Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 63 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 364147 Lecturas
Último Mensaje:
El Japan Rail Pass (también conocido como JR Pass) es un pase de tren para 1,2 o 3 semanas que permite utilizar trenes a los turistas que visitan Japón de una manera asequible.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: cómo buscar información en el foro  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Método de localización de info en el foro

- una vez situado uno en el foro del lugar que pretende visitar en este caso

Foro de Japon

Se puede optar por

-- leer hilos uno detrás de otro... Incovenientes es largo y tedioso, requiere tiempo; la ventaja es que no se pierde detalle

--empezar a consultar los subforos (se ubican justo debajo de la ubicación principal
En este caso se ve así

Foros de Viajes > Asia> Foro de Japón y Corea > Foro de Japon
SubForos: Japon - Sumo - Kanazawa - Tokio - Hokkaido - Osaka - Sakura - Monte Fuji - Visado Para Japon Mas

Al clicar en mas se abre un desplegable, lo mismo que al clicar sobre cada subforo

En este caso por ejp

Foro de Transporte En Japon

Se abren 2 páginas de hilos que igual es un poquito demasiado...pero vuelve a tener subforos...

Si decidimos que por ahí es muy lío...tenemos la opción de buscar el subforo de tokio, que s la ciudad que nos interesa

Foro de Tokio

Y repetir el proceso de búsqueda...et voilà!

Foro de Transporte En Tokio

Una vez en el hilo que te interesa

Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases

De nuevo existen 2 opciones de búsqueda...

- filtrar mensajes destacados, si está disponible...lo que acorta de forma importante muchos hilos

- usar el cajetin que se encuentra arriba a la derecha

Quote::
Buscar en el tema:

Existe además la opción de usar el buscador general del foro

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Ajustando diferentes parámetros

En resumen

Es muy díficil no encontrar mención de casi, todas las cuestiones y dudas que se puedan plantear al viajero medio
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Método de localización de info en el foro. - una vez situado uno en el foro del lugar que pretende visitar en este caso. Foro de Japon... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ah! si se pierde de vista el post de arriba, ya se sabe se escribe mucho aquí se puede probar a teclear "buscar información en el foro "


www.losviajeros.com/ ...ile=search

Marcando la opción títulos y mostrar mensajes...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! si se pierde de vista el post de arriba, ya se sabe se escribe mucho aquí se puede probar a teclear buscar información en el foro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo buscar información en el foro  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
método de localización de info en el foro

- una vez situado uno en el foro del lugar que pretende visitar en este caso

Foro de Japon

Se puede optar por

-- leer hilos uno detrás de otro... Incovenientes es largo y tedioso, requiere tiempo; la ventaja es que no se pierde detalle

--empezar a consultar los subforos (se ubican justo debajo de la ubicación principal
En este caso se ve así

Foros de Viajes > Asia> Foro de Japón y Corea > Foro de Japon
SubForos: Japon - Sumo - Kanazawa - Tokio - Hokkaido - Osaka - Sakura - Monte Fuji - Visado Para Japon Mas

Al clicar en mas se abre un desplegable, lo mismo que al clicar sobre cada subforo

En este caso por ejp

Foro de Transporte En Japon

Se abren 2 páginas de hilos que igual es un poquito demasiado...pero vuelve a tener subforos...

Si decidimos que por ahí es muy lío...tenemos la opción de buscar el subforo de tokio, que s la ciudad que nos interesa

Foro de Tokio

Y repetir el proceso de búsqueda...et voilà!

Foro de Transporte En Tokio

Una vez en el hilo que te interesa

Metro en Tokio: Líneas, Tarifas, Pases

De nuevo existen 2 opciones de búsqueda...

- filtrar mensajes destacados, si está disponible...lo que acorta de forma importante muchos hilos

- usar el cajetin que se encuentra arriba a la derecha

Quote::
Buscar en el tema:

Existe además la opción de usar el buscador general del foro

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Ajustando diferentes parámetros

En resumen

Es muy díficil no encontrar mención de casi, todas las cuestiones y dudas que se puedan plantear al viajero medio

Mil, mil, mil gracias!!! Heart Amistad
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Davinnia escribió: Mil, mil, mil gracias!!! Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola. Muy buenas.

Me podeis decir cual es la mejor manera para ir de Narita a Ueno con el jrpass????

Es la opción del keisei Skyliner la mejor y mas rápida??? Entra en el jrpass???
Ir arriba Hola. Muy buenas. Me podeis decir cual es la mejor manera para ir de Narita a Ueno con el jrpass???? Es la opción del keisei Skyliner la... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
Hola. Muy buenas.

Me podeis decir cual es la mejor manera para ir de Narita a Ueno con el jrpass????

Es la opción del keisei Skyliner la mejor y mas rápida??? Entra en el jrpass???

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69733
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Pregunta: el pocket wifi como funciona? me refiero a como cuenta los días. Me comentaron si durante el día lo apagas y lo vuelves a prender cuanta otro día, es correcto ésto?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Pregunta: el pocket wifi como funciona? me refiero a como cuenta los días. Me comentaron si durante el día lo apagas y lo vuelves a... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Pregunta: el pocket wifi como funciona? me refiero a como cuenta los días. Me comentaron si durante el día lo apagas y lo vuelves a prender cuanta otro día, es correcto ésto?
Les agradeceré la información!

Creo que en este hilo encontrarás la respuesta:
www.losviajeros.com/ ...p?t=260310
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Creo que en este hilo encontrarás la respuesta: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Davinnia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ya tengo mi JR Pass, al final he cogido el de 21 días, me sobrará un día pero me viene bien para ir hasta Fuji, Nikko y Kamakura.
Lo he comprado en www.japan-rail-pass.es/ y me ha llegado en dos días. Perfecto y sin problemas �
_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
Ir arriba Ya tengo mi JR Pass, al final he cogido el de 21 días, me sobrará un día pero me viene bien para ir hasta Fuji, Nikko y Kamakura. Lo he... Davinnia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Llegamos a Japón el 4 de junio por la mañana y la idea es de activar el JRP el jueves 6.

¿Cuando es conveniente pedir los billetes de JRPass?
Si se nos quedan 2 lugares por visitar sin JRP, ¿es convenente aumentar de 7 a 14 días o vale la pena 7 días + esos 2 viajes?

Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes, Llegamos a Japón el 4 de junio por la mañana y la idea es de activar el JRP el jueves 6. ¿Cuando es conveniente pedir los... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Buenas tardes,

Llegamos a Japón el 4 de junio por la mañana y la idea es de activar el JRP el jueves 6.

¿Cuando es conveniente pedir los billetes de JRPass?
Si se nos quedan 2 lugares por visitar sin JRP, ¿es convenente aumentar de 7 a 14 días o vale la pena 7 días + esos 2 viajes?

Un saludo!

Depende de lo que cuesten esos dos viajes.Si cuestan mas que la diferencia de precio del jrpass de 7 a 14 ,pues mejor la ampliación del jrpass.... Si cuestan menos, pues preferible pagar la diferencia.
Ir arriba Depende de lo que cuesten esos dos viajes.Si cuestan mas que la diferencia de precio del jrpass de 7 a 14 ,pues mejor la ampliacion del... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Os explico mejor aquí...

Lunes 3 España – Zurich - Osaka
Martes 4 – Llegada a Osaka (7.45 am) traslado a Kioto
Miércoles 5 - Kioto
Jueves 6 - HIMEJI-MIYAJIMA (dormir en MIYAHIMA)
Viernes 7 – MIYAJIMA y HIROSHIMA - dormir en KIOTO
Sábado 8 – Kioto: excursión a Nara y Fushimi Inari (Dormir Kioto)
Domingo 9 – KIOTO y dormir en TAKAYAMA
Lunes 10 - TAKAYAMA
Martes 11 - SHIRAKAWAGO (por la mañana) bus hasta KANAZAWA (dormir en Tokio)
Miércoles 12 - TOKIO, EXCURSIÓN A 5 LAGOS
Jueves 13 -TOKIO, EXCURSIÓN NIKKO
Viernes 14 -TOKIO
Sábado 15 -TOKIO
Domingo 16 - TOKIO (si da tiempo excursión a KAMAKURA o YOKOHAMA)
Lunes 17 Tokio – Zurich – España

Creemos que la mejor opción sería activar el JRP el Juves 6 hasta el Miercoles 12 y pagar aparte la excursión a NIKKO, y en caso de dar tiempo pagar también la excursión a KAMAKURA o YOKOHAMA, ¿estaría bien así? ¿o nos recomendáis pagar los Viajes del Jueves 6 (KIOTO-HIMEJI-MIYAHIMA)? La otra opción que hemos pensado es coger el JRP 14 días para que nos entren también las idas y vueltas al aeropuerto.

G R A C I A S
Ir arriba Os explico mejor aquí... Lunes 3 España – Zurich - Osaka. Martes 4 – Llegada a Osaka (7.45 am) traslado a Kioto. Miércoles 5 - Kioto... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Os explico mejor aquí...

Lunes 3 España – Zurich - Osaka
Martes 4 – Llegada a Osaka (7.45 am) traslado a Kioto
Miércoles 5 - Kioto
Jueves 6 - HIMEJI-MIYAJIMA (dormir en MIYAHIMA)
Viernes 7 – MIYAJIMA y HIROSHIMA - dormir en KIOTO
Sábado 8 – Kioto: excursión a Nara y Fushimi Inari (Dormir Kioto)
Domingo 9 – KIOTO y dormir en TAKAYAMA
Lunes 10 - TAKAYAMA
Martes 11 - SHIRAKAWAGO (por la mañana) bus hasta KANAZAWA (dormir en Tokio)
Miércoles 12 - TOKIO, EXCURSIÓN A 5 LAGOS
Jueves 13 -TOKIO, EXCURSIÓN NIKKO
Viernes 14 -TOKIO
Sábado 15 -TOKIO
Domingo 16 - TOKIO (si da tiempo excursión a KAMAKURA o YOKOHAMA)
Lunes 17 Tokio – Zurich – España

Creemos que la mejor opción sería activar el JRP el Juves 6 hasta el Miercoles 12 y pagar aparte la excursión a NIKKO, y en caso de dar tiempo pagar también la excursión a KAMAKURA o YOKOHAMA, ¿estaría bien así? ¿o nos recomendáis pagar los Viajes del Jueves 6 (KIOTO-HIMEJI-MIYAHIMA)? La otra opción que hemos pensado es coger el JRP 14 días para que nos entren también las idas y vueltas al aeropuerto.

G R A C I A S
Podéis ir ah nara antes de activar el jr pass?y en vez de activarlo el 6 lo haceis el 7,no se si me explico bien ,tendrías que cambiar todos los días,pero ir a nara creo que son 1000 yenes como mucho ida ,y vuelta otro tanto,creo que ir a nikko son 4000 yenes solo la ida
Ir arriba Podéis ir ah nara antes de activar el jr pass?y en vez de activarlo el 6 lo haceis el 7,no se si me explico bien ,tendrías que cambiar... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, si llegamos el 4 de junio a Japón, ¿compramos ya el jrpass o nos esperamos un poco?

GRACIAS
Ir arriba Hola, si llegamos el 4 de junio a Japón, ¿compramos ya el jrpass o nos esperamos un poco? GRACIAS Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Hola, si llegamos el 4 de junio a Japón, ¿compramos ya el jrpass o nos esperamos un poco?

GRACIAS

Podéis comprarlo ya,tenéis 2 o 3 meses para cambiarlo en japon
Ir arriba Podéis comprarlo ya,tenéis 2 o 3 meses para cambiarlo en japon Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
tayner Escribió:
Hola, si llegamos el 4 de junio a Japón, ¿compramos ya el jrpass o nos esperamos un poco?

GRACIAS

Podéis comprarlo ya,tenéis 2 o 3 meses para cambiarlo en japon

¿Qué quieres decir con cambiarlo? Nos dijeron que tarda 3/4 días en llegar a casa... No habrá problema con el tiempo que este inactivo, no?
Ir arriba ¿Qué quieres decir con cambiarlo? Nos dijeron que tarda 34 días en llegar a casa... no habrá problema con el tiempo que este inactivo... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
tayner Escribió:
Gallego79 Escribió:
tayner Escribió:
Hola, si llegamos el 4 de junio a Japón, ¿compramos ya el jrpass o nos esperamos un poco?

GRACIAS

Podéis comprarlo ya,tenéis 2 o 3 meses para cambiarlo en japon

¿Qué quieres decir con cambiarlo? Nos dijeron que tarda 3/4 días en llegar a casa... No habrá problema con el tiempo que este inactivo, no?

Tienes 3 meses para cambiarlo en japon,me refiero que lo que te envían a casa es como un resguardo que luego cambias en japon,en las oficinas indicadas para cambiarlo ,luego tedan una tarjeta de cartón,creo que es de cartón, que es lo que tienes que enseñar para coger los trenes
Puedes comprarlo ya,yo lo haría y cuando te llegue verifica los datos
Ir arriba Tienes 3 meses para cambiarlo en japon,me refiero que lo que te envían a casa es como un resguardo que luego cambias en japon,en las... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas GRACIAS por la info, muy amable!
Ir arriba Muchas GRACIAS por la info, muy amable! Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Gallego79"]
tayner Escribió:
Gallego79 Escribió:
tayner Escribió:
Hola, si llegamos el 4 de junio a Japón, ¿compramos ya el jrpass o nos esperamos un poco?

GRACIAS

Podéis comprarlo ya,tenéis 2 o 3 meses para cambiarlo en japon

¿Qué quieres decir con cambiarlo? Nos dijeron que tarda 3/4 días en llegar a casa... No habrá problema con el tiempo que este inactivo, no?

Tienes 3 meses para cambiarlo en japon,me refiero que lo que te envían a casa es como un resguardo que luego cambias en japon,en las oficinas indicadas para cambiarlo ,luego tedan una tarjeta de cartón,creo que es de cartón, que es lo que tienes que enseñar para coger los trenes
Puedes comprSi se va a utilizar muho igual es conveniente llevar una funda de plastico para protegerlo, porque un uso frecuente de 2 o 3 semanas puede dejarlo un poco tocado.
Ir arriba Tienes 3 meses para cambiarlo en japon,me refiero que lo que te envían a casa es como un resguardo que luego cambias en japon,en las... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

TheSasbetsuises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! A ver si podeis ayudarme a decidirme... Estamos dudando entre comprar el JR de 17 o 24 días... Vamos 3 semanas y quería saber si es posible usar el jr también por la ciudad de tokio... La diferencia entre uno y otro son solo de unos 100€ y si e ahorro el metro/bus/loquesea ya me sale a cuenta.... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! A ver si podeis ayudarme a decidirme... estamos dudando entre comprar el JR de 17 o 24 dias... vamos 3 semanas y quería saber si es... TheSasbetsuises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
TheSasbetsuises Escribió:
Hola! A ver si podeis ayudarme a decidirme... Estamos dudando entre comprar el JR de 17 o 24 días... Vamos 3 semanas y quería saber si es posible usar el jr también por la ciudad de tokio... La diferencia entre uno y otro son solo de unos 100€ y si e ahorro el metro/bus/loquesea ya me sale a cuenta.... Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...p?t=215975
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 1 👍
Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías usar el jrpass regional.

Si quieres comprar el jrpass regional (y te urge porque lo tienes que recibir en casa), lo canjearía en cuanto llegase a Osaka, y una vez lo tengas , pediría los billetes de tren que necesites para esos primeros días (lleva anotado todo lo que quieres hacer, de donde a donde, a qué hora, etc)
Si viajas con billete en vagón sin reserva, en los tablones de anuncios, donde te dice cual tren llega a tal andén, te da información de muchas cosas, horario, paradas, e incluso te dice cuales vagones son sin reserva, simplemente es ir al andén y ponerte a la cola en donde va a parar uno de esos vagones... Porque los trenes japoneses son tan meticulosamente exactos, que van a parar justo donde estará rotulado que va a parar cada vagón... Solo es ponerse a la cola, entrar y sentarse donde quieras.

Aún así, si quieres llevar asiento reservado, si ya tienes claro cual tren va a coger y a qué hora, pues simplemente pide un billete con reserva de asiento, aprovechando que es gratis con el jrpass.

De hecho, también puedes comprar los billetes (pagándolos claro) cuando no tengas ese jrpass activo... Quizás dado que se pierde tiempo con eso, te sea mejor hacerlo en algún rato libre, por ej. El segundo día, tras acabar las visitas diarias (a partir de las 5 de la tarde), si lo prefieres, aprovecha para comprar el resto de billetes.
Aunque no creo que haya apuro por comprar un billete de tren para ir a SHin-Fuji por la tarde, ni ir a Tokio hacia la noche... Hay muchos trenes diarios... Pero de todos modos si quedas más tranquilo llevándolos comprados, pues como prefieras.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Klook te va a cobrar comisión, los billetes de tren te van a salir más caros si los compras online. Y además, si haces eso no podrías... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube