Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 112293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
maruky85 Escribió:
Mirando un mapa de Bangkok, estaría interesada en hacer un recorrido desde el Klong Bangkok Noi hasta el Mercado Flotante de Taling Chan.
Estoy buscando pero unicamente encuentro recorridos de 1 ó 2 horas por distintos Klongs viendo muchas más cosas, y no es esto lo que interesa.

¿Alguien sabe algo?.

Amistad
de lo normal los paseos que se contratan en los embarcaderos duran tanto entre 1-2 horas y aparte del Taling Chan se ven mas cosas, parte vieja de Bangkok, granja de orquídeas o reptiles
Ir arriba de lo normal los paseos que se contratan en los embarcaderos duran tanto entre 1-2 horas y aparte del Taling Chan se ven mas cosas, parte... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
maruky85 Escribió:
Mirando un mapa de Bangkok, estaría interesada en hacer un recorrido desde el Klong Bangkok Noi hasta el Mercado Flotante de Taling Chan.
Estoy buscando pero unicamente encuentro recorridos de 1 ó 2 horas por distintos Klongs viendo muchas más cosas, y no es esto lo que interesa.

¿Alguien sabe algo?.

Amistad

Los paseos por los klongs son rutas ya establecidas bien de una o dos horas. A mi me gusta nucho el paseo de dos horas, pero siempre insisto que solo quiero pasear por los canales, nada de granja de orquídeas ni de cocodrilos ni reptiles Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los paseos por los klongs son rutas ya establecidas bien de una o dos horas. a mi me gusta nucho el paseo de dos horas, pero siempre... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola! necesito una recomendación...me alojo en el anantara riverside y he pensado en contratar la cena crucero,tb voy a ir en barco desde allí al gran palacio y los templos...mi pregunta es?? merece coger el klong de dos horas o con la cena crucero mas el paseo hasta los templos ves lo mismo?? muchas gracias (no se si me he explicado bien...)
Ir arriba Hola! necesito una recomendacion...me alojo en el anantara riverside y he pensado en contratar la cena crucero,tb voy a ir en barco desde... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Los Klong son canales mas pequeños y "autenticos" que el paseo por el Chao Praya, no se, a mi los Klong me gustan por la rapidez de recorrido , en cambio la cena es otra cosa mas perecida al "Buquebus" que te lleva por el rio.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los Klong son canales mas pequeños y autenticos que el paseo por el Chao Praya, no se, a mi los Klong me gustan por la rapidez de... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
hola! necesito una recomendación...me alojo en el anantara riverside y he pensado en contratar la cena crucero,tb voy a ir en barco desde allí al gran palacio y los templos...mi pregunta es?? merece coger el klong de dos horas o con la cena crucero mas el paseo hasta los templos ves lo mismo?? muchas gracias (no se si me he explicado bien...)
Hasta donde sé yo el barco que mencionas circula por el rio Chao Phraya. Los klongs son canales de vieja Bangkok, quiero decir durante el tour por los klongs se ven otras cosas, ¿si esta a sido tu duda?
Ir arriba hasta donde sé yo el barco que mencionas circula por el rio Chao Phraya. los klongs son canales de vieja Bangkok, quiero decir durante el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ahhh!! pensaba que los klong eran tb por el rio Chao Praya!! pues duda resuelta!! y donde se cogen estos klong?? muchisimas gracias!!
Ir arriba Ahhh!! pensaba que los klong eran tb por el rio Chao Praya!! pues duda resuelta!! y donde se cogen estos klong?? muchisimas gracias!! Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
ahhh!! pensaba que los klong eran tb por el rio Chao Praya!! pues duda resuelta!! y donde se cogen estos klong?? muchisimas gracias!!

Los khlongs es una forma muy rápida de moverte por medio de la ciudad sin pillar un atasco.

Nos costaba 13 bahts el trayecto. Te montas y luego pasa un chico cobrando a todo el mundo.

El trayecto que os pongo os vale para ir desde cerca de Khao San Rd. (el muelle está a diez minutos justo al lado del templo del Golden Mountain) hasta la zona del MBK (andando a cinco minutos).

Lo podeis coger (o dejar) en Phanfa Pier (= muelle). Aquí: goo.gl/maps/KSZ4 por donde viene el señor de blanco, donde siempre hay un montón de tuk tuks (en mapa aquí: goo.gl/maps/JQKb ). Está muy cerca de Khao San: goo.gl/maps/F6tv

Y os deja (o lo podeis coger) en Saphan Hua Chang Pier, a 500 metros del MBK: goo.gl/maps/5y4U (se accede, justo antes de pasar el puente, por el camino donde están esas dos sombrillas rosas: goo.gl/maps/flEj )

Puedes ver más en: wp.me/p1zLp-3W
Ir arriba Los khlongs es una forma muy rápida de moverte por medio de la ciudad sin pillar un atasco. Nos costaba 13 bahts el trayecto. Te montas y... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo me alojo en el anantara riverside hotel,cual seria para mi la forma mas comoda de cogerlo?
Ir arriba Yo me alojo en el anantara riverside hotel,cual seria para mi la forma mas comoda de cogerlo? Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo puedes usar de la forma que te explica loopy o contratar una excursión por los klonghs en lancha (duración de 1 a 2 horas) en muchos de los embarcaderos a lo largo del rio, si lo haces en sábado o domingo tendrás oportunidad de visitar mercado flotante de Taling Chan
Ir arriba Lo puedes usar de la forma que te explica loopy o contratar una excursión por los klonghs en lancha (duración de 1 a 2 horas) en muchos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ramoncita,
Yo lo cogi después de la visita al Wat arum, allí mismo hay un embarcadero y unos planos con distintos itinerarios que se pueden hacer. Nos dejaron cerca de Kaosan ya que nos interesaba ir por esa zona. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Hola ramoncita, yo lo cogi después de la visita al Wat arum, allí mismo hay un embarcadero y unos planos con distintos itinerarios que se... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Habanera50 buenas!! pues a mi también me interesa que me dejen en kao san road para ir a comer por allí y ver el ambiente de día!! pero luego como vuelvo....(perdon soy novata en esto)
Ir arriba Habanera50 buenas!! pues a mi tambien me interesa que me dejen en kao san road para ir a comer por alli y ver el ambiente de dia!! pero... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
habanera50 buenas!! pues a mi también me interesa que me dejen en kao san road para ir a comer por allí y ver el ambiente de día!! pero luego como vuelvo....(perdon soy novata en esto)

Nosotros después de estar paseando por allí y comer, cogimos un taxi hasta Golden Mountain, nos costo 60 baths.....todo dependerá de lo que quieras hacer después
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Nosotros después de estar paseando por allí y comer, cogimos un taxi hasta Golden Mountain, nos costo 60 baths.....todo dependerá de lo... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Le puedes decir al barquero donde quieres que te deje, el muelle que queda cerca de Kaosan es el 13 Phra Arthit Pier
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Le puedes decir al barquero donde quieres que te deje, el muelle que queda cerca de Kaosan es el 13 Phra Arthit Pier Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
habanera50 buenas!! pues a mi también me interesa que me dejen en kao san road para ir a comer por allí y ver el ambiente de día!! pero luego como vuelvo....(perdon soy novata en esto)

Desde Khaosan Road hasta el Golden Mountain andando tienes 10 minutos, es muy sencillo: goo.gl/maps/c6mRO

Pero Khaosan Road se anima a partir de las 18.00. A la hora de comer hay poco mercado montado y está muy parada la calle. Es mejor ir más tarde. Y no te dejes la paralela, Rambuttri, que es el mismo ambiente pero a mi me gusta más.

Sobre volver, los taxis son muy baratos en Bangkok.

Eso si, intenta cogerlo entre calles, no cojas los que están parados junto a una zona turística porque esos es más difícil que te pongan taxímetro. Basta con alejarte dos calles y coger uno por la calle que te saldrá mucho mejor de precio.
Ir arriba Desde Khaosan Road hasta el Golden Mountain andando tienes 10 minutos, es muy sencillo: Pero Khaosan Road se anima a partir de las 18.00... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Loopy tu idea me parece buena,no tan turístico y a precio de risa pero no hay mas trayectos...es que yo no quiero ir añ MBK...es decir voy dos días a bangkok de los cuales quiero ver los templos y palacio real,kao san road,calle silom,shukumvit road,praturam mercado o alguno flotante...hay algun trayecto de klong que me conecte con estos sitios??
Muchas gracias!!
Ir arriba Loopy tu idea me parece buena,no tan turístico y a precio de risa pero no hay mas trayectos...es que yo no quiero ir añ MBK...es decir... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
loopy tu idea me parece buena,no tan turístico y a precio de risa pero no hay mas trayectos...es que yo no quiero ir añ MBK...es decir voy dos días a bangkok de los cuales quiero ver los templos y palacio real,kao san road,calle silom,shukumvit road,praturam mercado o alguno flotante...hay algun trayecto de klong que me conecte con estos sitios??
Muchas gracias!!

El trayecto que he puesto arriba va desde al lado de Khaosan (Phanfa Pier) hasta al lado del MBK (Saphan Hua Chang Pier), si quieres pues ir desde Khaosan hasta el muelle del MBK y ahí mismo, en National Stadium, coges el skytrain que te lleva a Sukumvit o a Silom.

De este modo enlazas la zona del Palacio Real, Khaosan, ..., donde no llega el skytrain, con las zonas donde si hay skytrain.
Ir arriba El trayecto que he puesto arriba va desde al lado de Khaosan (Phanfa Pier) hasta al lado del MBK (Saphan Hua Chang Pier), si quieres pues... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
ramoncita78 Escribió:
loopy tu idea me parece buena,no tan turístico y a precio de risa pero no hay mas trayectos...es que yo no quiero ir añ MBK...es decir voy dos días a bangkok de los cuales quiero ver los templos y palacio real,kao san road,calle silom,shukumvit road,praturam mercado o alguno flotante...hay algun trayecto de klong que me conecte con estos sitios??
Muchas gracias!!

El trayecto que he puesto arriba va desde al lado de Khaosan (Phanfa Pier) hasta al lado del MBK (Saphan Hua Chang Pier), si quieres pues ir desde Khaosan hasta el muelle del MBK y ahí mismo, en National Stadium, coges el skytrain que te lleva a Sukumvit o a Silom.

De este modo enlazas la zona del Palacio Real, Khaosan, ..., donde no llega el skytrain, con las zonas donde si hay skytrain.



Genial!! eso si!! jejej el klong que me decía habanera me gustaba tb pero en el precio se nota!! mucvhisimas gracias a todos por ayudarnos a los que somos novatos Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Genial!! eso si!! jejej el klong que me decía habanera me gustaba tb pero en el precio se nota!! mucvhisimas gracias a todos por... Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Por cierto importante!! que horario tienen estos klong???? muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Por cierto importante!! que horario tienen estos klong???? muchas gracias de nuevo!! Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ramoncita78 Escribió:
por cierto importante!! que horario tienen estos klong???? muchas gracias de nuevo!!

De 5.30 a 20.30 y los fines de semana hasta las 19.30.

Mira: www.transitbangkok.com/ ...boats.html
Ir arriba De 5.30 a 20.30 y los fines de semana hasta las 19.30. Mira: Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias loopy seguiré tsconsejo y haré ese klong menos turísticos,es una maravilla contar con la ayuda de este foro.cuando vengfa del viaje prometo escribir mi experiencia.
Ir arriba Muchas gracias loopy seguiré tsconsejo y haré ese klong menos turísticos,es una maravilla contar con la ayuda de este foro.cuando vengfa... Ramoncita78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas a todos! A ver, por lo que he leído en las últimas páginas:

Hay 2 formas de visitar los Khlongs:
- O bien con el servicio de transporte público a lo largo del Saen Saeb (bastante barato, sobre 10-20 THB por persona)
- O bien alquilar un barco en los muelles del Chao Phraya y que te lleve por Bangkok Noi, Khlong Mol, etc...
(es más caro, sobre 1000 THB por 1 hora?)

Decís que el viaje a través del Saen Saeb es más auténtico y con eso te puedes hacer una buena idea de cómo es "la vida de los canales de Bangkok".

Siendo que sólo somos 2 personas, creo que paso de alquilar una barca por 1000 THB...a no ser que encontremos a alguien más con quien compartirla. Yo había leído en algún blog que costaba como 200 THB por persona...pero 1000 me parece demasiado por sólo 1 hora.

Tengo mis dudas porque los canales de la zona Oeste me parecen más "auténticos" que el Saen Saeb...pero igual me estoy llevando una impresión equivocada.

Para mi el paseo por los Klongs no tiene ningun interes , veras las casas pordetras , con su basura y demas.

Si quieres conocer un Klong , usa el "buquetaxi" por el Son Saep y ya te haces una idea , a un precio ridiculo y que ademas puedes usar para ir de un punto a otro .

Saludos

De ahí viene el interès a mi parecer,ver más de cerca como vive la gente en Bangkok,es interesante el viaje y barato ,muy barato
Ir arriba De ahí viene el interès a mi parecer,ver más de cerca como vive la gente en Bangkok,es interesante el viaje y barato ,muy barato Baader Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube