Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurantes-Comida Restaurantes en Japón  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Comer En Japón - Restaurantes En Japon - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 48 de 49 - Tema con 481 Mensajes y 67297 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
PerdidoM
PerdidoM
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Feb 16, 2017 1:13 am  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

Pues la verdad es que el de ginza no tiene mala pinta, aunque estoy un poco cansado de lo francés pero bueno. Ese restaurante giratorio me suena de algo, lo que tampoco hay mucha información por ahí la verdad
Ver perfil de usuario
Compartir:
elioscar
elioscar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue Mar 09, 2017 11:17 am  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

Hola forer@s!

Estáis comentando sitios muy interesantes!!! Menuda lista tengo ya!!!!
Aun así, tengo 2 consultas:

¿Algún sitio donde tomar kobe en Kyoto?

Me habían comentado que, sobretodo en Tokio, hay puestos callejeros de comida, especialmente de Yakisoba. ¿Estoy en lo cierto? Ojalá, pq nos encantan!!!! jajajaja

JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x2)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-Preparando Japón y Malasia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
lauraa22
lauraa22
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Mar 09, 2017 11:22 am  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

Acércate una noche a Kobe a cenar bien, hombre!
Está al lado y con el JR Pass está incluido.

El sobreprecio por no estar en Kobe no merece la pena teniéndolo tan cerca Sonriente

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Mar 09, 2017 11:27 am  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

elioscar Escribio:
Hola forer@s!

Estáis comentando sitios muy interesantes!!! Menuda lista tengo ya!!!!
Aun así, tengo 2 consultas:

¿Algún sitio donde tomar kobe en Kyoto?

Me habían comentado que, sobretodo en Tokio, hay puestos callejeros de comida, especialmente de Yakisoba. ¿Estoy en lo cierto? Ojalá, pq nos encantan!!!! jajajaja

Mas que puestos callejeros son locales cutrecillos a pie de calle, los que me gustan son los de Yurakucho Alley
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandrix82
Sandrix82
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Mar 13, 2017 11:34 am  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

Donde recomendáis comer carne de Kobe en el propio Kobe sin dejarme un riñón? La idea de ir a cenar desde Kioto me ha gustado. Si conocéis alguno donde comisteis bien os lo agradecería.
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun Mar 13, 2017 11:43 am  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

japonismo.com/blog/5-r... ne-de-kobe Japonismo recomiendo algunos
www.viajarcodeveronica... pon-2.html nosotros probamos el Eikichi, cona lguna opción barata.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
Sandrix82
Sandrix82
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Mar 13, 2017 12:46 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

Gracias! Mira que les he dado vueltas a ambas web, el de Kobe se me había pasado
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun Mar 13, 2017 12:56 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

Sandrix82 Escribio:
Gracias! Mira que les he dado vueltas a ambas web, el de Kobe se me había pasado

Amistad

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
elioscar
elioscar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Mar 13, 2017 4:05 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

jajajajaja! No sé cuanto más dará de sí el itinerario para acercarnos a Kobe, lauraa22! Los días que tendremos el JRP activado dudo que nos de tiempo llegarnos a Kobe (Hiroshima-Miyajima//Nara-Fushimi Inari...).

luiggimax2004, me apunto los restaurantes que me dices. Nada como la comida callejera por el mundo!!!!

JAMAICA-ISLAS CAIMAN-CUBA-RIVIERA MAYA (x2)-ITALIA (x2)-HUNGRIA-AUSTRIA-REPÚBLICA CHECA-TUNEZ-USA (COSTA ESTE)-REPÚBLICA DOMINICANA-MÓNACO-USA (COSTA OESTE)-TAILANDIA-INDONESIA-SINGAPUR-FRANCIA-Preparando Japón y Malasia
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Mar 13, 2017 6:43 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

elioscar Escribio:
jajajajaja! No sé cuanto más dará de sí el itinerario para acercarnos a Kobe, lauraa22! Los días que tendremos el JRP activado dudo que nos de tiempo llegarnos a Kobe (Hiroshima-Miyajima//Nara-Fushimi Inari...).

luiggimax2004, me apunto los restaurantes que me dices. Nada como la comida callejera por el mundo!!!!

Mira aquí la sección "casual diningr"

Te da una pista de lo que hay, tocar ir sin miedo y echarle morro.
Tampoco dudar a la hora de pedir o incluso mejor no entrar en muchos detalles de los ingredientes.
Donde fueres haz lo que vieres y come sin complejos!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Mar-2017 08:33 pm
PerdidoM
PerdidoM
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Mar 14, 2017 8:33 pm  Asunto: Re: Restaurantes en Japón Compartir Responder citando

Al final fuimos al restaurante Guinza Sky Loungue y todo muy bien , la comida genial, la ateción de 10 (cuando reserve vi gente diciendo que no sabia nadie inglés y a nosotros un camarero nos dijo hasta alguna palabra en español) en fin fué una noche mágica la verdad.

He de decir que soy una persona con paladar poco exquisito, si soys de paladar fino puede que la comida (que está de verdad bastante bien) no sea tan correcta relación calidad precio, son cosas que le he leido a la gente, yo no soy tan exigente así que le pongo un 10
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 48 de 49 - Tema con 481 Mensajes y 67297 Lecturas - Última modificación: 14/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro