Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Alcázar de Toledo - Museo del Ejército ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 7013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una sugerencia para el museo del ejército: Lleva horas verlo (son 4 plantas gigantescas). Que os hagan una visita guiada. No vas perdido por ahí, como me pasó a mí, que acabé hasta ahí de ver uniformes de samurais, soldados de plomo, fotos del almirante Diez de Villegas y Garcinuño de la Estepa, armaduras, puñales moros y todo porque no parece haber un orden en la visita. Pero no me lo perdería, al igual que la visita a la catedral (realmente fabulosa) y un paseo por la judería, sinagoga del Tránsito incluida. Bueno, y respirar lo que respiraban los moros cuando paseaban por las murallas. Veían lo mismo practicamente que verás tú. Y echar un vistazo a Toledo desde el parador nacional. Es una vista intemporal.
Ir arriba Una sugerencia para el museo del ejército: Lleva horas verlo (son 4 plantas gigantescas). Que os hagan una visita guiada. No vas perdido... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a TOLEDO  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda urgente (nos vamos el jueves)... Se puede visitar ya el Alcazar de Toledo, todo el mundo me dice que cuando han estado por allí estaba cerrado.

Si está ya abierto, ¿cuanto tiempo se tarda en verlo? Solo vamos a estar un día en Toledo (estaremos haciendo una ruta Ávila, Salamanca, Toledo,...) , y la idea es callejear y entrar a los lugares mas interesantes, pero si me va a llevar mucho tiempo quizá no me interesa entrar, que opinais?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Una duda urgente (nos vamos el jueves)... Se puede visitar ya el Alcazar de Toledo, todo el mundo me dice que cuando han estado por all... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube