Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 197318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola a todos,

De golpe y porrazo Air France, compañía con la que pensaba volar, ha subido sus precios unos 300€ para el día que me interesa, por lo que vuelvo a considerar volar con Iberia, y aquí viene mi duda:

Volvemos de Cayo Largo en un vuelo interno que llega a las 19:10 al aeropuerto Playa Baracoa, y mi duda es si será o no demasiado arriesgado tratar de enlazar con el vuelo de regreso a España, que saldría a las 22:50, pero desde el José Martí, o es más recomendable que pase la noche en la Habana y salga tranquilamente al día siguiente.

Gracias por vuestros consejos y un saludo,
Ir arriba Hola a todos, de golpe y porrazo Air France, compañía con la que pensaba volar, ha subido sus precios unos 300€ para el día que me... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Hola, estoy mirando destinos para el verano, he mirado ya Punta Cana pero Cuba es otro sitio que también me atrae. Siempre he leído a gente que se ha ido por aauténticos chollazos y yo no los encuentro......¿dónde puedo mirarlo? Ni qué decir tiene que a mí me gusta hacer los viajes por libre, nada de agencias.

Hola

Este año yo no he visto chollos para ir a Cuba, el año pasado si hubo alguno con Air Europa a 400 euros y alguno mas pero este año si no hacias escala en Moscu o algo así nada de nada. Si buscas billete de avion algo mas economico puedes mirar en Cubana..

Saludos
Ir arriba Hola. Este año yo no he visto chollos para ir a Cuba, el año pasado si hubo alguno con Air Europa a 400 euros y alguno mas pero este año... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

TUPOLEV
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2006

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Hola a todos,

De golpe y porrazo Air France, compañía con la que pensaba volar, ha subido sus precios unos 300€ para el día que me interesa, por lo que vuelvo a considerar volar con Iberia, y aquí viene mi duda:

Volvemos de Cayo Largo en un vuelo interno que llega a las 19:10 al aeropuerto Playa Baracoa, y mi duda es si será o no demasiado arriesgado tratar de enlazar con el vuelo de regreso a España, que saldría a las 22:50, pero desde el José Martí, o es más recomendable que pase la noche en la Habana y salga tranquilamente al día siguiente.

Gracias por vuestros consejos y un saludo,

Hola

Yo no me arriesgaria y regresaria el día antes por si acaso. El año pasado iba a coger ese vuelo de Iberia a las 22:50h en el mes de Septiembre, yo salia de Holguin el mismo día por la mañana pero el avion nunca vino..me ofrecieron volar en el de la noche pero no me servia porque llegaba a las 23:30h a La Habana. Así que tuve que buscarme la vida para salir de Holguin a las 9am y llegar a la Habana a tiempo para coger el vuelo a Madrid, que llegue, por supuesto jajaja pero pase mis apuros.
Para este año ya he reservado para el día anterior..

Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Yo no me arriesgaria y regresaria el dia antes por si acaso. El año pasado iba a coger ese vuelo de Iberia a las 22:50h en el mes... TUPOLEV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Sí, creo que será lo más sensato.

Muchas gracias, Tupolev. Un saludo.
Ir arriba Sí, creo que será lo más sensato. Muchas gracias, Tupolev. Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL:

Vuelos a Cuba y compañías aéreas (Histórico 1) - Foro Caribe: Cuba, Jamaica CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS


_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS. Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube