Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros en Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Chicos ,los ferrys son muy caros, para la hente local..me interesa: ellos con que se trasladan entre las islas?es imposible que no hay public barcos para ellos..algen sabe algo ?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Chicos ,los ferrys son muy caros, para la hente local..me interesa: ellos con que se trasladan entre las islas?es imposible que no hay... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS EN SEYCHELLES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
chicos ,los ferrys son muy caros, para la hente local..me interesa: ellos con que se trasladan entre las islas?es imposible que no hay public barcos para ellos..algen sabe algo ?

Sí, son bastante caros y son los mismos que utilizan los nativos
Mira más info en este hilo Seychelles: transporte entre islas y desplazamiento

La web de los ferries es esta cat-cocos-seychelles.com/
Ir arriba Sí, son bastante caros y son los mismos que utilizan los nativos. Mira más info en este hilo Seychelles: transporte entre islas y... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros en Seychelles  Publicado: Responder citando

Silvilla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Al final por lo que veo no hay ninguna información de alguien que haya hecho el crucero de Pegasus de Variety.

Espero a ver si hay alguien q en los últimos años lo haya hecho!
Ir arriba Al final por lo que veo no hay ninguna información de alguien que haya hecho el crucero de Pegasus de Variety. Espero a ver si hay... Silvilla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros en Seychelles  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Estoy en el crucero de Costa mediterránea, llegamos mañana a las Seychelles
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Estoy en el crucero de Costa mediterránea, llegamos mañana a las Seychelles Rosasilvestre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube