Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 58 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Next
Page 58 of 76 - Topic with 1508 messages and 364086 views
Last Post:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Akasha83 wrote:
No, el nozomi no se puede usar con el JRpass

Mi gozo en un pozo.
Back to top Miketraveler wrote: Mi gozo en un pozo. Miketraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 216€€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Last edited by Art9 on Mon, 09-07-2018 7:22; edited 1 time in total
Back to top Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Rai888
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Art9 wrote:
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 116€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Has mirado bien que fuera el de 7 días el de 224€?

En cualquier caso el JRP no varía de precio porque es siempre el mismo en Yens, lo que varia es el cambio de Yens a Euros.
Back to top Has mirado bien que fuera el de 7 días el de 224€? En cualquier caso el JRP no varía de precio porque es siempre el mismo en Yens, lo que... Rai888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Si, he mirado por la mañana y estaba por 224€ por que lo comentas?
Ahhh vale entonces entiendo la diferencia de euros que hay entre unos días y otro. Mil gracias.
Back to top Si, he mirado por la mañana y estaba por 224€ por que lo comentas? Ahhh vale entonces entiendo la diferencia de euros que hay entre unos... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Exacto, cambia en base al yen-euro.
Back to top Exacto, cambia en base al yen-euro. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
art9 wrote:
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 116€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Aproximadamente 116 € es el precio para los niños. Aproximadamente 221 € es el precio adulto. Ten cuidado al comprarla. Very Happy

Si hubiese subido de 110 a 220 solo por el cambio de moneda , imagínate cuanto hubiese subido el resto del viaje.... Confused
Back to top Aproximadamente 116 € es el precio para los niños. Aproximadamente 221 € es el precio adulto. Ten cuidado al comprarla. Si hubiese subido... Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
Cutuflu wrote:
art9 wrote:
Hola buenas tardes, tengo una duda, los pases JR por que varian de precio? Cada vez q entro en la pagina suben de precio! marchamos a finales de Agosto y ya lo queria ir cogiendo pero como lo vi algun mes a 116€ el de 7 días y hoy cuando entré estaba a 224€...me entraron las dudas. Gracias. Un saludo.

Aproximadamente 116 € es el precio para los niños. Aproximadamente 221 € es el precio adulto. Ten cuidado al comprarla. Very Happy

Si hubiese subido de 110 a 220 solo por el cambio de moneda , imagínate cuanto hubiese subido el resto del viaje.... Confused

Si,que veras cambios de 2-3 € arriba o abajo en función de la cotización euro-yen.
Back to top Si,que veras cambios de 2-3 € arriba o abajo en función de la cotización euro-yen. Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Hola, si que m e fIjé bien y le quité una captura de pantalla y si que estuvo a 116€ el de adulto, lo acabo de comprobar ahora, y no era de niño, el de niño eran 108€. De todas formas en aquel momento no podia comprarlo porque quedaban muchos meses para mi viaje. Gracias a todos por la respuesta, debiò ser que en aquel momento estuvo el cambio muy bien. Un saludo
Back to top Hola, si que m e fIjé bien y le quité una captura de pantalla y si que estuvo a 116€ el de adulto, lo acabo de comprobar ahora, y no era... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Perdòn que lo escribí mal en el otro comentario, me referia a 216€ De adulto y a 110€ De niño. Me referia a ese cambio de eueros entre 216 y 225€ Con el jr pss de adultos pero ya veo que es por el cambio de yen- euros. Gracias por vuesttas respuestas.
Back to top Perdòn que lo escribí mal en el otro comentario, me referia a 216€ De adulto y a 110€ De niño. Me referia a ese cambio de eueros entre... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Cutuflu
Experto

Experto
Joined:
07-08-2013

Posts: 246

Votes: 0 👍
art9 wrote:
Perdòn que lo escribí mal en el otro comentario, me referia a 216€ De adulto y a 110€ De niño. Me referia a ese cambio de eueros entre 216 y 225€ Con el jr pss de adultos pero ya veo que es por el cambio de yen- euros. Gracias por vuesttas respuestas.

También cambia un poco de una web a otra... Yo ayer vi diferencias de 5 € entre webs y alguna te cobraba el envio y otras no.
Back to top También cambia un poco de una web a otra... yo ayer vi diferencias de 5 € entre webs y alguna te cobraba el envio y otras no. Cutuflu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Nuriaviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Os escribo porque tengo un lío con los transportes en Japón y seguro que me podéis echar una mano.

Os cuento:

Vamos a principios de agosto 20 días a Japón, somos 2 adultos con 2 niños de 5 y 7 años. Nuestro viaje serán 10 noches en Tokyo, 2 en Disney Tokyo, 5 en Kioto y 1 noche dormiremos en Narita para volar al día siguiente.

Creemos que lo mejor podría ser coger el JRP de 7 días y activarlo para irnos de Disney a Kyoto (nos serviría ya hasta volver al aeropuerto). Para los primeros días pensamos coger un combinado para viaje del aeropuerto a Tokyo y movernos por Tokyo en metro.

Necesito consejos Smile y sobre todo ¿Donde compro el JRP mas barato? Os he leido y no lo tengo claro jeje.

Espero vuestra respuesta y mil gracias viajer@s!!!
Back to top Hola a tod@s!!! Os escribo porque tengo un lío con los transportes en Japón y seguro que me podéis echar una mano. Os cuento: Vamos a... Nuriaviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Nuriaviaje wrote:
Hola a tod@s!!!

Os escribo porque tengo un lío con los transportes en Japón y seguro que me podéis echar una mano.

Os cuento:

Vamos a principios de agosto 20 días a Japón, somos 2 adultos con 2 niños de 5 y 7 años. Nuestro viaje serán 10 noches en Tokyo, 2 en Disney Tokyo, 5 en Kioto y 1 noche dormiremos en Narita para volar al día siguiente.

Creemos que lo mejor podría ser coger el JRP de 7 días y activarlo para irnos de Disney a Kyoto (nos serviría ya hasta volver al aeropuerto). Para los primeros días pensamos coger un combinado para viaje del aeropuerto a Tokyo y movernos por Tokyo en metro.

Necesito consejos Smile y sobre todo ¿Donde compro el JRP mas barato? Os he leido y me alucina que lo haya por 116 euros cuando yo lo menos que he visto 1 semana es por 280 aprox.

Espero vuestra respuesta y mil gracias viajer@s!!!

Si usas los subforos

Foro de JR Pass

Encuentras

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si usas los subforos. Foro de JR Pass. encuentras. Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2012

Posts: 495

Votes: 0 👍
¿Es necesario reservar todos los trayectos del JR Pass por adelantado?
Por ejemplo, para la excursión de un día que haremos Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo, ¿es recomendable cerrar los billetes y asientos con antelación?
En caso de hacerlo sobre la marcha, ¿cuánto tiempo antes de que salga el tren recomendáis ir a la estación?
Supongo que trayectos más largos como a Kyoto o Hiroshima, sí que es aconsejable cerrarlo y tener el billete en mano en el momento de la activación del JR, pero no me queda claro cómo hacer para estos casos.

Gracias de antemano.
Back to top ¿Es necesario reservar todos los trayectos del JR Pass por adelantado? Por ejemplo, para la excursión de un día que haremos Tokyo... Izengabe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1726

Votes: 0 👍
Una vez que activas el JR Pass, tienes dos opciones:

1.- Viajar sin reserva, simplemente con tu pases te super al tren correspondiente en los vagones de "sin reserva" y ya está, el problema es que puedes no tener asiento, y si varias varias personas juntas no tener asientos juntos.

2.- Reservar, lo puedes hacer desde que tienes el JR Pass activado y te aseguras tu asiento.

En cuanto a hacerlo de una forma u otra, depende de las fechas (hay días que por ser festivos en Japón, o sus vacaciones etc los trenes van especialmente llenos). Yo el criterio que sigo siempre es el de reservar los viajes largos y los cortos normalmente no, pero esa es mi opción. Hay quien prefiere reservarlos todos.
Back to top Una vez que activas el JR Pass, tienes dos opciones: 1.- Viajar sin reserva, simplemente con tu pases te super al tren correspondiente en... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
HOla muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda ahora que solo me quedan 13 días para marcharme. Quería reservar con mi JR pass los viajes largos por ejemplo el de Tokyo a Kyoto, para hacerlo tendría que acercarme hasta cualquier estación en las que tengan taquilla de JR y decirle el horario y día que me gustaria coger el Shinkanen, pero no tendria que llevarlo escrito en Japonés no?con mostrarselo escrito con nuestras letras por si no me entienden al hablarle llegaria?
Otra duda que me surge, voy a ir un día hasta Miyajima desde Kyoto, a la ida tengo clara la hora, porque quiero salir en el primer tren, pero a la vuelta, no se cuanto tiempo me llevaría recorrer todo y no me gustaria coger un tren a una determinada hora y tener que andar a prisas, sería muy arriesgado dejar el billete de vuelta sin asiento reservado contando que voy el Miércoles 22 de Agosto? Muchisimas gracias a todos por ayudarnos.
Back to top HOla muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda ahora que solo me quedan 13 días para marcharme. Quería reservar con mi JR pass los... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

The_saint
Experto

Experto
Joined:
30-04-2017

Posts: 108

Votes: 0 👍
art9 wrote:
HOla muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda ahora que solo me quedan 13 días para marcharme. Quería reservar con mi JR pass los viajes largos por ejemplo el de Tokyo a Kyoto, para hacerlo tendría que acercarme hasta cualquier estación en las que tengan taquilla de JR y decirle el horario y día que me gustaria coger el Shinkanen, pero no tendria que llevarlo escrito en Japonés no?con mostrarselo escrito con nuestras letras por si no me entienden al hablarle llegaria?

Lo que comentan siempre por aquí, y hace la gente, es mostrarles una captura de Hyperdia con el trayecto, eso le facilitas las cosas.


art9 wrote:

Otra duda que me surge, voy a ir un día hasta Miyajima desde Kyoto, a la ida tengo clara la hora, porque quiero salir en el primer tren, pero a la vuelta, no se cuanto tiempo me llevaría recorrer todo y no me gustaria coger un tren a una determinada hora y tener que andar a prisas, sería muy arriesgado dejar el billete de vuelta sin asiento reservado contando que voy el Miércoles 22 de Agosto? Muchisimas gracias a todos por ayudarnos.

Aquí no se como ayudarte, ya que el tiempo que uno gasta en ver algo es subjetivo a cada persona, habrá quien se pare más o quien no se pare tanto.

Pero en miyajima tienes que tener en cuenta el último ferry y también que a las 18h cierra todo.
Yo si reservaría los trenes pero teniendo en cuenta esto último que te comento.

Saludos.
Back to top Aquí no se como ayudarte, ya que el tiempo que uno gasta en ver algo es subjetivo a cada persona, habrá quien se pare más o quien no se... The_saint Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Art9
Experto

Experto
Joined:
05-09-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Ahh ok gracias, pues llevaré la captura de hyperdia de cada viaje y así será más facil que llevarlo escrito por mi! Muchas gracias por el consejo. Con respecto a lo de Miyajima entonces reservaré uno de los últimos trenes no vaya a ser que quede sin sitio y si sobra tiempo siempre hay algo más por ver. Gracias por todo!
Back to top Ahh ok gracias, pues llevaré la captura de hyperdia de cada viaje y asi será más facil que llevarlo escrito por mi! Muchas gracias por el... Art9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Saltoalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2017

Posts: 27
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noches chicos, aquí pensando en el sofá algo que tenía muy claro y ahora con los nervios me ha entrado las dudas, nos vamos a Japón en septiembre de luna de miel, total que llegamos el 18 a Osaka y estamos hasta el 4 de octubre saliendo por Tokio, hemos sacado la JRPass de 14 días al final si yo la activo el día 21/09 la tendríamos activa hasta el 4/10 incluido ¿verdad?...y así me entraría para ir a Narita el Narita express.
Y por otro lado otra duda que me ha surgido y también lo tenía claro...si yo cuando llegue al aeropuerto no quiero ir a recogerla puedo recogerla al día siguiente en una estación cualquiera para que me la activen para el 21/09 ¿eso puedo hacerlo? , estoy viendo blogs de viajes en youtube y tres que he visto diferentes todos lo hacen el mismo día en el aeropuerto para activarla más adelante (será casualidad, jajaja) y he pensado ¿será que sólo se puede recoger en el aeropuerto? tenía entendido que en cualquier oficina de la JR. Perdonadme porque son preguntas tontas pero me han entrado las dudas. Un saludo y gracias de antemano.
_________________
Blog "Salto Al Mundo"
www.saltoalmundo.com
Back to top Buenas noches chicos, aquí pensando en el sofá algo que tenía muy claro y ahora con los nervios me ha entrado las dudas, nos vamos a... Saltoalmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Popowiki
Experto

Experto
Joined:
13-08-2014

Posts: 142

Votes: 0 👍
Saltoalmundo wrote:
Buenas noches chicos, aquí pensando en el sofá algo que tenía muy claro y ahora con los nervios me ha entrado las dudas, nos vamos a Japón en septiembre de luna de miel, total que llegamos el 18 a Osaka y estamos hasta el 4 de octubre saliendo por Tokio, hemos sacado la JRPass de 14 días al final si yo la activo el día 21/09 la tendríamos activa hasta el 4/10 incluido ¿verdad?...y así me entraría para ir a Narita el Narita express.
Y por otro lado otra duda que me ha surgido y también lo tenía claro...si yo cuando llegue al aeropuerto no quiero ir a recogerla puedo recogerla al día siguiente en una estación cualquiera para que me la activen para el 21/09 ¿eso puedo hacerlo? , estoy viendo blogs de viajes en youtube y tres que he visto diferentes todos lo hacen el mismo día en el aeropuerto para activarla más adelante (será casualidad, jajaja) y he pensado ¿será que sólo se puede recoger en el aeropuerto? tenía entendido que en cualquier oficina de la JR. Perdonadme porque son preguntas tontas pero me han entrado las dudas. Un saludo y gracias de antemano.

Hablas de recoger y activar, supongo que te refieres solo a activar, porque no se recoge, te lo envían a casa (que yo sepa).
Y si, puede hacerse en cualquier estación, si no hay mucha gente lo haré en narita y así me lo quito de encima, sino pues tendré que ir expresamente a una estación jr.
Back to top Hablas de recoger y activar, supongo que te refieres solo a activar, porque no se recoge, te lo envían a casa (que yo sepa). Y si, puede... Popowiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Unknowbcn
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 130

Votes: 0 👍
A ti lo que te llega a casa es la documentación para luego cambiarlo por el JRPass cuando llegas a Japón, no te llega el JRP. Y no se puede cambiar en todas las estaciones, sólo en aeropuertos y estaciones principales de JR, que las hay en la mayoría de ciudades grandes, por eso la mayoría lo cambiamos al llegar al aeropuerto, porque según dónde te alojes luego será menos práctico acercarte a la estación para cambiarlo. Las oficinas y horarios se pueden encontrar por internet y también te llegan con la información del JRP.
Back to top A ti lo que te llega a casa es la documentación para luego cambiarlo por el JRPass cuando llegas a Japón, no te llega el JRP. Y no se... Unknowbcn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 1 👍
Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías usar el jrpass regional.

Si quieres comprar el jrpass regional (y te urge porque lo tienes que recibir en casa), lo canjearía en cuanto llegase a Osaka, y una vez lo tengas , pediría los billetes de tren que necesites para esos primeros días (lleva anotado todo lo que quieres hacer, de donde a donde, a qué hora, etc)
Si viajas con billete en vagón sin reserva, en los tablones de anuncios, donde te dice cual tren llega a tal andén, te da información de muchas cosas, horario, paradas, e incluso te dice cuales vagones son sin reserva, simplemente es ir al andén y ponerte a la cola en donde va a parar uno de esos vagones... Porque los trenes japoneses son tan meticulosamente exactos, que van a parar justo donde estará rotulado que va a parar cada vagón... Solo es ponerse a la cola, entrar y sentarse donde quieras.

Aún así, si quieres llevar asiento reservado, si ya tienes claro cual tren va a coger y a qué hora, pues simplemente pide un billete con reserva de asiento, aprovechando que es gratis con el jrpass.

De hecho, también puedes comprar los billetes (pagándolos claro) cuando no tengas ese jrpass activo... Quizás dado que se pierde tiempo con eso, te sea mejor hacerlo en algún rato libre, por ej. El segundo día, tras acabar las visitas diarias (a partir de las 5 de la tarde), si lo prefieres, aprovecha para comprar el resto de billetes.
Aunque no creo que haya apuro por comprar un billete de tren para ir a SHin-Fuji por la tarde, ni ir a Tokio hacia la noche... Hay muchos trenes diarios... Pero de todos modos si quedas más tranquilo llevándolos comprados, pues como prefieras.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube