Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 117 de 120 - Tema con 1194 Mensajes y 251638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Flekyo
Flekyo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 16:24  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

le_peich Escribio:
caramelofresa Escribio:
Buenas, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

He entrado en coopculture, y he reservado las entradas para el día X a la hora Y. Me han cobrado ya el importe en la tarjeta de crédito, pero sólo me han enviado un documento en el que dice que mi tarjeta ha sido aceptada. Nada de entradas, horarios e idioma. La reserva la hice ayer, y aún no he recibido nada. ¿Es normal? ¿Tardan un poquillo en contestar? Ayer se calló el Outlook y no sé si me enviaron los tickets, la verdad. Los he pedido de nuevo por si acaso, pero aún no han contestado.

Gracias por adelantado.

Yo recibí un correo que tiene como asunto "Pagamento ricevuto - Prenotazione: XXXXXXXX". Ese correo es el que he impreso y presentaré en taquilla.

Si, ese es. Lo importante es el código de reserva. Codice Prenotazione / Booking Code: xxxxxxxx
Ver perfil de usuario
Compartir:
caramelofresa
caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 16:32  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Gracias! Recibí el correo que decís a lo largo de la mañana. Me quedo tranquila entonces.

2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca, Lanzarote, Sicilia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
le_peich
le_peich
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 21-09-2017 23:47  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

le_peich Escribio:
magite Escribio:
Para todos los que vamos a finales de septiembre, hoy han abierto para comprar las entradas del 16 al 30 de septiembre. Que ilusión me ha hecho!! Yo ya tengo las mias!!!

¡Muchas gracias por la información! Aplauso

Otra vez que me toca modificar la planificación del viaje.

He ido hoy y no estaban disponibles los subterráneos (no sé si era solo cosa del momento o es todos los días). Dos opciones me han dado: 1. Hacer solo tercer nivel y tener un pequeño reembolso y 2. No hacer la visita guiada y reembolso completo. Me he decantado por la segunda. A la próxima será.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chilin141095
chilin141095
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 21:38  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Hola a todos,
nosotros vamos del 9 al 13 de octubre, he entrado en la pagina del coliseo pero saleque no hay ni un solo día disponible. Es que ya esta todo completo o que no se ha puesto a la venta esa semana aún?
Ver perfil de usuario
Compartir:
caramelofresa
caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 21:43  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Hola, para la primera quincena de Octubre, se pusieron a la venta el 18, a eso de las 10-11 de la mañana. Yo estuve entrando desde las 8h y no se activó la venta hasta unas horas más tarde. Cuando las compré, sobre las 12, quedaban apenas 10 entradas para el día que yo elegí. Se agotaron en un plis plas en español.

2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca, Lanzarote, Sicilia,
Compartir:
chilin141095
chilin141095
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 23:30  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

caramelofresa Escribio:
Hola, para la primera quincena de Octubre, se pusieron a la venta el 18, a eso de las 10-11 de la mañana. Yo estuve entrando desde las 8h y no se activó la venta hasta unas horas más tarde. Cuando las compré, sobre las 12, quedaban apenas 10 entradas para el día que yo elegí. Se agotaron en un plis plas en español.

Muchas gracias. Otro punto a añadir para la próxima visita a Roma junto a la necrópolis del Vaticano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bilordo
bilordo
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 12:04  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Acabo de recibir esto:
Gentile cliente,

con la presente siamo a comunicarle che, a partire da domani 4 ottobre 2017 e per tutto il mese di ottobre, sarà possibile - per chi ha già acquistato le visite e i turni ai Sotterranei del Colosseo - proseguire la visita al quarto e quinto livello dell'Anfiteatro Flavio, senza nessun costo aggiuntivo.

Si fa presente che questa parte aggiuntiva, a causa delle numerose rampe di scale e dell'altezza della terrazza posta a circa 50 metri, potrebbe essere non consigliato per tutti.

Per questo motivo il percorso potrà essere effettuato in maniera facoltativa.

Cordiali saluti
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 12:28  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

bilordo Escribio:
Acabo de recibir esto:
Gentile cliente,

con la presente siamo a comunicarle che, a partire da domani 4 ottobre 2017 e per tutto il mese di ottobre, sarà possibile - per chi ha già acquistato le visite e i turni ai Sotterranei del Colosseo - proseguire la visita al quarto e quinto livello dell'Anfiteatro Flavio, senza nessun costo aggiuntivo.
Si fa presente che questa parte aggiuntiva, a causa delle numerose rampe di scale e dell'altezza della terrazza posta a circa 50 metri, potrebbe essere non consigliato per tutti.
Per questo motivo il percorso potrà essere effettuato in maniera facoltativa.
Cordiali saluti

¡Qué suerte!
Espero que sigan con esas visitas para siempre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 13:46  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Cuarto y quinto nivel???? El Coliseo crece ... se está haciendo mayorcito

Compartir:
caramelofresa
caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 14:23  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

¡Yo también lo he recibido! ¡Qué bien! Justo esta mañana había leído la noticia de la apertura de esos niveles.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 09:45 am
Aguchan
Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 9:45  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
Aguchan Escribio:
Pues entrada reservada para el día 6 a las 11:00 (había ese tour en castellano) a 11€ por persona. Pensaba que me iban a mandar los PDF's con las entradas, pero te mandan un voucher para canjearlo en la taquilla (espero no encontar mucha cola).

Por cierto, si no he entendido mal, una vez allí en taquilla podemos coger las entradas para foro y palatino, no es así?

Sí, correcto. Ponte en la cola de "reservas" ("prenotazione") y en taquilla ya canjeas los voucher del tour y al mismo tiempo compras las entradas generales.
Como irás a primera hora, no suele haber grandes colas, de todos modos suele estar menos concurrida la taquilla del Foro que la del Coliseo.

Muchas gracias ALROJO Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 66 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 117 de 120 - Tema con 1194 Mensajes y 251638 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro