Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 68 de 80 - Tema con 1584 Mensajes y 849973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Mariella7532 Escribió:
Alguien sabe si es posible ver Auroras Boreales aquí o es necesario viajar mas al norte?

Mas al norte, mucho mas. Ademas no es epoca.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mas al norte, mucho mas. Ademas no es epoca. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall:...  Publicado: Responder citando

Paloma2000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Yo, también, llegó en un crucero y me gustaría q me ayudarais a diseñar el recorrido. Cómo veis ayuntamiento, Gamla Stan y Vasa? Daría tiempo? Y una última pregunta : la mejor forma de ir desde el puerto de Frihamnen al centro es el bus 76? Qué precio tiene? Lo digo porque somos 4 y quizás es mejor un taxi. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Yo, también, llegó en un crucero y me gustaría q me ayudarais a diseñar el recorrido. Cómo veis ayuntamiento, Gamla Stan y Vasa... Paloma2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall:...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
paloma2000 Escribió:
Hola! Yo, también, llegó en un crucero y me gustaría q me ayudarais a diseñar el recorrido. Cómo veis ayuntamiento, Gamla Stan y Vasa? Daría tiempo? Y una última pregunta : la mejor forma de ir desde el puerto de Frihamnen al centro es el bus 76? Qué precio tiene? Lo digo porque somos 4 y quizás es mejor un taxi. Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Estocolmo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Estocolmo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall:...  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
paloma2000 Escribió:
Hola! Yo, también, llegó en un crucero y me gustaría q me ayudarais a diseñar el recorrido. Cómo veis ayuntamiento, Gamla Stan y Vasa? Daría tiempo? Y una última pregunta : la mejor forma de ir desde el puerto de Frihamnen al centro es el bus 76? Qué precio tiene? Lo digo porque somos 4 y quizás es mejor un taxi. Muchas gracias.
Da tiempo? depende del tiempo que se dispone.....yo por ejemplo eche un día entero en Gamla Stan. El cambio de Guardia y el conciertito que hacen llevo unas 2 horas. Si entras a ver cualquier cosa del palacio....al final puedes pasar un día en el casco viejo
Ir arriba da tiempo? depende del tiempo que se dispone.....yo por ejemplo eche un día entero en Gamla Stan. El cambio de Guardia y el conciertito... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuntamiento de Estocolmo, Stadshuset, City Hall:...  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! sigo con el viaje a Estocolmo y no tengo claro el tema transporte al museo vassa. Creo que nuestro planning va a ser el siguiente
-Llegada a las 9 al aeropuerto de Estocolmo arlanda
-Arlanda express hasta la estación central
-Visita del Ayuntamiento
-Museo Vassa
-Almuerzo
-Paseo por el casco viejo
-Regreso a Helsinki a las 20.45.

El Ayuntamiento parece cerca de la estación por lo que iremos paseando. El problema lo tengo con el Vassa, que con el enlace que habéis puesto más arriba (por cierto muchas gracias!) no me entero de qué ferry tengo que coger. He leído que te lleva el tranvía 7 parada Waldemarsudde.

¿Alguien me puede ayudar con el transporte al Vasa?

Edito porque acabo de encontrar esto en la web del museo vassa. Coipio por si le interesa/ayuda a alguien!

A pied: de la estación Central (30 minutos) o de la estación Karlaplan (10 minutos)
De coche eléctrico: El Nr 7 de la parada Hamngatan, salida en la parada Nordiska museet/Vasamuseet.
De autobus: El Nr 69 de la estación Central o Sergels torg, salida en la parada Djurgårdsbron. El Nr 67 de la parada Karlaplan, salida en la parada Nordiska museet/Vasamuseet.
De transbordador con destinación Djurgården: embarcarse en Slussen/Gamla Stan, o en Nybroplan (durante la epoca de verano).

¿Alguna recomendación para almorzar ese día? ¿Alguna recomendación en general?

No soy de ir de tiendas pero, con eso de que estamos hablando de Suecia y tal.... ¿H&M está mejor de precio? ¿igual que aquí? ¿tienen cosas más monas que aquí?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola! sigo con el viaje a Estocolmo y no tengo claro el tema transporte al museo vassa. Creo que nuestro planning va a ser el siguiente... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
El ferry al Vassa es bien fácil, embarcadero Slussen (en google maps te sale donde está) y ferry Djurgarden. No hay otro a esa isla y no tiene pérdida. En esta web vienen los horarios, creo que sale cada 10 minutos.

sl.se/

Es la forma más rápida y bonita de llegar. Luego lo suyo en volver andando, pero con tan poco tiempo no sé yo.

De lo de H&M, ni idea, la vi pero no entré, pero no creo que te vaya a dar tiempo...o visitas la ciudad o visitas tiendas. Yo estuve tres días y no perdí tiempo en tiendas...es preferible ver la maravillosa línea azul del metro (aunqque no creo que tampoco te de tiempo)
Ir arriba El ferry al Vassa es bien fácil, embarcadero Slussen (en google maps te sale donde está) y ferry Djurgarden. No hay otro a esa isla y no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo al museo Vasa fui y volví en tranvía Guiño Lo cogimos al lado de Sergels Torg
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo al museo Vasa fui y volví en tranvía Lo cogimos al lado de Sergels Torg. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estoy de vuelta y paso a comentar mi experiencia.

Cada uno cuando viaja, lo hace por unos motivos y unas razones. En nuestro caso no teníamos intención de ir a Estocolmo este año, simplemente surgió un vuelo a buen precio desde Helsinki, teníamos un día libre allí y por eso fuimos. Todo el mundo me decía que era una locura, que no me daría tiempo a ver nada...

Es cierto que Estocolmo es mucho más monumental que Helsinki, no me lo imaginaba para nada así. Es impresionante la cantidad de palacios, edificios bonitos...Pero Helsinki tiene su encanto también, y un ambiente que nos gustó mucho más.

El día 8 de Agosto cogimos el vuelo a Estocolmo. Llegamos a las 9 de la mañana (por aquello de que tienen la misma hora que aquí y en Helsinki tienen una hora más, es como un viaje en el tiempo a la ida, a la vuelta parecen 2 horas). Cogimos el Arlanda Express y caminando con "pies ligeros" llegamos al Ayuntamiento. Pudimos coger la visita guiada en Español a las 10.00. De allí al Vassa museum (una pasada)
Y al gamla stam a comer.

Por la tarde vimos el palacio real (por fuera, solo pudimos entrar al patio y la capilla que no había que pagar o al menos a nosotros no nos pidieron tickets).

Paseamos por el centro, y vuelta a la estación.

Es cierto que nos ha quedado mucho por ver, pero para una primera toma de contacto creo que está genial. Por 60 euros ida y vuelta con Norwegian pudimos pasar un día en Estocolmo, que aprovechamos genial. Eso de que no daba tiempo para nada, eso de que era una locura... Bueno para gustos colores.

La ciudad es preciosa y está muy bien cuidada pero Helsinki tiene otras cualidades. Me habría gustado estar 1 día más sí, pero para nada lo habría hecho al revés (quedarme en Estocolmo y acercarme a Helsinki).

No tengo apuntado el nombre del restaurante pero era pequeñito y estaba en el casco histórico (vaya indicaciones más claras! ) Guiño

Si alguien tiene alguna duda sobre si visitar el Vassa o el Ayto, por aquí estamos. Guiño
Ir arriba Hola a todos, ya estoy de vuelta y paso a comentar mi experiencia. Cada uno cuando viaja, lo hace por unos motivos y unas razones. En... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Queremos pasar 3 noches en Estocolmo a finales de Abril-2018.
Ahora mismo tengo unos vuelos con norwegian por 114i/v por persona. Es buen precio o me espero?
Cualquier otro consejo sobre alojamiento o visitas a hacer será muy bien recibido.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Queremos pasar 3 noches en Estocolmo a finales de Abril-2018. Ahora mismo tengo unos vuelos con norwegian por 114iv por persona. Es... TheBossIsBack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TheBossIsBack Escribió:
Hola!
Queremos pasar 3 noches en Estocolmo a finales de Abril-2018.
Ahora mismo tengo unos vuelos con norwegian por 114i/v por persona. Es buen precio o me espero?
Cualquier otro consejo sobre alojamiento o visitas a hacer será muy bien recibido.
Muchas gracias!

Hola
A mi me parece buen precio Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A mi me parece buen precio. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
TheBossIsBack Escribió:
Hola!
Queremos pasar 3 noches en Estocolmo a finales de Abril-2018.
Ahora mismo tengo unos vuelos con norwegian por 114i/v por persona. Es buen precio o me espero?
Cualquier otro consejo sobre alojamiento o visitas a hacer será muy bien recibido.
Muchas gracias!

Yo lo veo bien de precio! Si tiene buen horario de salida/regreso.... No lo dudes! Merece la pena!!
Ir arriba Yo lo veo bien de precio! Si tiene buen horario de salidaregreso.... no lo dudes! Merece la pena!! Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
TheBossIsBack Escribió:
Hola!
Queremos pasar 3 noches en Estocolmo a finales de Abril-2018.
Ahora mismo tengo unos vuelos con norwegian por 114i/v por persona. Es buen precio o me espero?
Cualquier otro consejo sobre alojamiento o visitas a hacer será muy bien recibido.
Muchas gracias!

Yo lo cogería.....me parece bastante bueno el precio
Ir arriba yo lo cogería.....me parece bastante bueno el precio Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola!!!

Creo que si no cambiamos de destino, nos iremos en febrero hasta Estocolmo. Saldremos desde París y hemos visto unos vuelos muy baratos. Tenemos en total 9 días y no sabemos cómo distribuirlos. Una opción sería hacer 5 días en Estocolmo y 4 días en Helsinki.... ¿Qué nos recomendáis???

Descartamos la opción de Laponia porque creo que se nos va algo de presupuesto... Las excursiones allí son alrededor de 100€/pax

Gracias!!!!
Ir arriba Hola!!! Creo que si no cambiamos de destino, nos iremos en febrero hasta Estocolmo. Saldremos desde París y hemos visto unos vuelos muy... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Hola!!!

Creo que si no cambiamos de destino, nos iremos en febrero hasta Estocolmo. Saldremos desde París y hemos visto unos vuelos muy baratos. Tenemos en total 9 días y no sabemos cómo distribuirlos. Una opción sería hacer 5 días en Estocolmo y 4 días en Helsinki.... ¿Qué nos recomendáis???

Descartamos la opción de Laponia porque creo que se nos va algo de presupuesto... Las excursiones allí son alrededor de 100€/pax

Gracias!!!!

Has pensado en sumar a Estocolmo mas zonas suecas? En Estocolmo tienes otras ciudades cercanas: Sigtuna, Upssala... A las que sumar otras zonas de Suecia
Ir arriba Has pensado en sumar a Estocolmo mas zonas suecas? En Estocolmo tienes otras ciudades cercanas: Sigtuna, Upssala... a las que sumar otras... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Tomo nota de esas ciudades. ¿Nos compensa ir hasta Helsinki o nos valdrá mas quedarnos sólo en Suecia???
Más que nada es porque en Febrero los días son más cortos y queremos visitar los sitios con calma
Ir arriba Tomo nota de esas ciudades. ¿Nos compensa ir hasta Helsinki o nos valdrá mas quedarnos sólo en Suecia??? Más que nada es porque en... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Jaimelete
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, ¿10 días en Estocolmo es demasiado?

A mi me ocurre una cosa, que le pasará a mucha gente amante de las urbes. Cuando en una guia, en un foro, o en opiniones de gente, te dicen, "esta ciudad se ve en 1 día, o esta ciudad es para estar 2-3 días, o esta ciudad es para 4 dias", casi siempre me ocurre que es demasiado poco. Tanto que cuando vas cogiendo experiencia en viajes, ya casi es una regla añadirle uno o dos días a lo que se dice. Pero claro, no siempre, a veces si es cierto lo que se dice.

El primer viaje que hice lo hice en plan turista tipico, ver todo, ir a un sitio y después al siguiente que el itinerario marcaba, todo el día andando, de un lado para otro, con una especie de "sí, ya lo he visto y ahora a ver lo siguiente". El ser humano es así. Acabé el viaje agotado, con gastroenteritis y habiendo visto todo lo que "había que ver" pero no disfrute. Así que decidí, que una y no más.

Lo que he leido es que Estocolmo se puede ver en 2 días lo basico. En 3 lo "correcto y adecuado". Y ya en 4 lo "correcto y adecuado sin prisas". Mi pregunta es, haciendo una cosa que se llama sentarse en un banco viendo a la gente pasar, tomandose una cerveza de 5 a 6 de la tarde sentado en un sitio, etc, ¿10 días en Estocolmo está bien, o es demasiado y habría que sentarse mucho a beber cerveza?. Gracias.
Ir arriba Hola, ¿10 dias en Estocolmo es demasiado? A mi me ocurre una cosa, que le pasará a mucha gente amante de las urbes. Cuando en una guia... Jaimelete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jaimelete,

Yo estuve 5 días completos y considero que vi casi todo lo "fundamental" incluyendo excursión a Drottingholm de medio día. Si tienes en cuenta que desde Estocolmo puedes hacer varias excursiones de un día como a Uppsala, Birka (isla vikinga), Sigtuna, etc ya tienes para cubrir los 10 días si Estocolmo se te queda corto.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Jaimelete, Yo estuve 5 días completos y considero que vi casi todo lo fundamental incluyendo excursión a Drottingholm de medio día... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Pues igual 10 días con calma si se hacen largos......pero eso depende de cada uno. Influye el momento del viaje, no es lo mismo Enero que Julio en cuanto a las horas de luz y lo que permite la climatología. Imagínate sentarte en el parque a ver pasar gente a -15 con ese heleado viento del mar tan "agradable" que tiene la ciudad.

Siempre puedes buscar excursiones o salidas desde la ciudad para completar el tiempo.
Ir arriba Pues igual 10 días con calma si se hacen largos......pero eso depende de cada uno. Influye el momento del viaje, no es lo mismo Enero que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola, ¿10 días en Estocolmo es demasiado?

A mi me ocurre una cosa, que le pasará a mucha gente amante de las urbes. Cuando en una guia, en un foro, o en opiniones de gente, te dicen, "esta ciudad se ve en 1 día, o esta ciudad es para estar 2-3 días, o esta ciudad es para 4 dias", casi siempre me ocurre que es demasiado poco. Tanto que cuando vas cogiendo experiencia en viajes, ya casi es una regla añadirle uno o dos días a lo que se dice. Pero claro, no siempre, a veces si es cierto lo que se dice.

El primer viaje que hice lo hice en plan turista tipico, ver todo, ir a un sitio y después al siguiente que el itinerario marcaba, todo el día andando, de un lado para otro, con una especie de "sí, ya lo he visto y ahora a ver lo siguiente". El ser humano es así. Acabé el viaje agotado, con gastroenteritis y habiendo visto todo lo que "había que ver" pero no disfrute. Así que decidí, que una y no más.

Lo que he leido es que Estocolmo se puede ver en 2 días lo basico. En 3 lo "correcto y adecuado". Y ya en 4 lo "correcto y adecuado sin prisas". Mi pregunta es, haciendo una cosa que se llama sentarse en un banco viendo a la gente pasar, tomandose una cerveza de 5 a 6 de la tarde sentado en un sitio, etc, ¿10 días en Estocolmo está bien, o es demasiado y habría que sentarse mucho a beber cerveza?. Gracias.

Pues se te irá el presupuesto en cerveza, jeje rondan los 8 o 10€... Mr. Green no en serio, a mi me parecen muchísimos días, pero siempre puedes hacer excursiones , Tallin por ejemplo en ferry.
Ir arriba Pues se te irá el presupuesto en cerveza, jeje rondan los 8 o 10€... no en serio, a mi me parecen muchísimos dias, pero siempre puedes... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jaimelete Escribió:
Hola, ¿10 días en Estocolmo es demasiado?

A mi me ocurre una cosa, que le pasará a mucha gente amante de las urbes. Cuando en una guia, en un foro, o en opiniones de gente, te dicen, "esta ciudad se ve en 1 día, o esta ciudad es para estar 2-3 días, o esta ciudad es para 4 dias", casi siempre me ocurre que es demasiado poco. Tanto que cuando vas cogiendo experiencia en viajes, ya casi es una regla añadirle uno o dos días a lo que se dice. Pero claro, no siempre, a veces si es cierto lo que se dice.

El primer viaje que hice lo hice en plan turista tipico, ver todo, ir a un sitio y después al siguiente que el itinerario marcaba, todo el día andando, de un lado para otro, con una especie de "sí, ya lo he visto y ahora a ver lo siguiente". El ser humano es así. Acabé el viaje agotado, con gastroenteritis y habiendo visto todo lo que "había que ver" pero no disfrute. Así que decidí, que una y no más.

Lo que he leido es que Estocolmo se puede ver en 2 días lo basico. En 3 lo "correcto y adecuado". Y ya en 4 lo "correcto y adecuado sin prisas". Mi pregunta es, haciendo una cosa que se llama sentarse en un banco viendo a la gente pasar, tomandose una cerveza de 5 a 6 de la tarde sentado en un sitio, etc, ¿10 días en Estocolmo está bien, o es demasiado y habría que sentarse mucho a beber cerveza?. Gracias.

Hola
Yo estuve 3 días y medio y vi "lo principal". A mí sinceramente 10 días me parecen muchos para lo que es Estocolmo. Yo le dedicaría unos 5 días y el resto a excursiones Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve 3 días y medio y vi lo principal . A mí sinceramente 10 días me parecen muchos para lo que es Estocolmo. Yo le dedicaría... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Publicado: Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos.

Los demás para mi son secundarios, aunque dependerá de lo que te guste. Fotografiska, por ejemplo, es interesante si te interesa la exposición que tengan en ese momento. Tuvieron una muy buena sobre hip-hop hace poco.
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Concuerdo con Atita, el Vasa y Skansen son los más “diferentes” y más interesantes. No te los pierdas si te gustan los museos. Los demás... Gontx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube