Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 51 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 362752 Lecturas
Último Mensaje:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Vuelvo otra vez con pregunta q creo que me la se pero por confirmar... A ver... Ya tengo planificadas casi todas las rutas pero disputa que tengo con mi pareja... Aunque yo tenga el jpr es necesario sacar previamente todos los billetes? Ejemplo para verlo mejor... El día tokio-kamakura-yokohama-tokio... No es necesario llevar todos los trayectos en plan al minuto... Porque no sabemos hasta que punto vamos a tardar más o menos de ver kamskura o yokohama y como son trayectos no muy largos podríamos coger cualquier tren no?? No es necesario sacar el trayecto de kamskura a yokohama a las 15:00 o a las 17:00 porque hasta q este allí no lo sé.... El más importante será tener claro el de la salida desde Tokio, no? O por ejemplo si una tarde en kioto se me ocurre ir q Osaka en vez de otro día q tenía planeado son trayectos que no serán "problemáticos", no?
Ir arriba Vuelvo otra vez con pregunta q creo que me la se pero por confirmar... A ver... Ya tengo planificadas casi todas las rutas pero disputa que tengo... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con el JR Pass no es necesario sacar ningún billete. El pase se enseña al personal que controla el acceso a los andenes y os dejan pasar.

Otra cosa es sacar los billetes de reserva de asiento, porque los cubre el pase de manera gratuita. Pero estos billetes están mayoritariamente disponibles para grandes distancias y shinkansen, es recomendable sacarlos el día anterior como mínimo. En todo caso, en Hyperdia os aparecerá la opción de reserva cuando existe en un determinado trayecto. Para Kamakura o Yokohama desde Tokio o para Osaka desde Kioto son como trenes de cercanías en los que no hay reserva.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Con el JR Pass no es necesario sacar ningún billete. El pase se enseña al personal que controla el acceso a los andenes y os dejan pasar. Otra cosa... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Una vez en el aeropuerto de Japon, aterrizo en Kansai Airport (Osaka), veo que no tiene "JR EAST Travel Service Center", solo tiene "Ticket Office", así que, ¿ es posible canjear la Japan Rail pass en esta oficina de "Ticket Office"? quiero empezar a usarlo desde el aeropuerto de Kansai a Kyoto.

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros. Una vez en el aeropuerto de Japon, aterrizo en Kansai Airport (Osaka), veo que no tiene JR EAST Travel Service Center , solo tiene... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que hay una oficina de JR para tramitar el pase. De hecho nosotros tramitamos el pase, sacamos los billetes de reserva y adquirimos las Icocas, todo de una atacada.

Creo recordar que estaba una o dos plantas por ecima de la salida de recogida de equipajes, subiendo a mano izquierda.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sí que hay una oficina de JR para tramitar el pase. De hecho nosotros tramitamos el pase, sacamos los billetes de reserva y adquirimos las Icocas... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Sí que hay una oficina de JR para tramitar el pase. De hecho nosotros tramitamos el pase, sacamos los billetes de reserva y adquirimos las Icocas, todo de una atacada.

Creo recordar que estaba una o dos plantas por ecima de la salida de recogida de equipajes, subiendo a mano izquierda.

Muchisimas gracias, tomo nota de esto.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Muchisimas gracias, tomo nota de esto. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dónde cambiar Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Listado de los lugares dónde se puede cambiar el jrpass

www.japanrailpass.net/ ...hange.html

Y en español

www.japan-rail-pass.es/ ...-rail-pass
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Listado de los lugares dónde se puede cambiar el jrpass. y en español. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Ahora tengo la duda de que transportes son gratis con la Japan Rail Pass !!!
Son trenes, el bus loop Hiroshima, ferry Mijajima....

Pero algun sitio donde lo especifique ??? Me interesa saber si el tren Narita express es gratis con JR pass activada.

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ahora tengo la duda de que transportes son gratis con la Japan Rail Pass !!! Son trenes, el bus loop Hiroshima, ferry Mijajima.... Pero algun sitio... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si en Hyperdia ( www.hyperdia.com/en/ ) desmarcas las casillas de abajo de la página que ponen Nozomi y Private Railway, todos los trenes que te salen entran en el pase. Esos trenes (salvo los shinkansen que entran también en el pase) son de color verde. Los que no entran en el pase (tendría que estar marcada la casilla Private Railway para que aparezcan) son de color fucsia.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si en Hyperdia ( ) desmarcas las casillas de abajo de la página que ponen Nozomi y Private Railway, todos los trenes que te salen entran en el... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3127

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Si en Hyperdia ( www.hyperdia.com/en/ ) desmarcas las casillas de abajo de la página que ponen Nozomi y Private Railway, todos los trenes que te salen entran en el pase. Esos trenes (salvo los shinkansen que entran también en el pase) son de color verde. Los que no entran en el pase (tendría que estar marcada la casilla Private Railway para que aparezcan) son de color fucsia.

Ok, ya tengo claro otro asunto, gracias.

Ahora estoy buscando que medios de transportes entran con la Japan Rail pass
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, ya tengo claro otro asunto, gracias. Ahora estoy buscando que medios de transportes entran con la Japan Rail pass Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No pierdas el tiempo con esto último. Mejor pon en Hyperdia (y/o Google Maps) los trayectos que necesites hacer, que en ellos ya te aparecerán los medios de transporte que necesites utilizar. Pero básicamente los más usados son los shinkansen (menos los Nozomi, que no entran), trenes de largo recorrido, trenes de cercanías, trenes urbanos (los hay en ciertas ciudades como Tokio, Kioto, Osaka...) y el ferry de Miyajima.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Vie, 14-07-2017 7:06, editado 1 vez
Ir arriba No pierdas el tiempo con esto último. Mejor pon en Hyperdia (yo Google Maps) los trayectos que necesites hacer, que en ellos ya te aparecerán los... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, traslado una pregunta que he hecho en otro post.

Según esta imagen, entiendo que con el JR Pass solo puedo coger el que está en verde, ¿los otros tengo que pagar con la SUICA?

Gracias

123466.png 
 Tamaño:  8.99 KB
 Visto:  1176 veces

Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón
Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón
Ir arriba Hola, traslado una pregunta que he hecho en otro post. Según esta imagen, entiendo que con el JR Pass solo puedo coger el que está en verde, ¿los... GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El pase en principio solo te cubre, tal como indicas, la línea de tren urbana Yamanote de JR. La Oedo Line, como las otras líneas de metro, no entran en el pase. Y el shinkansen de la línea Tokaido - Sanyo, si no me equivoco, es un Nozomi ( www.westjr.co.jp/ ...hinkansen/ ), de manera que estos shinkansen tampoco entran en el pase.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El pase en principio solo te cubre, tal como indicas, la línea de tren urbana Yamanote de JR. La Oedo Line, como las otras líneas de metro, no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenos días

He leído que algunos buses están incluidos con el pase. ¿Sabéis si el bus "Narita-Airport" Limusine Bus está incluido con el pase?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días. He leído que algunos buses están incluidos con el pase. ¿Sabéis si el bus Narita-Airport Limusine Bus está incluido con el pase... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No... Evidentemente es una empresa privada la q hace el servicio
_________________

Ir arriba No... evidentemente es una empresa privada la q hace el servicio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Ir arriba Azuloide escribió: Muchas gracias! Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Elbuenvino2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Esta madrugada salgo para Japón. Por razones personales no he podido planificar prácticamente nada hasta hoy. Se os ocurre alguna forma de conseguir la JR Pass? Comprarla online y que la manden al hotel de Tokio? Comprarla allí?...? Muchas gracias
Ir arriba Hola, esta madrugada salgo para Japón. Por razones personales no he podido planificar prácticamente nada hasta hoy. Se os ocurre alguna forma de... Elbuenvino2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A estas alturas creo que lo mejor es que lo compres allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A estas alturas creo que lo mejor es que lo compres allí. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pero el jrp no lo empezaban a vender allí en marzo de 2018?
_________________

Ir arriba Pero el jrp no lo empezaban a vender alli en marzo de 2018? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo mejor me cuelo, pero juraría que ya se está vendiendo allí este año.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A lo mejor me cuelo, pero juraría que ya se está vendiendo allí este año. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Se puede comprar hasta marzo 2018 www.losviajeros.com/ ...ml#5619943
Ir arriba Se puede comprar hasta marzo 2018 Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola! Quería hacerles una consulta... Estamos llegando al aeropuerto de Haneda la próxima semana. Saben si en el aeropuerto mismo podemos conseguir:
1. JR west y marcar ahí mismo los trenes?
2. Comprar tarjeta Icoca o Suica (cuál recomiendan?) ?
3. Comprar SIM card?
Gracias!
Ir arriba Hola! Quería hacerles una consulta... Estamos llegando al aeropuerto de Haneda la próxima semana. Saben si en el aeropuerto mismo podemos... Sylma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube