Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 70178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Gracias Loli por la info Amistad , hay que llevar cuidadin..
Ir arriba Gracias Loli por la info , hay que llevar cuidadin.. Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Jadoalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a Punta Cana el 26 de agosto hasta el día 3 de septiembre, es mi primer viaje allí, me voy alojar en el iberostar bávaro suites, quería saber si queda muy lejos del capitán Cook y si desde ese hotel te llevan en lancha hasta el restaurante, me gustaría ir a comer una mariscada allí, son muy caras?
Ir arriba Hola, voy a Punta Cana el 26 de agosto hasta el día 3 de septiembre, es mi primer viaje allí, me voy alojar en el iberostar bávaro... Jadoalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Jacobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola alguien podría decirme si el restaurante va a estar operativo para la semana del 3 de octubre después del paso del huracán María.
Ir arriba Hola alguien podría decirme si el restaurante va a estar operativo para la semana del 3 de octubre después del paso del huracán María. Jacobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jacobo Escribió:
Hola alguien podría decirme si el restaurante va a estar operativo para la semana del 3 de octubre después del paso del huracán María.

Yo diria que no.

Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Trist
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Yo diria que no. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Jacobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
jacobo Escribió:
Hola alguien podría decirme si el restaurante va a estar operativo para la semana del 3 de octubre después del paso del huracán María.

Yo diria que no.

Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Trist

Uffffff es un clásico en mis viajes a PC, habrá que buscar otro. Sabes de alguno que sea del estilo?
Ir arriba Uffffff es un clásico en mis viajes a PC, habrá que buscar otro. Sabes de alguno que sea del estilo? Jacobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
jacobo Escribió:
loli_47 Escribió:
jacobo Escribió:
Hola alguien podría decirme si el restaurante va a estar operativo para la semana del 3 de octubre después del paso del huracán María.

Yo diria que no.

Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Trist

Uffffff es un clásico en mis viajes a PC, habrá que buscar otro. Sabes de alguno que sea del estilo?

No se de ninguno más. Ojos que se mueven
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: No se de ninguno más. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Un amigo mío que vivió allí una temporada me recomendó "El Fogón de mi abuela", en Playa Macao.
Aunque yo no lo he probado todavía, me dice que es bastante mejor que el Capitán Cook y no es tan caro.
Como ya escribí anteriormente , a mi me decepcionó el Capitán Cook cuando estuve hace un par de años....
Ir arriba Un amigo mío que vivió allí una temporada me recomendó El Fogón de mi abuela , en Playa Macao. Aunque yo no lo he probado todavía, me... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, yo si estuve en el Fogón de mi abuela y te diria que para mi es superior al Capitán Cook, que no llegamos a probar. Cuestión precio-calidad insuperable. No se en el estado que estará después del paso del Huracán.
Además playa Macao es una pasada Heart
Ir arriba Hola, yo si estuve en el Fogón de mi abuela y te diria que para mi es superior al Capitán Cook, que no llegamos a probar. Cuestión... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Pues me lo apunto para la próxima vez!!!!
Ir arriba Pues me lo apunto para la próxima vez!!!! Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Angelpeal
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!!

Y la mejor manera de ir hasta Playa Macao?

Gracias. Saludos!!
Ir arriba Hola!! Y la mejor manera de ir hasta Playa Macao? Gracias. Saludos!! Angelpeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Jacobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Pues me lo apunto y si voy ya comentaré que tal l experiencia.
Ir arriba Pues me lo apunto y si voy ya comentaré que tal l experiencia. Jacobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos un taxi por mediación de Jenny, si quieres me dices y te mando privado con los tlfs. Nos recogio a la hora establecida y a la hora que nosotros decidimos nos volvio a recoger en Macao.
El señor genial, no hay otra forma de llegar a Macao salvo que contrates excursión directa a esa playa o la de buggies.
Otra opción es la de Enjoy Punta Cana que hace una a Macao entre otros sitios y te llevan a un sitio muy tipico también a comer.
Ir arriba Nosotros contratamos un taxi por mediación de Jenny, si quieres me dices y te mando privado con los tlfs. Nos recogio a la hora... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Jacobo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Nosotros contratamos un taxi por mediación de Jenny, si quieres me dices y te mando privado con los tlfs. Nos recogio a la hora establecida y a la hora que nosotros decidimos nos volvio a recoger en Macao.
El señor genial, no hay otra forma de llegar a Macao salvo que contrates excursión directa a esa playa o la de buggies.
Otra opción es la de Enjoy Punta Cana que hace una a Macao entre otros sitios y te llevan a un sitio muy tipico también a comer.

Ok, pasame la información que puedas también de como es el restaurante y más o menos como es para quedarse el día allí en Macao.
Ir arriba Ok, pasame la información que puedas también de como es el restaurante y más o menos como es para quedarse el día allí en Macao. Jacobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

JoseDkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
jacobo Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Nosotros contratamos un taxi por mediación de Jenny, si quieres me dices y te mando privado con los tlfs. Nos recogio a la hora establecida y a la hora que nosotros decidimos nos volvio a recoger en Macao.
El señor genial, no hay otra forma de llegar a Macao salvo que contrates excursión directa a esa playa o la de buggies.
Otra opción es la de Enjoy Punta Cana que hace una a Macao entre otros sitios y te llevan a un sitio muy tipico también a comer.

Ok, pasame la información que puedas también de como es el restaurante y más o menos como es para quedarse el día allí en Macao.

Te agradecería muchisimo que lo compartieras también con nosotros.
Saludos.
Ir arriba Te agradecería muchisimo que lo compartieras tambien con nosotros. Saludos. JoseDkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola JoseDkai, ¿ qué información necesitas? El tlf. Del taxista ó el de Jenny? Igualmente el de Enjoy Punta Cana? Mandame un privado porfa y me confirmas,
Ir arriba Hola JoseDkai, ¿ qué información necesitas? El tlf. del taxista ó el de Jenny? Igualmente el de Enjoy Punta Cana? Mandame un privado... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

JoseDkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias Pipiyol.....
El problema de los mensajes es que hasta que no tenga publicados 5 posts, el sistema no te deja publicar privados. Sí recibirlos.
Necesito el del taxista (si hay quien lo recomienda es que es de confianza), me viene bien para las excursiones el Enjoy Punta Cana y perdon, pero no se quien es Jenny.
Te agradezco tu amabilidad.
Saludos.
Ir arriba Gracias Pipiyol..... El problema de los mensajes es que hasta que no tenga publicados 5 posts, el sistema no te deja publicar privados... JoseDkai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
JoseDkai, aquí tienes la info que pasé en su momento del taxista y de Playa Macao, espero te sirva de gran ayHola, mira te comento. Nosotros estabamos en Palladium Punta Cana.
La idea no era de ir, pero al final nos animamos y desde allí contacté con jenny la taxista
Su tlf. +1 (809) 358-7866 por wasap.
Resulta que en Punta Cana no todos los taxistas oficiales pueden entrar a todos los hoteles. Ella no podia, no tenia su permiso, entonces avisó a un compañero que si podia entrar y nos lo envió. Su tlf. Es el +1 (809) 931-6237, se llama Jose Luis. Tiene wasap
Quedé con Jenny a las 9,30 en el Lobby del hotel y clavada a esa hora estaba Jose Luis para recogernos en su taxi, aire acondicionado y musiqueta. Nos llevó, se tarda unos 20 minutos desde Palladium, nos dejó en una zona tranquila llena de restaurantes, y concertamos que nos recogiese en el mismo punto a las 16h30. Allí estaba clavado a esa hora para recogernos y volvernos a llevar al lobby del hotel.
Nos costó 60$ ida/vuelta. Eramos solo 2 personas, mi pareja y yo. Playa Macao es paradisiaca, y si os gusta la playa es vuestro sitio, poquisima gente y mucho dominicano, sobre todo por la tarde.
Comimos en El Fogón de mi abuela. Al lelgar contratamos con el dueño pescado fresco a la brasa, con ensalada, langosta, platano frito y frijoles, además de la tradicional Presidente. Ellos enseñan varias bandejas y eliges entre la que mas os guste por el precio, eso si. Regatead.
Lo que pasa es que hay muchos vendedores ambulantes y son un poco pesaos, pero al final te saludan al pasar. Además podeis comprar coco fresco para beber por 2$cada uno.
No dudaria en llamar a Jose Luis y si no responde, pues contactar con jenny que ella os lo apaña bien, son gente seria.

Otra opción que es muy buena para ir en grupo es la que hace la agencia Enjoy Punta Cana con Mano Juan. Esta es los domingos y en grupo. Va a Playa Macao y también comeis en chiringuito tradicional a la vez que os lleva al Car Wash. Nosotros estuvimos a punto de cogerla, pero al final decidimos ir por libre.
Cualquier otra cosilla, no dudes en preguntar. Playa Macao es majestuosa Heartuda,
Ir arriba JoseDkai, aqui tienes la info que pasé en su momento del taxista y de Playa Macao, espero te sirva de gran ayHola, mira te comento... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
El contacto de Enjoy Punta Cana es Mano Juan, +1 849 341 9867
Grabalo con el + delante, puedes contactar con él via wasap, a nosotros nos encantó la excursión que hicimos con él, fue divertidisima, pasamos un día genial, además te recogen en van en el lobby del hotel. No lo dudeis.
Disfrutar a tope, beber mucha VitaminaR, que República es la caña!!! Lo vais a pasar en grande.
Nosotros éste año vamos a Riviera Maya
Ir arriba El contacto de Enjoy Punta Cana es Mano Juan, +1 849 341 9867. grabalo con el + delante, puedes contactar con él via wasap, a nosotros... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Pool
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Uyyy pensé que capitán Cook estaba en la playa del cortecito ...que perdida estoy .
Ir arriba Uyyy pensé que capitán Cook estaba en la playa del cortecito ...que perdida estoy . Pool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

JoseDkai
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pool Escribió:
Uyyy pensé que capitán Cook estaba en la playa del cortecito ...que perdida estoy .

Y lo está, Pool.
Junto a los hoteles Palladium.

Gracias por la magnifica información que nos das pipiyol....Nos encanta conocer sitios mas autenticos que lo que ya está archiconocido y seguiremos vuestras sabias enseñanzas. Riendo
Me apunto el post y lo utilizaremos.
Saludos.
Ir arriba Y lo está, Pool. Junto a los hoteles Palladium. Gracias por la magnifica informacion que nos das pipiyol....Nos encanta conocer sitios... JoseDkai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Capitán Cook (El Cortecito - Punta Cana)  Publicado: Responder citando

Rozifi
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Vale la pena ir y que precio tiene
Ir arriba Vale la pena ir y que precio tiene Rozifi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube