Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Coliseo - Roma
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 118 de 120 - Tema con 1194 Mensajes y 251610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
gecocu
gecocu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 19:58  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Hola buenas viajo a roma en dos semanas y quiero reservar entradas para los subterraneos y tercer nivel. Tengo dudas sobre qué hora es mejor cobertura si a las 11, 13,00 o a las 15,20?necesito vuestra ayuda para aconsejarme de como aprovechar bien el tiempo. Llegamos a roma un jueves por la noche y volvemos el domingo al mediodía. Como veis ver a primera hora del viernes foro y palatino y luego coliseo con subterraneos?si lo veis así bien, cómo mejor entonces las 15,20 h ?cuanto tardaremos en ver foro y palatino?y por último, acabo de leer lo del cuarto y quinto nivel?eso te se puede ver entonces con estavisitaperdón por tantas preguntas pero estoy un poco dudosa de como planificar bien el viaje?espero vuestras respuestas para terminar de comprar las entradas. Muchísimas gracias de antemano. Saludoss
Ver perfil de usuario
Compartir:
caramelofresa
caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 20:16  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Nosotros vamos el lunes 16 a las 11h. La idea es levantarse temprano, dar un paseo por los aledaños del coliseo y visitar el 3,4 y 5 nivel y subterráneos. Luego comer y dar un paseo por los foros. Pensamos echar al menos 2h en el Coliseo. Por si te sirve para planificar.

2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca, Lanzarote, Sicilia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
gecocu
gecocu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 22:06  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Muchas gracias por tu comentario. Oye entonces la visita que es también al cuarto y quinto nivel?
Ver perfil de usuario
Compartir:
gecocu
gecocu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 22:21  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Hola buenas viajo a roma en dos semanas y quiero reservar entradas para los subterraneos y tercer nivel. Tengo dudas sobre qué hora es mejor cobertura si a las 11, 13,00 o a las 15,20?necesito vuestra ayuda para aconsejarme de como aprovechar bien el tiempo. Llegamos a roma un jueves por la noche y volvemos el domingo al mediodía. Como veis ver a primera hora del viernes foro y palatino y luego coliseo con subterraneos?si lo veis así bien, cómo mejor entonces las 15,20 h ?cuanto tardaremos en ver foro y palatino?y por último, acabo de leer lo del cuarto y quinto nivel?eso te se puede ver entonces con estavisitaperdón por tantas preguntas pero estoy un poco dudosa de como planificar bien el viaje?espero vuestras respuestas para terminar de comprar las entradas. Muchísimas gracias de antemano. Saludoss
Ver perfil de usuario
Compartir:
caramelofresa
caramelofresa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 22:25  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

gecocu Escribio:
Muchas gracias por tu comentario. Oye entonces la visita que es también al cuarto y quinto nivel?

En el mes de Octubre hay esta "promoción". Acaban de abrir los niveles 4 y 5 y, al haber comprado la entrada para la visita guiada para el tercer nivel y subterráneos, dan la posibilidad de visitar los otros gratis.

2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles. Pompeya.2013: Roma, Nápoles, París, Úbeda y Baeza 2012: Lisboa, Évora, La Palma, Granca, Cerdeña, Viena, Bérgamo, Bratislava, La Gomera. 2011: Granca, Lanzarote, Sicilia,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
gecocu
gecocu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 22:45  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Ah ok muchisimas gracias por la aclaracion, que bien poder ver esos niveles tambien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gecocu
gecocu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 22:52  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Tengo una duda, estoy en la pagina para comprar ya las entradas de los subterráneos y me salen estas dos opciones que os adjunto en la foto..
1.- pkg-col. Sott. +spa(11euros)
2.- pkg-col. Sott. +spa gratuito (2euros)

Por favor estoy perdida y no se que diferencia hay entre las dosnoches y cual es de coger. mil gracias
Como no se si se ha adjuntado bien o no la foto lo he explicado arriba parade que me podais ayudar

img 20171005 234521.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  27.95 KB
 Visto:  11 veces

img 20171005 234521.jpg
img 20171005 234521.jpg:
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 23:04  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

gecocu Escribio:
Tengo una duda, estoy en la pagina para comprar ya las entradas de los subterráneos y me salen estas dos opciones que os adjunto en la foto..
1.- pkg-col. Sott. +spa(11euros)
2.- pkg-col. Sott. +spa gratuito (2euros)

Por favor estoy perdida y no se que diferencia hay entre las dosnoches y cual es de coger. mil gracias
Como no se si se ha adjuntado bien o no la foto lo he explicado arriba parade que me podais ayudar

Si lees un poco las páginas anteriores de este hilo verás que esa duda está respondida un montón de veces: la entrada "normal" son 9 € + 2 € por la reserva online. Es decir, 11 €.
La entrada "reducida", por ejemplo para niños hasta 12 años, solo paga los 2 € de la reserva.
La abreviatura "spa" significa "spagnolo", es decir, en español.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gecocu
gecocu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 05-10-2017 23:11  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Compartir Responder citando

Muchas gracias por la aclaración, lo d spa lo sabia pero te agradezco y lo lei los post pero sólo queria asegurarme. Aunq la pagina ni me deja seguir, está fallando.Gracias d nuevo

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ver perfil de usuario
Compartir:
JKRGranada
JKRGranada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 14-10-2017 23:52  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Buenas noches.

Tengo una duda con esto del coliseo, vamos a ver yo voy a Roma el 17 noviembre y quiero saber que me compensa más, es decir mi idea era comprar una Roma Pass para ver el CPF y tener acceso al metro los 2 días y ahora me encuentro esto de los subterráneos. Pregunta: dónde está la página que no la encuentro para reservar? Que precio tiene la reserva y incluye los tres monumentos foro, palatino y coliseo en entrada general más la parte específica ??? Si el precio es asequible cuanto valdría un bono de 48h de metro en roma???

Resumiendo que a lo mejor me explico fatal ... mi idea era comprar una Roma Pass para ahorrar colas en coliseo y tener metro pero estoy viendo que puedo conseguir acceso prioritario con esta entrada que además es más barata pero pregunto ..... a lo mejor con esto tengo acceso a coliseo, palatino y foro tb me dan acceso prioritario o no.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 09:45 am
Aguchan
Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 9:45  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

ALROJO Escribio:
Aguchan Escribio:
Pues entrada reservada para el día 6 a las 11:00 (había ese tour en castellano) a 11€ por persona. Pensaba que me iban a mandar los PDF's con las entradas, pero te mandan un voucher para canjearlo en la taquilla (espero no encontar mucha cola).

Por cierto, si no he entendido mal, una vez allí en taquilla podemos coger las entradas para foro y palatino, no es así?

Sí, correcto. Ponte en la cola de "reservas" ("prenotazione") y en taquilla ya canjeas los voucher del tour y al mismo tiempo compras las entradas generales.
Como irás a primera hora, no suele haber grandes colas, de todos modos suele estar menos concurrida la taquilla del Foro que la del Coliseo.

Muchas gracias ALROJO Guiño

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 66 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 117, 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 118 de 120 - Tema con 1194 Mensajes y 251610 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro