Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 50284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sudeste Asiático, agosto2009  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola forer@s, para este verano he decidido lanzarme a la aventura asiática, todavía no tengo claro cual será la ruta que voy a hacer. Tengo un mes disponible, agosto y me gustaría visitar dos paises, hay varios que me llaman mucho la atención pero no los he decidido todavía.
Estoy buscando gente que quier compartir esta experiencia, el plan es ir a lo muy barato, mochilero...
¿alguien se apunta?
Saludos!!
Ir arriba Hola forer@s, para este verano he decidido lanzarme a la aventura asiática, todavía no tengo claro cual será la ruta que voy a hacer... Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiático, agosto2009  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Por si alguien esta interesado, el viaje comienza en Hong Kong, con Finnair el vuelo Madrid-HK me ha salido por menos de 700€ de HK bajaré a Vietnam...Este es el plan de momento es poco pero queda muuucho tiempo
Ir arriba Por si alguien esta interesado, el viaje comienza en Hong Kong, con Finnair el vuelo Madrid-HK me ha salido por menos de 700€ de HK... Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiático, agosto2009  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Yo me apuntaría encantada pero este año, si puedo escaparme, será hacia el otro lado, seguramente Cuba, pero me suelo decidir casi, en el último momento Mr. Green además no dispongo de 1 mes...seguro que encuentras compañer@s con quien lanzarte a la conquista asiática Guiño
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Yo me apuntaría encantada pero este año, si puedo escaparme, será hacia el otro lado, seguramente Cuba, pero me suelo decidir casi, en el... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Neoangelz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola gente,tengo 26 años y soy hombre Argentino, planeo un viaje x el sudeste asiatico q dure aproximadamente 3 meses, visitando India, Vietnam, Nepal, Laos, Camboya, Tailandia..., algun pais mas, algun pais menos. Busco gente que quiera prenderse al viaje, quizas x etapas, pero lo importante es conocer gente y maravillarnos juntos.

Saludos.

Felipe
Ir arriba Hola gente,tengo 26 años y soy hombre Argentino, planeo un viaje x el sudeste asiatico q dure aproximadamente 3 meses, visitando India... Neoangelz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiático, agosto2009  Publicado: Responder citando

Angijolie
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Berne, yo quizás me apunte!! angijolie85@hotmail.com
Ir arriba Berne, yo quizás me apunte!! angijolie85@hotmail.com Angijolie Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Miracles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Soy Montse y estoy pensando en un viaje por el sud-este asiatico (Thailandia, Birmania, Laos, Camboya y Vietnam) aunque estoy abierta a ideas de otros itinerarios y a posibles fechas. Mi idea seria ir sin prisas ya que dispongo de tiempo y salir a partir del próximo mes de Julio. Si os apetece compartir el viaje o algun tramo no dudeis en escribirme y lo hablamos!!
Por cierto, soy de Barcelona, viajera nata que suelo ir con presupuesto ajustado, por libre, con mochila e intentando profundizar en la esencia de los paises. Tengo 57 años y unos cuantos viajes a mis espaldas como Etiopia, China, Senegal, India, ...

Así que animaros!!! puede ser bonito encontrarnos y compartir un trozo del camino!

Si teneis cualquier duda o sugerencia me podeis escribir a montserratcalvet@hotmail.com

Hasta pronto!

Montse
Ir arriba Hola a tod@s! Soy Montse y estoy pensando en un viaje por el sud-este asiatico (Thailandia, Birmania, Laos, Camboya y Vietnam) aunque... Miracles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Lio1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Felipe, mi nombre es Lionel, tengo 27, soy argentino también y voy a estar haciendo un recorrido similar al tuyo para fines de septiembre, ppios de octubre, de ahí para adelante por tiempo indeterminado. Antes voy a estar 3 meses trabajando en Madrid (viajo para allá en mayo).

Estaría bueno ponernos en contacto!. Mi mail es: lionelmatias@hotmail.com. Escribime.

Saludos
Ir arriba Hola Felipe, mi nombre es Lionel, tengo 27, soy argentino también y voy a estar haciendo un recorrido similar al tuyo para fines de... Lio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Makla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Saludos!

Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego es muy posible que vaya a vivir a Argentina una temporada por estudios (a partir de Febrero) así que podria ser ser interesante.

Coincido en lo de las etapas, los viajes tan largos no se pueden planificar así que estaria bien mantener el contacto los que andamos por allí

Os dejo también mi mail trillizodechampy1 @ hotmail.com
Ir arriba Saludos! Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego... Makla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Lio1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
makla Escribió:
Saludos!

Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego es muy posible que vaya a vivir a Argentina una temporada por estudios (a partir de Febrero) así que podria ser ser interesante.

Coincido en lo de las etapas, los viajes tan largos no se pueden planificar así que estaria bien mantener el contacto los que andamos por allí

Os dejo también mi mail trillizodechampy1 @ hotmail.com

Hola Francesc, yo pienso hacer un recorrido similar al tuyo, pero lo arranco recién en septiembre. De todas formas, te voy a mandar un mail para que podamos ponernos en contacto. Saludos!
Ir arriba Hola Francesc, yo pienso hacer un recorrido similar al tuyo, pero lo arranco recién en septiembre. De todas formas, te voy a mandar un... Lio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Ajandro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo no voy a viajar al sudeste asiatico este año (aunque me gustaría), pero he visto que un tal Elmarteña está organizando un viaje tipo mochilero por el sudeste asiático para este septiembre.
Poneos en contacto con el.
Ah. Si quereis información de primera mano sobre Singapur, Brunei o Hong Kong, podeis escribirme. O apuntaros al grupo de amigos de "latinos en asia" de facebook.
Un saludo cordial
Alejandro Muñoz
Ir arriba Hola, yo no voy a viajar al sudeste asiatico este año (aunque me gustaría), pero he visto que un tal Elmarteña está organizando un viaje... Ajandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Ajandro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se me olvido decir que Elmarteña tiene colgada su pregunta en el foro general de asia.
Ir arriba Se me olvido decir que Elmarteña tiene colgada su pregunta en el foro general de asia. Ajandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Lio1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias Ajandro (o Alejandro?) por la info. Ya respondí el thread iniciado por Elmarteña.

Y muchas gracias también por ofrecer info sobre algunos destinos asiáticos, no tengo muy definido el itinerario aún (ni lo tendré antes de viaje! jaja,. No, no, mentira, si haré un "presunto" itinerario) pero ya me voy a poner a investigar pronto y de incluir algunos de los destinos que mencionas, te lo hago saber para que me asesores!!

Mil gracias de nuevo! saludos, Lio
Ir arriba Muchas gracias Ajandro (o Alejandro?) por la info. Ya respondí el thread iniciado por Elmarteña. Y muchas gracias también por ofrecer... Lio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre  Publicado: Responder citando

Sergiotgn2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
neoangelz Escribió:
Hola gente,tengo 26 años y soy hombre Argentino, planeo un viaje x el sudeste asiatico q dure aproximadamente 3 meses, visitando India, Vietnam, Nepal, Laos, Camboya, Tailandia..., algun pais mas, algun pais menos. Busco gente que quiera prenderse al viaje, quizas x etapas, pero lo importante es conocer gente y maravillarnos juntos.

Saludos.

Felipe


Muy buenas!!!!!!!!!!!agregame a sergio_tgn_2009@hotmail.es y charlamos por ahí ok?un saludo!!!!!!!!!
Ir arriba Muy buenas!!!!!!!!!!!agregame a sergio_tgn_2009@hotmail.es y charlamos por ahi ok?un saludo!!!!!!!!! Sergiotgn2009 Compartir:
Enlaces Asunto: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola.Soy nueva en este foro,y quería hacer una propuesta:¿alguien se apunta a un viaje por el sudeste asiático?...Sería para este verano y parte de otoño.Voy con una amiga y estamos las dos en la cincuentena,pero en buena forma física.Espero vuestras respuestas.
Saludos a todos
Ir arriba Hola.Soy nueva en este foro,y quería hacer una propuesta:¿alguien se apunta a un viaje por el sudeste asiático?...Sería para este verano... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos vamos en agosto a vietnam y camboya, si os apetece os dejo mi mail info@amigosenruta.com

Besos
Ir arriba Hola nosotros nos vamos en agosto a vietnam y camboya, si os apetece os dejo mi mail info@amigosenruta.com. besos Anaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

33mar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
makeda Escribió:
Hola.Soy nueva en este foro,y quería hacer una propuesta:¿alguien se apunta a un viaje por el sudeste asiático?...Sería para este verano y parte de otoño.Voy con una amiga y estamos las dos en la cincuentena,pero en buena forma física.Espero vuestras respuestas.
Saludos a todos


Hola!yo voy con un amigo a Myanmar y Laos del 12 de julio al 11 de agosto. Si coincidís en fechas avisad a marianiem@hotmail.com!Un saludo
Ir arriba Hola!yo voy con un amigo a Myanmar y Laos del 12 de julio al 11 de agosto. Si coincidís en fechas avisad a marianiem@hotmail.com!Un saludo 33mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Minima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola mi hermana y yo nos vamos este mes de agosto a camboya y vietnam , luego ella se queda casi un mes y medio mas de viaje por tailandia y el norte de la india
Ir arriba Hola mi hermana y yo nos vamos este mes de agosto a camboya y vietnam , luego ella se queda casi un mes y medio mas de viaje por... Minima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,Minima.Nosotras salimos de España-hacia Bangkok-a mediados de julio,y la idea es ir hacia Myanmar,luego Laos y después Camboya.Yo ya regreso a España , pero mi amiga se queda para "terminar" el sudeste asiático.No sé si esto entraría en vuestros planes.Ya me contestas.
Saludos
Ir arriba Hola,Minima.Nosotras salimos de España-hacia Bangkok-a mediados de julio,y la idea es ir hacia Myanmar,luego Laos y después Camboya.Yo ya... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, Ana viajera.Nuestra idea es ir a Myanmar,Laos y Camboya.Sadríamos a mediados de julio.Luego,mi amiga iría hacia Vietnam y Thailandia.¿Qué te parece ?...¿Es mucho cambiar el itinerario?
Saludos
Ir arriba Hola, Ana viajera.Nuestra idea es ir a Myanmar,Laos y Camboya.Sadríamos a mediados de julio.Luego,mi amiga iría hacia Vietnam y... Makeda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático  Publicado: Responder citando

Marabu50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@silvi964, traigo tu mensaje a este hilo más específico Amistad

Genial
Ir arriba Marabu50 escribió: Genial Marabu50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube