Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 25 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Otxoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MrCarax Escribió:
Hombre, experto... Experto... Tampoco. Me he pegado algunas escapadas de no más de 5 días. Pero si te puedo ayudar en algo.
Mira algunas fotos que hice por ahí:

www.flickr.com/ ...892003099/


Una pregunta más del cafelito mickey. Para la cena, no interferirá en los desfiles o cabalgatas? A que hora me recomendais reservar (si hay mesa) teniendo en cuenta que llevo a las dos peques.

Teniendo en cuenta que el parque cierra sobre los 22.30, y que por experiencias de foreros (incluida la mía) son más que lentos, para ir tranquilamente, yo no reservaría más tarde de las 20.30. Además, El Mickey es el último local del Village, así que es el más alejado del parque.
Ir arriba Teniendo en cuenta que el parque cierra sobre los 22.30, y que por experiencias de foreros (incluida la mía) son más que lentos, para ir... Otxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Avionesplateados
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Con la media pension plus nos entra comida o cena en el cafe mickey verdad?
Ir arriba Hola a todos, con la media pension plus nos entra comida o cena en el cafe mickey verdad? Avionesplateados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Otxoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
avionesplateados Escribió:
Hola a todos,

Con la media pension plus nos entra comida o cena en el cafe mickey verdad?

Efectivamente, te entra el menú.
Ir arriba Efectivamente, te entra el menú. Otxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Majimaes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He estado este fin de semana en disney, fuimos al Café Mickey y nos ha gustado mucho, no por la comida aunque no está mal sino por el ambiente. Estaban Mickie, Minie, Pluto tiger y Goofie, pasan todos por las mesas y en todas las mesas había cumpleaños, yo creo que la gente se los inventa por que los personajes te traen la tarta y tampoco te supone tanto dinero, (26 euros) estuvimos a punto de decir que era mi cumpleaños para disfrutar del momento tarta. Los niños se lo pasan muy bien y los mayores también. Eso si reservamos con mas de un mes de antelación y la comida a las ocho y media y te da tiempo a ver el espectaculo nocturno del parque que merece mucho la pena.
Ir arriba He estado este fin de semana en disney, fuimos al Café Mickey y nos ha gustado mucho, no por la comida aunque no está mal sino por el... Majimaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno...yo fui en junio y la verdad el ambiente muy bueno....si es verdad que todo el mundo cumple años jajajaj pero eso si, la comida deja mucho que desear (aunq compensa la vidilla y los personajes) yo pague con un bono de pension standar y la diferencia de lo que pedi fueron 7€ no pedi menu.
A los que van... Disfruten!!! y a los que hemos vuelto... Hasta el año que viene!!! Heart Muy feliz
Ir arriba Bueno...yo fui en junio y la verdad el ambiente muy bueno....si es verdad que todo el mundo cumple años jajajaj pero eso si, la comida... Ailema03 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,
He leido que se puede contratar tarta! mi peque cumple la semana anterior...aunque igual se muere de verguenza si arman mucho show??
Alguien que la haya visto me puede decir de que son? se puede elegir? son muy grandes? solo somos tres, pero nos podemos llevar las sobras.

Os cuento que fuimos hace 3 años y nos tocó en la famosa "terraza".
No tuvimos ningún problema, salieron TODOS los personajes, varias veces y mucho rato. De hecho nos pareció más agradable que dentro, estaba cerrada por ser diciembre.
Ir arriba Hola, He leido que se puede contratar tarta! mi peque cumple la semana anterior...aunque igual se muere de verguenza si arman mucho... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Susito_JR.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de 5 días en París, de los cuales 2 fuimos a Disneyland, y volvimos encantados!
El Café Mickey nos gustó mucho!!

La tarta es tamaño unico para unas 8 personas y vale 26 eur, la puedes reservar en el City Hall entrando en el Parque Disneyland queda a la derecha pasando la estación del Tren de la entrada...
O por telefono... yo la Reserve el primer día de los 2 que fuimos a Disneyland cuando Reservé la Mesa para el día siguiente...

Nos gusto mucho el Café Mickey en general, es un Sitio Bonito y bastante moderno en general, y los personages muy bien, binieron barias veces por la mesa muy simpaticos y sin prisa ninguna...

La verdad en que fué Mágico para nuestras hijas...

Y la tarta y el show que le montaron con los camareros y la gente aplaudiendo y Mickey y Goffy bailando una pasada para las niñas...

Después subo fotos y mañana si me da tiempo a subirlo subo el video para que lo veais... Guiño

Un Saludo a tod@s! Guiño

Perdon por la tardanza pero en el foro no me dejaba subir las fotos por el tamaño y las he subido a wwwimageshack.com...

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Foro Francia
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de 5 días en París, de los cuales 2 fuimos a Disneyland, y volvimos encantados! El Café Mickey nos gust... Susito_JR. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Vodacce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
He estado leyendo acerca de reservar en los restaurantes del parque. Con cuanto tiempo de antelación deberia hacerlo???
Vamos la semana de halloween... Cuando reservamos?? Antes de salir de aquí?? O al llegar??
Ir arriba He estado leyendo acerca de reservar en los restaurantes del parque. Con cuanto tiempo de antelacion deberia hacerlo??? Vamos la semana... Vodacce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

PerdidoM
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo reservaria lo antes possible que lo decidas, para Halloween seguro que va gente.
Puedes reservar desde españa llamando al telefono de reservas de Disneyland, normalmente te atienden en Francés o Inglés pero hay gente que dice que también en español se ha dado el caso.

Yo si lo tienes claro te recomiendo hacerlo lo antes posible, sobretodo para sitios como el café Mickey
Ir arriba Yo reservaria lo antes possible que lo decidas, para Halloween seguro que va gente. Puedes reservar desde españa llamando al telefono de... PerdidoM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Ana1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!
Hemos reservado del 30 de diciembre al 4 de enero. Así que pasamos la nochevieja allí. Alguien ha cenado en el cafe mickey en nochevieja?
Esta abierto?
Los precios son los mismo?
Gracias de. Antemano
He llamado y me dicen q todavía no saben si van a abrir
Ir arriba Buenas! Hemos reservado del 30 de diciembre al 4 de enero. Así que pasamos la nochevieja allí. Alguien ha cenado en el cafe mickey en... Ana1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Ana1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!
Hemos reservado del 30 de diciembre al 4 de enero. Así que pasamos la nochevieja allí. Alguien ha cenado en el cafe mickey en nochevieja?
Esta abierto?
Los precios son los mismo?
Gracias de. Antemano
He llamado y me dicen q todavía no saben si van a abrir
Ir arriba Buenas! Hemos reservado del 30 de diciembre al 4 de enero. Así que pasamos la nochevieja allí. Alguien ha cenado en el cafe mickey en... Ana1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Yo os recomendaría ir a cenar en lugar de comer. Nosotros fuimos a comer y muy bien, lo único que no estaba Minnie, y algunas noches que pasé por delante vi que sí estaba.
No sé si es lo habitual pero para que lo tengáis en cuenta.

Nosotros fuimos el primer día y muy bien, porque los niños vieron a Mickey, Pluto, Goofy, Chip y Chop, etc., y en todo el día en el parque no vimos a ningún personaje, pero como habían comido con ellos pues les dio igual.

Está ya montado para que vayas al café Mickey a ver estos personajes y al Cendrillon a ver las princesas, porque por el parque no ves a tantos personajes como esperas.

Un saludo.
Ir arriba Yo os recomendaría ir a cenar en lugar de comer. Nosotros fuimos a comer y muy bien, lo único que no estaba Minnie, y algunas noches que... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si en el café mickey o en otro restaurante si es el día de tu cumpleaños hay algo especial . Como que te traegan una tarta algún personaje? Es que vamos a ir el día 16 de diciembreby es el día en k nació mi mujer y mi hija y kerria prepararles algo especial
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Alguien me podría decir si en el café mickey o en otro restaurante si es el día de tu cumpleaños hay algo especial . como que te traegan... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gataca
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cenado a mediados de noviembre y os puedo decir que no espereis mucho de la comida. Nuestro pescado y carne estaban secos y tardaron como una hora en traerlos.
Creo que es mejor pedir pizza o hamburguesa.
Miré las mesas de alrededor y la gente dejaba bastante comida...
Hace 3 años recuerdo que la comida era mejor y ademas dejaban elegir de la carta ahora obligan a coger menu. Dos adultos y un niño casi 100 €.
Para nosotros era visita obligada por las fotos con los personajes, no nos gusta hacerlas en el parque por las largas colas.
Ir arriba Nosotros hemos cenado a mediados de noviembre y os puedo decir que no espereis mucho de la comida. Nuestro pescado y carne estaban secos... Gataca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Alguien me podría decir si en el café mickey o en otro restaurante si es el día de tu cumpleaños hay algo especial . Como que te traegan una tarta algún personaje? Es que vamos a ir el día 16 de diciembreby es el día en k nació mi mujer y mi hija y kerria prepararles algo especial
Sí, pero previo pago.
Al reservar tienes que decir que hay un cumpleaños y pedir la tarta. Creo recordar que valía unos 26 euros pero no estoy segura.
Alguno de los personajes que hay allí te traen la tarta a la mesa.

Cuando nosotros fuimos, la gran mayoría de mesas celebraban el cumpleaños, incluso la mesa de al lado, que era una pareja con un bebé, nos dió un buen trozo de su tarta ya que es grandecita.

Un saludo.
Ir arriba Sí, pero previo pago. Al reservar tienes que decir que hay un cumpleaños y pedir la tarta. Creo recordar que valía unos 26 euros pero no... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Indiananicole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
javivi3 Escribió:
Alguien me podría decir si en el café mickey o en otro restaurante si es el día de tu cumpleaños hay algo especial . Como que te traegan una tarta algún personaje? Es que vamos a ir el día 16 de diciembreby es el día en k nació mi mujer y mi hija y kerria prepararles algo especial
Sí, pero previo pago.
Al reservar tienes que decir que hay un cumpleaños y pedir la tarta. Creo recordar que valía unos 26 euros pero no estoy segura.
Alguno de los personajes que hay allí te traen la tarta a la mesa.

Cuando nosotros fuimos, la gran mayoría de mesas celebraban el cumpleaños, incluso la mesa de al lado, que era una pareja con un bebé, nos dió un buen trozo de su tarta ya que es grandecita.

Un saludo.
Hola yo llame y reserve para el día 15 por la noche 20 hs y dije que era el cumpleaños de mi amiga que fue ahora el 25 pero la verdad es que se lio tanto con los nombres que termine diciendole el de mi hija y 4 años jajaja porque aunque hablaba bien español se lio con los dos nombres y el apellido..en fin que es sorpresa para mi amiga y mi hija!! me sale a 26 euros la tarta y a 35 eur cada uno euro mas euro menos no recuerdo bien eso si las bebidas aparte es menu y ya no se puede pedir por separado como antes que con una pizza mi hija que no come nada estabamos bien, en fin vale la pena la sorpresa y por supuesto creo que cafe Mickey encontro el chollo con lo de festejar los cumples porque deben ganar ams con las tartas que con los menues TODOS cumplen años!!! jijijij y es que vale la sorpresa..el de princesas muy caro y a decir verdad yo hago animación infantil y tengo muchos personajes asiqeu mi hija vive en un mundo de hadas payasos minies etc, el mismo día que viajamos por la mañana tengo la fiesta Navideña de Frozen y de ahí al avion asique uffff yo estoy mas entusiasmada que tooodas!!! jajaja, eso si RESERVA YAAA!!!
Ir arriba Hola yo llame y reserve para el dia 15 por la noche 20 hs y dije que era el cumpleaños de mi amiga que fue ahora el 25 pero la verdad es... Indiananicole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indiananicole Escribió:
mallorquina Escribió:
javivi3 Escribió:
Alguien me podría decir si en el café mickey o en otro restaurante si es el día de tu cumpleaños hay algo especial . Como que te traegan una tarta algún personaje? Es que vamos a ir el día 16 de diciembreby es el día en k nació mi mujer y mi hija y kerria prepararles algo especial
Sí, pero previo pago.
Al reservar tienes que decir que hay un cumpleaños y pedir la tarta. Creo recordar que valía unos 26 euros pero no estoy segura.
Alguno de los personajes que hay allí te traen la tarta a la mesa.

Cuando nosotros fuimos, la gran mayoría de mesas celebraban el cumpleaños, incluso la mesa de al lado, que era una pareja con un bebé, nos dió un buen trozo de su tarta ya que es grandecita.

Un saludo.
Hola yo llame y reserve para el día 15 por la noche 20 hs y dije que era el cumpleaños de mi amiga que fue ahora el 25 pero la verdad es que se lio tanto con los nombres que termine diciendole el de mi hija y 4 años jajaja porque aunque hablaba bien español se lio con los dos nombres y el apellido..en fin que es sorpresa para mi amiga y mi hija!! me sale a 26 euros la tarta y a 35 eur cada uno euro mas euro menos no recuerdo bien eso si las bebidas aparte es menu y ya no se puede pedir por separado como antes que con una pizza mi hija que no come nada estabamos bien, en fin vale la pena la sorpresa y por supuesto creo que cafe Mickey encontro el chollo con lo de festejar los cumples porque deben ganar ams con las tartas que con los menues TODOS cumplen años!!! jijijij y es que vale la sorpresa..el de princesas muy caro y a decir verdad yo hago animación infantil y tengo muchos personajes asiqeu mi hija vive en un mundo de hadas payasos minies etc, el mismo día que viajamos por la mañana tengo la fiesta Navideña de Frozen y de ahí al avion asique uffff yo estoy mas entusiasmada que tooodas!!! jajaja, eso si RESERVA YAAA!!!

que vas el 15 de diciembre????
es que yo hoy he llamado para reservar y me daban para la 13 45 pero me ha dicho uno de allí que a las 14 30 se van los muñecos que no estare casi con ellos , y me ha dado hora para las 19 , pero me ha dichop que me quedare sin ver el espectaculo de noche que lo hacen a las 19 , sabeis si pasa algo por llegar a las 19 30 aunque tenga reserva a las 19? es que solo vamos un día y perdernos el espectaculo del castillo no nos apatece, a mi no me han cogido lo que he de comer, por lo que creo que llegaremos y comerremos a la carta no???
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba que vas el 15 de diciembre???? es que yo hoy he llamado para reservar y me daban para la 13 45 pero me ha dicho uno de alli que a las 14... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indiananicole
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
indiananicole Escribió:
mallorquina Escribió:
javivi3 Escribió:
Alguien me podría decir si en el café mickey o en otro restaurante si es el día de tu cumpleaños hay algo especial . Como que te traegan una tarta algún personaje? Es que vamos a ir el día 16 de diciembreby es el día en k nació mi mujer y mi hija y kerria prepararles algo especial
Sí, pero previo pago.
Al reservar tienes que decir que hay un cumpleaños y pedir la tarta. Creo recordar que valía unos 26 euros pero no estoy segura.
Alguno de los personajes que hay allí te traen la tarta a la mesa.

Cuando nosotros fuimos, la gran mayoría de mesas celebraban el cumpleaños, incluso la mesa de al lado, que era una pareja con un bebé, nos dió un buen trozo de su tarta ya que es grandecita.

Un saludo.
Hola yo llame y reserve para el día 15 por la noche 20 hs y dije que era el cumpleaños de mi amiga que fue ahora el 25 pero la verdad es que se lio tanto con los nombres que termine diciendole el de mi hija y 4 años jajaja porque aunque hablaba bien español se lio con los dos nombres y el apellido..en fin que es sorpresa para mi amiga y mi hija!! me sale a 26 euros la tarta y a 35 eur cada uno euro mas euro menos no recuerdo bien eso si las bebidas aparte es menu y ya no se puede pedir por separado como antes que con una pizza mi hija que no come nada estabamos bien, en fin vale la pena la sorpresa y por supuesto creo que cafe Mickey encontro el chollo con lo de festejar los cumples porque deben ganar ams con las tartas que con los menues TODOS cumplen años!!! jijijij y es que vale la sorpresa..el de princesas muy caro y a decir verdad yo hago animación infantil y tengo muchos personajes asiqeu mi hija vive en un mundo de hadas payasos minies etc, el mismo día que viajamos por la mañana tengo la fiesta Navideña de Frozen y de ahí al avion asique uffff yo estoy mas entusiasmada que tooodas!!! jajaja, eso si RESERVA YAAA!!!

que vas el 15 de diciembre????
es que yo hoy he llamado para reservar y me daban para la 13 45 pero me ha dicho uno de allí que a las 14 30 se van los muñecos que no estare casi con ellos , y me ha dado hora para las 19 , pero me ha dichop que me quedare sin ver el espectaculo de noche que lo hacen a las 19 , sabeis si pasa algo por llegar a las 19 30 aunque tenga reserva a las 19? es que solo vamos un día y perdernos el espectaculo del castillo no nos apatece, a mi no me han cogido lo que he de comer, por lo que creo que llegaremos y comerremos a la carta no???
Uff perdona lo lei tarde como te fue?? A nosotros genialllll fue de lo mejor!!!!
Ir arriba Uff perdona lo lei tarde como te fue?? A nosotros genialllll fue de lo mejor!!!! Indiananicole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

NUAA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola, por lo que veo la mejor manera de ver a los personajes es comiendo o cenando en uno de los restaurantes en los que estos están.
Iremos en Semana Santa, por lo que me agobia un poco que este todo saturado y mis peques se queden sin ver a las estrellas Disney.
En la agencia me dicen que los precios para comer o cenar en Café Mickey son de 40€ los adultos y 21€ los niños. ¿Los precios entonces son fijos, es decir, hay un menú y no te puedes salir de él?
_________________
Sin niños: Tenerife, Praga, Crucero Adriático-Egeo, Kenia-Mauricio, Tailandia, Marrakech, Sicilia, Brujas-Gante
Con niños: Lanzarote, Asturias-Cantabria, París, MSC Orchestra, Grand Celebration, País Vasco, Disneyland París, Legoland-Playmobil, Munich-Nuremberg, Oslo, Dublín
Ir arriba Hola, por lo que veo la mejor manera de ver a los personajes es comiendo o cenando en uno de los restaurantes en los que estos están... NUAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si , es un menú , lo único es k nosotros a la niña k tenia 5 años no le pedimos nada y le dimos un poco de nuestro plato , así nos ahorramos 20 euros k para lo k come mi hija....
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Si , es un menú , lo único es k nosotros a la niña k tenia 5 años no le pedimos nada y le dimos un poco de nuestro plato , así nos... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo
Ir arriba No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube