Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 53116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Gracias mallorquina. Una duda que me ha surgido y que a lo mejor es tontería, pero quiero evitarla. Nosotros teneomis penisión completa y estamos en el hotel Disney. ¿Tenemos que reservar también para comer y cenar en los restaurantes del hotel o al estar hospedados allí, tenemos plaza segura y no hay que reservar? o somos como otro cliente hospedado en otro hotel del complejo y jo tenemos preferencia?

Funciona igual que cualquier otro restaurante, por ser huésped del hotel no tienes preferencia para comidas y cenas, los desayunos sí claro. Yo te recomiendo reservar los restaurantes de mesa que te interesen para no llevarte un chasco. Si ya lo tienes claro, no pierdes nada.
Ir arriba Funciona igual que cualquier otro restaurante, por ser huésped del hotel no tienes preferencia para comidas y cenas, los desayunos s... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
GinTomas Escribió:
Gracias mallorquina. Una duda que me ha surgido y que a lo mejor es tontería, pero quiero evitarla. Nosotros teneomis penisión completa y estamos en el hotel Disney. ¿Tenemos que reservar también para comer y cenar en los restaurantes del hotel o al estar hospedados allí, tenemos plaza segura y no hay que reservar? o somos como otro cliente hospedado en otro hotel del complejo y jo tenemos preferencia?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los restaurantes de los hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de los restaurantes de los hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir al brunch del domingo en el invections, luego creo que hay bajada de personajes por la escalera del hotel, ¿son los mismos que habrá en el brunch?. Gracias.
Ir arriba Hola, queremos ir al brunch del domingo en el invections, luego creo que hay bajada de personajes por la escalera del hotel, ¿son los... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os queria preguntar como es el tema cenas en los hoteles, es bufet? por ej en el Cheyenne?

Hay un menu fijo? Es para ver si compensarian los cupones

El plan de MP por adulto son 25 en el plan hotel , no se si se puede cenar por menos en el hotel por ejmeplo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Os queria preguntar como es el tema cenas en los hoteles, es bufet? por ej en el Cheyenne? Hay un menu fijo? Es para ver si compensarian... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

Marian29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede decir cual es el restaurante California grill y q tal esta para comer y donde esta?
Ir arriba Hola alguien me puede decir cual es el restaurante California grill y q tal esta para comer y donde esta? Marian29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marian29 Escribió:
Hola alguien me puede decir cual es el restaurante California grill y q tal esta para comer y donde esta?

Está en el hotel Disneyland y abre para desayunos y cenas, las cenas de 6 a 11, es comida gourmet y francesa

Entra con la MP y PC Premium

Tiene muy buena pinta la verdad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Está en el hotel Disneyland y abre para desayunos y cenas, las cenas de 6 a 11, es comida gourmet y francesa. Entra con la MP y PC... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Fraguelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenos días, una consulta sobre los horarios para las comidas. Estoy mirando para reservar los restaurantes, y tengo una duda para la cena.
Mejor reservar la cena después del espectaculo nocturno ya en el restaurate del hotel? voy al cheyene.
El parque cierra a las 8 el espectaculo es justo después de cerrrar o antes de cerrar. Cerrando a las 8 el horario para cenar seria recomendable ponerlo a las 9 o así?

Muchas gracias.
_________________
2005 Londres, 2007 Paris. 2008 Egipto. 2011 Praga Viena Budapest, 2012 Lisboa, 2013 Las Landas Burdeos, 2014 Munich, 2016 Oporto Paris Burdeos Duna de Pilat. 2017 Berlin. 2018 Lisboa.2019 Amsterdam,Provenza,Costa azul.2020 Venecia Croacia. y Siempre por toda España!
Ir arriba Hola buenos dias, una consulta sobre los horarios para las comidas. estoy mirando para reservar los restaurantes, y tengo una duda para... Fraguelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Fraguelin Escribió:
hola buenos días, una consulta sobre los horarios para las comidas. Estoy mirando para reservar los restaurantes, y tengo una duda para la cena.
Mejor reservar la cena después del espectaculo nocturno ya en el restaurate del hotel? voy al cheyene.
El parque cierra a las 8 el espectaculo es justo después de cerrrar o antes de cerrar. Cerrando a las 8 el horario para cenar seria recomendable ponerlo a las 9 o así?

Muchas gracias.

Hola, a las 20h empieza el espectáculo, no es que cierre el parque, es que a las 20h ya se cierran las atracciones. Las tiendas de main Street siguen abiertas hasta que acaba el espectáculo.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba hola, a las 20h empieza el espectáculo, no es que cierre el parque, es que a las 20h ya se cierran las atracciones. Las tiendas de main... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Fraguelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Entonces a las 21H seria buena hora para la cena en el restaurante del hotel cheyene, no quiero tampoco q no me de tiempo a llegar, pero tampoco retrasarlo mucho, por q me imagino q a esas horas las niñas ya estaran q muerden.
_________________
2005 Londres, 2007 Paris. 2008 Egipto. 2011 Praga Viena Budapest, 2012 Lisboa, 2013 Las Landas Burdeos, 2014 Munich, 2016 Oporto Paris Burdeos Duna de Pilat. 2017 Berlin. 2018 Lisboa.2019 Amsterdam,Provenza,Costa azul.2020 Venecia Croacia. y Siempre por toda España!
Ir arriba Entonces a las 21H seria buena hora para la cena en el restaurante del hotel cheyene, no quiero tampoco q no me de tiempo a llegar, pero... Fraguelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Fraguelin Escribió:
entonces a las 21H seria buena hora para la cena en el restaurante del hotel cheyene, no quiero tampoco q no me de tiempo a llegar, pero tampoco retrasarlo mucho, por q me imagino q a esas horas las niñas ya estaran q muerden.

Pues no sé cuánto tardas en llegar al hotel, yo fui al Sequoia, que está más cerca. Coméntaselo al hotel cuando reserves.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Pues no sé cuánto tardas en llegar al hotel, yo fui al Sequoia, que está más cerca. Coméntaselo al hotel cuando reserves. Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Fraguelin Escribió:
hola buenos días, una consulta sobre los horarios para las comidas. Estoy mirando para reservar los restaurantes, y tengo una duda para la cena.
Mejor reservar la cena después del espectaculo nocturno ya en el restaurate del hotel? voy al cheyene.
El parque cierra a las 8 el espectaculo es justo después de cerrrar o antes de cerrar. Cerrando a las 8 el horario para cenar seria recomendable ponerlo a las 9 o así?

Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes en los hoteles Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de restaurantes en los hoteles. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

TheBride
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!me ha surgido una duda, ya he reservado en restaurantes (llevamos MP PLus) pero para el ultimo día no he cogido nada ya que es el día que volvemos a Espana. Podemos quedarnos a comer en el hotel, o hace falta reservar? Creo que es la misma duda que otra persona anterior, a ver si nos podeis ayudar. Mil gracias y buenas noches!
_________________
Vuelta a Disneyland Paris...con ELLA.
Ir arriba Hola!me ha surgido una duda, ya he reservado en restaurantes (llevamos MP PLus) pero para el ultimo dia no he cogido nada ya que es el... TheBride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
TheBride Escribió:
Hola!me ha surgido una duda, ya he reservado en restaurantes (llevamos MP PLus) pero para el ultimo día no he cogido nada ya que es el día que volvemos a Espana. Podemos quedarnos a comer en el hotel, o hace falta reservar? Creo que es la misma duda que otra persona anterior, a ver si nos podeis ayudar. Mil gracias y buenas noches!

Lo de la reserva en el hotel dependerá supongo del hotel al que vayais y el día de la semana ( por la afluencia de plublico al mismo).
Ir arriba lo de la reserva en el hotel dependerá supongo del hotel al que vayais y el dia de la semana ( por la afluencia de plublico al mismo). Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mikirosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola tengo muchas dudas sobre el tema comidas. Vamos el 31 de agosto 2 adultos y 2 niños a hotel cheyene contodas las comidas incluidas y pension standar. Queria saber si hay que reservar allí en el hotel los restaurantes de los días que vamos a estar o llamar antes por telefono. LA duda es que no se el valor que tienen los bonos que me daran en el hotel y el precio de los restaurantes que no me entran en mi menu standar y me gustaria saber la diferencia para saber si podemos hacer el esfuerzo y llevar acenar con personajes a los niños. Tampoco se que restaurantes me vendran mejor dependiendo donde estemos en el parque. Gracias espero podais ayudarme
Ir arriba Hola tengo muchas dudas sobre el tema comidas. Vamos el 31 de agosto 2 adultos y 2 niños a hotel cheyene contodas las comidas incluidas y... Mikirosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

Fraguelin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
mikirosa Escribió:
hola tengo muchas dudas sobre el tema comidas. Vamos el 31 de agosto 2 adultos y 2 niños a hotel cheyene contodas las comidas incluidas y pension standar. Queria saber si hay que reservar allí en el hotel los restaurantes de los días que vamos a estar o llamar antes por telefono. LA duda es que no se el valor que tienen los bonos que me daran en el hotel y el precio de los restaurantes que no me entran en mi menu standar y me gustaria saber la diferencia para saber si podemos hacer el esfuerzo y llevar acenar con personajes a los niños. Tampoco se que restaurantes me vendran mejor dependiendo donde estemos en el parque. Gracias espero podais ayudarme

Buenas tardes, se puede reservar en el mismo hotel. Pero te recomiendo que lo lleves reservado por tlf, por que puede que si no los encuentres lleno ya.

Del precio en los restaurantes no te puedo ayudar.
El restaurante del parque Disney que entra, el plaza gardenia, se come muy bien. Mucho mejor que el del hotel. En el de los estudios no se come mal, pero mejor el plaza garden.
_________________
2005 Londres, 2007 Paris. 2008 Egipto. 2011 Praga Viena Budapest, 2012 Lisboa, 2013 Las Landas Burdeos, 2014 Munich, 2016 Oporto Paris Burdeos Duna de Pilat. 2017 Berlin. 2018 Lisboa.2019 Amsterdam,Provenza,Costa azul.2020 Venecia Croacia. y Siempre por toda España!
Ir arriba Buenas tardes, se puede reservar en el mismo hotel. Pero te recomiendo que lo lleves reservado por tlf, por que puede que si no los... Fraguelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Buenos días
El próximo mes de junio nos vamos alojar 4 días en el hotel New York, la idea inicial es cenar 2 días en el hotel y 2 en el parque. Me podríais decir que tal esta la cena buffet del hotel o si me recomendáis cenar siempre en el parque. El motivo principal de cenar algún día en el hotel es poder descansar en el hotel ya que viajamos con un niño de 4 años.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días. El próximo mes de junio nos vamos alojar 4 días en el hotel New York, la idea inicial es cenar 2 días en el hotel y 2 en el... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
El próximo mes de junio nos vamos alojar 4 días en el hotel New York, la idea inicial es cenar 2 días en el hotel y 2 en el parque. Me podríais decir que tal esta la cena buffet del hotel o si me recomendáis cenar siempre en el parque. El motivo principal de cenar algún día en el hotel es poder descansar en el hotel ya que viajamos con un niño de 4 años.
Muchas gracias

Yo no soy muy partidaria de las cenas en el hotel en verano porque te obliga a acortar mucho la estancia en el parque. En ese hotel, tan cercano al parque, es mejor ir al mediodía a hacer una pequeña siesta y después poder continuar en el parque con el niño hasta el final del espectáculo. Yo lo hice así cuando fui con niños pequeños y resultó genial, pero va en gustos, claro.
Ir arriba Yo no soy muy partidaria de las cenas en el hotel en verano porque te obliga a acortar mucho la estancia en el parque. En ese hotel, tan... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland - París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paul1 Escribió:
Buenos días
El próximo mes de junio nos vamos alojar 4 días en el hotel New York, la idea inicial es cenar 2 días en el hotel y 2 en el parque. Me podríais decir que tal esta la cena buffet del hotel o si me recomendáis cenar siempre en el parque. El motivo principal de cenar algún día en el hotel es poder descansar en el hotel ya que viajamos con un niño de 4 años.
Muchas gracias

Muevo tu mensaje a este hilo de restaurantes en los hoteles

Opino como ALROJO, nosotros no probamos el bufet del hotel (Sequoia), fuimos en mayo pasado y estiramos el máximo los días con siesta en el carro que llevamos, además teniamos MP que aprovechamos para comer (salvo la primera cena) y resto de cenas fueron ligeras
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo de restaurantes en los hoteles. Opino como ALROJO, nosotros no probamos el bufet del hotel (Sequoia), fuimos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Disneyland Hotel - Paris  Publicado: Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a Eurodisney en un par de meses y estamos pensando ya en reservar los restaurantes. Nos vamos a alojar en el Hotel Disneyland y quería saber si es necesario reservar también el desayuno. Supongo que solo desayunará ahí la gente del hotel, no? ¿Se llena tanto de gente el desayuno como para que sea conveniente reservar?


Gracias,
Muy feliz
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba Hola, Vamos a Eurodisney en un par de meses y estamos pensando ya en reservar los restaurantes. Nos vamos a alojar en el Hotel Disneyland... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El desayuno normalmente lo que se reserva es el turno.

Es habitual reservarlo el día antes (al menos yo).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El desayuno normalmente lo que se reserva es el turno. Es habitual reservarlo el dia antes (al menos yo). Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!! Mi familia y yo viajamos a Disneyland del 25 al 28 de agosto. Nos alojamos en el hotel Cheyenne con Media Pensión. He reservado por la app varios restaurantes, pero quería reservar la cena para el primer día en el Downtown del hotel New York y ha sido imposible.... Ya he leído por el foro que suele tener mucha demanda este restaurante y es difícil reservar.
¿Sabéis si van abriendo más reservas en la aplicación según se acerca la fecha????
¿Si llamo al teléfono de reservas hay más opciones de reservar???? En algún sitio he leído que por teléfono tienen más plazas que por la aplicación, pero no sé si tengo que esperar a los 2 meses antes de la reserva.
Y ¿atienden en español??? O ¿ hay algún otro número que no sea francés????
Muchas preguntas son😊 pero es que nos apetece mucho probar ese restaurante
Gracias
Ir arriba Hola!!!! Mi familia y yo viajamos a Disneyland del 25 al 28 de agosto. Nos alojamos en el hotel Cheyenne con Media Pensión. He reservado... MF1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube