Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 107 de 109 - Tema con 1082 Mensajes y 238694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Flekyo
Flekyo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Jul 08, 2017 6:18 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Ok
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brass
Brass
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Jul 11, 2017 7:28 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Buenas tardes. He realizado la reserva online de los subterráneos y el 3er nivel para las 13:00 horas del día 26 de este mes. Mis dudas son las siguientes:
1. Está reserva vale para visitar el coliseo completo?
2. Para el foro/palatino es otra entrada a parte? Si es así recomiendan hacerlo online para evitar colas?
3. Que ruta y tiempo para ver estos lugares me recomiendan en base a la hora de visita a los subterráneos?
Muchas gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nimrodel
Nimrodel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Jul 11, 2017 7:33 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Brass Escribio:
Buenas tardes. He realizado la reserva online de los subterráneos y el 3er nivel para las 13:00 horas del día 26 de este mes. Mis dudas son las siguientes:
1. Está reserva vale para visitar el coliseo completo?
2. Para el foro/palatino es otra entrada a parte? Si es así recomiendan hacerlo online para evitar colas?
3. Que ruta y tiempo para ver estos lugares me recomiendan en base a la hora de visita a los subterráneos?
Muchas gracias de antemano.

Hola Brass, a ver si yo puedo explicarte brevemente:

1. No, esa entrada es SOLO para el tour guiado. Aparte deberás comprar la entrada del coliseo.
2. Para foro-palatino y coliseo es LA MISMA ENTRADA. Lo que yo hice para evitar colas fue ir a primera hora a la taquilla de foro-palatino y comprarla allí. Entrar primero a los foros y palatino, y después al coliseo: con tiempo suficiente para llegar a la visita guiada a subterráneos.
3. Creo que ya te he respondido arriba Riendo nosotros también teníamos los subterráneos a las 13h. así que nos fuimos a los foros a la hora de apertura, sacamos nuestra entrada, estuvimos por allí hasta las 12.15 o 12.30, y de ahí después al Coliseo. Como ya llevas tu entrada que has sacado en el foro-palatino, no tendrás que hacer cola, simplemente ir a la taquilla de PRENOTAZIONE.

Espero haberte ayudado, vas a disfrutar mucho de la visita ya verás!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brass
Brass
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Jul 11, 2017 11:14 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Muchas gracias Nimrodel. Entonces el plan sería como bien dices, ir a primera hora al foro/palatino, sacar la entrada allí para foro/palatino/coliseo, ver foro y palatino y luego tirar para ver los subterráneos y 3er nivel del coliseo, que supongo que estará cerca andando no?. Después de la visita a estos supongo que ya el resto de tiempo es para ver el coliseo, es mucho tiempo la visita a los subterráneos? Lo digo porque creo que se me va a hacer tarde para comer si luego tengo que ver el resto del coliseo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JOSEKY
JOSEKY
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Jul 12, 2017 9:07 am  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

La visita del 3 anillo y los sub, dura mas o menos 1 hora. Y lo ves todo.
Cuando la acabes, te puedes quedar dentro del coliseo, paseando o haciendote mas fotos, pero ya depende de ti el tiempo que te quedes. Aunque, es mas de lo mismo.
Con la visita guiada, si la guía es buena, ya te digo que lo ves todo.
Un saludo.

San Francisco y las Vegas 2012.
Nueva York 2014;
Dubai 2015.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nimrodel
Nimrodel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Jul 12, 2017 11:27 am  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Totalmente, nosotros con esa visita no necesitamos ver nada más, es muy muy completa! De ahí salimos directamente a comer a Luzzi! jeje.
Foro y Coliseo están muy cerca, pero no te confíes para no tener que ir con la lengua fuera, que entre que sales del recinto del foro y subes toda la avenida de los Foros Imperiales tus diez o 15 minutos se te van. Además mejor llegar con tiempo por si quieres entrar antes al servicio por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Jul 12, 2017 11:31 am  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Nimrodel Escribio:
Totalmente, nosotros con esa visita no necesitamos ver nada más, es muy muy completa! De ahí salimos directamente a comer a Luzzi! jeje.
Foro y Coliseo están muy cerca, pero no te confíes para no tener que ir con la lengua fuera, que entre que sales del recinto del foro y subes toda la avenida de los Foros Imperiales tus diez o 15 minutos se te van. Además mejor llegar con tiempo por si quieres entrar antes al servicio por ejemplo.

Hay una salida frente el Coliseo, cerca del Arco de Tito, el Templo de Vénere y Roma queda a mano izquierda, por la Vía Sacra Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Nimrodel
Nimrodel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Jul 12, 2017 11:49 am  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Nimrodel Escribio:

Hay una salida frente el Coliseo, cerca del Arco de Tito, el Templo de Vénere y Roma queda a mano izquierda, por la Vía Sacra Guiño Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles

Anda! Pues mira ya lo sé para la próxima, en ese momento no la vimos!! Riendo Riendo Riendo gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brass
Brass
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Jul 13, 2017 12:42 am  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Muchas gracias por la ayuda. Pues nada iré al foro temprano para sacar la entrada y a eso de las 12:15-12:30 tiraré para el coliseo para la visita guiada. Luego supongo que a los alrededores podré comer algo a eso de las 14:30.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marinabilbo
marinabilbo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Jul 16, 2017 7:02 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Jul-2017 10:20 pm
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun Jul 17, 2017 10:20 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

JOSEKY Escribio:
La visita del 3 anillo y los sub, dura mas o menos 1 hora. Y lo ves todo.
Cuando la acabes, te puedes quedar dentro del coliseo, paseando o haciendote mas fotos, pero ya depende de ti el tiempo que te quedes. Aunque, es mas de lo mismo.
Con la visita guiada, si la guía es buena, ya te digo que lo ves todo.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 107 de 109 - Tema con 1082 Mensajes y 238694 Lecturas - Última modificación: 17/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro