Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 115, 116, 117  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTren En JapónForo de JR Pass
SubForos: Japon - Transporte En Japon - JR Pass - Tren En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 105 de 117 - Tema con 1163 Mensajes y 213916 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:01 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

No es una cuestión de opiniones sino de echar cuentas.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
mdg18
mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:04 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Yo hablo de mi experiencia de dos viajes a Japón, hice mis cuentas y me salía rentable por distintos criterios el de 21 días, que según la mayoría no trae a cuenta nunca; pero por eso no digo que los que dicen que con el de 14 es más que suficiente, estén equivocados.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:09 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Yo hice uno de 18 días (sin contar los 5 de Hokkaido) y metí en el de 7 días todas las excusiones desde Tokio y Kioto, más Kanazawa, Takayama y el Valle del Kiso. Solo dejé fuera lo desplazamientos desde y hasta los aeopuertos, así como Osaka-Kioto. El precio de esto último está muy lejos de compensar la diferencia de precio entre el de 7 y el de 14 días, no digamos drl de 21.

Diario de Venecia

Ultima edición por Joamra el Lun Abr 03, 2017 8:11 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
mdg18
mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:14 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

No pretendo polemizar contigo, me parece perfecto que tu planteamiento fuera ese, en mío fue diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente y te repito que a mi mis cuentas me cuadraban perfectamente y me pareció lo adecuado para hacer lo que yo quería y como quería hacerlo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:17 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren nen Japón Compartir Responder citando

No conozco tu planteamiento ni de todo el mundo que vaya a Japón. Solo digo que, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, en un viaje de 15 días, no es necesario el pase de 14. Ahora, se puede hacer un itinerario en el que sí puede ser necesario. Aunque yo no lo haría. Y si hablamos de 3 personas como en nuestro caso, o 4, como el que estamos a tratar, aun menos.

Diario de Venecia
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:53 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Cada uno tiene su itinerario, sus preferencias en cuanto de forma de moverse y el medio de transporte ideal.
Hay familias que han visitado Japón durante 20 días sin JRP tirando de coche de alquiler, hay gente que usa al extremo el JRP - yo mismo uno de 14 días durmiendo en 13 ciudades diferentes - mientras que otros prefieren no movese mucho de ciudad, seguramente la mayoría con pases de 7/14 días cubran estancias de 12/21 días según tema vuelos, un sibarita pueda pagarse un JRP exagerado simplemente porque se lo puede permitir y le de flexibilidad e incluso habrá el que se apañe con trenes locales y conexiones largas con avión y/o bus.

Antes del 2010/2012 el tren era la única opción razonable para los trayectos largos, ahora ya no es así y por tanto cada uno puede buscarse su mejor solución sin necesidad de "copiar" plantillas de viaje predefinidas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Abr 03, 2017 8:22 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Evidentemente que hay otras opciones que no pasen necesariamente por el tren y sus pases. Como en muchos otros países y está bien recordarlo. Pero aquí estamos hablando en el hilo del JR Pass. La cuestión es: ¿compensa pagar 568€ más en 4 pases de 14 días cuando es posible ahorrarlos con los pases de 7?

Diario de Venecia
Compartir:
ElenaMiragall74
ElenaMiragall74
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Abr 04, 2017 12:37 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

mdg18 Escribio:
ElenaMiragall74 Escribio:
Muchísimas gracias!
Cogí los JR pass porque vamos de Osaka a Kioto, luego hacemos excursiones en Kioto a Nara e Hiroshima y después vamos Kioto-Tokio y desde Tokio alguna excursión a Hakone y quizás alguna más...
Lo hice mal?
Qué fastidio!!!!

No te preocupes en cuanto a cuadrar los días del Japan hay opiniones para todo, ahora solo preocupante de disfrutar de un país espectacular. No se si tenéis programado desde Tokyo alguna otra excursión, si pensáis algo más que Hakone, yo me atrevo a recomendaros tanto Kamakura como Niko.

Muchísimas gracias!
Eso vamos a hacer! disfrutarlo a tope!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carol_Viajera
Carol_Viajera
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Abr 19, 2017 10:33 am  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Yo creo que antes de comprar el Rail Pass hay que echar cuentas de los lugares a los que se quiere ir, y ver bien cuál es el que se necesita para cada viaje. Nosotros fuimos 16 días recorriendo varios lugares empezando por Tokyo y terminando por Osaka, y tuvimos suficiente con el Rail Pass de 7 días. No nos hacía falta más. No veo por ejemplo necesario activar este servicio para realizar un desplazamiento Tokyo-Kamakura.
Es una excursión que puede quedar fuera de los días del JR Pass, porque el billete es económico.

Por cierto, Kamakura la recomiendo al 100%. Ver el Gran Buda al aire libre y el templo Hase-Dera es lo más!!

2010 - Barcelona / Toulouse, Carcassonne, Castillos Cátaros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shine21
Shine21
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 4:31 pm  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Buenas,

Estaré en Japón del 11 de Julio al 28
La idea es hacer

Tokio: 11-15
Kioto: 15-22
Tokio: 22-28

Y desde Kioto hacer excursiones a Osaka y demás.

Me gustaría saber si sale a cuenta el Jr de 14 días, entiendo que si. Qué día lo activaríais para que saliese a cuenta?

Conocéis alguna guía práctica de como usarlo y las líneas que pueden usarse? He estado mirando por internet y no me acabo de aclarar.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Jul-2017 10:26 am
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Jul 23, 2017 10:26 am  Asunto: Qué hacer con Equipaje en Tren- Japón Compartir Responder citando

malicia Escribio:
No sé si es aquí pero alguien me puede decir las medidas de los compartimentos en los trenes shinkansen para dejar las maletas?

www.jrpass.com/es/blog... llet-train

más aquí

www.japan-rail-pass.co... gage-japan

y aquí

jprail.com/travel-info... ation.html

pero no te compliques la vida

de aquí

Foro de Equipaje Japón

Japón: Envío de Maletas

son asequibles, cómodos y fiables!

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tren En Japón> Foro de JR Pass
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 105 de 117 - Tema con 1163 Mensajes y 213916 Lecturas - Última modificación: 23/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro