Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos-o-Atrac Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTokioForo de Disneyland Tokio
SubForos: Japon - Tokio - Disneyland Tokio - Parques De Atracciones En Japón - Disney En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 67 - Tema con 669 Mensajes y 62257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Celes
Celes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Feb 28, 2011 4:41 pm  Asunto: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones Compartir Responder citando

Pregunta para expertos Sonriente :
¿Creéis que la afluencia de personas a los destinos turísticos es mucho mayor un viernes que un jueves? Es que me estoy volviendo loca intentando que mi visita al disney tokyo caiga en jueves en vez de en viernes, pero me viene fatal cambiarlo, y no sé si realmente es mejor un jueves que un viernes o no hay diferencia.

gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Mar 01, 2011 12:06 pm  Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio. Compartir Responder citando

Hola.

Celes Escribio:
Pregunta para expertos Sonriente :
¿Creéis que la afluencia de personas a los destinos turísticos es mucho mayor un viernes que un jueves? Es que me estoy volviendo loca intentando que mi visita al disney tokyo caiga en jueves en vez de en viernes, pero me viene fatal cambiarlo, y no sé si realmente es mejor un jueves que un viernes o no hay diferencia.
gracias

Te vas a encontrar las atracciones igual de petadas igualmente, en Japón si la atracción es famosa vas a encontrar peña a espuertas, mentalizate. Muy feliz

Teóricamente mejor un Jueves pero eso no te garantiza nada, ya me contarás. Muy feliz

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
angie
angie
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Mar 02, 2011 4:29 pm  Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio. Compartir Responder citando

celes, yo estuve un martes en Disney Tokio pensando que me libraba de las aglomeraciones del fin de semana, y vamos, no he visto mas gente en toda mi vida!!! una simple atraccion, minimo 60 min de cola y las mas famosas, unos 200 min, increible pero cierto!

asi que no te preocupes, vayas el dia que vayas, va a estar llenito hasta la bandera, disney es muy popular en tokio y con 12 millones de habitantes que tiene la ciudad, pues hay gente en todos los sitios a todas horas Sonriente

2007: Francia: Carcassone y ruta castillos
2004: USA y Canada: Chicago, Toronto, Montreal, Niagara Falls
2002: Lanzarote

Ultima edición por angie el Mie Mar 02, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Celes
Celes
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Mar 02, 2011 4:54 pm  Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio. Compartir Responder citando

angie Escribio:
celes, yo estuve un martes en Disney Tokio pensando que me libraba de las aglomeraciones del fin de semana, y vamos, no he visto mas gente en toda mi vida!!! una simple atraccion, minimo 60 min de cola y las mas famosas, unos 300 min, increible pero cierto!

asi que no te preocupes, vayas el dia que vayas, va a estar llenito hasta la bandera, disney es muy popular en tokio y con 12 millones de habitantes que tiene la ciudad, pues hay gente en todos los sitios a todas horas Sonriente

Sorprendido entonces creo que sí que me tengo que preocupar pero por otro motivo: que vaya el día que vaya va a ser un caos Riendo Joer, la verdad es que lo de ir a disney fue idea de mi acompañante, y a mí ni me iba ni me venía pero ahora que me hablas de 60 minutos de cola para cualquier atracción... Trist pero bueno, rezaré para que, siendo mi viaje en mayo, todos los japoneses hayan ido en la golden week Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
viatger
viatger
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Ago 30, 2011 10:02 pm  Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya... Compartir Responder citando

@Veronicks
gracias por tu rápida respuesta y enhorabuena por tu diario, he disfrutado un montón leyéndolo, y además me has dado ideas! Desde luego he tomado nota y tendré en cuenta a la hora de trazar la planificación final visitar Nikko y/o Kamakura.
La pregunta del millón: alguien ha estado en el Disney Sea de Tokio? merece la pena ir?
Saludos!"
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar Ago 30, 2011 10:32 pm  Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya... Compartir Responder citando

mmmm no me suena....en el disney normal si que ha estado algun viajero, pero el sea...
quizás Dificilisima lo conozca, del resto no me suena :S

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
gonzalo.luis
gonzalo.luis
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie Sep 16, 2011 7:57 am  Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya... Compartir Responder citando

Aparte de lo que bien te dice Akasha , tienes los dos parques de disney que facil gastas 1 o 2 dias alli
Ver perfil de usuario Skype Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie Mar 02, 2012 11:09 am  Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya Compartir Responder citando

veronicks Escribio:
Yo tb lo había visto antes no sé donde, pero me partó con las caras de la presentadora jaja, lo que no entiendo es porque todos los maromos tienen tan poca cara oriental, a las japonesas no les ponen los japoneses?¿? la verdad que cuando estuvimos las jovencillas solo se querían hacer fotos con mi marido y eso me mosqueó un poco jajaj

es posible que lo pusieramos hace tiempo cuando hablabamos de los maid cafes.

A ver, a las japonesas les encanta disney, y el tópico de principe disney no son orientales, sinó occidentales. aparte del canon hollywood. así que no me extraña que lamayoría de chicos ahí sean occidentales.

la diadema es por el menu Cinderella xDDDD me hace mucha gracia como lo pronuncia xDDDD cinderella time xDDD
en serio me da miedo ir y descojonarme xD

P.d: eso si lospostres tienen una pinta brutal!!

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
veronicks
veronicks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Mar 02, 2012 11:18 am  Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
veronicks Escribio:
Yo tb lo había visto antes no sé donde, pero me partó con las caras de la presentadora jaja, lo que no entiendo es porque todos los maromos tienen tan poca cara oriental, a las japonesas no les ponen los japoneses?¿? la verdad que cuando estuvimos las jovencillas solo se querían hacer fotos con mi marido y eso me mosqueó un poco jajaj

es posible que lo pusieramos hace tiempo cuando hablabamos de los maid cafes.

A ver, a las japonesas les encanta disney, y el tópico de principe disney no son orientales, sinó occidentales. aparte del canon hollywood. así que no me extraña que lamayoría de chicos ahí sean occidentales.

la diadema es por el menu Cinderella xDDDD me hace mucha gracia como lo pronuncia xDDDD cinderella time xDDD
en serio me da miedo ir y descojonarme xD

P.d: eso si lospostres tienen una pinta brutal!!

JAja vaya fijación en los postres akasha, te lo vas a pasar pipa en japón!!! Ya te habrás apuntado la panadería de kamakura, los helados de nishiki, la croissanterie yendo desde el hana a la estación y los supercrepes de la zona de omotesando verdad? ;P

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Doctor.Sarracenia
Doctor.Sarracenia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Ene 31, 2013 10:14 pm  Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya... Compartir Responder citando

Los Pokemon y los Inazuma Eleven estan haciendo mucho daño... jejeje..

Yo pensaba que te referias a este : www.tokyo-zoo.net/engl... index.html

Esta enfrente del Tokyo disneyland.

El Edificion Sunshine de Ikebukuro ? Me lo apunto. voy a echarle un vistazo
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Jul-2017 09:19 am
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jul 21, 2017 9:19 am  Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones Compartir Responder citando

palomo27 Escribio:
Nosotros estamos igual. Tenemos la opción de ir el 3 de agosto o el 13. El 14 según nire habrá muchísima gente, el mayor aforo del año, por lo que nos planteamos el día 3. La cuestión es que llegamos el 2 a la noche y sería dormir en un hotel cerca del aeropuerto y luego coger otro cerca de Disney. Sabéis si hay opción de consignas? Gracias!!!!

yo cerca del 15 no iba la verdad...lo malo de ir al dia siguiente es el jet lag pero bueno si cogeis un hotel cerquita siempre se puede uno echar una siesta jaja

si te cambias por la mañana podras dejar las maletas en el propio hotel sin problemas...tambien si es solo para una noche puedes mirar cuanto te sale uno disney

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia,Alpes y Suiza.Selva negra
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tokio> Foro de Disneyland Tokio
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 67 - Tema con 669 Mensajes y 62257 Lecturas - Última modificación: 21/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro