Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 64 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

LauraMobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Estoy hecha un lío (aunque por lo que veo es lo normal por aquí), os cuento: no entiendo muy bien los tipos de entrada para el Coliseo y los subterráneos. Nosotros vamos a coger la Roma Pass, por lo que la entrada al Coliseo ya la tendríamos por ahí. Ahora bien, ¿qué entrada tengo que coger para la visita guiada a los subterráneos? ¿Y qué es el Belvedere? Por más que os he leído, no encuentro qué es.
Nuestro plan es con la Roma Pass entrar al Coliseo y hacer visita guiada con muchos de los que se ofrecen fuera (lo hice en 2015 y me gustó mucho) y, además, coger la visita guiada a los subterráneos.

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy hecha un lío (aunque por lo que veo es lo normal por aquí), os cuento: no entiendo muy bien los tipos de entrada... LauraMobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
LauraMobe Escribió:
¡Hola a todos!

Estoy hecha un lío (aunque por lo que veo es lo normal por aquí), os cuento: no entiendo muy bien los tipos de entrada para el Coliseo y los subterráneos. Nosotros vamos a coger la Roma Pass, por lo que la entrada al Coliseo ya la tendríamos por ahí. Ahora bien, ¿qué entrada tengo que coger para la visita guiada a los subterráneos? ¿Y qué es el Belvedere? Por más que os he leído, no encuentro qué es.
Nuestro plan es con la Roma Pass entrar al Coliseo y hacer visita guiada con muchos de los que se ofrecen fuera (lo hice en 2015 y me gustó mucho) y, además, coger la visita guiada a los subterráneos.

¡¡Muchas gracias!!

En la página anterior de este hilo hay un mensaje de Angegaca que explica muy bien cómo va esto ahora: la visita guiada a Subterráneos y Tercer Anillo se ha dividido en dos y ahora es posible comprar uno o los dos tours por separado: por un lado Subterráneo y Arena y por otro lado Belvedere que incluye tercer, cuarto y quinto anillo. Cada uno de los tours cuesta 9€ + 2€ de reserva.
No sabría decirte cuál es más interesante ya que yo lo hice cuando era una única visita para todo.

Creo que hacer uno de estos tours más la visita guiada al Coliseo puede ser un poco repetitivo. Yo no pagaría un guía si ya voy a ver los Subterráneos con guía, la verdad.
Ir arriba En la página anterior de este hilo hay un mensaje de Angegaca que explica muy bien cómo va esto ahora: la visita guiada a Subterráneos y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!.

Ya de vuelta de Roma. Estuve en el Coliseo el Lunes pasado. Para los que ya teníamos las entradas sacadas, la visita es la habitual, subterráneos y tercer anillo (además, la visita es super amena, aunque dependerá del guía).

Nos avisaron allí de que la visita a 4º y 5º anfiteatro se compra por separado, pero no vimos donde se podía adquirir (tampoco nos fijamos porque no ibamos a hacerla).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Ya de vuelta de Roma. Estuve en el Coliseo el Lunes pasado. Para los que ya teníamos las entradas sacadas, la visita es la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

LauraMobe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
LauraMobe Escribió:
¡Hola a todos!

Estoy hecha un lío (aunque por lo que veo es lo normal por aquí), os cuento: no entiendo muy bien los tipos de entrada para el Coliseo y los subterráneos. Nosotros vamos a coger la Roma Pass, por lo que la entrada al Coliseo ya la tendríamos por ahí. Ahora bien, ¿qué entrada tengo que coger para la visita guiada a los subterráneos? ¿Y qué es el Belvedere? Por más que os he leído, no encuentro qué es.
Nuestro plan es con la Roma Pass entrar al Coliseo y hacer visita guiada con muchos de los que se ofrecen fuera (lo hice en 2015 y me gustó mucho) y, además, coger la visita guiada a los subterráneos.

¡¡Muchas gracias!!

En la página anterior de este hilo hay un mensaje de Angegaca que explica muy bien cómo va esto ahora: la visita guiada a Subterráneos y Tercer Anillo se ha dividido en dos y ahora es posible comprar uno o los dos tours por separado: por un lado Subterráneo y Arena y por otro lado Belvedere que incluye tercer, cuarto y quinto anillo. Cada uno de los tours cuesta 9€ + 2€ de reserva.
No sabría decirte cuál es más interesante ya que yo lo hice cuando era una única visita para todo.

Creo que hacer uno de estos tours más la visita guiada al Coliseo puede ser un poco repetitivo. Yo no pagaría un guía si ya voy a ver los Subterráneos con guía, la verdad.

Muchas gracias por tu respuesta ALROJO. Aunque como bien dices Angegaca lo explicaba muy bien, no me enteraba de su respuesta.
Tienes razón, si ya en subterráneos van a explicar bien todo, coger otro guía puede ser demasiado.

Por lo tanto, al meterme en la web de los tickets (www.coopculture.it/ ...p;evento=6 ) y teniendo en cuenta que yo voy con la Roma Pass: si solo quiero visitar la arena y subterráneos (por no comprar dos tickets arena+belvedere) tendría que comprar la entrada que pone "underground, arena and coloseum guided tour" en español ¿no? Y con esta entrada más mi entrada con la Roma Pass estaría todo verdad?

¡¡Muchas gracias por la ayuda!! Riendo

imagen1.jpg 
 Tamaño:  66.48 KB
 Visto:  58 veces
Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma
Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta ALROJO. Aunque como bien dices Angegaca lo explicaba muy bien, no me enteraba de su respuesta. Tienes... LauraMobe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Itziar2506
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias
Ir arriba Yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son: 1º:Mi intención es comprar allí la Roma... Itziar2506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
itziar2506 Escribió:
yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias

En este hilo están resueltas las dudas más habituales. Si lees las últimas páginas tendrás muchas respuestas. Sin ir más lejos, un par de mensajes más arriba está el enlace a la web oficial para comprar las entradas del tour de Subterráneos.

La Roma Pass que yo sepa no permite saltarse la cola del Coliseo, tienes que ir igualmente a taquilla solo que no pagas la entrada general.
Ir arriba En este hilo están resueltas las dudas más habituales. Si lees las últimas páginas tendrás muchas respuestas. Sin ir más lejos, un par de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
itziar2506 Escribió:
yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias

Te respondo para la 2º y 3º.

La 2º, Subterraneos = Parte de abajo del Coliseo, Belvedere = Parte de arriba del coliseo (3º,4º y 5º anfiteatro). Anteriormente la visita era para Subterraneos y 3º anfiteatro (yo la hice la semana pasada), pero ahora esa visita única ya no existe.

3º. La página oficial de las entradas y visitas guiadas es esta , ahí puedes elegir la visita guiada en castellano (si tienes claro cogerlo, llévalo desde aquí porque te facilita todo).

En cualquier caso, cerca de la entrada del coliseo tienes un montón de gente de ayuda para ponerte en la fila correspondiente o reservar allí mismo diferentes tours. ¡No te preocupes!.
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Te respondo para la 2º y 3º. La 2º, Subterraneos = Parte de abajo del Coliseo, Belvedere = Parte de arriba del coliseo (3º,4º y 5... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:

La Roma Pass que yo sepa no permite saltarse la cola del Coliseo, tienes que ir igualmente a taquilla solo que no pagas la entrada general.

Con la Roma Pass vas directamente a la entrada o a la zona de reservas si has reservado los subterráneos/belvedere, no tienes que hacer cola, excepto la de seguridad Guiño

Presso il Colosseo, Castel Sant’Angelo e Musei Capitolini i possessori di Roma Pass 72 Hours hanno accesso diretto al check point dei controlli di sicurezza, senza passare in biglietteria.


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con la Roma Pass vas directamente a la entrada o a la zona de reservas si has reservado los subterráneosbelvedere, no tienes que hacer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Itziar2506
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
itziar2506 Escribió:
yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias

En este hilo están resueltas las dudas más habituales. Si lees las últimas páginas tendrás muchas respuestas. Sin ir más lejos, un par de mensajes más arriba está el enlace a la web oficial para comprar las entradas del tour de Subterráneos.

La Roma Pass que yo sepa no permite saltarse la cola del Coliseo, tienes que ir igualmente a taquilla solo que no pagas la entrada general.

Gracias echaré un vistazo a los mensajes de más arriba.
Ir arriba Gracias echaré un vistazo a los mensajes de más arriba. Itziar2506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Itziar2506
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
itziar2506 Escribió:
yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias

Te respondo para la 2º y 3º.

La 2º, Subterraneos = Parte de abajo del Coliseo, Belvedere = Parte de arriba del coliseo (3º,4º y 5º anfiteatro). Anteriormente la visita era para Subterraneos y 3º anfiteatro (yo la hice la semana pasada), pero ahora esa visita única ya no existe.

3º. La página oficial de las entradas y visitas guiadas es esta , ahí puedes elegir la visita guiada en castellano (si tienes claro cogerlo, llévalo desde aquí porque te facilita todo).

En cualquier caso, cerca de la entrada del coliseo tienes un montón de gente de ayuda para ponerte en la fila correspondiente o reservar allí mismo diferentes tours. ¡No te preocupes!.

Gracias por la aclaración de las zonas de Subterraneos y Belvedera, QUEDA ACLARADO Aplauso Aplauso Ya por último, es muy pesada la visita de éstas 2 zonas en el mismo día?
He mirado la página que me indicas, pero solo me sale en Italiano, puede ser? Riendo
Ir arriba Gracias por la aclaración de las zonas de Subterraneos y Belvedera, QUEDA ACLARADO Ya por último, es muy pesada la visita de éstas 2... Itziar2506 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
ALROJO Escribió:

La Roma Pass que yo sepa no permite saltarse la cola del Coliseo, tienes que ir igualmente a taquilla solo que no pagas la entrada general.

Con la Roma Pass vas directamente a la entrada o a la zona de reservas si has reservado los subterráneos/belvedere, no tienes que hacer cola, excepto la de seguridad Guiño

Presso il Colosseo, Castel Sant’Angelo e Musei Capitolini i possessori di Roma Pass 72 Hours hanno accesso diretto al check point dei controlli di sicurezza, senza passare in biglietteria.


Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, Ángeles. Sí, bueno, yo me refería a que la cola de seguridad, la de acceso (no la de taquilla) es inevitable.

Con la RP solo vas a taquilla si tienes que canjear la reserva de algún tour.

Amistad
Ir arriba Gracias, Ángeles. Sí, bueno, yo me refería a que la cola de seguridad, la de acceso (no la de taquilla) es inevitable. Con la RP solo vas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
itziar2506 Escribió:

Gracias por la aclaración de las zonas de Subterraneos y Belvedera, QUEDA ACLARADO Aplauso Aplauso Ya por último, es muy pesada la visita de éstas 2 zonas en el mismo día?
He mirado la página que me indicas, pero solo me sale en Italiano, puede ser? Riendo

www.coopculture.it/ ...p;evento=6

En español también Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En español también. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
itziar2506 Escribió:
Aguchan Escribió:
itziar2506 Escribió:
yo sigo igual de liada que al principio, lo siento. Vamos en navidades a Roma y mis dudas son:
1º:Mi intención es comprar allí la Roma Pass (en el aeropuerto o estación Termini), la cual me da acceso gratuíto al Coliseo-Palatino y Foro Romano. Pero claro no puedo coger por inernet para poder saltarme la cola, no??? Entonces, tengo que pasar por taquilla presentando mi Roma Pass para que me apliquen los descuentos en la entrada?
2º: No veo por ningún lado donde y como comprar las entradas para los Subterráneos y Belvedere? No sé realmente qué es y si merece la pena ver todo.
3º: Las visitas para que sean con algún guia en español, siempre hay que cogerlo allí?
Gracias

Te respondo para la 2º y 3º.

La 2º, Subterraneos = Parte de abajo del Coliseo, Belvedere = Parte de arriba del coliseo (3º,4º y 5º anfiteatro). Anteriormente la visita era para Subterraneos y 3º anfiteatro (yo la hice la semana pasada), pero ahora esa visita única ya no existe.

3º. La página oficial de las entradas y visitas guiadas es esta , ahí puedes elegir la visita guiada en castellano (si tienes claro cogerlo, llévalo desde aquí porque te facilita todo).

En cualquier caso, cerca de la entrada del coliseo tienes un montón de gente de ayuda para ponerte en la fila correspondiente o reservar allí mismo diferentes tours. ¡No te preocupes!.

Gracias por la aclaración de las zonas de Subterraneos y Belvedera, QUEDA ACLARADO Aplauso Aplauso Ya por último, es muy pesada la visita de éstas 2 zonas en el mismo día?
He mirado la página que me indicas, pero solo me sale en Italiano, puede ser? Riendo

Para que te hagas una idea, la visita del subterraneo y del 3º nivel que hice yo fueron en torno a 70/80 minutos y para nada se hace pesada. Imagino que añadiendo la parte superior seguirá sin hacerse pesada...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba para que te hagas una idea, la visita del subterraneo y del 3º nivel que hice yo fueron en torno a 7080 minutos y para nada se hace... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
itziar2506 Escribió:

Gracias por la aclaración de las zonas de Subterraneos y Belvedera, QUEDA ACLARADO Aplauso Aplauso Ya por último, es muy pesada la visita de éstas 2 zonas en el mismo día?
He mirado la página que me indicas, pero solo me sale en Italiano, puede ser? Riendo

www.coopculture.it/ ...p;evento=6

En español también Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Supongo que se refiere a que la web (no el tour) solo está en italiano o en inglés.
Ir arriba Supongo que se refiere a que la web (no el tour) solo está en italiano o en inglés. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:

Supongo que se refiere a que la web (no el tour) solo está en italiano o en inglés.

Riendo Riendo Riendo Riendo
Puede ser Mr. Green Mr. Green
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Puede ser. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas noches. Voy a reservar finalmente subterráneos + Belbedere. Me podéis decir por favor con el impreso que me manden de esta reserva a donde hay que ir exactamente para canjearlo? Y una vez en el sitio, al canjear este documento, no hay problema en comprar la entrada del Coliseo + Foro + Palatino en este mismo sitio? O hay que llevarla previamente para poder canjear el impreso de subterráneos y Belbedere? Espero haberme explicado bien. MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Buenas noches. Voy a reservar finalmente subterráneos + Belbedere. Me podéis decir por favor con el impreso que me manden de esta reserva... Jorge3029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Jorge3029 Escribió:
Buenas noches. Voy a reservar finalmente subterráneos + Belbedere. Me podéis decir por favor con el impreso que me manden de esta reserva a donde hay que ir exactamente para canjearlo? Y una vez en el sitio, al canjear este documento, no hay problema en comprar la entrada del Coliseo + Foro + Palatino en este mismo sitio? O hay que llevarla previamente para poder canjear el impreso de subterráneos y Belbedere? Espero haberme explicado bien. MUCHAS GRACIAS

Tienes que ir a las taquillas de reservas (prenotazione), hay personal ayudando que te informará, y sí, se puede comprar la entrada general en la misma taquilla Muy feliz y ahí mismo puedes reclamar que te devuelvan los 3€ que cobran al tener que hacer 2 reservas, ya que en su página pone que la conjunta (que no se puede comprar por ahora Malvado o muy loco ) vale 15€, aunque deberían de devolver 5€, ya que te cobran 2€ por cada reserva (4€ al final) y si fuera conjunta debería de ser sólo 2€, pero es lo que hay Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes que ir a las taquillas de reservas (prenotazione), hay personal ayudando que te informará, y sí, se puede comprar la entrada... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles. Acabamos de reservar la visita guiada. Recordaros a tod@s que ya está disponible en coopculture reservar subterráneos + Belbedere. Son 15 € + 2 € = 17 €. O sea que si tenéis pensado hacer los dos tours ( subterráneos + Belbedere ) podéis reservar. Son 5 € que te ahorras ya que si coges lo mismo por separado son 22 €. Saludos
Ir arriba Muchas gracias Ángeles. Acabamos de reservar la visita guiada. Recordaros a tod@s que ya está disponible en coopculture reservar... Jorge3029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Jorge3029 Escribió:
Muchas gracias Ángeles. Acabamos de reservar la visita guiada. Recordaros a tod@s que ya está disponible en coopculture reservar subterráneos + Belbedere. Son 15 € + 2 € = 17 €. O sea que si tenéis pensado hacer los dos tours ( subterráneos + Belbedere ) podéis reservar. Son 5 € que te ahorras ya que si coges lo mismo por separado son 22 €. Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Pues ya dejaremos de quejarnos y gracias por ayudar a actualizar este hilo Heart Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues ya dejaremos de quejarnos y gracias por ayudar a actualizar este hilo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube