Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 42 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
mayeando Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros. Os comento una pequeña duda que tengo sobre la visita al coliseo y el 3º anillo.

Os comento brevemente, el día que llegamos a Roma calculamos que para las 11:30 estaremos listos para comenzar nuestra visita a la ciudad. Estamos pensando puesto que nos hospedamos cerca al coliseo hacer nada más llegar la visita a una parte del coliseo (o bien coliseo+palatino+foro o bien 3º anillo y subterraneo) Viendo la hora en la que llegamos cual creéis que nos vendrá mejor.

La idea sería ver este día una parte y el día siguiente ver el resto del coliseo ya que pensamos que nos vamos a dejar mucho que ver si decidimos hacerlo todo el mismo día.

Por otro lado entiendo que tendría que sacar 2 entradas: 1 para coliseo+foro+palatino y 1 para subterraneo ¿Estoy en lo cierto?

Mil gracias!

Hola! Si son dos entradas diferentes.
Ten cuidado porque solo puedes entrar una vez a cada sitio, es decir, para entrar a hacer la visita al subterráneo tienes que "gastar" la entrada al coliseo, no estoy segura de que puedas ir un día a verlo y otro entrar para hacer el tour Confundido . Tienes que pasar por los tornos con la entrada y una vez dentro ya te dan la pegatina y te explican donde esperar el tour. Yo el día que tenía la visita después me quedé a ver el resto del coliseo y otro día diferente foro y palatino

Entiendo... Entonces podríamos dividir las visitas de esta forma:

Visita 1: Coliseo + subterraneo
Visita 2:Palatino + Foro.

De esta forma entiendo que agotarías la entrada del coliseo con la del subterraneo y nos quedaría la del palatino + foro para visitarlo dentro de los dos días siguiente.

No sé si estoy en lo cierto.

Saludos!

Exacto Aplauso a ver si alguien mas te puede contar, pero yo creo que el entrar al coliseo para hacer los subterraneos ya cuenta como entrada! Muy feliz
Ir arriba Exacto a ver si alguien mas te puede contar, pero yo creo que el entrar al coliseo para hacer los subterraneos ya cuenta como entrada! Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
mayeando Escribió:
totenwoken Escribió:
mayeando Escribió:
totenwoken Escribió:
Buenas tardes compañeros. Os comento una pequeña duda que tengo sobre la visita al coliseo y el 3º anillo.

Os comento brevemente, el día que llegamos a Roma calculamos que para las 11:30 estaremos listos para comenzar nuestra visita a la ciudad. Estamos pensando puesto que nos hospedamos cerca al coliseo hacer nada más llegar la visita a una parte del coliseo (o bien coliseo+palatino+foro o bien 3º anillo y subterraneo) Viendo la hora en la que llegamos cual creéis que nos vendrá mejor.

La idea sería ver este día una parte y el día siguiente ver el resto del coliseo ya que pensamos que nos vamos a dejar mucho que ver si decidimos hacerlo todo el mismo día.

Por otro lado entiendo que tendría que sacar 2 entradas: 1 para coliseo+foro+palatino y 1 para subterraneo ¿Estoy en lo cierto?

Mil gracias!

Hola! Si son dos entradas diferentes.
Ten cuidado porque solo puedes entrar una vez a cada sitio, es decir, para entrar a hacer la visita al subterráneo tienes que "gastar" la entrada al coliseo, no estoy segura de que puedas ir un día a verlo y otro entrar para hacer el tour Confundido . Tienes que pasar por los tornos con la entrada y una vez dentro ya te dan la pegatina y te explican donde esperar el tour. Yo el día que tenía la visita después me quedé a ver el resto del coliseo y otro día diferente foro y palatino

Entiendo... Entonces podríamos dividir las visitas de esta forma:

Visita 1: Coliseo + subterraneo
Visita 2:Palatino + Foro.

De esta forma entiendo que agotarías la entrada del coliseo con la del subterraneo y nos quedaría la del palatino + foro para visitarlo dentro de los dos días siguiente.

No sé si estoy en lo cierto.

Saludos!

Exacto Aplauso a ver si alguien mas te puede contar, pero yo creo que el entrar al coliseo para hacer los subterraneos ya cuenta como entrada! Muy feliz

Perfecto! Sí a ver si algún compi nos confirma y salimos de dudas jejeje.

Y una pequeña pregunta. ¿En cuanto tiempo aprox se ve el coliseo? Contando en que tenemos que ver el coliseo al ver los subterráneos no creo que nos merezca ir a las 11:30 como tenía pensado puesto que las colas para entrar pueden ser kilométricas...

Gracias!
Ir arriba Perfecto! Sí a ver si algún compi nos confirma y salimos de dudas jejeje. Y una pequeña pregunta. ¿En cuanto tiempo aprox se ve el... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Es muy aconsejable el contratar la visita guiada en español a los subterraneos y el tercer anillo superior del Coliseo,(al que no se accede con la entrada general). Esta visita la contratas previamente por internet, poniendo la hora a la que quieres ir ( solo hay dos posibles en la mañana 11,00 y 13,00) y vale 11,00€/pax.
Entonces con la Roma Pass entras sin colas a la zona de taquillas y allí antes de los tornos vas a la taquila de visitas con "prenotazione" y enseñando la reserva de los subterraneos te asignan una zona y una hora en la que acudira el guia (junto al ascensor) para comenzar esa visita, dandote una pegatina. Entonces ya pasas los tornos generales y puedes visitar lo que quieras del coliseo y ala hora asignada acudir para comenzar la visita guiada.
Es muy amena y con ella no necesitas audioguia para las partes generales, pues el guia te explica perfectamente todoel ser y acontecer del Colisseo.
Luego si quieres ir a visitar el Foro y los palacios Palatinos ese mismo día o el siguiente la entrada te vale y no te cuenta como otra visita a un segundo museo o sitio arqueologico
Ir arriba Es muy aconsejable el contratar la visita guiada en español a los subterraneos y el tercer anillo superior del Coliseo,(al que no se... TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Mjkas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la visita del Foro, Palatino, y Coliseo incluida la visita a los subterráneos y tercer anfiteatro.
Nuestra idea es contratar esa visita guiada para las 13, e ir sobre las 8:30, cuando abren, al Foro y comprar allí las entradas, ver Foro y Palatino y ya después ir al Coliseo, a hacer la visita guiada y ver el resto por nuestra cuenta.

Mi pregunta es, ¿nos da tiempo a ver el Foro y el Palatino antes de ir al Coliseo a hacer la visita guiada si estamos a primera hora en el Foro?
Es que necesito saberlo para calcular el tiempo y decidir si compro las entradas de las 11 o de las 13 para la visita guiada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda respecto a la visita del Foro, Palatino, y Coliseo incluida la visita a los subterráneos y tercer... Mjkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
mjkas Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la visita del Foro, Palatino, y Coliseo incluida la visita a los subterráneos y tercer anfiteatro.
Nuestra idea es contratar esa visita guiada para las 13, e ir sobre las 8:30, cuando abren, al Foro y comprar allí las entradas, ver Foro y Palatino y ya después ir al Coliseo, a hacer la visita guiada y ver el resto por nuestra cuenta.

Mi pregunta es, ¿nos da tiempo a ver el Foro y el Palatino antes de ir al Coliseo a hacer la visita guiada si estamos a primera hora en el Foro?
Es que necesito saberlo para calcular el tiempo y decidir si compro las entradas de las 11 o de las 13 para la visita guiada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Hola!! Pues todo depende del tiempo que le dediques pero yo lo veo un poco justo.

Yo tenia la visita a las 11 y estuve en el coliseo toda la mañana y al día siguiente ambién toda una mañana foro y palatino

Depende del tiempo que tengas, como poder se puede. Guiño
Ir arriba Hola!! Pues todo depende del tiempo que le dediques pero yo lo veo un poco justo. Yo tenia la visita a las 11 y estuve en el coliseo toda... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mjkas Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la visita del Foro, Palatino, y Coliseo incluida la visita a los subterráneos y tercer anfiteatro.
Nuestra idea es contratar esa visita guiada para las 13, e ir sobre las 8:30, cuando abren, al Foro y comprar allí las entradas, ver Foro y Palatino y ya después ir al Coliseo, a hacer la visita guiada y ver el resto por nuestra cuenta.

Mi pregunta es, ¿nos da tiempo a ver el Foro y el Palatino antes de ir al Coliseo a hacer la visita guiada si estamos a primera hora en el Foro?
Es que necesito saberlo para calcular el tiempo y decidir si compro las entradas de las 11 o de las 13 para la visita guiada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ir arriba TURRO escribió: TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

TURRO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mjkas Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda respecto a la visita del Foro, Palatino, y Coliseo incluida la visita a los subterráneos y tercer anfiteatro.
Nuestra idea es contratar esa visita guiada para las 13, e ir sobre las 8:30, cuando abren, al Foro y comprar allí las entradas, ver Foro y Palatino y ya después ir al Coliseo, a hacer la visita guiada y ver el resto por nuestra cuenta.

Mi pregunta es, ¿nos da tiempo a ver el Foro y el Palatino antes de ir al Coliseo a hacer la visita guiada si estamos a primera hora en el Foro?
Es que necesito saberlo para calcular el tiempo y decidir si compro las entradas de las 11 o de las 13 para la visita guiada.

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Ir arriba TURRO escribió: TURRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Aclaro dudas, acabo de aterrizar. Si tienes visita guiada sacada por internet no haces cola general vas directa a la taquilla de reservas. No hace falta sacar las entradas generales por internet, cuando vas a recoger pegatinas puedes sacarlas en la misma taquilla a la vez, no os mareis con ir al Foro antes y todo el roy.
Importante decir que los niños de 12 a 18 si pagan la visita guiada pero no entrada.
Muy chula la visita y recomendable.
Ir arriba Aclaro dudas, acabo de aterrizar. Si tienes visita guiada sacada por internet no haces cola general vas directa a la taquilla de... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Mjkas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Al final he reservado para las 11 de la mañana y cuando acabemos y veamos el Coliseo tranquilamente ya decidimos si vamos a continuación al Foro y Palatino o volvemos al día siguiente.
Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final he reservado para las 11 de la mañana y cuando acabemos y veamos el Coliseo... Mjkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!!! Estoy organizando un viaje con mi familia a la ciudad eterna y mirando el tema de los subterráneos y el tercer anillo no me queda clara una cosa.
Tenemos pensado adquirir la Roma pass y se que con ella puedo acceder al coliseo sin problemas.Mi pregunta es la siguiente.
Viajamos con 2 niños menores de 11 años y no se si ellos pagan la entrada a los subterráneos.
Tampoco me queda claro si para entrar al coliseo debo sacarles online la entrada de 2 € para no tener que esperar la cola al no tener ellos la roma pass...
Espero que podáis ayudarme!!!
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola!!!! Estoy organizando un viaje con mi familia a la ciudad eterna y mirando el tema de los subterráneos y el tercer anillo no me... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Los menores de 12 no pagan entrada al coliseo ni visita guiada pero si la reserva de esta online, tienes que recoger las pegatinas en una taquilla especial, les preguntas a ellos pero lo logico es que entren con vosotros gratis por la cola de Romapass que esta al lado de las que entras con reserva de visita guiada
Ir arriba Los menores de 12 no pagan entrada al coliseo ni visita guiada pero si la reserva de esta online, tienes que recoger las pegatinas en una... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
los menores de 12 no pagan entrada al coliseo ni visita guiada pero si la reserva de esta online, tienes que recoger las pegatinas en una taquilla especial, les preguntas a ellos pero lo logico es que entren con vosotros gratis por la cola de Romapass que esta al lado de las que entras con reserva de visita guiada

Entonces no tengo que reservar su entrada con el importe de 2 € para los niños ?? Porque mi miedo es que cuando llegue allí me digan que los niños al no tener la Roma pass tienen que hacer la cola normal Ojos que se mueven
Yo la única visita guiada que quiero es la de los subterráneos y 3 nivel no la de todo el coliseo....Es esta la que me comentas qur es gratuita para los niños verdad??
Es que como dice que son grupos de 20 personas o algo así... Si no pagan la visita, cuentan con ello?? Es que en la página oficial de reservas no veo nada referente a la edad en este tipo concreto de visitas
Muchísimas gracias
Ir arriba Entonces no tengo que reservar su entrada con el importe de 2 € para los niños ?? Porque mi miedo es que cuando llegue allí me digan que... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:


Entonces no tengo que reservar su entrada con el importe de 2 € para los niños ?? Porque mi miedo es que cuando llegue allí me digan que los niños al no tener la Roma pass tienen que hacer la cola normal Ojos que se mueven
Yo la única visita guiada que quiero es la de los subterráneos y 3 nivel no la de todo el coliseo....Es esta la que me comentas qur es gratuita para los niños verdad??
Es que como dice que son grupos de 20 personas o algo así... Si no pagan la visita, cuentan con ello?? Es que en la página oficial de reservas no veo nada referente a la edad en este tipo concreto de visitas
Muchísimas gracias

Para los niños debes pagar la reserva de subterráneos y tercer anillo, ellos entran gratis pero la reserva de la visita guiada hay que pagarla. Con la Roma Pass ellos ya pasarían gratuitamente con vosotros, de todas formas tienen que darte las pegatinas para todos de la visita guiada, con lo que debes ir con tu reserva para los 4 a la taquilla o lugar que te indiquen Guiño
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Para los niños debes pagar la reserva de subterráneos y tercer anillo, ellos entran gratis pero la reserva de la visita guiada hay que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para la reserva de subterraneos si debes pagar los 2€ por cada niño. Sin ir mas lejos a la hora de reservar tienes dos opciones:

Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee - 11€
Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee - 2€

Debes seleccionar el numero de entradas que quieres de cada tipo y añadirlos a la cesta.

Con respecto a la edad en la página principal indica lo siguiente

Quote::
Free:
European and non-European people under 18

_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Para la reserva de subterraneos si debes pagar los 2€ por cada niño. Sin ir mas lejos a la hora de reservar tienes dos opciones... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo volvi el domingo y tenia reservada visita guiada para 12 con 4 menores de 18. Solo habia pagado la reserva de internet de 2 euros y cuando llegue allí me dijeron que los mayores de 12 si pagaban la visita guiada por subterraneos y tercer nivel. No tuve ningun problema abone los 9 euros de cada niño allí mismo ya que la reserva si estaba hecha y pague las entradas de los 8 adultos para el acceso y todos para dentro. Yo tp vi en la pagina principal que ese rango de edad tuviese que pagar pero si tienen que hacerlo.
Repito que online si tienes que pagar los 2 euros de reserva de los niños para tenerlo en cuenta en el grupo si no lo haces puedes tener problemas
Ir arriba Yo volvi el domingo y tenia reservada visita guiada para 12 con 4 menores de 18. Solo habia pagado la reserva de internet de 2 euros y... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
los menores de 12 no pagan entrada al coliseo ni visita guiada pero si la reserva de esta online, tienes que recoger las pegatinas en una taquilla especial, les preguntas a ellos pero lo logico es que entren con vosotros gratis por la cola de Romapass que esta al lado de las que entras con reserva de visita guiada

Muchas gracias!!!! Me has ayudado mucho Aplauso
Ir arriba Muchas gracias!!!! Me has ayudado mucho Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
los menores de 12 no pagan entrada al coliseo ni visita guiada pero si la reserva de esta online, tienes que recoger las pegatinas en una taquilla especial, les preguntas a ellos pero lo logico es que entren con vosotros gratis por la cola de Romapass que esta al lado de las que entras con reserva de visita guiada

Muchísimas gracias!!!! Ya me ha quedado claro lo de la reserva de los subterráneos.
Pero solo una pregunta más Riendo
Yo viajaré en temporada alta y el tema de las colas me asusta un poco. Nosotros con la Roma pass entramos sin esperar pero debería comprar online la reserva de entrada al coliseo( de 2 € también) para los niños?? O al llevar ya comprada la reserva de la.visita guiada a los subterráneos es suficiente.
Te agradezco mucho la ayuda!!!
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Ya me ha quedado claro lo de la reserva de los subterráneos. Pero solo una pregunta más. Yo viajaré en temporada... Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo pienso que al recoger las pegatinas lo puedes preguntar y allí mismo si tienen que dártela te la darán ya que tb entran contigo gratis con la Roma pass no creo sea necesario pagar la reserva de entrada al coliseo
Ir arriba Yo pienso que al recoger las pegatinas lo puedes preguntar y allí mismo si tienen que dártela te la darán ya que tb entran contigo gratis... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Yo pienso que al recoger las pegatinas lo puedes preguntar y allí mismo si tienen que dártela te la darán ya que tb entran contigo gratis con la Roma pass no creo sea necesario pagar la reserva de entrada al coliseo

Ok genial....Muchísimas gracias por toda la info!!!! Riendo
Ir arriba Ok genial....Muchísimas gracias por toda la info!!!! Simafer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Pequeñosaltamontes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si puedo hacer visita al coliseo, ir temprano, salir a ver algo mas y volver a la visita guiada a las 13.20?

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Hola, sabeis si puedo hacer visita al coliseo, ir temprano, salir a ver algo mas y volver a la visita guiada a las 13.20? - Mensaje... Pequeñosaltamontes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube