Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 121, 122, 123  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTren En JapónForo de JR Pass
SubForos: Japon - JR Pass - Transporte En Japon - Tren En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 101 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 221916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 15:14  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Ya me lo han enviado y llga mañana! Muy feliz

Gisela_30
Gisela_30
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 15:54  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

jnp991 Escribio:
Gisela_30 Escribio:
Hola!

Marcho el 22 y la verdad que desde la página www.his-spain.com/japa... -pass.html tarda 8 días hábiles y cuesta 10 euros el envío (además no se hacen cargo de los retrasos) y por esta página www.japan-rail-pass.es cuesta 8 euros más y te lo envían en un día.

Habéis comprado alguno en esta última? Me lo recomendáis?

Yo he comprado 2 veces una en 2013 y otra en 2015, y cero problemas... además mas barato xD El asunto es que esta vez he hecho lo he pedido en otro idioma de la web y bueno... a ver... estoy expectante. Las otras veces lo hice en Español y lo tienes al día siguiente en casa, una maravilla... De todas formas, siempre vale mas barato en www.japan-rail-pass.es aunque sea un poco solo... y si pides dos ya llegas al mínimo para que te manden el paquete gratis.

Compraste en japan-rail-pass dices?

Oki, mil gracias^^, yo con saber el tiempo de envío y la seguridad de la página genial!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 07-03-2017 8:22  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Está archicomprobado en el foro que www.japan-rail-pass (sea la versión española, italiana, etc.) es la opción más barata y funciona de maravilla. El envío es muy rápido. Lo normal, si se trata de días laborables, es que tarde 2-3 días a lo sumo.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-03-2017 10:27  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Ya me ha llegado el JR! Una maravilla la velocidad! Como siempre.... ahora revisaré cuando llegue a ver si esta todo correcto en el vale... Muy feliz

jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 07-03-2017 23:10  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Todo correcto! Ya sabeis, comprar en Holandes que te ahorras un buen dinero xD

Mireia190915
Mireia190915
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 11:30  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Hola!!!
Sabéis que vale un billete sin el JrPAss de Kyoto a Tokyo?
Estoy calculando mi ruta , para decidir si me cojo el JRPAss de 7 o 14 días, y en el de 7 me faltaría el viaje de Kyoto a Tokyo.

Y el precio del billete del Aeropuerto Narita al Centro de Tokyo. Sabéis cuando vale sín usar el JR Pass.

Muchas graciassss
Estoy súper emocionadaaaaa..... me voy a JApónnnnn
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 09-03-2017 12:20  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Mireia190915 Escribio:
Hola!!!
Sabéis que vale un billete sin el JrPAss de Kyoto a Tokyo?
Estoy calculando mi ruta , para decidir si me cojo el JRPAss de 7 o 14 días, y en el de 7 me faltaría el viaje de Kyoto a Tokyo.

Y el precio del billete del Aeropuerto Narita al Centro de Tokyo. Sabéis cuando vale sín usar el JR Pass.

Muchas graciassss
Estoy súper emocionadaaaaa..... me voy a JApónnnnn

www.hyperdia.com/en/

Por ejemplo para hoy (ojo que eso puede variar un poco)

8210 + 5700 con asiento reservado. Sin asiento reservado 8210 + 4870. Es decir: 13910 o 13080 usando un Nozomi. Un poco menos eligiendo un Hikari, en esa página puedes verlo

Narita a Centro de Tokyo... depende del tipo de tren y a donde quieras ir. Un billete típico de Keisei con el Access Express hasta Ueno sale por unos 1860 yen (3710 usando el Skyliner). El Narita Express entre Narita y la estación de Tokyo ronda los 3190 yen

Puedes ver horarios y precios aquí:

www.jreast.co.jp/e/nex/index.html

y aquí

www.keisei.co.jp/keise... /index.php

Existen otras opciones como autobuses, podrás encontrar muchas en el hilo de transporte desde Narita

Y a la hora de ir desde o hasta el aeropuerto no pienses en "el centro de Tokyo" porque eso es enorme. No, es mas que enorme, es algo que no se cree hasta que lo experimentas. Puedes tardar fácilmente media hora en ir de un extremo al otro, de manera que en estos casos indica el destino como barrio, o mejor aún el lugar concreto

Compartir:
elioscar
elioscar
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 9:32  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Buenos días!!!!!

A ver si me podéis decir si es posible, no vaya a ser que la líe!

Llegaremos al aeropuerto de Kansai donde tengo pensado cambiar la Órden de intercambio por el JRP pero, lo activaremos en la estación de Kyoto 4 días después. ¿Es esto posible?

¿Hay alguna forma de que el billete de tren de Kansai a Kyoto salga mas barato? No creo que utilicemos SUICA o similar pues en en Kyoto nos moveremos en autobus y caminando...

Gracias!!!!!!

JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x2)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-JAPÓN-MALASIA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 9:56  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

elioscar Escribio:
Buenos días!!!!!

Llegaremos al aeropuerto de Kansai donde tengo pensado cambiar la Órden de intercambio por el JRP pero, lo activaremos en la estación de Kyoto 4 días después. ¿Es esto posible?

¿Hay alguna forma de que el billete de tren de Kansai a Kyoto salga mas barato? No creo que utilicemos SUICA o similar pues en en Kyoto nos moveremos en autobus y caminando...

Gracias!!!!!!

Si, tienes desde que lo intercambias 30 días para usarlo... así que puedes perfectamente hacer eso, ellos te dirán que fecha quieres activarlo, indicas ese día y te lo sellaran con ese.
Para el bus hay abonos pero solo para la zona de los templos y tal... en Japón no suele haber descuentos de ese tipo Sacando la lengua Si queréis usar Kansai, lo mismo hubiera sido buena idea que hicierais visita a Osaka primero que esta cerca y de ahi ya coger el JR para visitar Kyoto, ya que están a media hora en tren.

luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 9:59  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

elioscar Escribio:
Buenos días!!!!!

Gracias!!!!!!

Entiendo que no queréis pillar el pack del tren Haruka + ICOCA, pero os queda la opción del JR Kansai Pass

www.japan-guide.com/e/e2361_03.html
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Nov-2017 02:47 pm
Joamra
Joamra
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 01-11-2017 14:47  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

A grandes líneas es parte de lo que hicimos nosotros. Si reservas los 6-7 últimos días a la zona de Tokio, te puedes arreglar perfectamente con el de 14 días.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tren En Japón> Foro de JR Pass
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 101 de 123 - Tema con 1224 Mensajes y 221916 Lecturas - Última modificación: 01/11/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro