Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cudillero, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 47094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Slayne54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, pues acabo de volver de cudillero y os aconsejo la "sidrería el remo", justo detrás de la lonja, en el puerto. Comida buena, rica y no muy cara, con mesas en el exterior. Sin duda fue un acierto.
Ir arriba Hola, pues acabo de volver de cudillero y os aconsejo la sidrería el remo , justo detrás de la lonja, en el puerto. Comida buena, rica y... Slayne54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Buenas, estaré en agosto por Asturias y seguramente cenaremos un día por cudillero, bueno aún no sé seguro si comida o cena pero casi seguro cena.

No estamos para grandes desembolsos, hay algún lugar bueno, bonito y no muy caro, en realidad lo de bonito tampoco es que sea necesario, lo que me importa es comer bien.

Es que acabo de ver la carta de El Remo y casi me caigo de culo Confundido

Muchas gracias
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Buenas, estaré en agosto por Asturias y seguramente cenaremos un día por cudillero, bueno aún no sé seguro si comida o cena pero casi... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal? Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
silvitxu Escribió:
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?

No, al final no comimos en cudillero, pero en tripadvisor tiene buenas críticas!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba No, al final no comimos en cudillero, pero en tripadvisor tiene buenas críticas! Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
veronicks Escribió:
silvitxu Escribió:
Lei que el rincon de Berto estaba bien, yo lo tenía anotado para comer ahí en plan picoteo y vimos la carta y era de lo más asequible de la zona

Gracias, pero al final comiste ahí? Que tal?

No, al final no comimos en cudillero, pero en tripadvisor tiene buenas críticas!

Gracias Silvitxu, sí he estado mirando en tripadvisor y pinta bien Muy feliz
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Gracias Silvitxu, sí he estado mirando en tripadvisor y pinta bien Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
En Cudillero o cerca, recomendáis algún restaurante teniendo en cuenta que soy alérgica al pescado y al marisco. Parece que es una zona de pescado y quizá mi petición es difícil.... A ver si alguien me sabe decir alguno. Muchas gracias.
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba En Cudillero o cerca, recomendáis algún restaurante teniendo en cuenta que soy alérgica al pescado y al marisco. Parece que es una zona... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, refloto este hilo porque busco restaurante barato en Cudillero, y algunos de los mencionados por aquí desafortunadamente ya han cerrado sus puertas. ¿Algún consejo actual? Gracias de antemano
Ir arriba Hola, refloto este hilo porque busco restaurante barato en Cudillero, y algunos de los mencionados por aquí desafortunadamente ya han... Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
jordiasb Escribió:
Hola, refloto este hilo porque busco restaurante barato en Cudillero, y algunos de los mencionados por aquí desafortunadamente ya han cerrado sus puertas. ¿Algún consejo actual? Gracias de antemano

Yo he cenado en la Sidrería El Remo. Muy bien y precio razonable.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Yo he cenado en la Sidrería El Remo. Muy bien y precio razonable. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jordiasb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2006

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias, @Beche
Ir arriba Jordiasb escribió: Gracias, @Beche Jordiasb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cudillero, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
jordiasb Escribió:
Hola, refloto este hilo porque busco restaurante barato en Cudillero, y algunos de los mencionados por aquí desafortunadamente ya han cerrado sus puertas. ¿Algún consejo actual? Gracias de antemano

Yo he cenado en la Sidrería El Remo. Muy bien y precio razonable.

Muy recomendable, he estado hace un par de semanas y es bastante barato y con buena calidad para lo que se paga. Eso sí, tened cuidado al pedir, las raciones son muy abundantes!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Muy recomendable, he estado hace un par de semanas y es bastante barato y con buena calidad para lo que se paga. Eso sí, tened cuidado al... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, llegamos mañana al mediodía a Asturias y teníamos pensado ir directamente a Cudillero y comer ahí pero acabo de ver que la Sidrería El Remo donde íbamos a comer están cerrados por vacaciones hasta el viernes, ¿alguna otra recomendación?
Ir arriba Hola, llegamos mañana al mediodía a Asturias y teníamos pensado ir directamente a Cudillero y comer ahí pero acabo de ver que la Sidrería... Rita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Por esa zona? O por cualquiera?

Tienes al lado san Juan de la arena con buenos sitios (el sibarita, por ejemplo).

Al lado del aeropuerto el Piemonte 2.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Por esa zona? O por cualquiera? Tienes al lado san Juan de la arena con buenos sitios (el sibarita, por ejemplo). Al lado del aeropuerto... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
rita25 Escribió:
Hola, llegamos mañana al mediodía a Asturias y teníamos pensado ir directamente a Cudillero y comer ahí pero acabo de ver que la Sidrería El Remo donde íbamos a comer están cerrados por vacaciones hasta el viernes, ¿alguna otra recomendación?

Hola, @rita25 . En el mapa www.google.com/ ...5&z=13 tienes algunas ubicaciones de experiencias, recomendaciones y referencias de restaurantes en Cudillero y la zona. En el mismo Cudillero, Casa Julio parece una alternativa interesante a El Remo :

Experiencia SAVAMUNE - Diciembre 2016 www.losviajeros.com/ ...hp?e=56747
... No fue dificil encontrar donde cenar porque sólo había un local abierto Casa Julio, allí nos tomamos una botella de sidra por 2,5€ y una tabla con dos cachopos para compartir por 15€, los cachopos más que abundantes para cenar, con patatas y ensalada! Estaban buenísimos, los mejores que comí en todo el viaje (aunque sólo los probé una vez más) y la atención fue muy buena.

En Oviñana (perteneciente a la parroquia de Cudillero, a 10 kms. Aprox. En dirección a la Playa del Silencio goo.gl/maps/TkjjsWBTKbwAciPD6 ) tienes tres opciones que parecen interesantes también :

La Cueva
Experiencia artemisa23 - Octubre 2016 www.losviajeros.com/ ...hp?e=55526
... Como nos había parecido haber visto un par de restaurantes en Oviñana, fuimos a echar un vistazo. Nos gustó el Restaurante La Cueva, que tenía una estupenda terraza en el jardín. Hacía calor, empezaba a asomar el sol y se agradecía estar al aire libre y la sombrita. Ofrecían menús bastante apañados a 16 euros, pero quisimos darnos un homenaje y pedimos arroz con bogavante, además de unos entrantes. Estaba muy bueno, mucho mejor de lo que indica su aspecto en la foto, y el servicio fue de diez. Aunque no recuerdo a cuánto ascendió la cuenta (creo que no llegó a 65 euros), nos pareció un precio correcto considerando la calidad, el lugar y la atención que recibimos.

Sidrería El Regueirín
Experiencia Salodari - Abril 2017 www.losviajeros.com/ ...hp?e=58651
... Improvisamos, un vistazo rápido a Tripadvisor y llegamos a la sidrería El Regueirín, un lugar con terraza, comedor, menú, tapas y raciones, paisanos… El menú tenía muy buen precio y cómo salían los platos… pero preferimos unos chipirones, bacalao frito y chorizo a la sidra.

El Único
Referencia Salodari - Abril 2017 www.losviajeros.com/ ...hp?e=58651
Queríamos comer en Oviñana (enfrente de la iglesia hay un parque), en el Bar casa de comidas El Único, un sitio que, rastreando con el street view de Google maps, habíamos visto con terraza y zona de juegos, pasando la Cofradía de pescadores (calle Riego Arriba). Al llegar estaba cerrado ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @rita25 . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias, recomendaciones y referencias de restaurantes en Cudillero y la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
rita25 Escribió:
Hola, llegamos mañana al mediodía a Asturias y teníamos pensado ir directamente a Cudillero y comer ahí pero acabo de ver que la Sidrería El Remo donde íbamos a comer están cerrados por vacaciones hasta el viernes, ¿alguna otra recomendación?

Muy cerca, en Soto del Barco, tienes el Mesonín de Tere. El cachopo espectacular, y son unos 19€ con guarnición y no lo acabas entre 3. La parrillada de carne para 4 unos 30€ pero cenamos 4 y nos sobró casi la mitad. Y eso que somos de Bilbao. Yo te lo recomiendo 100%
Ir arriba Muy cerca, en Soto del Barco, tienes el Mesonín de Tere. El cachopo espectacular, y son unos 19€ con guarnición y no lo acabas entre 3... Comoboyas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube