Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 48 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
A ver si podeis echarme un cable: lo estoy intentanto en este link que aparecia en la pag. 90 de este hilo: Coop Culture

Y me sale esto:

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Foro Italia

- ¿Hay que poner los dos conceptos? (el de 11€ y el de 2€)?

- que hora es la mejor? (en el improbable caso de que encontrara otro día con más horas libres)

- Un niño de 11 años paga lo mismo?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba A ver si podeis echarme un cable: lo estoy intentanto en este link que aparecia en la pag. 90 de este hilo: Coop Culture. Y me sale esto... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La de 11€ Para los mayores
A tu discreción
Para el de 11 años, la de 2€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La de 11€ Para los mayores. A tu discreción. Para el de 11 años, la de 2€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa,
Ya los he comprado (los de la visita guiada al subterráneo y tercer nivel)
Los billetes normales para el foro-coliseo-palatino ya los podremos comprar allí sin más problemas (12 euros y niños gratis), verdad?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba Muchas gracias lualpa, ya los he comprado (los de la visita guiada al subterráneo y tercer nivel) los billetes normales para el... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Mariajose11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy intentando sacar entradas para subterráneos y 3er nivel para mayo pero no me deja, he entrado por el enlace que ha puesto Jakijen...es demasiado pronto para sacar las entradas o es que quizás no le haga bien???



- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Buenas, Estoy intentando sacar entradas para subterráneos y 3er nivel para mayo pero no me deja, he entrado por el enlace que ha puesto... Mariajose11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Me parece que no están cargadas. Intenté con el 2 de Mayo y nada .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que no están cargadas. Intenté con el 2 de Mayo y nada ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has puesto, Mariló, pero no puedo avanzar. No veo el link para reservar dicha visita. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
www.rome-museum.com/ ...inaria.php.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA: COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO Y MUSEOS VATICANO -
Ir arriba Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has puesto, Mariló, pero no puedo avanzar. No veo el link para reservar dicha visita. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
www.rome-museum.com/ ...inaria.php.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA: COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO Y MUSEOS VATICANO -


La web oficial para reservar el tour por el Tercer Anillo y los Subterráneos del Coliseo es esta:

www.coopculture.it/events.cfm?id=6

En el foro tenemos un hilo para este tema:

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Foro Italia Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Echa un vistazo a las últimas páginas y verás que muchas de tus dudas están respondidas ahí.
Ir arriba La web oficial para reservar el tour por el Tercer Anillo y los Subterráneos del Coliseo es esta: En el foro tenemos un hilo para este... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma: Consejos - Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Buenas tardes, iremos en Junio a Roma, y queremos ver el Coliseo y el tercer anillo con la visita guiada.Este es el enlace que has puesto, Mariló, pero no puedo avanzar. No veo el link para reservar dicha visita. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.
www.rome-museum.com/ ...inaria.php.

- Mensaje escrito desde SEGUNDO DIA: COLISEO, FORO ROMANO, PALATINO Y MUSEOS VATICANO -

Muevo al hilo adecuado que te indica la compañera, gracias ALROJO
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo al hilo adecuado que te indica la compañera, gracias ALROJO Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entrar en coopculture que es el sitio oficial.
Ver el tip al pie de página
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entrar en coopculture que es el sitio oficial. Ver el tip al pie de página Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Alfonso65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Kipa95 en esos precios imagino que estaran incluidas las entradas al colisseo y foros, sino es así es un engaño, el precio de la visita guiada a subterraneo y 3º nivel es de 11 € y menores de 18 2 € de reserva, luego al recoger las reservas hay que comprar las entradas de colisseo y foros aparte.
Ir arriba Hola Kipa95 en esos precios imagino que estaran incluidas las entradas al colisseo y foros, sino es asi es un engaño, el precio de la... Alfonso65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Alfonso65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Haz las reservas en www.coopculture
Ir arriba Alfonso65 escribió: Haz las reservas en Alfonso65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola, ya he vuelto de Roma y quería contar mi experiencia con el Coliseo, ya que lualpa y Alrojo me ayudaron, y por si a alguien le interesa.

LLegamos al Coliseo sobre las 9:30 del sábado 15. Había una cola enorme así que por las dudas dejé a mi marido allí y me fui con mi hijo a preguntar. La cola era esperable, era Semana Santa y además el viernes anterior estuvo cerrado por el Via Crucis que se hace allí. Yo tenía entrdas ya compradas previamente por internet, pero para reservar la visita guiada me fue imposible contactar con ellos porque los llamé una docena de veces y daba siempre comunicando (el número lo tomé de la página de coopculture y sólo se pueden reservar por teléfono). Mi hijo es menor de edad e igual hay que sacarle la entrada, aunque no pague. Tienen un punto de información (cartel amarillo con la i) con tres o cuatro empleados del coliseo en la zona del comienzo de la cola, donde hay un aparato que lee los tickets. Un chico muy amable me indicó que entraba por la cola de los que ya tenían entrada. Fue mi hijo a buscar a mi marido y la verdad es que no hicimos NADA de cola, menos de 5 minutos. Entramos, pasamos las cosas por el scanner (todo Roma tenía mil medidas de seguridad, muy impactante) y llegamos a la ventanilla. Allí nos cambiaron mis entradas impresas por tickets.

Le pregunto por la visita guiada oficial, yo sinceramente creí que no habría, y me dice que sí, que a las 10:30... Genial!! Y por solo 5 euros!! nos indicaron todo, nos dieron pegatinas para ponernos e identificarnos y nos fuimos al punto de encuentro, serían las 9:50... Así que esperamos una media horita y ya vinieron con los aparatitos con auriculares para escuchar lo que nos explicaran. Esto es importante porque dentro del Coliseo hay mucho ruido, porque hay mucha gente y muchos grupos con guías. La guía del Coliseo que nos tocó, estupenda, simpática, muy didáctica explicando y además era licenciada en Historia del Arte así que todo lo contaba con mucho fundamento (su nombre: Susana). Le hicimos varias preguntas específicas y las contestó todas muy bien, incluso comentando las diferentes interpretaciones, las evidencias arqueológicas, etc. La visita guiada dura 45 minutos muy bien aprovechados.

Luego nos dejó y nosotros nos fuimos a recorrer a nuestro aire, sacar fotos, comprar un detallito y a ver la muestra arqueológica. Para una primera aproximación me pareció fantástico, yo no había conseguido para catacumbas (organizamos el viaje un poco tarde) pero me encantó esta primera visita, tenía muchísima ilusión y salimos de allí super contentos. Definitivamente no quería estar tres horas con un tour caro, especialmente porque llevaba a m hijo adolescente y no quería que se aburriese, igual no lo aprovechábamos. Así que si pueden, les recomiendo esta visita.

Y por supuesto, salimos fascinados con el Coliseo. Muy feliz

Gracias a lualpa y Alrojo por ayudarme!! Aplauso
Ir arriba Hola, ya he vuelto de Roma y quería contar mi experiencia con el Coliseo, ya que lualpa y Alrojo me ayudaron, y por si a alguien le... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:

Gracias a lualpa y Alrojo por ayudarme!! Aplauso

Gracias a ti por pasarte por aquí a contar tu experiencia. Amistad
Ir arriba Gracias a ti por pasarte por aquí a contar tu experiencia. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Honrado de hBer podido ayudar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Honrado de hBer podido ayudar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Elena-roma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando las entradas para el coliseo, pero la ayuda que hay al principio no es de ayuda ya que a la pagina que te dirige que están los puntos de los que habla. Quiero escribir lo que he entendido: he de comprar la entrada para el coliseo en general (14€) + entrada subterráneo y 3er anillo (12€) + la visita guiada (12€)(pero esta no se puede comprar con menos de un mes de antelación????)

Estoy un poco perdida con lo de comprar las entradas para el subterráneo y 3er anillo.

Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando las entradas para el coliseo, pero la ayuda que hay al principio no es de ayuda ya que a la pagina que te dirige que... Elena-roma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Perdón, ¿has leido la nota al pie de página?

Bienvenida al foro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Perdón, ¿has leido la nota al pie de página? Bienvenida al foro Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Elena-roma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Disculpa, ¿a que te refieres con el pie de página?

Gracias por la bienvenida
Ir arriba Disculpa, ¿a que te refieres con el pie de página? gracias por la bienvenida Elena-roma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Elena-roma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pincho en
Compra de entradas para el Coliseo

Y en el pie de pagina
Post de alfrito.alfrito

Pero en la pagina Compra de entradas para el Coliseo no me aparecen los pantallazos ni nada parecido de lo que se indica en Post de alfrito.alfrito, no puedo seguir los pasos.....


- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Pincho en. Compra de entradas para el Coliseo. y en el pie de pagina. Post de alfrito.alfrito. pero en la pagina Compra de entradas para... Elena-roma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No es de alfrito.
Es el post (tip) de iris29 "Cómo visitar los subterráneos del Coliseo"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No es de alfrito. Es el post (tip) de iris29 Cómo visitar los subterráneos del Coliseo Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube