Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios USA/Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 65398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Abeluco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
DavidLloret Escribió:

Jo, casi calcadito al mio, por cierto ¿que software utilizar para el mapa?

Gracias,
David

Primero me he hecho un mapa personalizado con Google Maps (ya que es mas facil buscar hoteles/monumentos/parques.... ), luego tiene una opción que es exportarlo a un archivo .kml

El software de la captura se llama "Tyre" es gratuito, puedes importarte ese fichero kml y mandarlo directamente al TomTom para que se queden guardados ya como POI´s. Es util si te llevas desde aquí el navegador.
Ir arriba Primero me he hecho un mapa personalizado con Google Maps (ya que es mas facil buscar hotelesmonumentosparques.... ), luego tiene una... Abeluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

DavidLloret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
abeluco Escribió:
DavidLloret Escribió:

Jo, casi calcadito al mio, por cierto ¿que software utilizar para el mapa?

Gracias,
David

Primero me he hecho un mapa personalizado con Google Maps (ya que es mas facil buscar hoteles/monumentos/parques.... ), luego tiene una opción que es exportarlo a un archivo .kml

El software de la captura se llama "Tyre" es gratuito, puedes importarte ese fichero kml y mandarlo directamente al TomTom para que se queden guardados ya como POI´s. Es util si te llevas desde aquí el navegador.


Muchas Gracias, yo estaba utilizando Google Maps y la Guia Repsol que también va muy bien.

David
Ir arriba Muchas Gracias, yo estaba utilizando Google Maps y la Guia Repsol que también va muy bien. David DavidLloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Estoy realizando el planning de mi viaje a la costa oeste de 15 días, y me gustaria que me recomendaseis alguna web de mapas o programa en el que puedas ir añadiendo destinos y puedas crear un itinerario con los puntos que quieras ir visitando.

Esto lo puedo hacer con el google maps, pero es que solo te permite hacer un itinerario de sólo 3 destinos...

Gracias!!
Ir arriba Muy buenas, Estoy realizando el planning de mi viaje a la costa oeste de 15 días, y me gustaria que me recomendaseis alguna web de mapas... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes que ir a la nueva versión de Google Maps: mapsengine.google.com
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Tienes que ir a la nueva versión de Google Maps: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Tienes que ir a la nueva versión de Google Maps: mapsengine.google.com

El problema es que te deja crear un itinerario de solamente un máximo 10 destinos Ojos que se mueven
Ir arriba El problema es que te deja crear un itinerario de solamente un máximo 10 destinos Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Mithcc, yo utilizo y utilicé para mi planing el "TYRE", va genial.
Puedes poner todos los puntos q quieras y los puedes volcar al tomtom.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Mithcc, yo utilizo y utilicé para mi planing el TYRE , va genial. Puedes poner todos los puntos q quieras y los puedes volcar al tomtom. Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe la dirección GPS de Mariposa Grove y Yosemite? He buscado pero no la encuentro...
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Alguien sabe la dirección GPS de Mariposa Grove y Yosemite? He buscado pero no la encuentro... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Alguien sabe la dirección GPS de Mariposa Grove y Yosemite? He buscado pero no la encuentro...

Hola, Xeneize.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Échale un ojo a la info que comparten otros foreros sobre google maps y páginas con coordenadas gps. Igual te sirve para solucionar esta duda y otras similares que te surjan en el futuro. Siempre está bien tener recursos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Xeneize. Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Échale un ojo a la info que comparten otros foreros sobre google maps y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EEUU/ Canadá: puntos gps de interés, mapas  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo puestas varias direcciones para GPS en mi diario, por si a alguien le es de ayuda: www.losviajeros.com/ ...hp?e=20849
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo tengo puestas varias direcciones para GPS en mi diario, por si a alguien le es de ayuda: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ecafo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muy buenas, os mando todos los puntos gps que yo use en mí reciente viaje por la costa oeste. Algunos son muy personales en cuanto a preferencias pero otros son más generales. Todos ellos los pase a un gps que lleve en una tablet y que use como navegador, me fue estupendamente. El navegador fué el sygic 14.7 y la tablet era una nexus 7. Compre aquí un soporte para colocar en la rejilla del aire y no fallo nunca.
Saludos.

www.google.com/ ...sp=sharing
Ir arriba Muy buenas, os mando todos los puntos gps que yo use en mí reciente viaje por la costa oeste. Algunos son muy personales en cuanto a... Ecafo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
ecafo Escribió:
Muy buenas, os mando todos los puntos gps que yo use en mí reciente viaje por la costa oeste. Algunos son muy personales en cuanto a preferencias pero otros son más generales. Todos ellos los pase a un gps que lleve en una tablet y que use como navegador, me fue estupendamente. El navegador fué el sygic 14.7 y la tablet era una nexus 7. Compre aquí un soporte para colocar en la rejilla del aire y no fallo nunca.
Saludos.

www.google.com/ ...sp=sharing

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
ecafo Escribió:
Muy buenas, os mando todos los puntos gps que yo use en mí reciente viaje por la costa oeste. Algunos son muy personales en cuanto a preferencias pero otros son más generales. Todos ellos los pase a un gps que lleve en una tablet y que use como navegador, me fue estupendamente. El navegador fué el sygic 14.7 y la tablet era una nexus 7. Compre aquí un soporte para colocar en la rejilla del aire y no fallo nunca.
Saludos.

www.google.com/ ...sp=sharing

Mil gracias por compartirlo, ecafo! Amistad Amistad
Ir arriba Mil gracias por compartirlo, ecafo! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: puntos gps Costa Oeste usa  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

No se si es el foro correcto preguntar esto, sino es así perdón de antemano.

Estoy ya preparando como un diario de viaje y a la hora de poner las direcciones de hoteles y demás que luego voy a meter en el GPS, me entra una duda, y es si con poner la dirección ya vale. Es que por algún sitio lei que había que poner delante si es Norte, Sur, etc
Mi ejemplo, para ir del Aeropuerto de los angeles al Motel6 de Hollywood, que pongo la dirección del hotel directamente (1738 North Whitley Avenue, Hollywood), o por el contrario tengo que poner alguna otra cosa.

Sino es así, podeis indicarme donde encontrar fácilmente las direcciones GPS de los hoteles o lugares a visitar.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. No se si es el foro correcto preguntar esto, sino es asi perdón de antemano. Estoy ya preparando como un diario de viaje y a la... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: puntos gps y direcciones Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
En USA, muchísimas direcciones incluyen las palabras North, South, West o East (como por ejemplo la del Motel6 de Hollywood). Esto es porque así indican en qué parte de la calle Whitley Ave está. Los callejeros en cuadrícula (la inmensa mayoría en USA) incluyen dos calles principales que marcan como unos ejes de coordenadas (similar al Cardo y Decumano romanos). El tramo de esta calle que se encuentra al norte de estos ejes se llamará North Whitley Ave. Cruzado el eje principal hacia el sur, será South Whitley Ave. Lo mismo pasa con West y East. Puede darse el caso, por ejemplo, de que tengas dos direcciones 1738 Whitley Ave: una en North y otra en south. Por eso es importante ponerlo.
Puede ser que la dirección en el GPS solo incluya la inicial de esa palabra (N S E o W), por lo que a lo mejor tienes que poner en el GPS: 1738 N Whitley Ave.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba En USA, muchísimas direcciones incluyen las palabras North, South, West o East (como por ejemplo la del Motel6 de Hollywood). Esto es... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: puntos gps Costa Oeste usa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

No se si es el foro correcto preguntar esto, sino es así perdón de antemano.

Estoy ya preparando como un diario de viaje y a la hora de poner las direcciones de hoteles y demás que luego voy a meter en el GPS, me entra una duda, y es si con poner la dirección ya vale. Es que por algún sitio lei que había que poner delante si es Norte, Sur, etc
Mi ejemplo, para ir del Aeropuerto de los angeles al Motel6 de Hollywood, que pongo la dirección del hotel directamente (1738 North Whitley Avenue, Hollywood), o por el contrario tengo que poner alguna otra cosa.

Sino es así, podeis indicarme donde encontrar fácilmente las direcciones GPS de los hoteles o lugares a visitar.

Muchas gracias

Me lo traigo a este hilo

En las propias webs de los sitios que te interesen las encontraras muchas veces

Por ahí detrás en el hilo encontrarás también alguna info
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo a este hilo. en las propias webs de los sitios que te interesen las encontraras muchas veces. por ahí detrás en el hilo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA/Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos

Y gracias wanderlust, porque no había visto este foro, es que este de la Costa Oeste es inmenso

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a los dos. y gracias wanderlust, porque no había visto este foro, es que este de la Costa Oeste es inmenso. Un saludo Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA/Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
muchas gracias a los dos

Y gracias wanderlust, porque no había visto este foro, es que este de la Costa Oeste es inmenso

Un saludo

No te preocupes...sigo encontrando cosas que no había visto Chocado Chocado Chocado Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no te preocupes...sigo encontrando cosas que no había visto Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA/Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Google Maps también puedes obtener las coordenadas de los sitios para luego meterlas en el GPS si por dirección no te va bien. Basta con hacer clic en el sitio que quieras y te aparecen en la parte inferior.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba En Google Maps también puedes obtener las coordenadas de los sitios para luego meterlas en el GPS si por dirección no te va bien. Basta... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: dirección staples center en los angeles USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy ahora metiendo las direcciones en el GPS para el próximo viaje y recomiendo ir cotejando las direcciones del GPS con las de Google Maps. Yo, con versión actualizada de los mapas para el TomTom 600 he tenido alguna que otra sorpresa (por ejemplo, con la dirección del Staples Center).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo estoy ahora metiendo las direcciones en el GPS para el próximo viaje y recomiendo ir cotejando las direcciones del GPS con las de... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dirección staples center en los angeles USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Yo estoy ahora metiendo las direcciones en el GPS para el próximo viaje y recomiendo ir cotejando las direcciones del GPS con las de Google Maps. Yo, con versión actualizada de los mapas para el TomTom 600 he tenido alguna que otra sorpresa (por ejemplo, con la dirección del Staples Center).

Un saludo!

STAPLES Center · 1111 S. Figueroa Street · Los Angeles, CA 90015
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba STAPLES Center · 1111 S. Figueroa Street · Los Angeles, CA 90015 Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA/Canadá: coordenadas, puntos gps de interés, mapas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
jeroquiereverperu Escribió:
Hola!!
Voy en un mes a la Costa Oeste, tal vez la pregunta sea absurda pero la lanzo.
¿Pensais que los coches de alquiler de hoy en día llevarán navegador? Si es así, nos serviría como GPS? ¿O recomendais llevar un GPS tradicional tipo TOMTOM?

La mayoría de los sistemas de navegación (incluso Radio satelital), precisan una subscripción al servicio.

Inicialmente son gratuitos (1, 3 o 6 meses) y luego dejan de funcionar.

Por lo tanto no se sabe si estarán disponibles hasta recibir el vehículo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mayoría de los sistemas de navegación (incluso Radio satelital), precisan una subscripción al servicio. Inicialmente son gratuitos (1... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube