEY 2 DIAS 2 PARQUES ADULTO
Que me cuesta 140 euros por los 2 días
No tiene logica que me salga mas barato comprar 2 entradas separadas de 1 día cada una para los 2 parques que una entrada por 2 días
Para los dos parques

Alguien me puede explicar si esta bien lo que estoy diciendo?... Es así ... ???

Desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. tengo una pequeña duda. voy a ir a visitar disney paris , los dias 3 y 4 de mayo. son dias de semana, estan en verde en el... Arquibaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
arquibaires Escribió:
hola a todos
Tengo una pequeña duda
Voy a ir a visitar disney paris , los días 3 y 4 de mayo
Son días de semana, estan en verde en el calendario y por lo tanto puedo comprer entradas mini
Ahora bien
Que diferencia hay entre comprar 2 entradas de .... 1 DIA 2 PARQUES ADULTO MINI
Que me cuesta 62 euros cada día o sea 128 euros para los 2 días de visita
O comprar ..... DISNEY 2 DIAS 2 PARQUES ADULTO
Que me cuesta 140 euros por los 2 días
No tiene logica que me salga mas barato comprar 2 entradas separadas de 1 día cada una para los 2 parques que una entrada por 2 días
Para los dos parques

Alguien me puede explicar si esta bien lo que estoy diciendo?... Es así ... ???

Desde ya muchas gracias

Hola ,las entradas de 2 días consecutivos te salen mas caras porque sirve también para los demás días (mini-magic) la entrada para días magic (1 día 2 parques cuesta 74€
Por eso la entrada mini sale mas barata a 47€ día 1 parque o 62€ 1 día 2 parques
Un saludo
Ir arriba hola ,las entradas de 2 días consecutivos te salen mas caras porque sirve también para los demás días (mini-magic) la entrada para días... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Arquibaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Pabela... Compraré entonces 2 entradas míni 1 día 2 parques, y me ahorro... 12 euros por persona... para visitar Disney... Martes y miércoles... Así puedo entrar y salir de cualquiera de los dos parques cuando me plazca, las veces que quiera... Es así... No?
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Pabela... compraré entonces 2 entradas míni 1 día 2 parques, y me ahorro... 12 euros por persona... para... Arquibaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
arquibaires Escribió:
muchas gracias por la respuesta Pabela... Compraré entonces 2 entradas míni 1 día 2 parques, y me ahorro... 12 euros por persona... para visitar Disney... Martes y miércoles... Así puedo entrar y salir de cualquiera de los dos parques cuando me plazca, las veces que quiera... Es así... No?

El día que visitéis el parque Disney te vale con una entrada 1 día 1 parque, no creo que vayáis a cambiar de parque, en un día no lo vais a ver entero. El segundo día, podéis comprar la entrada 1 día 2 parques, empezar por el Studios y, como cierra antes, cambiar de parque.

Piensa que en cambiar de parque se pierde tiempo.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba El día que visitéis el parque Disney te vale con una entrada 1 día 1 parque, no creo que vayáis a cambiar de parque, en un día no lo vais... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Arquibaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Excelente consejo tinerdani!!!!!!!!
Visito lo mismo de esa manera y pago 109 euros por persona y no 140 !!!!!!!!!!!
Siempre hay que consultar a los que saben y este foro es lo mas de lo mas!!!!!
Mil gracias
Ir arriba Excelente consejo tinerdani!!!!!!!! visito lo mismo de esa manera y pago 109 euros por persona y no 140 !!!!!!!!!!! siempre hay que... Arquibaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
arquibaires Escribió:
excelente consejo tinerdani!!!!!!!!
Visito lo mismo de esa manera y pago 109 euros por persona y no 140 !!!!!!!!!!!
Siempre hay que consultar a los que saben y este foro es lo mas de lo mas!!!!!
Mil gracias

Y con lo que te ahorras te puedes dar algún capricho en las tiendas!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Y con lo que te ahorras te puedes dar algún capricho en las tiendas!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
No se esos precios de que pagina son, pero mira Alcampo y Carrefour francia, yo las 2 veces que he ido han sido precios mas baratos que la pagina oficial., venden entradas para todo tipo de espectaculos y conciertos.
Ir arriba No se esos precios de que pagina son, pero mira Alcampo y Carrefour francia, yo las 2 veces que he ido han sido precios mas baratos que... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Arquibaires
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola patadu1 , he mirado en todos lados y para esas fechas 3 y 4 de mayo, entradas mini ....estan en todos lados , al mismo precio que en la pagina oficial
Igualmente gracias por el dato
Ir arriba Hola patadu1 , he mirado en todos lados y para esas fechas 3 y 4 de mayo, entradas mini ....estan en todos lados , al mismo precio que en... Arquibaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Kales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por mas que miro en diferentes webs francesas no encuentro entradas para los días de semana santa en oferta. ¿Sabeis si sacan ofertas para estas fechas? Y de sacarlas, ¿cuando las sacarian? Trist
Ir arriba Por mas que miro en diferentes webs francesas no encuentro entradas para los dias de semana santa en oferta. ¿Sabeis si sacan ofertas... Kales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6707

Votos: 0 👍
www.reducce.fr/ ...ducparc.fr
billetterie.auchan.fr/ ...-paris.htm
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
www.spectacles.carrefour.fr/ ...8321ef7a51
Ir arriba Pabela escribió: Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Pepevque
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Buenas
En la página oficial de Disney hay una oferta para 3 días al precio de 2 (147 € + de 12 años / 130 € -12 años) con entrada a los dos parques. Sabéis si es limitada a un tiempo o suele estar. Iremos en agosto y pensaba esperar un poco para sacarlas.
Gracias
Ir arriba Buenas. En la página oficial de Disney hay una oferta para 3 días al precio de 2 (147 € + de 12 años 130 € -12 años) con entrada a los... Pepevque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Torontoastur
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Estoy realizando la compra de las entradas, y tanto las mini como las de 4*3 son nominativas, es decir, personales, en la pagina de Disney, es que de verdad flipo con estos de Disney. Estoy harta de tantas vueltas y tantos matices, que si este día este precio, mañana otro precio, y ahora esto!!!! Solamente queria deshaogarme y comentaroslo.Un saludo
_________________
Diario Londres con Niños y visita parque de Thomas. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12861
Diario Brisas del Mediterraneo especial bebes y excursiones por libre. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=67160
Ir arriba Estoy realizando la compra de las entradas, y tanto las mini como las de 4*3 son nominativas, es decir, personales, en la pagina de... Torontoastur Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

PACOGM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Los días 8 y 9 de Junio vamos a visitar Disneyland y me surge la duda de si comprar entradas los dos días para los 2 parques o comprar un día dos parques y otro día sólo un parque. La idea sería ver el primer día Disney estudios y cuando cierre empezar a ver Disneyland y el siguiente día ver sólo Disneylad. A ver si me podís aconsejar.

Otra duda que tengo es si hay mucha cola para canjear las entradas compradas por internet en las taquillas del parque.

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Los días 8 y 9 de Junio vamos a visitar Disneyland y me surge la duda de si comprar entradas los dos días para los 2 parques... PACOGM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland...  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
pepevque Escribió:
Buenas
En la página oficial de Disney hay una oferta para 3 días al precio de 2 (147 € + de 12 años / 130 € -12 años) con entrada a los dos parques. Sabéis si es limitada a un tiempo o suele estar. Iremos en agosto y pensaba esperar un poco para sacarlas.
Gracias

Hola,

Yo estoy igual que tu. En la pagina de Disney está también la oferta de entradas de adulto a precio de niño. También vamos en agosto y no se si esperar a comprarlas o si esta oferta la quitaran en breve.

Nos podeis aconsejar alguien, por favor?
Ir arriba Hola, Yo estoy igual que tu. En la pagina de Disney está también la oferta de entradas de adulto a precio de niño. Tambien vamos en... Ferbepai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
caricolina Escribió:
Gracias Pabela.
Una pregunta: ¿Se puede disfrutar de todas las atracciones y espectáculos con la tarjeta o hay alguna atracción o espectáculos que haya que pagar aparte?

Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos.


Saludos
Ir arriba Todos los espectáculos y atracciones son gratuitas, otra cosa, es que quieres pagar para reservar asiento para algunos espectáculos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube