Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 65 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ya tengo las entradas conjuntas para Subterraneo y Belvedere. La pregunta es si realmente creéis que una vez visto es interesante entrar al Coliseo+Foro+Palatino ??
Lo pregunto porque pienso que quizá, una vez visto el Coliseo en altura después de visitar el Belvedere, no vale la pena pagar por la entrada general al Coliseo, ya que la vista que has tenido en altura problamente sea mucho mas interesante que la que se obtiene con la entrada general.
Quisiera saber vuestra opinión.
Ir arriba Ya tengo las entradas conjuntas para Subterraneo y Belvedere. La pregunta es si realmente creéis que una vez visto es interesante entrar... AUPAROKANROL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
AUPAROKANROL Escribió:
Ya tengo las entradas conjuntas para Subterraneo y Belvedere. La pregunta es si realmente creéis que una vez visto es interesante entrar al Coliseo+Foro+Palatino ??
Lo pregunto porque pienso que quizá, una vez visto el Coliseo en altura después de visitar el Belvedere, no vale la pena pagar por la entrada general al Coliseo, ya que la vista que has tenido en altura problamente sea mucho mas interesante que la que se obtiene con la entrada general.
Quisiera saber vuestra opinión.

Es que no puedes entrar a hacer el tour de Subterráneos y Belvedere sin comprar primero la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino.
La entrada general es obligatoria.
Ya después lo que visites o no es a tu elección.
Ir arriba Es que no puedes entrar a hacer el tour de Subterráneos y Belvedere sin comprar primero la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Aliciaznar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Duda:
Ya no quedan entradas para las visitas guiadas a los subterráneos y Belbedere, ¿se pueden coger allí cuando vayamos a entrar al coliseo o ya no hay más disponibilidad? vamos con la roma pass
Ir arriba Duda: Ya no quedan entradas para las visitas guiadas a los subterráneos y Belbedere, ¿se pueden coger allí cuando vayamos a entrar al... Aliciaznar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
aliciaznar Escribió:
Duda:
Ya no quedan entradas para las visitas guiadas a los subterráneos y Belbedere, ¿se pueden coger allí cuando vayamos a entrar al coliseo o ya no hay más disponibilidad? vamos con la roma pass

No, si no quedan es que están agotadas. Son grupos pequeños. Por casualidad podría haber alguna vacante si falta alguien en algún grupo, pero ya es puro azar.

Puedes probar si quedan plazas en italiano o ingles, por ejemplo, si te vale en esos idiomas, claro.
Ir arriba No, si no quedan es que están agotadas. Son grupos pequeños. Por casualidad podría haber alguna vacante si falta alguien en algún grupo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 274
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cogiendo la visita guiada de subterráneos + Belvedere, ¿por qué decís que no merece la pena coger la entrada al Coliseo anticipada (+4€)? ¿Porque la cola de la taquilla con reserva es mucho menor? Es que no sé si reservar sólo la visita guiada o también coger ya desde casa la entrada normal.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Cogiendo la visita guiada de subterráneos + Belvedere, ¿por qué decís que no merece la pena coger la entrada al Coliseo anticipada (+4... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Cogiendo la visita guiada de subterráneos + Belvedere, ¿por qué decís que no merece la pena coger la entrada al Coliseo anticipada (+4€)? ¿Porque la cola de la taquilla con reserva es mucho menor? Es que no sé si reservar sólo la visita guiada o también coger ya desde casa la entrada normal.

Comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino por adelantado, online, no supone ninguna ventaja. Si la compras en taquilla te ahorras los 2 € de la compra anticipada online, por eso decimos que no merece la pena. Pero vamos, que tampoco es la ruina.
Ir arriba Comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino por adelantado, online, no supone ninguna ventaja. Si la compras en taquilla te... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
Cogiendo la visita guiada de subterráneos + Belvedere, ¿por qué decís que no merece la pena coger la entrada al Coliseo anticipada (+4€)? ¿Porque la cola de la taquilla con reserva es mucho menor? Es que no sé si reservar sólo la visita guiada o también coger ya desde casa la entrada normal.

Cuando vayas a la taquilla de las reservas, ya compras allí la entrada general o puedes comprarla en la entrada del Palatino o en la del Foro si vas a visitarlos primero y también allí te darán las pegatinas para la visita guiada Guiño Riendo
Las colas más grandes son para comprar la entrada general, quien que no tienen reserva Guiño
También hay cola para pasar el control de entrada, hay que ir con un poco de tiempo a la zona donde empieza la visita guiada, por si acaso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cuando vayas a la taquilla de las reservas, ya compras allí la entrada general o puedes comprarla en la entrada del Palatino o en la del... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 274
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aclarado, muchas gracias.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Fallout_3 escribió: Aclarado, muchas gracias. Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy mirando para comprar las entradas del Belvedere y subterráneos, pero ¿ qué son los 2 € de abajo ?
Parece lo mismo
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy mirando para comprar las entradas del Belvedere y subterráneos, pero ¿ qué son los 2 € de abajo ? Parece lo mismo... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Buenas tardes, estoy mirando para comprar las entradas del Belvedere y subterráneos, pero ¿ qué son los 2 € de abajo ?
Parece lo mismo
Gracias

Es la tasa por reserva online. Es obligatoria pagarla para todos los visitantes, incluso los que tienen derecho a entrada gratuita.
Ir arriba Es la tasa por reserva online. Es obligatoria pagarla para todos los visitantes, incluso los que tienen derecho a entrada gratuita. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Alrojo.
Un saludo.
Ir arriba Anitaanita escribió: Gracias Alrojo. Un saludo. Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
De verdad que no veo web más liosa que la de reservas del Coliseo. Mira que entiendo inglés e italiano, y ni con esas...

A ver, dudas.
Para dos adultos y dos niñas de 13 y 10 años si queremos ver Belvedere y subterrraneos, ¿qué entradas cogemos?

Sé que la entrada general es gratuita para los menores de 18, pero ¿donde pone las edades de gratuidad en las visitas guiadas?, porque yo no lo veo.
Es que más arriba decis que es gratis para los menores de 12, pero en la web no se nombra, sólo pone "gratuidad" pero sin marcar la edad.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba De verdad que no veo web más liosa que la de reservas del Coliseo. Mira que entiendo inglés e italiano, y ni con esas... A ver, dudas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Me contesto a mi misma.

He escrito a la web de Coopculture y me han contestado esto:

Ni la de 13 ni la de 10 pagan la entrada general.

La de 13 paga la visita guiada (15+2€)
La de 10 sólo paga la tasa de reserva de la visita guiada( 2€)

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Me contesto a mi misma. He escrito a la web de Coopculture y me han contestado esto: Ni la de 13 ni la de 10 pagan la entrada general. La... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Me contesto a mi misma.
He escrito a la web de Coopculture y me han contestado esto:
Ni la de 13 ni la de 10 pagan la entrada general.
La de 13 paga la visita guiada (15+2€)
La de 10 sólo paga la tasa de reserva de la visita guiada( 2€)
Besicos

Está muy bien tener noticias frescas de que todo continúa igual, menores de 12 años sólo pagan reserva de la visita guiada y entre 13 y 18 tienen gratis la entrada al Coliseo, pero pagan la visita guiada Guiño
Unas páginas más atrás ya se informó de esto Guiño Riendo
Te recuerdo que con la reserva de la visita guiada vas a las taquillas de reservas y ahí puedes comprar las entradas generales al Coliseo-Foro-Palatino, si esperar la cola general, incluso puedes hacerlo en la taquilla del Foro, donde siempre hay menos gente Guiño Muy feliz No es necesario hacerlo por internet y te ahorras unos eurillos Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Está muy bien tener noticias frescas de que todo continúa igual, menores de 12 años sólo pagan reserva de la visita guiada y entre 13 y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sí, lo leí más atrás pero como la web es tan liosa y no especifica lo de los 12 años, no quería meter la pata y sacarle a la de 13 reserva gratuita para la visita guiada. La verdad es que son rápidos contestando, en menos de 20 minutos tenía el mail de vuelta....

Lastima que mi hija no pueda pasar por 12 Doblemente malvado

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Sí, lo leí más atrás pero como la web es tan liosa y no especifica lo de los 12 años, no quería meter la pata y sacarle a la de 13... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Comentasteis que al hacer la reserva en internet, por ejemplo para dos personas, ¿ tienen que devolver luego en taquilla 2 € ?
Gracias
Ir arriba Buenas noches, Comentasteis que al hacer la reserva en internet, por ejemplo para dos personas, ¿ tienen que devolver luego en taquilla 2... Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Buenas noches,

Comentasteis que al hacer la reserva en internet, por ejemplo para dos personas, ¿ tienen que devolver luego en taquilla 2 € ?
Gracias

No, en taquilla no devuelven nada.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba No, en taquilla no devuelven nada. Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
anitaanita Escribió:
Buenas noches,

Comentasteis que al hacer la reserva en internet, por ejemplo para dos personas, ¿ tienen que devolver luego en taquilla 2 € ?
Gracias

Eso se referia a cuando hasta este mes para ver subterraneos y belvedere había que hacer dos reservas distintas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Eso se referia a cuando hasta este mes para ver subterraneos y belvedere había que hacer dos reservas distintas. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Anitaanita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 275
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Anitaanita escribió: Gracias Anitaanita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Airamcg90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nos vamos a Roma este viernes a pasar el fin de año. Es la segunda vez que vamos y nos gustaría visitar los subterráneos y belvedere pero en la web oficial está agotado hace semanas... Sabéis de alguna buena empresa que haga los tours o solo pueden comprarse en la web oficial? A ver si conseguimos entrar! Gracias chicos
Ir arriba Hola a todos! Nos vamos a Roma este viernes a pasar el fin de año. Es la segunda vez que vamos y nos gustaría visitar los subterráneos y... Airamcg90 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube