Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 54 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Next
Page 54 of 100 - Topic with 1995 messages and 484522 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Ok
Back to top Flekyo wrote: Ok Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Brass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas tardes. He realizado la reserva online de los subterráneos y el 3er nivel para las 13:00 horas del día 26 de este mes. Mis dudas son las siguientes:
1. Está reserva vale para visitar el coliseo completo?
2. Para el foro/palatino es otra entrada a parte? Si es así recomiendan hacerlo online para evitar colas?
3. Que ruta y tiempo para ver estos lugares me recomiendan en base a la hora de visita a los subterráneos?
Muchas gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes. He realizado la reserva online de los subterráneos y el 3er nivel para las 13:00 horas del día 26 de este mes. Mis dudas... Brass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Brass wrote:
Buenas tardes. He realizado la reserva online de los subterráneos y el 3er nivel para las 13:00 horas del día 26 de este mes. Mis dudas son las siguientes:
1. Está reserva vale para visitar el coliseo completo?
2. Para el foro/palatino es otra entrada a parte? Si es así recomiendan hacerlo online para evitar colas?
3. Que ruta y tiempo para ver estos lugares me recomiendan en base a la hora de visita a los subterráneos?
Muchas gracias de antemano.

Hola Brass, a ver si yo puedo explicarte brevemente:

1. No, esa entrada es SOLO para el tour guiado. Aparte deberás comprar la entrada del coliseo.
2. Para foro-palatino y coliseo es LA MISMA ENTRADA. Lo que yo hice para evitar colas fue ir a primera hora a la taquilla de foro-palatino y comprarla allí. Entrar primero a los foros y palatino, y después al coliseo: con tiempo suficiente para llegar a la visita guiada a subterráneos.
3. Creo que ya te he respondido arriba Laughing nosotros también teníamos los subterráneos a las 13h. Así que nos fuimos a los foros a la hora de apertura, sacamos nuestra entrada, estuvimos por allí hasta las 12.15 o 12.30, y de ahí después al Coliseo. Como ya llevas tu entrada que has sacado en el foro-palatino, no tendrás que hacer cola, simplemente ir a la taquilla de PRENOTAZIONE.

Espero haberte ayudado, vas a disfrutar mucho de la visita ya verás!!
Back to top Hola Brass, a ver si yo puedo explicarte brevemente: 1. No, esa entrada es SOLO para el tour guiado. Aparte deberás comprar la entrada... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Brass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchas gracias Nimrodel. Entonces el plan sería como bien dices, ir a primera hora al foro/palatino, sacar la entrada allí para foro/palatino/coliseo, ver foro y palatino y luego tirar para ver los subterráneos y 3er nivel del coliseo, que supongo que estará cerca andando no?. Después de la visita a estos supongo que ya el resto de tiempo es para ver el coliseo, es mucho tiempo la visita a los subterráneos? Lo digo porque creo que se me va a hacer tarde para comer si luego tengo que ver el resto del coliseo.
Back to top Muchas gracias Nimrodel. Entonces el plan sería como bien dices, ir a primera hora al foropalatino, sacar la entrada allí para... Brass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
La visita del 3 anillo y los sub, dura mas o menos 1 hora. Y lo ves todo.
Cuando la acabes, te puedes quedar dentro del coliseo, paseando o haciendote mas fotos, pero ya depende de ti el tiempo que te quedes. Aunque, es mas de lo mismo.
Con la visita guiada, si la guía es buena, ya te digo que lo ves todo.
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top La visita del 3 anillo y los sub, dura mas o menos 1 hora. Y lo ves todo. Cuando la acabes, te puedes quedar dentro del coliseo, paseando... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Totalmente, nosotros con esa visita no necesitamos ver nada más, es muy muy completa! De ahí salimos directamente a comer a Luzzi! jeje.
Foro y Coliseo están muy cerca, pero no te confíes para no tener que ir con la lengua fuera, que entre que sales del recinto del foro y subes toda la avenida de los Foros Imperiales tus diez o 15 minutos se te van. Además mejor llegar con tiempo por si quieres entrar antes al servicio por ejemplo.
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top Totalmente, nosotros con esa visita no necesitamos ver nada más, es muy muy completa! De ahí salimos directamente a comer a Luzzi! jeje... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
Totalmente, nosotros con esa visita no necesitamos ver nada más, es muy muy completa! De ahí salimos directamente a comer a Luzzi! jeje.
Foro y Coliseo están muy cerca, pero no te confíes para no tener que ir con la lengua fuera, que entre que sales del recinto del foro y subes toda la avenida de los Foros Imperiales tus diez o 15 minutos se te van. Además mejor llegar con tiempo por si quieres entrar antes al servicio por ejemplo.

Hay una salida frente el Coliseo, cerca del Arco de Tito, el Templo de Vénere y Roma queda a mano izquierda, por la Vía Sacra Wink Very Happy
Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Forum Italia

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hay una salida frente el Coliseo, cerca del Arco de Tito, el Templo de Vénere y Roma queda a mano izquierda, por la Vía Sacra. Saludos... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Nimrodel wrote:
Totalmente, nosotros con esa visita no necesitamos ver nada más, es muy muy completa! De ahí salimos directamente a comer a Luzzi! jeje.
Foro y Coliseo están muy cerca, pero no te confíes para no tener que ir con la lengua fuera, que entre que sales del recinto del foro y subes toda la avenida de los Foros Imperiales tus diez o 15 minutos se te van. Además mejor llegar con tiempo por si quieres entrar antes al servicio por ejemplo.

Hay una salida frente el Coliseo, cerca del Arco de Tito, el Templo de Vénere y Roma queda a mano izquierda, por la Vía Sacra Wink Very Happy
Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Forum Italia

Saludos Amistad
Ángeles

Anda! Pues mira ya lo sé para la próxima, en ese momento no la vimos!! Laughing Laughing Laughing gracias
Back to top Anda! Pues mira ya lo sé para la próxima, en ese momento no la vimos!! gracias Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Brass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda. Pues nada iré al foro temprano para sacar la entrada y a eso de las 12:15-12:30 tiraré para el coliseo para la visita guiada. Luego supongo que a los alrededores podré comer algo a eso de las 14:30.
Back to top Muchas gracias por la ayuda. Pues nada iré al foro temprano para sacar la entrada y a eso de las 12:15-12:30 tiraré para el coliseo para... Brass Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias
Back to top Buenas tardes, ¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos? Son más de 100 páginas para... Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
marinabilbo wrote:
Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias

www.coopculture.it/ ...p;evento=6

Para Agosto se puede comprar a partir de mañana
Yo las compraría lo antes posible por si acaso.
Back to top Para Agosto se puede comprar a partir de mañana. Yo las compraría lo antes posible por si acaso. Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
marinabilbo wrote:
Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias


Siemre fijarse si hay un tip al pie de página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Siemre fijarse si hay un tip al pie de página Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
marinabilbo wrote:
Buenas tardes,

¿Me podéis decir en qué web puedo comprar la entrada para el tercer nivel y subterráneos?

Son más de 100 páginas para leer, iré mirando todas las páginas igual que el resto de información sobre Roma, pero quisiera mirar y comprar las entradas ya, porque al ser agosto igual hay problemas de disponibilidad.

Gracias


Siemre fijarse si hay un tip al pie de página



Gracias por tus respuestas.

Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día 20, 21 ó 22 de agosto.

Me harías un gran favor si mi lo pusieras mirar si es como digo y no hay disponibilidad.

Si es así, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?

Supongo que no.
Back to top Gracias por tus respuestas. Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día... Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
marinabilbo wrote:

Gracias por tus respuestas.
Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día 20, 21 ó 22 de agosto.
Me harías un gran favor si mi lo pusieras mirar si es como digo y no hay disponibilidad.
Si es así, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Supongo que no.

Sí que hay a la venta para esas fechas
etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Si no te sale directamente el enlace pincha en seleccionar fecha y te abre un calendario, pincha el día que te interese y no hay problema de hora ni de plazas Wink Aplauso Si no te va con el calendario pincha en NEXT hasta que llegues a tu día Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí que hay a la venta para esas fechas. Si no te sale directamente el enlace pincha en seleccionar fecha y te abre un calendario, pincha... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
marinabilbo wrote:

Gracias por tus respuestas.
Algo no hago bien o no hay disponibilidad. Se me hace raro si lo abrían hoy. Quería mirar bien para el día 20, 21 ó 22 de agosto.
Me harías un gran favor si mi lo pusieras mirar si es como digo y no hay disponibilidad.
Si es así, ¿hay alguna otra forma de hacerlo?
Supongo que no.

Sí que hay a la venta para esas fechas
etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Si no te sale directamente el enlace pincha en seleccionar fecha y te abre un calendario, pincha el día que te interese y no hay problema de hora ni de plazas Wink Aplauso Si no te va con el calendario pincha en NEXT hasta que llegues a tu día Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles


Sí, al final he conseguido realizar la compra.

Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me enviaran un pdf, o no he seleccionado bien quizás y debo pasar por taquillas?

Esperab un pdf con entradas y no tengo.
Back to top Sí, al final he conseguido realizar la compra. Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me... Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Debes pasar por taquillas si o si.
Con eso que te llegó.
Pero n hay colas para esas taquillas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Debes pasar por taquillas si o si. Con eso que te llegó. Pero n hay colas para esas taquillas. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
marinabilbo wrote:


Sí, al final he conseguido realizar la compra.
Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me enviaran un pdf, o no he seleccionado bien quizás y debo pasar por taquillas?
Esperab un pdf con entradas y no tengo.

Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas Wink Very Happy
Tienes una reserva para la visita guiada, no son entradas para el Coliseo, esas las compras a parte.
Allí tendrás que comprar la entrada, que es válida para el Coliseo/Foro/Palatino y durante 2 días consecutivos, aunque no puedes ir 2 veces al mismo sitio, Foro/Palatino cuenta como un sólo sitio a visitar, ya que está todo junto Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas. Tienes una reserva para la visita guiada, no son entradas para el Coliseo, esas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
marinabilbo wrote:


Sí, al final he conseguido realizar la compra.
Pero tengo una duda, ¿lo que me ha llegado al correo si imprimo es lo que presento o me enviaran un pdf, o no he seleccionado bien quizás y debo pasar por taquillas?
Esperab un pdf con entradas y no tengo.

Si lees un poco el hilo encontrarás todas las respuestas Wink Very Happy
Tienes una reserva para la visita guiada, no son entradas para el Coliseo, esas las compras a parte.
Allí tendrás que comprar la entrada, que es válida para el Coliseo/Foro/Palatino y durante 2 días consecutivos, aunque no puedes ir 2 veces al mismo sitio, Foro/Palatino cuenta como un sólo sitio a visitar, ya que está todo junto Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles

Ya se que tengo que comprar la entrada para el Coliseo a parte. Tengo pensado hacerlo allí, el mismo día de la visita con la Roma pass.

Igual no me he expresado bien preguntaba por la compra de visita guiada que he hecho para subterráneos y tercer nivel. No me ha quedado claro si lo que me ha llegado al mal es suficiente para la visita guiada, que tengo una reserva con los datos si, pero no parece entrada y si con eso es suficiente en ventanilla o me canjean una entrada.

Esa duda tenía.

Gracias a todos.

Ya llevo leídas muchas páginas pero no quería esperar a leer todo porque no se si hay problemas de disponibilidad si se deja y al haber abierto hoy las fechas he querido hacerlo cuanto antes para asegurarme la reserva.
Back to top Ya se que tengo que comprar la entrada para el Coliseo a parte. Tengo pensado hacerlo alli, el mismo dia de la visita con la Roma pass... Marinabilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si te fijas en mi post más arriba tal vez te aclare
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si te fijas en mi post más arriba tal vez te aclare Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Marinabilbo
Experto

Experto
Joined:
03-07-2007

Posts: 145

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Si te fijas en mi post más arriba tal vez te aclare

He mirado si me había respondido alguien y he visto el último mensaje y el tuyo no. Disculpa.

Eso es lo que quería saber. Gracias.

Desde el.móvil no me he fijado bien.
Back to top He mirado si me había respondido alguien y he visto el último mensaje y el tuyo no. Disculpa. Eso es lo que quería saber. Gracias. Desde... Marinabilbo Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Posted: Reply with quote

Turco11
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Back to top Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube