Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 59 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Gecocu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas viajo a roma en dos semanas y quiero reservar entradas para los subterraneos y tercer nivel. Tengo dudas sobre qué hora es mejor cobertura si a las 11, 13,00 o a las 15,20?necesito vuestra ayuda para aconsejarme de como aprovechar bien el tiempo. Llegamos a roma un jueves por la noche y volvemos el domingo al mediodía. Como veis ver a primera hora del viernes foro y palatino y luego coliseo con subterraneos?si lo veis así bien, cómo mejor entonces las 15,20 h ?cuanto tardaremos en ver foro y palatino?y por último, acabo de leer lo del cuarto y quinto nivel?eso te se puede ver entonces con estavisitaperdón por tantas preguntas pero estoy un poco dudosa de como planificar bien el viaje?espero vuestras respuestas para terminar de comprar las entradas. Muchísimas gracias de antemano. Saludoss
Ir arriba Hola buenas viajo a roma en dos semanas y quiero reservar entradas para los subterraneos y tercer nivel. Tengo dudas sobre qué hora es... Gecocu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 789

Votos: 0 👍
Nosotros vamos el lunes 16 a las 11h. La idea es levantarse temprano, dar un paseo por los aledaños del coliseo y visitar el 3,4 y 5 nivel y subterráneos. Luego comer y dar un paseo por los foros. Pensamos echar al menos 2h en el Coliseo. Por si te sirve para planificar.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Nosotros vamos el lunes 16 a las 11h. La idea es levantarse temprano, dar un paseo por los aledaños del coliseo y visitar el 3,4 y 5... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Gecocu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario. Oye entonces la visita que es también al cuarto y quinto nivel?
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario. Oye entonces la visita que es también al cuarto y quinto nivel? Gecocu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Gecocu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas viajo a roma en dos semanas y quiero reservar entradas para los subterraneos y tercer nivel. Tengo dudas sobre qué hora es mejor cobertura si a las 11, 13,00 o a las 15,20?necesito vuestra ayuda para aconsejarme de como aprovechar bien el tiempo. Llegamos a roma un jueves por la noche y volvemos el domingo al mediodía. Como veis ver a primera hora del viernes foro y palatino y luego coliseo con subterraneos?si lo veis así bien, cómo mejor entonces las 15,20 h ?cuanto tardaremos en ver foro y palatino?y por último, acabo de leer lo del cuarto y quinto nivel?eso te se puede ver entonces con estavisitaperdón por tantas preguntas pero estoy un poco dudosa de como planificar bien el viaje?espero vuestras respuestas para terminar de comprar las entradas. Muchísimas gracias de antemano. Saludoss
Ir arriba Hola buenas viajo a roma en dos semanas y quiero reservar entradas para los subterraneos y tercer nivel. Tengo dudas sobre qué hora es... Gecocu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 789

Votos: 0 👍
gecocu Escribió:
Muchas gracias por tu comentario. Oye entonces la visita que es también al cuarto y quinto nivel?

En el mes de Octubre hay esta "promoción". Acaban de abrir los niveles 4 y 5 y, al haber comprado la entrada para la visita guiada para el tercer nivel y subterráneos, dan la posibilidad de visitar los otros gratis.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba En el mes de Octubre hay esta promoción . Acaban de abrir los niveles 4 y 5 y, al haber comprado la entrada para la visita guiada para el... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Gecocu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ah ok muchisimas gracias por la aclaración, que bien poder ver esos niveles también.
Ir arriba Ah ok muchisimas gracias por la aclaracion, que bien poder ver esos niveles tambien. Gecocu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Gecocu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Tengo una duda, estoy en la pagina para comprar ya las entradas de los subterráneos y me salen estas dos opciones que os adjunto en la foto..
1.- pkg-col. Sott. +spa(11euros)
2.- pkg-col. Sott. +spa gratuito (2euros)

Por favor estoy perdida y no se que diferencia hay entre las dosnoches y cual es de coger. Mil gracias
Como no se si se ha adjuntado bien o no la foto lo he explicado arriba parade que me podais ayudar

img 20171005 234521.jpg 
 Tamaño:  27.95 KB
 Visto:  32 veces
Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma
Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma
Ir arriba Tengo una duda, estoy en la pagina para comprar ya las entradas de los subterráneos y me salen estas dos opciones que os adjunto en la... Gecocu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
gecocu Escribió:
Tengo una duda, estoy en la pagina para comprar ya las entradas de los subterráneos y me salen estas dos opciones que os adjunto en la foto..
1.- pkg-col. Sott. +spa(11euros)
2.- pkg-col. Sott. +spa gratuito (2euros)

Por favor estoy perdida y no se que diferencia hay entre las dosnoches y cual es de coger. Mil gracias
Como no se si se ha adjuntado bien o no la foto lo he explicado arriba parade que me podais ayudar

Si lees un poco las páginas anteriores de este hilo verás que esa duda está respondida un montón de veces: la entrada "normal" son 9 € + 2 € por la reserva online. Es decir, 11 €.
La entrada "reducida", por ejemplo para niños hasta 12 años, solo paga los 2 € de la reserva.
La abreviatura "spa" significa "spagnolo", es decir, en español.
Ir arriba Si lees un poco las páginas anteriores de este hilo verás que esa duda está respondida un montón de veces: la entrada normal son 9 € + 2... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Gecocu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración, lo d spa lo sabia pero te agradezco y lo lei los post pero sólo queria asegurarme. Aunq la pagina ni me deja seguir, está fallando.Gracias d nuevo

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración, lo d spa lo sabia pero te agradezco y lo lei los post pero sólo queria asegurarme. Aunq la pagina ni me... Gecocu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Tengo una duda con esto del coliseo, vamos a ver yo voy a Roma el 17 noviembre y quiero saber que me compensa más, es decir mi idea era comprar una Roma Pass para ver el CPF y tener acceso al metro los 2 días y ahora me encuentro esto de los subterráneos. Pregunta: dónde está la página que no la encuentro para reservar? Que precio tiene la reserva y incluye los tres monumentos foro, palatino y coliseo en entrada general más la parte específica ??? Si el precio es asequible cuanto valdría un bono de 48h de metro en roma???

Resumiendo que a lo mejor me explico fatal ... Mi idea era comprar una Roma Pass para ahorrar colas en coliseo y tener metro pero estoy viendo que puedo conseguir acceso prioritario con esta entrada que además es más barata pero pregunto ..... A lo mejor con esto tengo acceso a coliseo, palatino y foro tb me dan acceso prioritario o no.


Saludos
Ir arriba Buenas noches. Tengo una duda con esto del coliseo, vamos a ver yo voy a Roma el 17 noviembre y quiero saber que me compensa más, es... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Buenas noches.

Tengo una duda con esto del coliseo, vamos a ver yo voy a Roma el 17 noviembre y quiero saber que me compensa más, es decir mi idea era comprar una Roma Pass para ver el CPF y tener acceso al metro los 2 días y ahora me encuentro esto de los subterráneos. Pregunta: dónde está la página que no la encuentro para reservar? Que precio tiene la reserva y incluye los tres monumentos foro, palatino y coliseo en entrada general más la parte específica ??? Si el precio es asequible cuanto valdría un bono de 48h de metro en roma???

Resumiendo que a lo mejor me explico fatal ... Mi idea era comprar una Roma Pass para ahorrar colas en coliseo y tener metro pero estoy viendo que puedo conseguir acceso prioritario con esta entrada que además es más barata pero pregunto ..... A lo mejor con esto tengo acceso a coliseo, palatino y foro tb me dan acceso prioritario o no.


Saludos

A ver si puedo ayudarte. Yo también valoré coger la Roma Pass, pero sinceramente echando cuentas, no le íbamos a sacar partido, mucho tendríamos que usar el transporte público para amortizarla y la verdad es que fuimos andando a muchos sitios y nos apañábamos con billete sencillo de bus. Esto por supuesto tienes que valorarlo tú en función de donde te alojes! (Y decir que apenas tuvimos que hacer cola en ningún monumento!)

Sobre las entradas de FORO, PALATINO Y COLISEO, te cuento como lo hice yo (gracias a los consejos de este foro!) la cuestión en irte bien tempranito al FORO, allí tendrás menos colas que en el Coliseo y puedes sacar la entrada combinada para los 3 monumentos. Nosotros llegamos sobre las 9 o 9,30 de la mañana si no recuerdo mal y apenas había 6 o 7 personas delante. Vimos el foro y el palatino y después salimos dirección Coliseo porque teníamos a las 13h. La visita guiada "Subterráneos y tercer nivel". Como la entrada del Coliseo ya la llevábamos, no tuvimos que hacer nada de cola, nos pasaron por otra cola diferente y nos dieron la pegatina de la visita guiada y listo!!!!

Eso sí, si quieres la visita para subterráneos y tercer nivel si que te recomiendo que la saques previamente en la web oficial.

No sé si te he liado mucho, espero haberme explicado bien Guiño en realidad es todo mucho más facil de lo que parece
Ir arriba A ver si puedo ayudarte. Yo también valoré coger la Roma Pass, pero sinceramente echando cuentas, no le íbamos a sacar partido, mucho... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Buenas noches.

Tengo una duda con esto del coliseo, vamos a ver yo voy a Roma el 17 noviembre y quiero saber que me compensa más, es decir mi idea era comprar una Roma Pass para ver el CPF y tener acceso al metro los 2 días y ahora me encuentro esto de los subterráneos. Pregunta: dónde está la página que no la encuentro para reservar? Que precio tiene la reserva y incluye los tres monumentos foro, palatino y coliseo en entrada general más la parte específica ??? Si el precio es asequible cuanto valdría un bono de 48h de metro en roma???

Resumiendo que a lo mejor me explico fatal ... Mi idea era comprar una Roma Pass para ahorrar colas en coliseo y tener metro pero estoy viendo que puedo conseguir acceso prioritario con esta entrada que además es más barata pero pregunto ..... A lo mejor con esto tengo acceso a coliseo, palatino y foro tb me dan acceso prioritario o no.


Saludos

Sobre la Roma Pass no te puedo decir porque yo no la usé. Si te alojas en El Centro de Roma, apenas usarás el transporte público.
La web oficial para comprar las entradas del tour guiado para visitar Subterráneos y Tercer Anillo del Coliseo es esta:

www.coopculture.it/ ...p;evento=6

Para ese tour guiado, muy interesante, debes comprar las entradas online con antelación, son grupos reducidos y se agotan pronto.

Además tienes que comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino (si no vas con RP), esta la puedes comprar allí en taquilla.
Ir arriba Sobre la Roma Pass no te puedo decir porque yo no la usé. Si te alojas en El Centro de Roma, apenas usarás el transporte público. La web... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
También he visto que además de en taquilla se puede comprar en la web por lo que el
Acceso sería más rápido, lo que quiero es intentar perder el menor tiempo posible en cola ya que esa es mi idea.

Ese acceso del 3 nivel da acceso prioritario al coliseo pero que pasa con el foro y palatino me voy a comer un colon?

Solo tengo 2 días en roma y tengo que aprovecharlos
Ir arriba También he visto que además de en taquilla se puede comprar en la web por lo que el. Acceso sería más rápido, lo que quiero es intentar... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en Junio. Compramos las entradas para Foros y Coliseo, Subterráneos y 3 nivel por la web. Llegamos a la entrada de los Foros, unos minutos antes de su apertura, y no había nada de cola, fuimos los primeros, mientras que en el Coliseo ya la fila era enorme. En la taquilla, hay que canjear lo que llevas de casa, por las entradas para los dos sitios. Nosotros estuvimos unas tres horas aproximadamente en los Foros, y eso que hacia mucho calor, pero el sitio lo merece. Salimos a picar algo a uno de los bares que hay por la parte trasera del Coliseo. Regresamos y no hicimos nada de cola por la entrada que llevábamos reservada, la de la visita al Subterráneo y tercer anillo, y luego ya visitamos tranquilamente el Coliseo por nuestra cuenta, pero con lo que te cuentan en la visita guiada, ya se entiende todo mucho más fácil. Creo recordar que eran sobre las tres cuando salimos a comer, una pizza en un restaurante de la parte trasera del Coliseo. Y esa tarde nos dio tiempo de visitar San Juan Letrán y Santa María la Mayor, entre otras cosas. El truco para aprovechar bien el tiempo, madrugar. Nosotros estábamos en el centro, en el hotel Barberini, y la única vez que cogimos metro fue para ir a San Pablo Extramuros.
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en Junio. Compramos las entradas para Foros y Coliseo, Subterráneos y 3 nivel por la web. Llegamos a la entrada... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

JKRGranada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, segun he visto en la web la entrada normal se coge aquí:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

La entrada de la zona reservada 3 nivel etc... Se coge aquí:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

Mi idea es reservarlo todo desde aquí, si es posible aunque me cueste mas, el asunto seria .... Si compro la entrada normal me ahorro cola , esta claro segun entiendo por lo que me decis que me puedo ahorrar cola en el Foro o Palatino por ir temprano, conseguir mi entrada fisica y luego ahorrar toda la cola del Coliseo cuando tenga la visita guiada, simplemente pillaria mas cola en lo que deje del Foro / Palatino para ultima hora. Tengo razon no????

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Buenas de nuevo, segun he visto en la web la entrada normal se coge aqui: La entrada de la zona reservada 3 nivel etc... se coge aqui: Mi... JKRGranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Buenas de nuevo, segun he visto en la web la entrada normal se coge aquí:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

La entrada de la zona reservada 3 nivel etc... Se coge aquí:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

Mi idea es reservarlo todo desde aquí, si es posible aunque me cueste mas, el asunto seria .... Si compro la entrada normal me ahorro cola , esta claro segun entiendo por lo que me decis que me puedo ahorrar cola en el Foro o Palatino por ir temprano, conseguir mi entrada fisica y luego ahorrar toda la cola del Coliseo cuando tenga la visita guiada, simplemente pillaria mas cola en lo que deje del Foro / Palatino para ultima hora. Tengo razon no????

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Más o menos, si. El caso es que la entrada es combinada para los 3 monumentos, y normalmente habrá menos colas en la taquilla del Foro-Palatino que en la del Coliseo, sobre todo si te vas tempranito!
Después te vas al Coliseo con esa misma entrada, entras (nosotros fuimos en hora punta y no tardamos nada en entrar, porque ya llevábamos la entrada) y ya te vas al mostrador donde pone "prenotazione" para canjear tu entrada de la visita guiada.
Había un señor allí organizando las colas, unas eran para gente sin entrada (enormes), otras para gente con entrada, otras para grupos....parece caótico pero lo tienen todo estudiado Chocado

Si te quedas más tranquilo sácalas todas online y listo, la cuestión es elegir bien la hora de la visita guiada para poder organizarte. Por cierto que la visita merece MUCHO la pena, menudas explicaciones del Coliseo, me encantó!!
Ir arriba Más o menos, si. El caso es que la entrada es combinada para los 3 monumentos, y normalmente habrá menos colas en la taquilla del... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
JKRGranada Escribió:
Buenas de nuevo, segun he visto en la web la entrada normal se coge aquí:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

La entrada de la zona reservada 3 nivel etc... Se coge aquí:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

Mi idea es reservarlo todo desde aquí, si es posible aunque me cueste mas, el asunto seria .... Si compro la entrada normal me ahorro cola , esta claro segun entiendo por lo que me decis que me puedo ahorrar cola en el Foro o Palatino por ir temprano, conseguir mi entrada fisica y luego ahorrar toda la cola del Coliseo cuando tenga la visita guiada, simplemente pillaria mas cola en lo que deje del Foro / Palatino para ultima hora. Tengo razon no????

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -


Comprar la entrada GENERAL online no te ahorra ninguna cola. Para ahorrar tiempos de espera tienes que organizar bien la visita, como te dice el forero Nimrodel. Con la reserva del tour de Subterráneos ya vas a la cola de "reservas" y allí compras la entrada general, todo a la vez, no haces dos colas. Normalmente va más rápido y es más breve la cola de las taquillas del Foro, pero esto no es una regla exacta. Ha habido fechas en las que las taquillas del Coliseo tienen menos cola.
Las colas de acceso (seguridad) son inevitables.

Organiza bien la visita (vete temprano) y así podrás verlo todo en una mañana sin problema. Ten en cuenta que al Foro le puedes dedicar solo 20 minutos o dos o tres horas, ya es cuestión de gustos e intereses. El Coliseo en hora y media lo puedes ver.

Yo fui en pleno verano y no recuerdo que las colas o los tiempos de espera fueran un inconveniente.
Ir arriba Comprar la entrada GENERAL online no te ahorra ninguna cola. Para ahorrar tiempos de espera tienes que organizar bien la visita, como te... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 789

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de la visita al Coliseo y el foro. Hemos dedicado 2,5h al Coliseo y 1h al foro, pero lo hemos visto muy por encima. Quiero volver mañana a ver el resto del foro y el Palatino.
En el Coliseo hoy las colas sin reserva, a las 10h, eran considerables aunque no exageradas. Nosotros pasamos directamente por la parte izquierda, lade "reservas". En dos minutos estábamos en la taquilla. Pagamos la entrada y entramos. Luego hicimos la visita guiada, que nos ha gustado mucho.
A destacar que sólo hay unos baños en todo el Coliseo, y están cerca de las taquillas. Ahí sí que había colas.
Saliendo del Coliseo a la derecha están las entradas al foro y al Palatino.
Me ha llamado la atención lo mal señalizado que está todo. Supongo que es porque los turistas iremos igualmente. No he sido capaz de encontrar la rostra y la lapis niger. Por eso vuelvo mañana.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Acabo de regresar de la visita al Coliseo y el foro. Hemos dedicado 2,5h al Coliseo y 1h al foro, pero lo hemos visto muy por encima... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si ya entraste a alguna parte deberás pagar entrada nuevamente, me temo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si ya entraste a alguna parte deberás pagar entrada nuevamente, me temo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La entrada es válida para dos días consecutivos, pero sin repetir. Tendrás que volver a pagar 12 euros.
Ir arriba La entrada es válida para dos días consecutivos, pero sin repetir. Tendrás que volver a pagar 12 euros. Flekyo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube