Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 127, 128, 129  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaRomaForo de Coliseo
SubForos: Roma - Coliseo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 90 de 129 - Tema con 1288 Mensajes y 257419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
iong
iong
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 19-03-2017 19:06  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
www.coopculture.it/tic... p;evento=6

Hola
Gracias
Pero me parece que para comprar las de finales de mayo tendré que esperar......

El problema es que veo 2 opciones a seleccionar :
Fee
Ticket
Es así?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 19-03-2017 19:23  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

El barato es para los que tiene gratuidad

Ultima edición por lualpa el Lun, 20-03-2017 10:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario 13 Tips de Viajes
Compartir:
iong
iong
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 19-03-2017 21:27  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
EL BARATO ES PARA LOS QUE TIENEN GRATUIDAD

Yo solo marco la de abajo entonces no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 10:45  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

si. Te cobran el tkt y los 2€ de recarga por compra online

Compartir:
iong
iong
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 13:15  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
si. Te cobran el tkt y los 2€ de recarga por compra online

Entonces se elijen las de 12 solo y ellos te meten más adelante el recargo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 13:37  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

SI.
Pero no aocnsejo comprar la del Coliseo en línea.
Sólo la del tercer nivel. Y sobre esa pagas el recargo.
La del Coliseo la compras in situ sin recargo.

Compartir:
Evey
Evey
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 13:57  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

lualpa Escribio:
SI.
Pero no aocnsejo comprar la del Coliseo en línea.
Sólo la del tercer nivel. Y sobre esa pagas el recargo.
La del Coliseo la compras in situ sin recargo.

Buenas! Yo estoy igual, hace tiempo que visité el Coliseo con la visita guiada y realicé la compra por internet de todo, cuando era la web antigua. Pero ahora veo que está todo diferente... Accedo al día y hora de la visita a reservar y me dan dos opciones, la primera de 2 euros y la segunda de 11. Entiendo que debe ser la segunda... Pero estoy reservando sólo la visita guiada y al llegar allí deberé sacar la entrada al Foro-Palatino-Coliseo? En caso de que sea así, tengo que sacarla en el Coliseo o puedo sacarla en el Foro y luego ir a por la reserva al Coliseo?
Vaya mareo! Gracias de antemano!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 15:12  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Hay varias cosas diferentes.
La vista al tercier nivel y subterráneos (solo comprable en Internet y sólo guiada)
Para hacerla hay que comprar TAMBIËN la visita base. Eso puede comprarse por internet o in situ. Haciendo eso último se evitan los 2€ de sobrecarga por compra anticipada.

Lo que decís es correcto. Comprala ahí.

Compartir:
choco_adicta
choco_adicta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-03-2017 20:34  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 27-03-2017 22:32  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de... Compartir Responder citando

choco_adicta Escribio:
Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!

Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se puede hacer por tu cuenta, se entra en grupo con un guía, a la hora asignada.
A tu segunda duda, la respuesta es sí, puedes acceder por el Foro o por el Palatino y hacer las visitas en el orden que desees. Ten en cuenta que debes estar en el punto de encuentro de la visita guiada a Subterráneos y Tercer Nivel con algo de antelación.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Nov-2017 10:23 pm
anitaanita
anitaanita
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 21-11-2017 22:23  Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Compartir Responder citando

Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Roma> Foro de Coliseo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 90 de 129 - Tema con 1288 Mensajes y 257419 Lecturas - Última modificación: 21/11/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro