Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 46 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
choco_adicta Escribió:


Pregunta: Por "taquilla del foro" me refiero a la que veo en Google Maps (nunca fui) que esta sobre la Via del Fori Imperiali justo en frente de los Foros imperiales... No???? Porque muchos me dijeron que no, que es la de Palatino.

Sí, esa es la que llamamos taquilla del Foro.
Ir arriba Sí, esa es la que llamamos taquilla del Foro. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Roma en Semana Santa. Visitaré el coliseo el sábado, puesto que el viernes no está abierto al público. Algunos amigos me dicen que es mejor llevar una audioguía, otros me recomiendan reservar la visita oficial guiada del coliseo... Otros contrataron guía de empresas privadas, que veo muy cara. Qué me recomendáis? Voy con un adolescente de 12 años.
Si sacara la entrada por internet, entiendo que no puedo reservar la visita guiada, entonces allí tendría que hacer la cola larga de todas maneras?
Desde ya muchas gracias.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Hola, voy a ir a Roma en Semana Santa. Visitaré el coliseo el sábado, puesto que el viernes no está abierto al público. Algunos amigos me... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Hola, voy a ir a Roma en Semana Santa. Visitaré el coliseo el sábado, puesto que el viernes no está abierto al público. Algunos amigos me dicen que es mejor llevar una audioguía, otros me recomiendan reservar la visita oficial guiada del coliseo... Otros contrataron guía de empresas privadas, que veo muy cara. Qué me recomendáis? Voy con un adolescente de 12 años.
Si sacara la entrada por internet, entiendo que no puedo reservar la visita guiada, entonces allí tendría que hacer la cola larga de todas maneras?
Desde ya muchas gracias.

Yo creo que con una audioguía e información previa, sobre todo para el niño, un poquito de historia, alguna película de romanos Riendo es suficiente. Además si contratáis la guía a subterráneos y 3er nivel, cosa que os recomiendo totalmente, la/el guía os contará muchas cosas del Coliseo, después ya os quedáis por allí viendo el resto en visita libre. La mejor audioguía, desde mi punto de vista, es la Tutta Roma, no es gratuita y es muy extensa, para algunos eso es bueno y para otros no, depende de lo que os guste el arte y la historia Riendo Una buena guía gratuita es la de Audioviator (www.audioviator.com/ ...El-Coliseo)
También tenéis Play&Tour (www.playandtour.com/ ...Ntcb6IlHcs)
Creo que lo más importante para que disfrute vuestro hijo es que vayáis con información previa de lo que os podéis encontrar, buscar monumentos con antes/después, para ver cómo era Roma en su época de esplendor, así entenderá mejor las ruinas Guiño Riendo En You tube hay numerosos videos que están muy bien Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo creo que con una audioguía e información previa, sobre todo para el niño, un poquito de historia, alguna película de romanos es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A nuestro adolescente la visita guiada le pareció untresante.
Para esa no se hace cola.
Se pasa al lado de la cola enorme y se va a las boleterías de la guiada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A nuestro adolescente la visita guiada le pareció untresante. Para esa no se hace cola. Se pasa al lado de la cola enorme y se va a las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte.
¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus padres paga tarifa completa o reducida o nada -excepto el derecho de reserva- para visitar el 3er nivel y subterráneos?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte. ¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
He buscado en el sitio oficial pero no encuentro referencia a lo sigueinte.
¿Alguien sabe si un menor de 18 años acompañado por sus padres paga tarifa completa o reducida o nada -excepto el derecho de reserva- para visitar el 3er nivel y subterráneos?

dosdeteruel Escribió:
yo volvi el domingo y tenia reservada visita guiada para 12 con 4 menores de 18. Solo habia pagado la reserva de internet de 2 euros y cuando llegue allí me dijeron que los mayores de 12 si pagaban la visita guiada por subterraneos y tercer nivel. No tuve ningun problema abone los 9 euros de cada niño allí mismo ya que la reserva si estaba hecha y pague las entradas de los 8 adultos para el acceso y todos para dentro. Yo tp vi en la pagina principal que ese rango de edad tuviese que pagar pero si tienen que hacerlo.
Repito que online si tienes que pagar los 2 euros de reserva de los niños para tenerlo en cuenta en el grupo si no lo haces puedes tener problemas

Sí pagan los mayores de 12 años Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí pagan los mayores de 12 años. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias --- solucionado
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Gracias --- solucionado Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
Pero esto es novedad... No???? En verano de 2015 mis dos hijos, (10 y 16 años entonces) solo pagaron los 2 € de la reserva para hacer la visita guiada de Subterráneos y Tercer Nivel. Ahora pagan también los 11 € de la visita los mayores de 12 años???? Es decir, pagan igual que un adulto????
Ir arriba Pero esto es novedad... no???? En verano de 2015 mis dos hijos, (10 y 16 años entonces) solo pagaron los 2 € de la reserva para hacer la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Jo*er ... Elusiva verdad que los italianos se obstinan en oscurecer y no publicar en galano y claro decir
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Jo*er ... elusiva verdad que los italianos se obstinan en oscurecer y no publicar en galano y claro decir Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Makoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2012

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
La entrada a esta parte es independiente a la de coliseo y demás verdad?
_________________
2013: Nueva York
2015: Camino de Santiago
2017: O Porto / Roma / Suiza
2018: Lisboa
2019: Berlín
2022: Granada
Ir arriba La entrada a esta parte es independiente a la de coliseo y demás verdad? Makoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
La entrada a esta parte es independiente a la de coliseo y demás verdad?

Sí, la visita guiada al tercer nivel y subterráneos hay que pagarla a parte de la entrada general al Coliseo-Palatino-Foro.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, la visita guiada al tercer nivel y subterráneos hay que pagarla a parte de la entrada general al Coliseo-Palatino-Foro. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo una duda, fíjate que no recuerdo... He comprado la visita a dos amigas que van a ir, pero solo quieren hacer esta visita. No quieren visitar "el resto" del coliseo.

Con lo que les he sacado vale o además tienen que comprar la entrada?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tengo una duda, fíjate que no recuerdo... he comprado la visita a dos amigas que van a ir, pero solo quieren hacer esta visita. No... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Makoto Escribió:
La entrada a esta parte es independiente a la de coliseo y demás verdad?
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Tengo una duda, fíjate que no recuerdo... He comprado la visita a dos amigas que van a ir, pero solo quieren hacer esta visita. No quieren visitar "el resto" del coliseo.

Con lo que les he sacado vale o además tienen que comprar la entrada?

Tienen que comprar la del "resto" también.
Que la compren in situ para ahorrarse el suplemento online
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tienen que comprar la del resto también. Que la compren in situ para ahorrarse el suplemento online Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
davovo Escribió:
Tengo una duda, fíjate que no recuerdo... He comprado la visita a dos amigas que van a ir, pero solo quieren hacer esta visita. No quieren visitar "el resto" del coliseo.

Con lo que les he sacado vale o además tienen que comprar la entrada?

Tienen que comprar la del "resto" también.
Que la compren in situ para ahorrarse el suplemento online

El problema son las colas... No sé si teniendo ya comprada la visita al subterráneo tendrían que hacer cola para comprarla...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba El problema son las colas... no sé si teniendo ya comprada la visita al subterráneo tendrían que hacer cola para comprarla... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
davovo Escribió:

El problema son las colas... No sé si teniendo ya comprada la visita al subterráneo tendrían que hacer cola para comprarla...

No, sólo tienen que ir a la taquilla de las reservas para las visitas guiadas, a la izquierda de las colas generales hacia la entrada al Coliseo y ahí puede comprar la entrada general, aunque también se puede comprar en las taquillas del Foro o del Palatino Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, sólo tienen que ir a la taquilla de las reservas para las visitas guiadas, a la izquierda de las colas generales hacia la entrada al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
davovo Escribió:

El problema son las colas... No sé si teniendo ya comprada la visita al subterráneo tendrían que hacer cola para comprarla...

No, sólo tienen que ir a la taquilla de las reservas para las visitas guiadas, a la izquierda de las colas generales hacia la entrada al Coliseo y ahí puede comprar la entrada general, aunque también se puede comprar en las taquillas del Foro o del Palatino Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Vale mil gracias, estuve en diciembre de 2013 haciendo esa visita, pero no recordaba ese detalle. Gracias de nuevo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Vale mil gracias, estuve en diciembre de 2013 haciendo esa visita, pero no recordaba ese detalle. Gracias de nuevo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Alfonso65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenass, tengo una duda, tengo reservadas entradas para subterraneos y 3º nivel, la pregunta es, ¿puedo comprar las entradas para coliseo, foro y palatino en la misma taquilla donde voy a recojer las resevas de subterraneos?.
Gracias.
Ir arriba Buenass, tengo una duda, tengo reservadas entradas para subterraneos y 3º nivel, la pregunta es, ¿puedo comprar las entradas para... Alfonso65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola a todos, he dejado un mensaje hace unos días pero ahora no lo encuentro, igual hice algo mal.

Tengo intenciones de visitar el Coliseo el sábado 15 (semana santa). Dos adultos, y un niño de doce años. Yo soy profe, así que supongo que tendré descuento, mostrando el certificado correspondiente (corregidme si no es así).
No acabo de entender lo de la compra online, pregunto...
-Según veo, si quiero visita guiada, no puedo reservar guía en español on line, no? en cambio, debería hacerlo por teléfono, dando un número de tarjeta, sí o sí... Me resulta extraño...
-Veis interesante para un niño de 12 años (casi 13) lo de las catacumbas o quizás con todo lo otro llegue? Suele tener mucho interés pero bueno, es ya un adolescente...
-Si decido comprarlas allí, puede que no tenga lugar en las guiadas, no? orque dice "reserva recomendada".

Desde ya muchísimas gracias.
Ir arriba Hola a todos, he dejado un mensaje hace unos días pero ahora no lo encuentro, igual hice algo mal. Tengo intenciones de visitar el... Sudestada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube