Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 54 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 363989 Lecturas
Último Mensaje:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Compis.

Tengo una duda... ¿El Japan rail se puede comprar 2 o 3 meses antes del viaje?

Siempre me habían dicho que eran 2 meses, y ahora de repente en la web que quiero comprarlos pone 3 meses, y tengo la duda.

Quiero comprarlo por esta web: www.japan-rail-pass.es/ 332 euros por 14 días. ¿Lo veis bien?

Mil gracias a todos como siempre.
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola Compis. Tengo una duda... ¿El Japan rail se puede comprar 2 o 3 meses antes del viaje? Siempre me habían dicho que eran 2 meses, y... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Compis.

Tengo una duda... ¿El Japan rail se puede comprar 2 o 3 meses antes del viaje?

Siempre me habían dicho que eran 2 meses, y ahora de repente en la web que quiero comprarlos pone 3 meses, y tengo la duda.

Quiero comprarlo por esta web: www.japan-rail-pass.es/ 332 euros por 14 días. ¿Lo veis bien?

Mil gracias a todos como siempre.

Ahí lo compré yo el año pasado y bien (y supongo q este), y el precio está bien (en todos los lados es más o menos el mismo).

Es tres meses, teniendo en cuenta la fecha en q lo vayas a activar al llegar allí.
Ir arriba Ahí lo compré yo el año pasado y bien (y supongo q este), y el precio está bien (en todos los lados es más o menos el mismo). Es tres... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
lana83 Escribió:
Hola Compis.

Tengo una duda... ¿El Japan rail se puede comprar 2 o 3 meses antes del viaje?

Siempre me habían dicho que eran 2 meses, y ahora de repente en la web que quiero comprarlos pone 3 meses, y tengo la duda.

Quiero comprarlo por esta web: www.japan-rail-pass.es/ 332 euros por 14 días. ¿Lo veis bien?

Mil gracias a todos como siempre.

Ahí lo compré yo el año pasado y bien (y supongo q este), y el precio está bien (en todos los lados es más o menos el mismo).

Es tres meses, teniendo en cuenta la fecha en q lo vayas a activar al llegar allí.

Muchas Gracias Lussac!!

Estamos allí del 24 de Marzo al 7 de Abril... Por lo que si no me equivoco puedo comprarlos ya sin problema... Cierto?

Mil gracias!!!! Guiño Heart
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Muchas Gracias Lussac!! Estamos allí del 24 de Marzo al 7 de Abril... por lo que si no me equivoco puedo comprarlos ya sin problema... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Necesitas el de 14 días? Hay veces que cuadrando el itinerario para dos semanas te apañas con el de 7.
Ir arriba ¿Necesitas el de 14 días? Hay veces que cuadrando el itinerario para dos semanas te apañas con el de 7. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Necesitas el de 14 días? Hay veces que cuadrando el itinerario para dos semanas te apañas con el de 7.

Siii... Riendo . Porque nos vamos a mover bastante. Desde Tokio, alrededores, Alpes Japoneses, Kyoto, Koyasan, Hiroshima etc...

Ojalá nos diera con el de 7... Pero imposible jeje. Guiño Muy feliz
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Siii... . Porque nos vamos a mover bastante. Desde Tokio, alrededores, Alpes Japoneses, Kyoto, Koyasan, Hiroshima etc... Ojalá nos diera... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Necesitas el de 14 días? Hay veces que cuadrando el itinerario para dos semanas te apañas con el de 7.

Siii... Riendo . Porque nos vamos a mover bastante. Desde Tokio, alrededores, Alpes Japoneses, Kyoto, Koyasan, Hiroshima etc...

Ojalá nos diera con el de 7... Pero imposible jeje. Guiño Muy feliz

Buena pinta! Os queda muy poco!!
Ir arriba Buena pinta! Os queda muy poco!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
lana83 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Necesitas el de 14 días? Hay veces que cuadrando el itinerario para dos semanas te apañas con el de 7.

Siii... Riendo . Porque nos vamos a mover bastante. Desde Tokio, alrededores, Alpes Japoneses, Kyoto, Koyasan, Hiroshima etc...

Ojalá nos diera con el de 7... Pero imposible jeje. Guiño Muy feliz

Buena pinta! Os queda muy poco!!

Muy poco!!! Riendo

Ojalá y veamos bien florecer los cerezos!!! Amistad

Mil gracias por tus consejos!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Muy poco!!! Ojalá y veamos bien florecer los cerezos!!! Mil gracias por tus consejos! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Una duda y seguramente tonta...una vez que active el jr pass,cada vez que coja un tren o un metro tengo que sacar algún billete o con enseñarle al revisor la tarjeta vale???

Otra duda...se puede activar el jr pass en cualquier estación o lo activo al llegar al aeropuerto ,diciendo el día que quiero que empiece a funcionar ??
Gracias!!
Ir arriba Una duda y seguramente tonta...una vez que active el jr pass,cada vez que coja un tren o un metro tengo que sacar algún billete o con... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Una duda y seguramente tonta...una vez que active el jr pass,cada vez que coja un tren o un metro tengo que sacar algún billete o con enseñarle al revisor la tarjeta vale???

Otra duda...se puede activar el jr pass en cualquier estación o lo activo al llegar al aeropuerto ,diciendo el día que quiero que empiece a funcionar ??
Gracias!!

De aquí

Foro de JR Pass

Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba de aquí Foro de JR Pass. Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabamos de llegar a Japón! Compramos el pass de 7 días a través de www.jrailpass.com/ y lo activamos apenas llegar en el aeropuerto de Haneda, ya que viajamos a Kyoto y todo perfecto. Te preguntan cuándo quieres activarlo, y como nosotros tomamos el tren casi de inmediato, nos compraron los pasajes allí mismo. En cada entrada a la estación, en el lado izquierdo hay una persona a la cual mostrarle el pass, tanto al entrar como al salir, es bastante instintivo.

Ya les seguiré contanto, saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de llegar a Japón! Compramos el pass de 7 días a través de y lo activamos apenas llegar en el aeropuerto de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

LauraEsiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!

No tengo claro qué margen límite tengo para comprar el JR Pass, llego a Osaka el 29 de abril(2noches), pero por lo que veo no lo voy a usar demasiado ni siquiera por Kioto(6noches)que es mi siguiente destino, así que es posible que para ahorrarme el de 14 días, lo active sobre el día 4 o 5 de mayo( para utilizarlo para Nara, fushimi inari, Kioto-tokyo, nikko, hakone) y últimos días que estaré por Tokio cojer un pase de 48/72h de metro.
(De Osaka a Kioto me imagino que no sale muy caro sin jrpass)

Mi pregunta es lo compro ya? Cuanto puedo esperar para comprarlo? Cuando tarda en llegar, por correo?

Como lo veis? Muchas gracias


Gracias!!!
Ir arriba Hola foreros!!! No tengo claro qué margen límite tengo para comprar el JR Pass, llego a Osaka el 29 de abril(2noches), pero por lo que... LauraEsiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
LauraEsiz Escribió:
Hola foreros!!!

No tengo claro qué margen límite tengo para comprar el JR Pass, llego a Osaka el 29 de abril(2noches), pero por lo que veo no lo voy a usar demasiado ni siquiera por Kioto(6noches)que es mi siguiente destino, así que es posible que para ahorrarme el de 14 días, lo active sobre el día 4 o 5 de mayo( para utilizarlo para Nara, fushimi inari, Kioto-tokyo, nikko, hakone) y últimos días que estaré por Tokio cojer un pase de 48/72h de metro.
(De Osaka a Kioto me imagino que no sale muy caro sin jrpass)

Mi pregunta es lo compro ya? Cuanto puedo esperar para comprarlo? Cuando tarda en llegar, por correo?

Como lo veis? Muchas gracias


Gracias!!!

Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren


Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Activar el JR Pass: cómo, dónde, duración -Japón en Tren. Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios. :roll: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 6 de marzo viajo a japon,y ya lo tengo todo mas o menos hilado,pero tengo una duda,tengo el jr pass para moverme por allí,mi duda es...en los trenes una vez montado, hay letreros que te ponga cual es la proxima parada,tipo metro o algo así...porque usando hiperdya si qye te pone pone el numero de paradas,pero por no llevar la cuenta no sea que me pase o me quede corto jajaja
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!! el 6 de marzo viajo a japon,y ya lo tengo todo mas o menos hilado,pero tengo una duda,tengo el jr pass para moverme por... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
hola a todos!!
El 6 de marzo viajo a japon,y ya lo tengo todo mas o menos hilado,pero tengo una duda,tengo el jr pass para moverme por allí,mi duda es...en los trenes una vez montado, hay letreros que te ponga cual es la proxima parada,tipo metro o algo así...porque usando hiperdya si qye te pone pone el numero de paradas,pero por no llevar la cuenta no sea que me pase o me quede corto jajaja
Muchas gracias

Yo en todos los que me monté ponía la siguiente parada.
Ir arriba Yo en todos los que me monté ponía la siguiente parada. Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
wiki26 Escribió:
hola a todos!!
El 6 de marzo viajo a japon,y ya lo tengo todo mas o menos hilado,pero tengo una duda,tengo el jr pass para moverme por allí,mi duda es...en los trenes una vez montado, hay letreros que te ponga cual es la proxima parada,tipo metro o algo así...porque usando hiperdya si qye te pone pone el numero de paradas,pero por no llevar la cuenta no sea que me pase o me quede corto jajaja
Muchas gracias

Yo en todos los que me monté ponía la siguiente parada.
Gracias!!!me quedo más trankilo!
Ir arriba Gracias!!!me quedo más trankilo! Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:

El 6 de marzo viajo a japon,y ya lo tengo todo mas o menos hilado,pero tengo una duda,tengo el jr pass para moverme por allí,mi duda es...en los trenes una vez montado, hay letreros que te ponga cual es la proxima parada,tipo metro o algo así...porque usando hiperdya si qye te pone pone el numero de paradas,pero por no llevar la cuenta no sea que me pase o me quede corto jajaja
Muchas gracias

Hay varias maneras, generalmente dos son las mas usuales

Lo primero es que por megafonía te indican periódicamente el nombre de la siguiente estación. Suena algo como "Tsugi wa Shinjuku desu" (por ejemplo) que literalmente querría decir "La siguiente es Shinjuku". Lo dicen en japonés e inglés y a continuación indican con que líneas hay enlace si las hay

El otro es que en las paradas puedes ver en los andenes señales con el nombre de la estación, y a menudo a ambos lados ves el nombre de la siguiente y la anterior a la derecha e izquierda respectivamente.

Pero vamos a ponernos en lo peor... Te despistas, te lias o lo que sea y te pasas de pasada. ¿Que haces?

Pues sin salir fuera de los andenes, cogemos la misma línea en dirección opuesta y bajamos en la estación que queríamos. No se cobra de mas por ello, ya que no has salido de los andenes y a efectos de billete, se cobra entre estación de origen y destino tomando como referencia el anden de entrada y el de salida.

En caso de algunas líneas incluso hay encima de las puertas de entrada y salida pantallas indicando estos datos.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Hay varias maneras, generalmente dos son las mas usuales. Lo primero es que por megafonía te indican periódicamente el nombre de la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
hola a todos!!
El 6 de marzo viajo a japon,y ya lo tengo todo mas o menos hilado,pero tengo una duda,tengo el jr pass para moverme por allí,mi duda es...en los trenes una vez montado, hay letreros que te ponga cual es la proxima parada,tipo metro o algo así...porque usando hiperdya si qye te pone pone el numero de paradas,pero por no llevar la cuenta no sea que me pase o me quede corto jajaja
Muchas gracias

En todos los vagones tienes cartelito con la estación siguiente en ingles y japones y también la anuncian por megafonia

Los unicos q te pueden dar algo de lio son los trenes locales como para ir a fushimi inari, pero es saber cuantas paradas son o tirar de app de mapas para ver donde estas y lo q te falta Guiño no tienen cartelitos, pero como aquí, tienen las pegatinas grandes con las rutas y las paradas, no es dificil situarse
_________________

Ir arriba en todos los vagones tienes cartelito con la estacion siguiente en ingles y japones y tambien la anuncian por megafonia. los unicos q te... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
lussac Escribió:
wiki26 Escribió:
hola a todos!!
El 6 de marzo viajo a japon,y ya lo tengo todo mas o menos hilado,pero tengo una duda,tengo el jr pass para moverme por allí,mi duda es...en los trenes una vez montado, hay letreros que te ponga cual es la proxima parada,tipo metro o algo así...porque usando hiperdya si qye te pone pone el numero de paradas,pero por no llevar la cuenta no sea que me pase o me quede corto jajaja
Muchas gracias

Yo en todos los que me monté ponía la siguiente parada.
Gracias!!!me quedo más trankilo!

Normalmente en la estación se señaliza así en la pared del túnel marcando estación actual y la siguiente así como en las columnas del andén

En JR puede ser algo así donde sobre el andén o en la entrada al mismo se señala nombre de línea y el sentido indicado por algunas estaciones relevantes y en la pared el mismo sistema. Nombre estación actual y flecha indicando la siguiente.
Aquí estación anterior, actual y siguiente

En el interior depende mucho de la empresa, línea y antiguedad el trasto.

Para las líneas JR de cercanías tipo Yamanote hay bastante info, algo así donde en el mismo display varían las pantallas dando info de parada actual, siguiente, mapa de la línea ubicando la situación actual, incidencias, etc.

En el metro moderno suelen ser así, así y así.

En otros tipos de tren mas antiguos es el sistema de toda la vida, intentar averiguar que suena y fijarse bien en el mapa de la línea junto con la estación donde estamos.
Ir arriba Normalmente en la estación se señaliza así en la pared del túnel marcando estación actual y la siguiente así como en las columnas del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola luiggimax2004,
Recupero tu mensaje del filtro.
Quedó interceptado por alguno de los enlaces.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola luiggimax2004, recupero tu mensaje del filtro. Quedó interceptado por alguno de los enlaces. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola buenas noches. Estoy planteando irme a Japón en verano pero me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar. Buscando los vuelos me sale màs barato entrar y salir por Tokyo. Lo que necesito saber es si comprando la JR pass podría ir desde Osaka( que es donde me alojaria el ultimo día del viaje ) hasta Tokyo, cuantas horas tardaria en llegar de un lado a otro y si el trayecto me lo incluiria la JR pass?? Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola buenas noches. Estoy planteando irme a Japón en verano pero me surgen unas dudas a ver si me podeis ayudar. Buscando los vuelos me... Art9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7659

Votos: 1 👍
Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías usar el jrpass regional.

Si quieres comprar el jrpass regional (y te urge porque lo tienes que recibir en casa), lo canjearía en cuanto llegase a Osaka, y una vez lo tengas , pediría los billetes de tren que necesites para esos primeros días (lleva anotado todo lo que quieres hacer, de donde a donde, a qué hora, etc)
Si viajas con billete en vagón sin reserva, en los tablones de anuncios, donde te dice cual tren llega a tal andén, te da información de muchas cosas, horario, paradas, e incluso te dice cuales vagones son sin reserva, simplemente es ir al andén y ponerte a la cola en donde va a parar uno de esos vagones... Porque los trenes japoneses son tan meticulosamente exactos, que van a parar justo donde estará rotulado que va a parar cada vagón... Solo es ponerse a la cola, entrar y sentarse donde quieras.

Aún así, si quieres llevar asiento reservado, si ya tienes claro cual tren va a coger y a qué hora, pues simplemente pide un billete con reserva de asiento, aprovechando que es gratis con el jrpass.

De hecho, también puedes comprar los billetes (pagándolos claro) cuando no tengas ese jrpass activo... Quizás dado que se pierde tiempo con eso, te sea mejor hacerlo en algún rato libre, por ej. El segundo día, tras acabar las visitas diarias (a partir de las 5 de la tarde), si lo prefieres, aprovecha para comprar el resto de billetes.
Aunque no creo que haya apuro por comprar un billete de tren para ir a SHin-Fuji por la tarde, ni ir a Tokio hacia la noche... Hay muchos trenes diarios... Pero de todos modos si quedas más tranquilo llevándolos comprados, pues como prefieras.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube