Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 51 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenos días amigos, a ver si me echais un cable. Estoy en la página para coger las entradas para ver el tercer anillo y subterraneo de Coliseo, pero no entiendo una cosa, a la hora de coger las entradas, me tiene que salir la entrada entera de dos adultos a 26 euros, esto es la entrada más un suplemento que no consigo saber lo que es, son 4 de suplemento más 22. Yo creo que si pero necesito que me lo aclareís. Por otro lado creo que tengo que coger las entradas para el Coliseo normal, que creo que incluye la entrada para los Foros y Palatinos, es así? Ahora que se empieza a acercar la hora del viaje es cuando nos empiezan las dudas. Me parece que este finde nos va a tocar andar mucho por este foro, para empezar a planificar. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días amigos, a ver si me echais un cable. Estoy en la página para coger las entradas para ver el tercer anillo y subterraneo de... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Son dos entradas separadas.
Tercer nivel y trío del coliseo por otro.
Sacarven linea la primera e in situ la segunda para ahorrarte los 2€ de la comprabonline
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Son dos entradas separadas. Tercer nivel y trío del coliseo por otro. Sacarven linea la primera e in situ la segunda para ahorrarte los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenos días amigos, a ver si me echais un cable. Estoy en la página para coger las entradas para ver el tercer anillo y subterraneo de Coliseo, pero no entiendo una cosa, a la hora de coger las entradas, me tiene que salir la entrada entera de dos adultos a 26 euros, esto es la entrada más un suplemento que no consigo saber lo que es, son 4 de suplemento más 22. Yo creo que si pero necesito que me lo aclareís. Por otro lado creo que tengo que coger las entradas para el Coliseo normal, que creo que incluye la entrada para los Foros y Palatinos, es así? Ahora que se empieza a acercar la hora del viaje es cuando nos empiezan las dudas. Me parece que este finde nos va a tocar andar mucho por este foro, para empezar a planificar. Muchas gracias

La entrada para el tercer anillo y subterráneos valen 11€/adulto. Con el justificante de compra tienes que ir a la entrada para reservas del Coliseo, ahí pagarás la entrada normal del Coliseo/Foro/Palatino, válida para 2 días consecutivos, pero sólo se puede entrar una vez en cada sitio, Foro/Palatino cuenta como uno sólo ya que están unidos Guiño
Lee las últimas páginas de este hilo y sabrás todo lo necesario Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La entrada para el tercer anillo y subterráneos valen 11€adulto. Con el justificante de compra tienes que ir a la entrada para reservas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenos días amigos, a ver si me echais un cable. Estoy en la página para coger las entradas para ver el tercer anillo y subterraneo de Coliseo, pero no entiendo una cosa, a la hora de coger las entradas, me tiene que salir la entrada entera de dos adultos a 26 euros, esto es la entrada más un suplemento que no consigo saber lo que es, son 4 de suplemento más 22. Yo creo que si pero necesito que me lo aclareís. Por otro lado creo que tengo que coger las entradas para el Coliseo normal, que creo que incluye la entrada para los Foros y Palatinos, es así? Ahora que se empieza a acercar la hora del viaje es cuando nos empiezan las dudas. Me parece que este finde nos va a tocar andar mucho por este foro, para empezar a planificar. Muchas gracias

Efectivamente, es correcto: compras online la entrada para Tercer Anillo y Subterráneos. Son 11 € + 2 € por adulto. Los 2 € son por la reserva. Esto tienes que hacerlo así obligatoriamente, online, son grupos reducidos, si sabes la fecha no esperes mucho.

Además tienes que comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino. Está sí puedes comprarla allí, en taquilla, como te indica Angegaca, y te ahorras los 2 € de la reserva. Debes llevar impreso el correo de la reserva del tour de Subterráneos para que te den la pegatina de acceso a la visita guiada, que merece mucho la pena.
Ir arriba Efectivamente, es correcto: compras online la entrada para Tercer Anillo y Subterráneos. Son 11 € + 2 € por adulto. Los 2 € son por la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Bruselas16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estoy intentando reservar visita a Subterraneos y Tercer Anillo para 22 de agosto de 2017 y no lo consigo tan solo aparece hasta el día 30 de junio . Alguien puede ayudarme???

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Estoy intentando reservar visita a Subterraneos y Tercer Anillo para 22 de agosto de 2017 y no lo consigo tan solo aparece hasta el dia... Bruselas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Bruselas16 Escribió:
Estoy intentando reservar visita a Subterraneos y Tercer Anillo para 22 de agosto de 2017 y no lo consigo tan solo aparece hasta el día 30 de junio . Alguien puede ayudarme???

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Solo tienes que esperar a que se pongan a la venta esas fechas, por ahora solo está disponible hasta 30 de junio.
Ir arriba Solo tienes que esperar a que se pongan a la venta esas fechas, por ahora solo está disponible hasta 30 de junio. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Efex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, he comprado tal como recomiendan en este hilo las entradas para el subterraneo y 3er nivel.
Confirmo que salen a 11 euros más 2 del fee. En total para 2 personas me ha salido en 26 euros.
He comprado para las 15:20 porque era el único horario disponible el 5 de junio que es el día programado para visitarlo.
Ahora, que me recomiendan hacer previo a esto? Visitar los foros y palatino por la mañana, comprando ahí la entrada que se requiere para ingresar también al coliseo?
Cuánto tiempo toman esas visitas y cuánto tiempo el tour guiado a los subterráneos?

Saludos
Ir arriba Hola, he comprado tal como recomiendan en este hilo las entradas para el subterraneo y 3er nivel. Confirmo que salen a 11 euros más 2 del... Efex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Uff. Me voy a tener que leer todo con calma, pero si quieres reservar esto de los subterráneos y el anillo teniendo la Roma Pass para el Coliseo y Foros, se hace online y ya está?
Ir arriba Uff. Me voy a tener que leer todo con calma, pero si quieres reservar esto de los subterráneos y el anillo teniendo la Roma Pass para el... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
Uff. Me voy a tener que leer todo con calma, pero si quieres reservar esto de los subterráneos y el anillo teniendo la Roma Pass para el Coliseo y Foros, se hace online y ya está?

"filtrar mensajes destacados"... Guiño

Y sip!

Haces la reserva on line, pagas la visita y cuando te vas a cambiar el voucher a la entrada la amable señorita te preguntará si tienes entrada para el coliseo tú le dices que sí y ya está....
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba filtrar mensajes destacados ... ;) y sip! haces la reserva on line, pagas la visita y cuando te vas a cambiar el voucher a la entrada la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Efex Escribió:
Hola, he comprado tal como recomiendan en este hilo las entradas para el subterraneo y 3er nivel.
Confirmo que salen a 11 euros más 2 del fee. En total para 2 personas me ha salido en 26 euros.
He comprado para las 15:20 porque era el único horario disponible el 5 de junio que es el día programado para visitarlo.
Ahora, que me recomiendan hacer previo a esto? Visitar los foros y palatino por la mañana, comprando ahí la entrada que se requiere para ingresar también al coliseo?
Cuánto tiempo toman esas visitas y cuánto tiempo el tour guiado a los subterráneos?

Saludos

De nuevo "filtrar mensajes destacados"

Foro y palatino en una mañana de solazo pueden ser mortales...pero es una opción...
Dado que la entrada es validad para 48h consecutivas puedes dejarlo para la mañana siguiente o hacerlos la mañana anterior

Y visitar san clemente, san pietro in vincoli y san juan de letran...por ejp!?

Basilica San Clemente (Roma, Italia):visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de nuevo filtrar mensajes destacados. foro y palatino en una mañana de solazo pueden ser mortales...pero es una opción... dado que la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias. No sabía lo de filtrar mensajes. Y una cosa más... Entrando al Coliseo con la Roma Pass, puedes hacer la visita guiada en español al llegar o debes pillarla antes?

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Muchas gracias. No sabía lo de filtrar mensajes. Y una cosa más... Entrando al Coliseo con la Roma Pass, puedes hacer la visita guiada en... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Con RP no se incluye visita guiada
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Sab, 27-05-2017 15:46, editado 1 vez
Ir arriba Con RP no se incluye visita guiada Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Con RP no se incluye visita guiada

Gracias Lualpa. Me refería es que la visita guiada si es recomendable pillarla con antelación o se puede coger allí directamente antes de entrar.
Ir arriba Gracias Lualpa. Me refería es que la visita guiada si es recomendable pillarla con antelación o se puede coger allí directamente antes de... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buena pregunta para la que no tengo estricta respuesta. No creo que pueda pillarsevantesbpero nomhay colas.
Tratando de resolverla ecuación me parece quebTAL VEZ teniendo la RP vas a la taquilla y te permitan pagar el suplemento de 5€ por el guía pero no lo he visto nunca comentado. D ahí el TAL VEZ.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buena pregunta para la que no tengo estricta respuesta. No creo que pueda pillarsevantesbpero nomhay colas. Tratando de resolverla... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Buena pregunta para la que no tengo estricta respuesta. No creo que pueda pillarsevantesbpero nomhay colas.
Tratando de resolverla ecuación me parece quebTAL VEZ teniendo la RP vas a la taquilla y te permitan pagar el suplemento de 5€ por el guía pero no lo he visto nunca comentado. D ahí el TAL VEZ.

Gracias Lualpa. Me da vergüenza preguntar tanto, pero con la gente como tú y otros compañeros tan generosos, al final nos aprovechamos. Leeré más el hilo, lo prometo Guiño
Ir arriba Gracias Lualpa. Me da vergüenza preguntar tanto, pero con la gente como tú y otros compañeros tan generosos, al final nos aprovechamos... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Bruselas16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
lualpa Escribió:
Buena pregunta para la que no tengo estricta respuesta. No creo que pueda pillarsevantesbpero nomhay colas.
Tratando de resolverla ecuación me parece quebTAL VEZ teniendo la RP vas a la taquilla y te permitan pagar el suplemento de 5€ por el guía pero no lo he visto nunca comentado. D ahí el TAL VEZ.

Gracias Lualpa. Me da vergüenza preguntar tanto, pero con la gente como tú y otros compañeros tan generosos, al final nos aprovechamos. Leeré más el hilo, lo prometo Guiño

Estoy intentando reservar para el día 20 de agosto entradas a Subterraneos y 3º Anillo y tan solo permite hasta el día 30 de junio. Alguien me puede ayudar? no hay reservas para el mes de agosto?
Ir arriba Estoy intentando reservar para el dia 20 de agosto entradas a Subterraneos y 3º Anillo y tan solo permite hasta el dia 30 de junio... Bruselas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Bruselas16 Escribió:


Estoy intentando reservar para el día 20 de agosto entradas a Subterraneos y 3º Anillo y tan solo permite hasta el día 30 de junio. Alguien me puede ayudar? no hay reservas para el mes de agosto?

Ayer preguntaste lo mismo y te respondí Ojos que se mueven , solo tienes que ver mi respuesta en la página anterior. Si lees las últimas páginas del hilo encontraras respuesta a muchas dudas. Amistad
Ir arriba Ayer preguntaste lo mismo y te respondí , solo tienes que ver mi respuesta en la página anterior. Si lees las últimas páginas del hilo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de ver en la web oficial de entradas, una cosa que me ha dejado loco. Chocado
En "Eventos programados", dentro del Coliseo, hay varias exposiciones actuales, para visitar.
Una de ellas es la de "Coliseo, Metro y Tercer Anillo", que la que nos ocupa en este hilo.
Pues bien, pone que esta visita está disponible desde el 01/01016 al 30/06/17.
Y yo que llego el mismo día 30 de Junio, quería entradas para el 1 de Julio. Malvado o muy loco
No sé si ampliarán las fechas de visita, y tampoco encuentro ningún mail de contacto para preguntarlo. Hay que morir al telefono italiano? O alguien conoce algún mail?
A alguno le había pasado esto, y después le han ampliado las fechas? Me parece raro que esta visita la eliminen. Confundido
Que pensais?
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola. Acabo de ver en la web oficial de entradas, una cosa que me ha dejado loco. En Eventos programados , dentro del Coliseo, hay varias... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola. Acabo de ver en la web oficial de entradas, una cosa que me ha dejado loco. Chocado
En "Eventos programados", dentro del Coliseo, hay varias exposiciones actuales, para visitar.
Una de ellas es la de "Coliseo, Metro y Tercer Anillo", que la que nos ocupa en este hilo.
Pues bien, pone que esta visita está disponible desde el 01/01016 al 30/06/17.
Y yo que llego el mismo día 30 de Junio, quería entradas para el 1 de Julio. Malvado o muy loco
No sé si ampliarán las fechas de visita, y tampoco encuentro ningún mail de contacto para preguntarlo. Hay que morir al telefono italiano? O alguien conoce algún mail?
A alguno le había pasado esto, y después le han ampliado las fechas? Me parece raro que esta visita la eliminen. Confundido
Que pensais?

Pones el link por favor?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: pones el link por favor? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola. Acabo de ver en la web oficial de entradas, una cosa que me ha dejado loco. Chocado
En "Eventos programados", dentro del Coliseo, hay varias exposiciones actuales, para visitar.
Una de ellas es la de "Coliseo, Metro y Tercer Anillo", que la que nos ocupa en este hilo.
Pues bien, pone que esta visita está disponible desde el 01/01016 al 30/06/17.
Y yo que llego el mismo día 30 de Junio, quería entradas para el 1 de Julio. Malvado o muy loco
No sé si ampliarán las fechas de visita, y tampoco encuentro ningún mail de contacto para preguntarlo. Hay que morir al telefono italiano? O alguien conoce algún mail?
A alguno le había pasado esto, y después le han ampliado las fechas? Me parece raro que esta visita la eliminen. Confundido
Que pensais?

Pones el link por favor?


www.coopculture.it/ ...osseum.cfm#
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba JOSEKY escribió: JOSEKY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube