Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 58 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 363965 Lecturas
Último Mensaje:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Nuriaviaje
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Os escribo porque tengo un lío con los transportes en Japón y seguro que me podéis echar una mano.

Os cuento:

Vamos a principios de agosto 20 días a Japón, somos 2 adultos con 2 niños de 5 y 7 años. Nuestro viaje serán 10 noches en Tokyo, 2 en Disney Tokyo, 5 en Kioto y 1 noche dormiremos en Narita para volar al día siguiente.

Creemos que lo mejor podría ser coger el JRP de 7 días y activarlo para irnos de Disney a Kyoto (nos serviría ya hasta volver al aeropuerto). Para los primeros días pensamos coger un combinado para viaje del aeropuerto a Tokyo y movernos por Tokyo en metro.

Necesito consejos Sonriente y sobre todo ¿Donde compro el JRP mas barato? Os he leido y no lo tengo claro jeje.

Espero vuestra respuesta y mil gracias viajer@s!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Os escribo porque tengo un lío con los transportes en Japón y seguro que me podéis echar una mano. Os cuento: Vamos a... Nuriaviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Nuriaviaje Escribió:
Hola a tod@s!!!

Os escribo porque tengo un lío con los transportes en Japón y seguro que me podéis echar una mano.

Os cuento:

Vamos a principios de agosto 20 días a Japón, somos 2 adultos con 2 niños de 5 y 7 años. Nuestro viaje serán 10 noches en Tokyo, 2 en Disney Tokyo, 5 en Kioto y 1 noche dormiremos en Narita para volar al día siguiente.

Creemos que lo mejor podría ser coger el JRP de 7 días y activarlo para irnos de Disney a Kyoto (nos serviría ya hasta volver al aeropuerto). Para los primeros días pensamos coger un combinado para viaje del aeropuerto a Tokyo y movernos por Tokyo en metro.

Necesito consejos Sonriente y sobre todo ¿Donde compro el JRP mas barato? Os he leido y me alucina que lo haya por 116 euros cuando yo lo menos que he visto 1 semana es por 280 aprox.

Espero vuestra respuesta y mil gracias viajer@s!!!

Si usas los subforos

Foro de JR Pass

Encuentras

Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si usas los subforos. Foro de JR Pass. encuentras. Comprar Japan Rail Pass- JR Pass: donde comprarlo- precios. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
¿Es necesario reservar todos los trayectos del JR Pass por adelantado?
Por ejemplo, para la excursión de un día que haremos Tokyo - Kamakura - Yokohama - Tokyo, ¿es recomendable cerrar los billetes y asientos con antelación?
En caso de hacerlo sobre la marcha, ¿cuánto tiempo antes de que salga el tren recomendáis ir a la estación?
Supongo que trayectos más largos como a Kyoto o Hiroshima, sí que es aconsejable cerrarlo y tener el billete en mano en el momento de la activación del JR, pero no me queda claro cómo hacer para estos casos.

Gracias de antemano.
Ir arriba ¿Es necesario reservar todos los trayectos del JR Pass por adelantado? Por ejemplo, para la excursión de un día que haremos Tokyo... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
Una vez que activas el JR Pass, tienes dos opciones:

1.- Viajar sin reserva, simplemente con tu pases te super al tren correspondiente en los vagones de "sin reserva" y ya está, el problema es que puedes no tener asiento, y si varias varias personas juntas no tener asientos juntos.

2.- Reservar, lo puedes hacer desde que tienes el JR Pass activado y te aseguras tu asiento.

En cuanto a hacerlo de una forma u otra, depende de las fechas (hay días que por ser festivos en Japón, o sus vacaciones etc los trenes van especialmente llenos). Yo el criterio que sigo siempre es el de reservar los viajes largos y los cortos normalmente no, pero esa es mi opción. Hay quien prefiere reservarlos todos.
Ir arriba Una vez que activas el JR Pass, tienes dos opciones: 1.- Viajar sin reserva, simplemente con tu pases te super al tren correspondiente en... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
HOla muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda ahora que solo me quedan 13 días para marcharme. Quería reservar con mi JR pass los viajes largos por ejemplo el de Tokyo a Kyoto, para hacerlo tendría que acercarme hasta cualquier estación en las que tengan taquilla de JR y decirle el horario y día que me gustaria coger el Shinkanen, pero no tendria que llevarlo escrito en Japonés no?con mostrarselo escrito con nuestras letras por si no me entienden al hablarle llegaria?
Otra duda que me surge, voy a ir un día hasta Miyajima desde Kyoto, a la ida tengo clara la hora, porque quiero salir en el primer tren, pero a la vuelta, no se cuanto tiempo me llevaría recorrer todo y no me gustaria coger un tren a una determinada hora y tener que andar a prisas, sería muy arriesgado dejar el billete de vuelta sin asiento reservado contando que voy el Miércoles 22 de Agosto? Muchisimas gracias a todos por ayudarnos.
Ir arriba HOla muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda ahora que solo me quedan 13 días para marcharme. Quería reservar con mi JR pass los... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
art9 Escribió:
HOla muchas gracias por la respuesta. Tengo otra duda ahora que solo me quedan 13 días para marcharme. Quería reservar con mi JR pass los viajes largos por ejemplo el de Tokyo a Kyoto, para hacerlo tendría que acercarme hasta cualquier estación en las que tengan taquilla de JR y decirle el horario y día que me gustaria coger el Shinkanen, pero no tendria que llevarlo escrito en Japonés no?con mostrarselo escrito con nuestras letras por si no me entienden al hablarle llegaria?

Lo que comentan siempre por aquí, y hace la gente, es mostrarles una captura de Hyperdia con el trayecto, eso le facilitas las cosas.


art9 Escribió:

Otra duda que me surge, voy a ir un día hasta Miyajima desde Kyoto, a la ida tengo clara la hora, porque quiero salir en el primer tren, pero a la vuelta, no se cuanto tiempo me llevaría recorrer todo y no me gustaria coger un tren a una determinada hora y tener que andar a prisas, sería muy arriesgado dejar el billete de vuelta sin asiento reservado contando que voy el Miércoles 22 de Agosto? Muchisimas gracias a todos por ayudarnos.

Aquí no se como ayudarte, ya que el tiempo que uno gasta en ver algo es subjetivo a cada persona, habrá quien se pare más o quien no se pare tanto.

Pero en miyajima tienes que tener en cuenta el último ferry y también que a las 18h cierra todo.
Yo si reservaría los trenes pero teniendo en cuenta esto último que te comento.

Saludos.
Ir arriba Aquí no se como ayudarte, ya que el tiempo que uno gasta en ver algo es subjetivo a cada persona, habrá quien se pare más o quien no se... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Art9
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ahh ok gracias, pues llevaré la captura de hyperdia de cada viaje y así será más facil que llevarlo escrito por mi! Muchas gracias por el consejo. Con respecto a lo de Miyajima entonces reservaré uno de los últimos trenes no vaya a ser que quede sin sitio y si sobra tiempo siempre hay algo más por ver. Gracias por todo!
Ir arriba Ahh ok gracias, pues llevaré la captura de hyperdia de cada viaje y asi será más facil que llevarlo escrito por mi! Muchas gracias por el... Art9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Saltoalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas noches chicos, aquí pensando en el sofá algo que tenía muy claro y ahora con los nervios me ha entrado las dudas, nos vamos a Japón en septiembre de luna de miel, total que llegamos el 18 a Osaka y estamos hasta el 4 de octubre saliendo por Tokio, hemos sacado la JRPass de 14 días al final si yo la activo el día 21/09 la tendríamos activa hasta el 4/10 incluido ¿verdad?...y así me entraría para ir a Narita el Narita express.
Y por otro lado otra duda que me ha surgido y también lo tenía claro...si yo cuando llegue al aeropuerto no quiero ir a recogerla puedo recogerla al día siguiente en una estación cualquiera para que me la activen para el 21/09 ¿eso puedo hacerlo? , estoy viendo blogs de viajes en youtube y tres que he visto diferentes todos lo hacen el mismo día en el aeropuerto para activarla más adelante (será casualidad, jajaja) y he pensado ¿será que sólo se puede recoger en el aeropuerto? tenía entendido que en cualquier oficina de la JR. Perdonadme porque son preguntas tontas pero me han entrado las dudas. Un saludo y gracias de antemano.
_________________
Blog "Salto Al Mundo"
www.saltoalmundo.com
Ir arriba Buenas noches chicos, aquí pensando en el sofá algo que tenía muy claro y ahora con los nervios me ha entrado las dudas, nos vamos a... Saltoalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Saltoalmundo Escribió:
Buenas noches chicos, aquí pensando en el sofá algo que tenía muy claro y ahora con los nervios me ha entrado las dudas, nos vamos a Japón en septiembre de luna de miel, total que llegamos el 18 a Osaka y estamos hasta el 4 de octubre saliendo por Tokio, hemos sacado la JRPass de 14 días al final si yo la activo el día 21/09 la tendríamos activa hasta el 4/10 incluido ¿verdad?...y así me entraría para ir a Narita el Narita express.
Y por otro lado otra duda que me ha surgido y también lo tenía claro...si yo cuando llegue al aeropuerto no quiero ir a recogerla puedo recogerla al día siguiente en una estación cualquiera para que me la activen para el 21/09 ¿eso puedo hacerlo? , estoy viendo blogs de viajes en youtube y tres que he visto diferentes todos lo hacen el mismo día en el aeropuerto para activarla más adelante (será casualidad, jajaja) y he pensado ¿será que sólo se puede recoger en el aeropuerto? tenía entendido que en cualquier oficina de la JR. Perdonadme porque son preguntas tontas pero me han entrado las dudas. Un saludo y gracias de antemano.

Hablas de recoger y activar, supongo que te refieres solo a activar, porque no se recoge, te lo envían a casa (que yo sepa).
Y si, puede hacerse en cualquier estación, si no hay mucha gente lo haré en narita y así me lo quito de encima, sino pues tendré que ir expresamente a una estación jr.
Ir arriba Hablas de recoger y activar, supongo que te refieres solo a activar, porque no se recoge, te lo envían a casa (que yo sepa). Y si, puede... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
A ti lo que te llega a casa es la documentación para luego cambiarlo por el JRPass cuando llegas a Japón, no te llega el JRP. Y no se puede cambiar en todas las estaciones, sólo en aeropuertos y estaciones principales de JR, que las hay en la mayoría de ciudades grandes, por eso la mayoría lo cambiamos al llegar al aeropuerto, porque según dónde te alojes luego será menos práctico acercarte a la estación para cambiarlo. Las oficinas y horarios se pueden encontrar por internet y también te llegan con la información del JRP.
Ir arriba A ti lo que te llega a casa es la documentación para luego cambiarlo por el JRPass cuando llegas a Japón, no te llega el JRP. Y no se... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Saltoalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
unknowbcn Escribió:
A ti lo que te llega a casa es la documentación para luego cambiarlo por el JRPass cuando llegas a Japón, no te llega el JRP. Y no se puede cambiar en todas las estaciones, sólo en aeropuertos y estaciones principales de JR, que las hay en la mayoría de ciudades grandes, por eso la mayoría lo cambiamos al llegar al aeropuerto, porque según dónde te alojes luego será menos práctico acercarte a la estación para cambiarlo. Las oficinas y horarios se pueden encontrar por internet y también te llegan con la información del JRP.

Sí, yo pensaba cambiarla en Kioto cuando llegara que estamos cerca de la estación en vez del aeropuerto de Osaka el primer día...pero quizás os haga caso y me lo quite de encima el primer día.

Mil gracias Aplauso
Ir arriba Sí, yo pensaba cambiarla en Kioto cuando llegara que estamos cerca de la estación en vez del aeropuerto de Osaka el primer día...pero... Saltoalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Saltoalmundo Escribió:
Buenas noches chicos, aquí pensando en el sofá algo que tenía muy claro y ahora con los nervios me ha entrado las dudas, nos vamos a Japón en septiembre de luna de miel, total que llegamos el 18 a Osaka y estamos hasta el 4 de octubre saliendo por Tokio, hemos sacado la JRPass de 14 días al final si yo la activo el día 21/09 la tendríamos activa hasta el 4/10 incluido ¿verdad?...y así me entraría para ir a Narita el Narita express.
Y por otro lado otra duda que me ha surgido y también lo tenía claro...si yo cuando llegue al aeropuerto no quiero ir a recogerla puedo recogerla al día siguiente en una estación cualquiera para que me la activen para el 21/09 ¿eso puedo hacerlo? , estoy viendo blogs de viajes en youtube y tres que he visto diferentes todos lo hacen el mismo día en el aeropuerto para activarla más adelante (será casualidad, jajaja) y he pensado ¿será que sólo se puede recoger en el aeropuerto? tenía entendido que en cualquier oficina de la JR. Perdonadme porque son preguntas tontas pero me han entrado las dudas. Un saludo y gracias de antemano.

La puedes canjear cuando quieras. Recogerlo no porque te lo mandan a casa. Yo la canjée en el aeropuerto y reservé asientos para el tren que salía media hora después destino Tokyo. En todo caso, tienes un teléfono español al que llamar y te aclararán todas las dudas. Son muy majos.
Lo que sí te recomiendo es que reserves todos los asientos que puedas para respirar más tranquilo. A mí me tocó viajar en el suelo varias horas y apelotonada como en una lata de sardinas. Era el único tren para el que no tenía reserva. También coincidió con los días festivos japoneses. Pero más vale prevenir.
Ir arriba La puedes canjear cuando quieras. Recogerlo no porque te lo mandan a casa. Yo la canjée en el aeropuerto y reservé asientos para el tren... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Jareysole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,

Siendo mi itinerario el de más abajo, activando la JR PASS del día 4 al 10, cubro los trayectos más largos.
Para el resto de los días, sobre todo los de Tokio (casi 3 días y viaje a Narita), ¿Que me recomendais? Una tarjeta Suica, Pasmo??
El ahorro de un JRPass de 7 a 14 días es de 132€. ¿Cuanto estimáis que me gastaré en los días que voy sin JRpass en Kioto y Tokio con los traslados aeropuertos? ¿Habrá mucha diferencia?

Día 0 (28 Sep-VIE): Vuelos desde Madrid (12:30h). Noche Avión.
Día 1 (29 Sep-SAB): Aterrizo Osaka (13:00h) – tren a Kioto. Noche Kioto.
Día 2 (30 Sep-DOM): Kioto. Noche Kioto.
Día 3 (1 Oct-LUN): Kioto. Noche Kioto
Día 4 (2 Oct-MAR): Tren hasta Nara. Uji. Fushimi Inari. Noche Kioto.
Día 5 (3 Oct-MIE): Himeji. Miyajima. Noche Miyajima.
Día 6 (4 Oct-JUE): Miyajima. Hiroshima. Noche Kioto.
Día 7 (5 Oct-VIE): Kioto y sobre las 17:00 tren a Takayama. Noche Takayama.
Día 8 (6 Oct-SAB): Takayama. Noche Takayama. Mercado matutino.
Día 9 (7 Oct-DOM): Temprano a Shirakawago. Kanazawa. Noche Tokio.
Día 10 (8 Oct-LUN): Tren hasta Nikko. Noche Tokio.
Día 11 (9 Oct-MAR): Tokio. Noche en Tokio.
Día 12 (10 Oct-MIE): Tokio. Noche en Tokio. -Shinjuku-
Día 13 (11 Oct-JUE): Tokio y a las 13h a Narita. 18:30h Vuelo a España
Día 14 (12 Oct-VIE): Llegada a España.


Gracias
Ir arriba Buenos días, siendo mi itinerario el de más abajo, activando la JR PASS del día 4 al 10, cubro los trayectos más largos. Para el resto de... Jareysole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
jareysole Escribió:
Buenos días,

Siendo mi itinerario el de más abajo, activando la JR PASS del día 4 al 10, cubro los trayectos más largos.
Para el resto de los días, sobre todo los de Tokio (casi 3 días y viaje a Narita), ¿Que me recomendais? Una tarjeta Suica, Pasmo??
El ahorro de un JRPass de 7 a 14 días es de 132€. ¿Cuanto estimáis que me gastaré en los días que voy sin JRpass en Kioto y Tokio con los traslados aeropuertos? ¿Habrá mucha diferencia?

Día 0 (28 Sep-VIE): Vuelos desde Madrid (12:30h). Noche Avión.
Día 1 (29 Sep-SAB): Aterrizo Osaka (13:00h) – tren a Kioto. Noche Kioto.
Día 2 (30 Sep-DOM): Kioto. Noche Kioto.
Día 3 (1 Oct-LUN): Kioto. Noche Kioto
Día 4 (2 Oct-MAR): Tren hasta Nara. Uji. Fushimi Inari. Noche Kioto.
Día 5 (3 Oct-MIE): Himeji. Miyajima. Noche Miyajima.
Día 6 (4 Oct-JUE): Miyajima. Hiroshima. Noche Kioto.
Día 7 (5 Oct-VIE): Kioto y sobre las 17:00 tren a Takayama. Noche Takayama.
Día 8 (6 Oct-SAB): Takayama. Noche Takayama. Mercado matutino.
Día 9 (7 Oct-DOM): Temprano a Shirakawago. Kanazawa. Noche Tokio.
Día 10 (8 Oct-LUN): Tren hasta Nikko. Noche Tokio.
Día 11 (9 Oct-MAR): Tokio. Noche en Tokio.
Día 12 (10 Oct-MIE): Tokio. Noche en Tokio. -Shinjuku-
Día 13 (11 Oct-JUE): Tokio y a las 13h a Narita. 18:30h Vuelo a España
Día 14 (12 Oct-VIE): Llegada a España.


Gracias

No te merece la pena el de 14 días, p. E. Traslado aeropuerto de Tokyo Haneda al centro son 10€, de Osaka a Kyoto unos 15€.
En Tokyo una tarjeta de metro que incluye las líneas Toei y metro de Tokyo por 48 horas unos 12€.
Y en Kioto el autobus como 1,3€, y los trayectos de tren a las típicas excursiones Nara, Fushimi, entre 1 y 5€ aprox.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba No te merece la pena el de 14 dias, p. e. traslado aeropuerto de Tokyo Haneda al centro son 10€, de Osaka a Kyoto unos 15€. En Tokyo una... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy organizando mi viaje de novios. Los vuelos he tenido que cogerlos con salida/entrada a Tokio (Narita) por precios y conexiones para nuestro segundo destino.

Tengo hoteles cogidos a muy buen precio con cancelación de la siguiente forma:

- 6 al 11 noviembre: Tokio
- 11 al 14 noviembre: Kyoto.
- 14 noviembre: noche en Miyajima.
- 15 al 17 noviembre: Kyoto
- 18 noviembre salida desde Tokio a Thailandia.

Me temo que no tengo más remedio que coger el JPR de 14 días, ¿verdad?. Me planteaba coger el de 7 desde el 11 al 18, no se si tiene cabida.

Gracias por la atención.
_________________
LONDRES, VIENA, COTTBUS-BERLIN, PRAGA. FLORENCIA - ROMA, ALGARVE, BRUJAS - BRUSELAS - GANTE, MUNICH-BAMBERG-NUREMBERG-FÜSSEN-DACHAU, ESTAMBUL, PARÍS, NYC, LISBOA, BUDAPEST, DUBLÍN- BELFAST.

PROX: JAPÓN Y THAILANDIA
Ir arriba Buenos días, Estoy organizando mi viaje de novios. Los vuelos he tenido que cogerlos con salidaentrada a Tokio (Narita) por precios y... LEBRON10 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
LEBRON10 Escribió:
Buenos días,

Estoy organizando mi viaje de novios. Los vuelos he tenido que cogerlos con salida/entrada a Tokio (Narita) por precios y conexiones para nuestro segundo destino.

Tengo hoteles cogidos a muy buen precio con cancelación de la siguiente forma:

- 6 al 11 noviembre: Tokio
- 11 al 14 noviembre: Kyoto.
- 14 noviembre: noche en Miyajima.
- 15 al 17 noviembre: Kyoto
- 18 noviembre salida desde Tokio a Thailandia.

Me temo que no tengo más remedio que coger el JPR de 14 días, ¿verdad?. Me planteaba coger el de 7 desde el 11 al 18, no se si tiene cabida.

Gracias por la atención.

Hola!tiene toda la pinta de que sí, de todas maneras haz numeros con la web de Hyperdia para quedarte más tranquil@
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!tiene toda la pinta de que sí, de todas maneras haz numeros con la web de Hyperdia para quedarte más tranquil@ Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
LEBRON10 Escribió:
Buenos días,

Estoy organizando mi viaje de novios. Los vuelos he tenido que cogerlos con salida/entrada a Tokio (Narita) por precios y conexiones para nuestro segundo destino.

Tengo hoteles cogidos a muy buen precio con cancelación de la siguiente forma:

- 6 al 11 noviembre: Tokio
- 11 al 14 noviembre: Kyoto.
- 14 noviembre: noche en Miyajima.
- 15 al 17 noviembre: Kyoto
- 18 noviembre salida desde Tokio a Thailandia.

Me temo que no tengo más remedio que coger el JPR de 14 días, ¿verdad?. Me planteaba coger el de 7 desde el 11 al 18, no se si tiene cabida.

Gracias por la atención.

Hola!tiene toda la pinta de que sí, de todas maneras haz numeros con la web de Hyperdia para quedarte más tranquil@

Un JRP de 7 día sería válido los días 11,12,13,14,15,16 y 17.
Saliendo el día 11 por la mañana y pernoctando en Tokyo el 17 sería perfectamente válido.
La otra es volver en avión el 18 pero creo que la pernocta del 17 es lo suyo.
Ir arriba Un JRP de 7 día sería válido los días 11,12,13,14,15,16 y 17. Saliendo el día 11 por la mañana y pernoctando en Tokyo el 17 sería... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me aclara una pequeña duda.

Quiero comprar el JR PASS para un niño que en la fecha de canje/uso tendrá 11 años y 3 meses.

Consideran que tiene 11 años hasta que cumpla los 12 o debería comprar uno de adulto?

Muchas gracias
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Hola a ver si alguien me aclara una pequeña duda. Quiero comprar el JR PASS para un niño que en la fecha de canjeuso tendrá 11 años y 3... Ranisa00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si se puede viajar desde Hiroshima a Tokyo con el JRPass? Hay que hacer transbordo en alguna estación?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si se puede viajar desde Hiroshima a Tokyo con el JRPass? Hay que hacer transbordo en alguna estación? Les agradecer... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
ranisa00 Escribió:
Hola a ver si alguien me aclara una pequeña duda.

Quiero comprar el JR PASS para un niño que en la fecha de canje/uso tendrá 11 años y 3 meses.

Consideran que tiene 11 años hasta que cumpla los 12 o debería comprar uno de adulto?

Muchas gracias

En la web indica que niños es de 6 a 11 años.
Adultos es desde 12 años.

Debería de comprar uno de niño, en este caso.
Ir arriba En la web indica que niños es de 6 a 11 años. Adultos es desde 12 años. Debería de comprar uno de niño, en este caso. Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 1 👍
Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías usar el jrpass regional.

Si quieres comprar el jrpass regional (y te urge porque lo tienes que recibir en casa), lo canjearía en cuanto llegase a Osaka, y una vez lo tengas , pediría los billetes de tren que necesites para esos primeros días (lleva anotado todo lo que quieres hacer, de donde a donde, a qué hora, etc)
Si viajas con billete en vagón sin reserva, en los tablones de anuncios, donde te dice cual tren llega a tal andén, te da información de muchas cosas, horario, paradas, e incluso te dice cuales vagones son sin reserva, simplemente es ir al andén y ponerte a la cola en donde va a parar uno de esos vagones... Porque los trenes japoneses son tan meticulosamente exactos, que van a parar justo donde estará rotulado que va a parar cada vagón... Solo es ponerse a la cola, entrar y sentarse donde quieras.

Aún así, si quieres llevar asiento reservado, si ya tienes claro cual tren va a coger y a qué hora, pues simplemente pide un billete con reserva de asiento, aprovechando que es gratis con el jrpass.

De hecho, también puedes comprar los billetes (pagándolos claro) cuando no tengas ese jrpass activo... Quizás dado que se pierde tiempo con eso, te sea mejor hacerlo en algún rato libre, por ej. El segundo día, tras acabar las visitas diarias (a partir de las 5 de la tarde), si lo prefieres, aprovecha para comprar el resto de billetes.
Aunque no creo que haya apuro por comprar un billete de tren para ir a SHin-Fuji por la tarde, ni ir a Tokio hacia la noche... Hay muchos trenes diarios... Pero de todos modos si quedas más tranquilo llevándolos comprados, pues como prefieras.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube