Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 118, 119, 120  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaTren En JapónForo de JR Pass
SubForos: Japon - Transporte En Japon - JR Pass - Tren En Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 100 de 120 - Tema con 1200 Mensajes y 218015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 11:02  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

No te preocupes ni lo más mínimo. Tal como indicaba en la página interior, la única diferencia de pedirlo en un idioma o en otro es que te mandan junto con el vale una hojita dándote las gracias y poco más en el idioma correspondiente. Todo lo demás es exactamente lo mismo sea el idioma en que sea, español o cualquier otro, porque el resto de documentación, información, etc., está en inglés.

Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 11:16  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
No te preocupes ni lo más mínimo. Tal como indicaba en la página interior, la única diferencia de pedirlo en un idioma o en otro es que te mandan junto con el vale una hojita dándote las gracias y poco más en el idioma correspondiente. Todo lo demás es exactamente lo mismo sea el idioma en que sea, español o cualquier otro, porque el resto de documentación, información, etc., está en inglés.

Me dejas mas tranquilo! Muy feliz y el asunto de la fecha del viaje y tal? Tu ves que afecte o se use realmente? Viendo ejemplos de voucher veo que solo pone fecha en la que se pidio el JR a la tienda...

Lo que pone de Date of issue, es fecha de emisión y en reservation date supongo que es lo que ellos pondrán el sello cuando lo pidas allí... pero no aparece por ningún lado la nacionalidad ni nada...

Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 12:06  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Que indiques la fecha del viaje es simple precaución para que, por ejemplo, si pides el vale con mucha antelación (antes de 3 meses), esté caducado cuando llegues a Japón. Realmente no tiene importancia la fecha porque es una vez que llegas a Japón y cambias el vale por el pase definitivo cuando les indicas a partir de qué día quieres que empiece a entrar en vigor.

Lo de la nacionalidad es lo de menos. El caso es que los datos de tu nombre estén correctos porque allí te pedirán el pasaporte para comprobarlo.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 12:13  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Que indiques la fecha del viaje es simple precaución para que, por ejemplo, si pides el vale con mucha antelación (antes de 3 meses), esté caducado cuando llegues a Japón. Realmente no tiene importancia la fecha porque es una vez que llegas a Japón y cambias el vale por el pase definitivo cuando les indicas a partir de qué día quieres que empiece a entrar en vigor.

Lo de la nacionalidad es lo de menos. El caso es que los datos de tu nombre estén correctos porque allí te pedirán el pasaporte para comprobarlo.

Si, eso esta todo correcto Sonriente Muchas gracias Amistad

josean-55
josean-55
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 22:37  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Hola. Yo ya los he pedido a la página italiana y me asalta la duda de los apellidos. Yo solo he puesto el primer apellido pues en la web dice apellido; pero en el pasaporte español aparecen dos apellidos.
Es correcto y suficiente con un apellido, pese a que no coincide totalmente con el pasaporte?
Alguien podría aclarar esta duda por su experiencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 22:48  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

No debería haber ningún problema porque figure solo el primer apellido. De hecho es lo normal en muchos países.

Ultima edición por Joamra el Lun, 06-03-2017 9:07, editado 1 vez
Compartir:
josean-55
josean-55
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 05-03-2017 23:18  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 13:01  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Yo estoy esperando que envíen el sobre xD aun no se lo mandaron a la FEDEX para que me llegue ... vivo en la duda Ojos que se mueven Chocado

Gisela_30
Gisela_30
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 13:31  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Hola!

Marcho el 22 y la verdad que desde la página www.his-spain.com/japa... -pass.html tarda 8 días hábiles y cuesta 10 euros el envío (además no se hacen cargo de los retrasos) y por esta página www.japan-rail-pass.es cuesta 8 euros más y te lo envían en un día.

Habéis comprado alguno en esta última? Me lo recomendáis?
Ver perfil de usuario
Compartir:
jnp991
jnp991
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 06-03-2017 13:34  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

Gisela_30 Escribio:
Hola!

Marcho el 22 y la verdad que desde la página www.his-spain.com/japa... -pass.html tarda 8 días hábiles y cuesta 10 euros el envío (además no se hacen cargo de los retrasos) y por esta página www.japan-rail-pass.es cuesta 8 euros más y te lo envían en un día.

Habéis comprado alguno en esta última? Me lo recomendáis?

Yo he comprado 2 veces una en 2013 y otra en 2015, y cero problemas... además mas barato xD El asunto es que esta vez he hecho lo he pedido en otro idioma de la web y bueno... a ver... estoy expectante. Las otras veces lo hice en Español y lo tienes al día siguiente en casa, una maravilla... De todas formas, siempre vale mas barato en www.japan-rail-pass.es aunque sea un poco solo... y si pides dos ya llegas al mínimo para que te manden el paquete gratis.

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 07:34 pm
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 19:34  Asunto: Re: Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón Compartir Responder citando

queila Escribio:
univad Escribio:
queila Escribio:
mercu3 Escribio:
Hola!
Perdonar, una duda que me asalta..
Estaré por JP en Noviembre y sacaremos el JRP para dos adultos y una niña de 8, otra de 5 irá sin JRP.
¿Alguno ha ido con menores de 6 sin JRP? No pretendemos ser unos jetas ni dejar a nadie sin asiento (obviamente)
Hay personal de los trenes mirando esto? Es necesario ir con el pasaporte de la niña para que comprueben la edad?
Sigo dándole vueltas a la caducidad del pase, si lo activo el 19/11 (DOM) por la mañana, cual sería el día y hora de caducidad de los pases? Sábado 25 a la misma hora o a las 23:59 ?

Muchas gracias!

Yo también voy con una niña de 5 años. No hace falta el JRP pero no puede ocupar asiento, va encima del padre o la madre. Lo que leí en el hilo de viajar con niños, (crep que era ese hilo) según un forero, es que los asientos son cómodos y se va bien.

Yo estoy en duda de si sacar el pase para la peke. Creo que ganará el sí, pero lo decidiré casi al final

Igual te refieres a este comentario de Carrio:

Japón: Viajar con Niños/ Bebés

Era yo la que preguntaba, y después de leer su respuesta nosotros no lo sacaremos para la niña (también de 5 años).

Siii, ese mismo. Gracias Muy feliz
Pues yo ando ahí ahí, es que me da yuyu que vaya protestando porque no tenga su asiento.....
Para el resto de transporte no le cojo billete eso lo tengo claro, en plan metro, buses, que no pagan con esa edad, pero para los trayectos largos....no se...

Lo que está claro es que si el menor va en un medio de transporte con asiento numerado necesita reserva, sea autocar, barco, tren o avión.
La única excepción particular que veo en Japón es el tema de los vagones con asientos no reservados, aunque entiendo que igualmente al no tener pase debería ir de pie o encima de los padres.

Obviamente en los transportes públicos de "alta densidad" - o sea sin asientos numerados ni billetes asociados a asientos: bus local, metro, cercanías, tranvías, etc - sin problemas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Tren En Japón> Foro de JR Pass
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 100 de 120 - Tema con 1200 Mensajes y 218015 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro