Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 99, 100, 101  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 88 de 101 - Tema con 1004 Mensajes y 231020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab Mar 11, 2017 7:54 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

isalara Escribio:
La pregunta es muy simple, una de los ventajas de la visita guiada es no hacer la cola, no? si tienes que ir a la taquilla a por las pegatinas o a comprar la entrada general del coliseo, entonces ¿tienes que ponerte a la cola como los que no llevan reserva ?

No se si me explico..

Creo que la respuesta anterior a tu mensaje responde a tu duda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
isalara
isalara
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab Mar 11, 2017 7:57 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

gracias Angeles, eso era lo que quería saber, si había una taquilla especial para las reservas, muy amable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nimrodel
Nimrodel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 2:22 am  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Hola a todos, estoy mirando las entradas para subterráneos y tercer nivel y me surgen un par de dudas, seguramente muy tontas, pero allá van:

1) Si llevamos la visita guiada de subterráneos y tercer nivel, nos la validan al comprar allí mismo la entrada general F+C+P? Es decir, en la misma cola, al comprarlas, debo enseñar la reserva de la visita que yo compre por internet, es así?
2) Ese paso se puede hacer indistintamente en la taquilla del foro o del coliseo? O tiene que ser necesariamente en el mismo coliseo? Es decir, si compro la entrada general en las taquillas del foro, después tengo que hacer cola en el coliseo para que me den la pegatina de la visita guiada??
3) Y en relación con la anterior: no existe acceso desde el foro-palatino al coliseo? Hay que salir del foro para entrar al coliseo o se comunican?

Gracias de antemano, espero haberme expresado bien...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 3:01 pm  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Nimrodel Escribio:
Hola a todos, estoy mirando las entradas para subterráneos y tercer nivel y me surgen un par de dudas, seguramente muy tontas, pero allá van:

1) Si llevamos la visita guiada de subterráneos y tercer nivel, nos la validan al comprar allí mismo la entrada general F+C+P? Es decir, en la misma cola, al comprarlas, debo enseñar la reserva de la visita que yo compre por internet, es así?
2) Ese paso se puede hacer indistintamente en la taquilla del foro o del coliseo? O tiene que ser necesariamente en el mismo coliseo? Es decir, si compro la entrada general en las taquillas del foro, después tengo que hacer cola en el coliseo para que me den la pegatina de la visita guiada??
3) Y en relación con la anterior: no existe acceso desde el foro-palatino al coliseo? Hay que salir del foro para entrar al coliseo o se comunican?

Gracias de antemano, espero haberme expresado bien...

1) Sí, va a la taquilla de prenotazione y lo haces todo.
2) En principio sí, pero yo he leído dos versiones distintas, así que no sabría decirte.
3) No, está comunicado el Foro y Palatino, pero para ir al Coliseo hay que salir.

Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
iong
iong
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Mar 14, 2017 8:12 pm  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

Hola,
1)Con cuanta antelación sale a la venta las entradas para reservar el tour en español tercer anillo y subterráneos?
2)Sabeis si está adaptado para movilidad reducida?
3) He leído de todo y sigo sin acalarme, de aquí llevo solo comprada la visita en español para esas zonas no? Y la entrada general la compro en el foro o merece ya llevar todo desde aquí?
4) menores de 2años pagan?

Mil gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar Mar 14, 2017 9:25 pm  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

1.- Creo que con 60 días
2.- No puedo conestar pero creo que no
3.- Comprá la general in situ y te evitas el sobreprecio de la compra online de esa entrada
4.- no

Compartir:
dosdeteruel
dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Mar 15, 2017 9:42 am  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

Para movilidad reducida complicado, para subir a la terraza del tercer nivel no hay ascensor y creo que para los subterraneos tp
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Mar 15, 2017 10:22 am  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
Para movilidad reducida complicado, para subir a la terraza del tercer nivel no hay ascensor y creo que para los subterraneos tp

Creo que sólo hay ascensor en la visita general Ojos que se mueven De todas formas puedes mandarles un correo y preguntar.
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie Mar 15, 2017 11:08 am  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

Si, entre el primer y segundo nivel lo hay. Pero no me consta que lo haya para ss y tercer nivel. Y no veo nada en el sitio

Y he visto esto en otro sitio. Ver la pregunta 12 www.zestrip.net/blog/i... prenotare/

Compartir:
1HORAMENOS
1HORAMENOS
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Mar 15, 2017 12:50 pm  Asunto: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma Compartir Responder citando

Hola buenos días.
Tengo la duda de a qué hora hacer la reserva del subterráneo. Mi hotel está a penas 10 min caminando del Coliseo, mi idea es estar tempranito, cuando abren, sobre las 8.30, ver el Foro y el Palatino, hacer el tour a las 11 y después terminar de ver el Coliseo. ¿Creéis que sería viable o es mucho correr?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-May-2017 10:37 am
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie May 19, 2017 10:37 am  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

kipa95 Escribio:
Buenos días amigos, a ver si me echais un cable. Estoy en la página para coger las entradas para ver el tercer anillo y subterraneo de Coliseo, pero no entiendo una cosa, a la hora de coger las entradas, me tiene que salir la entrada entera de dos adultos a 26 euros, esto es la entrada más un suplemento que no consigo saber lo que es, son 4 de suplemento más 22. Yo creo que si pero necesito que me lo aclareís. Por otro lado creo que tengo que coger las entradas para el Coliseo normal, que creo que incluye la entrada para los Foros y Palatinos, es asi? Ahora que se empieza a acercar la hora del viaje es cuando nos empiezan las dudas. Me parece que este finde nos va a tocar andar mucho por este foro, para empezar a planificar. Muchas gracias

Efectivamente, es correcto: compras online la entrada para Tercer Anillo y Subterráneos. Son 11 € + 2 € por adulto. Los 2 € son por la reserva. Esto tienes que hacerlo así obligatoriamente, online, son grupos reducidos, si sabes la fecha no esperes mucho.

Además tienes que comprar la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino. Está sí puedes comprarla allí, en taquilla, como te indica Angegaca, y te ahorras los 2 € de la reserva. Debes llevar impreso el correo de la reserva del tour de Subterráneos para que te den la pegatina de acceso a la visita guiada, que merece mucho la pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 99, 100, 101  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 88 de 101 - Tema con 1004 Mensajes y 231020 Lecturas - Última modificación: 19/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro