Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 47 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484520 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La visita guiada en nuestro idiomaque se reserva online es la del tercer nivel y subterráneos, no la del Coliseo en sí mismo.
¿Qué catacumbas, por favor? En el Coliseo no las hay
No entiendo la última oración
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La visita guiada en nuestro idiomaque se reserva online es la del tercer nivel y subterráneos, no la del Coliseo en sí mismo. ¿Qu... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
La visita guiada en nuestro idiomaque se reserva online es la del tercer nivel y subterráneos, no la del Coliseo en sí mismo.
¿Qué catacumbas, por favor? En el Coliseo no las hay
No entiendo la última oracion

Lo siento Avergonzado me equivoqué, quise decir subterráneos, no catacumbas. Es mi primera vez a Roma y como llevo toda la semana viendo rutas, me lié.

Quise decir si la visita a la zona subterránea con un adolescente está bien, se hace pesado, si se hace muy largo, etc. Ya sé que todo es subjetivo...

Por lo que tú me dices puedo sacar coliseo+foro+palatino y subterraneo guiado, todo online, entonces? se ve que no miré bien las opciones, volveré a verlo.

Y si saco sin subterráneo (la normal) también puedo sacar guiado en español online?

Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Lo siento me equivoqué, quise decir subterráneos, no catacumbas. Es mi primera vez a Roma y como llevo toda la semana viendo rutas, me... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
lualpa Escribió:
La visita guiada en nuestro idiomaque se reserva online es la del tercer nivel y subterráneos, no la del Coliseo en sí mismo.
¿Qué catacumbas, por favor? En el Coliseo no las hay
No entiendo la última oracion

Lo siento Avergonzado me equivoqué, quise decir subterráneos, no catacumbas. Es mi primera vez a Roma y como llevo toda la semana viendo rutas, me lié.

Quise decir si la visita a la zona subterránea con un adolescente está bien, se hace pesado, si se hace muy largo, etc. Ya sé que todo es subjetivo...

Por lo que tú me dices puedo sacar coliseo+foro+palatino y subterraneo guiado, todo online, entonces? se ve que no miré bien las opciones, volveré a verlo.

Y si saco sin subterráneo (la normal) también puedo sacar guiado en español online?

Muchas gracias. Amistad

El tour guiado de Subterráneos y Tercer Anillo es muy interesante para adultos, jóvenes y niños mayores. No se hace pesado y es una forma muy amena de ver el Coliseo. Con este tour ya no es necesario pagar un tour guiado al resto del Coliseo, es suficiente para una visita general. El resto puedes verlo y disfrutarlo por tu cuenta sin guía.
No olvides que en cualquier caso has de comprar obligatoriamente la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino. Esta entrada general la puedes adquirir online (no supone ninguna ventaja) o en las mismas taquillas del recinto.
Ir arriba El tour guiado de Subterráneos y Tercer Anillo es muy interesante para adultos, jóvenes y niños mayores. No se hace pesado y es una forma... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Muchas gracias AlRojo!
Saludos desde Vigo Guiño
Ir arriba Muchas gracias AlRojo! saludos desde Vigo Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Lemantablemente, ya no hay entradas para semana santa para zona subterráneos... Trist

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Lemantablemente, ya no hay entradas para semana santa para zona subterráneos... :( - Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
Lemantablemente, ya no hay entradas para semana santa para zona subterráneos... Trist

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Es que el Sábado Santo es una fecha muy señalada... Muuuuuy complicado ese día, la verdad. Dudo incluso si habrá tours. El día antes, Viernes Santo, se celebra en el recinto el Coliseo el Vía Crucis. ¿No tienes posibilidad de hacer la visita otro día? Hay entradas para el día 10, 11, 12...
Ir arriba Es que el Sábado Santo es una fecha muy señalada... muuuuuy complicado ese día, la verdad. Dudo incluso si habrá tours. El día antes... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
sudestada Escribió:
Lemantablemente, ya no hay entradas para semana santa para zona subterráneos... Trist

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Es que el Sábado Santo es una fecha muy señalada... Muuuuuy complicado ese día, la verdad. Dudo incluso si habrá tours. El día antes, Viernes Santo, se celebra en el recinto el Coliseo el Vía Crucis. ¿No tienes posibilidad de hacer la visita otro día? Hay entradas para el día 10, 11, 12...

No, sólo voy tres días y lo decidimos no hace mucho... En realidad era un viaje que estaba programado para julio, pero gracias a la desorganización del sistema de oposiciones en Galicia Doblemente malvado hemos tenido que cancelarlo y pasarlo para semana santa, vamos el jueves y volvemos el lunes. Ya sabía lo del viernes... No será la única vez que vaya a Roma, supongo, será en otra ocasión. Visitas guiadas privadas hay, pero mucho más caras.

Ahora bien, si saco entradas online para la visita normal, y quisiera visita guiada, la parte de guiada la tengo que comprar en taquilla no? porque entiendo que lo unico que se saca guiado online es subterráneos. Y en ese caso, tendría que hacer la cola normal... Supongo... Y ver si hay lugar en la visita guiada... En la página pone un teléfono y nada más.
Ir arriba No, sólo voy tres días y lo decidimos no hace mucho... en realidad era un viaje que estaba programado para julio, pero gracias a la... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
ALROJO Escribió:
sudestada Escribió:
Lemantablemente, ya no hay entradas para semana santa para zona subterráneos... Trist

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Es que el Sábado Santo es una fecha muy señalada... Muuuuuy complicado ese día, la verdad. Dudo incluso si habrá tours. El día antes, Viernes Santo, se celebra en el recinto el Coliseo el Vía Crucis. ¿No tienes posibilidad de hacer la visita otro día? Hay entradas para el día 10, 11, 12...

No, sólo voy tres días y lo decidimos no hace mucho... En realidad era un viaje que estaba programado para julio, pero gracias a la desorganización del sistema de oposiciones en Galicia Doblemente malvado hemos tenido que cancelarlo y pasarlo para semana santa, vamos el jueves y volvemos el lunes. Ya sabía lo del viernes... No será la única vez que vaya a Roma, supongo, será en otra ocasión. Visitas guiadas privadas hay, pero mucho más caras.

Ahora bien, si saco entradas online para la visita normal, y quisiera visita guiada, la parte de guiada la tengo que comprar en t
Aquilla no? porque entiendo que lo unico que se saca guiado online es subterráneos. Y en ese caso, tendría que hacer la cola normal... Supongo... Y ver si hay lugar en la visita guiada... En la página pone un teléfono y nada más.

Tanto la entrada general como la visita guiada al Coliseo la puedes comprar en taquilla. Tendrías que hacer la cola normal. No sabría decirte si hay problema de plazas o no para la visita guiada al Coliseo, no la hice con guía. Si hay un teléfono, tal vez puedan darte información.
Y, efectivamente, siempre es posible y deseable volver a Roma.
Ir arriba Tanto la entrada general como la visita guiada al Coliseo la puedes comprar en taquilla. Tendrías que hacer la cola normal. No sabría... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La guiada cuesta en total 17€ y se saca sin cola. Se va a las taquillas de reservaciones y se compran directamente.
No puedo decir del tema del cupo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La guiada cuesta en total 17€ y se saca sin cola. Se va a las taquillas de reservaciones y se compran directamente. No puedo decir del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias lualpa y AlRojo por vuestra ayuda! Sonriente
Ir arriba Gracias lualpa y AlRojo por vuestra ayuda! Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
A ver si podeis echarme un cable: lo estoy intentanto en este link que aparecia en la pag. 90 de este hilo: Coop Culture

Y me sale esto:

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Foro Italia

- ¿Hay que poner los dos conceptos? (el de 11€ y el de 2€)?

- que hora es la mejor? (en el improbable caso de que encontrara otro día con más horas libres)

- Un niño de 11 años paga lo mismo?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba A ver si podeis echarme un cable: lo estoy intentanto en este link que aparecia en la pag. 90 de este hilo: Coop Culture. Y me sale esto... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La de 11€ Para los mayores
A tu discreción
Para el de 11 años, la de 2€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La de 11€ Para los mayores. A tu discreción. Para el de 11 años, la de 2€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa,
Ya los he comprado (los de la visita guiada al subterráneo y tercer nivel)
Los billetes normales para el foro-coliseo-palatino ya los podremos comprar allí sin más problemas (12 euros y niños gratis), verdad?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba Muchas gracias lualpa, ya los he comprado (los de la visita guiada al subterráneo y tercer nivel) los billetes normales para el... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Mariajose11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy intentando sacar entradas para subterráneos y 3er nivel para mayo pero no me deja, he entrado por el enlace que ha puesto Jakijen...es demasiado pronto para sacar las entradas o es que quizás no le haga bien???



- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Buenas, Estoy intentando sacar entradas para subterráneos y 3er nivel para mayo pero no me deja, he entrado por el enlace que ha puesto... Mariajose11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece que no están cargadas. Intenté con el 2 de Mayo y nada .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que no están cargadas. Intenté con el 2 de Mayo y nada ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has puesto, Mariló, pero no puedo avanzar. No veo el link para reservar dicha visita. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
www.rome-museum.com/ ...inaria.php.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA: COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO Y MUSEOS VATICANO -
Ir arriba Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has puesto, Mariló, pero no puedo avanzar. No veo el link para reservar dicha visita. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
www.rome-museum.com/ ...inaria.php.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA: COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO Y MUSEOS VATICANO -


La web oficial para reservar el tour por el Tercer Anillo y los Subterráneos del Coliseo es esta:

www.coopculture.it/events.cfm?id=6

En el foro tenemos un hilo para este tema:

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Foro Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Echa un vistazo a las últimas páginas y verás que muchas de tus dudas están respondidas ahí.
Ir arriba La web oficial para reservar el tour por el Tercer Anillo y los Subterráneos del Coliseo es esta: En el foro tenemos un hilo para este... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has puesto, Mariló, pero no puedo avanzar. No veo el link para reservar dicha visita. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
www.rome-museum.com/ ...inaria.php.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA: COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO Y MUSEOS VATICANO -

Muevo al hilo adecuado que te indica la compañera, gracias ALROJO
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo adecuado que te indica la compañera, gracias ALROJO Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entrar en coopculture que es el sitio oficial.
Ver el tip al pie de página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entrar en coopculture que es el sitio oficial. Ver el tip al pie de página Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube