Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaSueciaForo de Estocolmo
SubForos: Estocolmo - Suecia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 136 de 139 - Tema con 1385 Mensajes y 650012 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 11:09  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

El ferry al Vassa es bien fácil, embarcadero Slussen (en google maps te sale donde está) y ferry Djurgarden. No hay otro a esa isla y no tiene pérdida. En esta web vienen los horarios, creo que sale cada 10 minutos.

sl.se/

Es la forma más rápida y bonita de llegar. Luego lo suyo en volver andando, pero con tan poco tiempo no sé yo.

De lo de H&M, ni idea, la vi pero no entré, pero no creo que te vaya a dar tiempo...o visitas la ciudad o visitas tiendas. Yo estuve tres días y no perdí tiempo en tiendas...es preferible ver la maravillosa línea azul del metro (aunqque no creo que tampoco te de tiempo)
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 25-07-2017 15:04  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

Hola
Yo al museo Vasa fui y volví en tranvía Guiño Lo cogimos al lado de Sergels Torg
Saludos

Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 22:05  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

Hola a todos, ya estoy de vuelta y paso a comentar mi experiencia.

Cada uno cuando viaja, lo hace por unos motivos y unas razones. En nuestro caso no teníamos intención de ir a Estocolmo este año, simplemente surgió un vuelo a buen precio desde Helsinki, teníamos un día libre allí y por eso fuimos. Todo el mundo me decía que era una locura, que no me daría tiempo a ver nada...

Es cierto que Estocolmo es mucho más monumental que Helsinki, no me lo imaginaba para nada así. Es impresionante la cantidad de palacios, edificios bonitos...Pero Helsinki tiene su encanto también, y un ambiente que nos gustó mucho más.

El día 8 de Agosto cogimos el vuelo a Estocolmo. Llegamos a las 9 de la mañana (por aquello de que tienen la misma hora que aquí y en Helsinki tienen una hora más, es como un viaje en el tiempo a la ida, a la vuelta parecen 2 horas). Cogimos el Arlanda Express y caminando con "pies ligeros" llegamos al Ayuntamiento. Pudimos coger la visita guiada en Español a las 10.00. De allí al Vassa museum (una pasada)
y al gamla stam a comer.

Por la tarde vimos el palacio real (por fuera, solo pudimos entrar al patio y la capilla que no había que pagar o al menos a nosotros no nos pidieron tickets).

Paseamos por el centro, y vuelta a la estación.

Es cierto que nos ha quedado mucho por ver, pero para una primera toma de contacto creo que está genial. Por 60 euros ida y vuelta con Norwegian pudimos pasar un día en Estocolmo, que aprovechamos genial. Eso de que no daba tiempo para nada, eso de que era una locura... bueno para gustos colores.

La ciudad es preciosa y está muy bien cuidada pero Helsinki tiene otras cualidades. Me habría gustado estar 1 día más sí, pero para nada lo habría hecho al revés (quedarme en Estocolmo y acercarme a Helsinki).

No tengo apuntado el nombre del restaurante pero era pequeñito y estaba en el casco histórico (vaya indicaciones más claras! ) Guiño

Si alguien tiene alguna duda sobre si visitar el Vassa o el Ayto, por aquí estamos. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheBossIsBack
TheBossIsBack
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 10:39  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

Hola!
Queremos pasar 3 noches en Estocolmo a finales de Abril-2018.
Ahora mismo tengo unos vuelos con norwegian por 114i/v por persona. Es buen precio o me espero?
Cualquier otro consejo sobre alojamiento o visitas a hacer será muy bien recibido.
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 11:39  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

TheBossIsBack Escribio:
Hola!
Ahora mismo tengo unos vuelos con norwegian por 114i/v por persona. Es buen precio o me espero?
Cualquier otro consejo sobre alojamiento o visitas a hacer será muy bien recibido.
Muchas gracias!

Hola
A mi me parece buen precio Guiño
Saludos

Compartir:
pilukina
Pilukina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 22:07  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

TheBossIsBack Escribio:
Hola!
Muchas gracias!

Yo lo veo bien de precio! Si tiene buen horario de salida/regreso.... no lo dudes! Merece la pena!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 22:11  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

TheBossIsBack Escribio:
Hola!
Muchas gracias!

yo lo cogería.....me parece bastante bueno el precio
Ver perfil de usuario
Compartir:
saona75
Saona75
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 18:13  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

Hola!!!

Creo que si no cambiamos de destino, nos iremos en febrero hasta Estocolmo. Saldremos desde París y hemos visto unos vuelos muy baratos. Tenemos en total 9 días y no sabemos cómo distribuirlos. Una opción sería hacer 5 días en Estocolmo y 4 días en Helsinki.... ¿Qué nos recomendáis???

Descartamos la opción de Laponia porque creo que se nos va algo de presupuesto... Las excursiones allí son alrededor de 100€/pax

Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 19:30  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

saona75 Escribio:
Hola!!!

Creo que si no cambiamos de destino, nos iremos en febrero hasta Estocolmo. Saldremos desde París y hemos visto unos vuelos muy baratos. Tenemos en total 9 días y no sabemos cómo distribuirlos. Una opción sería hacer 5 días en Estocolmo y 4 días en Helsinki.... ¿Qué nos recomendáis???

Descartamos la opción de Laponia porque creo que se nos va algo de presupuesto... Las excursiones allí son alrededor de 100€/pax

Gracias!!!!

Has pensado en sumar a Estocolmo mas zonas suecas? En Estocolmo tienes otras ciudades cercanas: Sigtuna, Upssala... a las que sumar otras zonas de Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
saona75
Saona75
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 14:15  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

Tomo nota de esas ciudades. ¿Nos compensa ir hasta Helsinki o nos valdrá mas quedarnos sólo en Suecia???
Más que nada es porque en Febrero los días son más cortos y queremos visitar los sitios con calma
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Nov-2017 01:23 pm
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2017 13:23  Asunto: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia Compartir Responder citando

Jaimelete Escribio:
¿Que ciudades o pueblos cercanos a Estocolmo me recomendais para hacer excursiones de 1 dia y volver a Estocolmo? En Agosto.

Hola
Mira aquí: Guiño
Excursiones desde Estocolmo
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Suecia> Foro de Estocolmo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 136 de 139 - Tema con 1385 Mensajes y 650012 Lecturas - Última modificación: 22/11/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro