Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Asia
SubForos: Búsqueda De Compañeros - Asia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 23 - Tema con 221 Mensajes y 19392 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Berne1410
Berne1410
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 14-12-2008 19:28  Asunto: Sudeste Asiático, agosto2009 Compartir Responder citando

Hola forer@s, para este verano he decidido lanzarme a la aventura asiática, todavía no tengo claro cual será la ruta que voy a hacer. Tengo un mes disponible, agosto y me gustaría visitar dos paises, hay varios que me llaman mucho la atención pero no los he decidido todavía.
Estoy buscando gente que quier compartir esta experiencia, el plan es ir a lo muy barato, mochilero...
¿alguien se apunta?
Saludos!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Berne1410
Berne1410
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 16-12-2008 0:26  Asunto: Re: Sudeste Asiático, agosto2009 Compartir Responder citando

por si alguien esta interesado, el viaje comienza en Hong Kong, con Finnair el vuelo Madrid-HK me ha salido por menos de 700€ de HK bajaré a Vietnam...Este es el plan de momento es poco pero queda muuucho tiempo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
hannasakkura
hannasakkura
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 16-01-2009 16:13  Asunto: Re: Sudeste Asiático, agosto2009 Compartir Responder citando

Yo me apuntaría encantada pero este año, si puedo escaparme, será hacia el otro lado, seguramente Cuba, pero me suelo decidir casi, en el último momento Mr. Green además no dispongo de 1 mes...seguro que encuentras compañer@s con quien lanzarte a la conquista asiática Guiño

Compartir:
neoangelz
neoangelz
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 19-01-2009 7:13  Asunto: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre Compartir Responder citando

Hola gente,tengo 26 años y soy hombre Argentino, planeo un viaje x el sudeste asiatico q dure aproximadamente 3 meses, visitando India, Vietnam, Nepal, Laos, Camboya, Tailandia..., algun pais mas, algun pais menos. Busco gente que quiera prenderse al viaje, quizas x etapas, pero lo importante es conocer gente y maravillarnos juntos.

Saludos.

Felipe
Ver perfil de usuario
Compartir:
angijolie
angijolie
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 01-02-2009 20:23  Asunto: Re: Sudeste Asiático, agosto2009 Compartir Responder citando

Berne, yo quizás me apunte!! angijolie85 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
miracles
miracles
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-02-2009 17:29  Asunto: Compañeros de viaje SUDESTE ASIATICO Compartir Responder citando

Hola a tod@s!

Soy Montse y estoy pensando en un viaje por el sud-este asiatico (Thailandia, Birmania, Laos, Camboya y Vietnam) aunque estoy abierta a ideas de otros itinerarios y a posibles fechas. Mi idea seria ir sin prisas ya que dispongo de tiempo y salir a partir del próximo mes de Julio. Si os apetece compartir el viaje o algun tramo no dudeis en escribirme y lo hablamos!!
Por cierto, soy de Barcelona, viajera nata que suelo ir con presupuesto ajustado, por libre, con mochila e intentando profundizar en la esencia de los paises. Tengo 57 años y unos cuantos viajes a mis espaldas como Etiopia, China, Senegal, India, ...

Asi que animaros!!! puede ser bonito encontrarnos y compartir un trozo del camino!

Si teneis cualquier duda o sugerencia me podeis escribir a montserratcalvet @ hotmail.com

Hasta pronto!

Montse
Ver perfil de usuario
Compartir:
mollete
mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 17-02-2009 17:48  Asunto: Re: Compañeros de viaje SUDESTE ASIATICO Compartir Responder citando

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos

Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 1 Tips de Viajes
Compartir:
Lio1981
Lio1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-03-2009 3:54  Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre Compartir Responder citando

Hola Felipe, mi nombre es Lionel, tengo 27, soy argentino también y voy a estar haciendo un recorrido similar al tuyo para fines de septiembre, ppios de octubre, de ahi para adelante por tiempo indeterminado. Antes voy a estar 3 meses trabajando en Madrid (viajo para allá en mayo).

Estaría bueno ponernos en contacto!. Mi mail es: lionelmatias @ hotmail.com. Escribime.

Saludos
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
makla
makla
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 04-03-2009 23:38  Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre Compartir Responder citando

Saludos!

Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego es muy posible que vaya a vivir a Argentina una temporada por estudios (a partir de Febrero) así que podria ser ser interesante.

Coincido en lo de las etapas, los viajes tan largos no se pueden planificar asi que estaria bien mantener el contacto los que andamos por alli

os dejo tambien mi mail trillizodechampy1 @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lio1981
Lio1981
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 06-03-2009 3:57  Asunto: Re: Sudeste Asiatico -Septiembre-Octubre-Noviembre Compartir Responder citando

makla Escribio:
Saludos!

Me llamo Francesc y soy de Barcelona, estaré viajando por el sudeste asiatico a partir de Julio, comenzando por la India. Luego es muy posible que vaya a vivir a Argentina una temporada por estudios (a partir de Febrero) así que podria ser ser interesante.

Coincido en lo de las etapas, los viajes tan largos no se pueden planificar asi que estaria bien mantener el contacto los que andamos por alli

os dejo tambien mi mail trillizodechampy1 @ hotmail.com

Hola Francesc, yo pienso hacer un recorrido similar al tuyo, pero lo arranco recién en septiembre. De todas formas, te voy a mandar un mail para que podamos ponernos en contacto. Saludos!
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Sep-2017 08:46 pm
lololo78
lololo78
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 16-09-2017 20:46  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para el sudeste asiático Compartir Responder citando

Hola a todos. Voy a estar en Tailandia del 21 septiembre al 14 de octubre. Si alguien está x allí o va a ir allí podríamos quedar. Mi correo es mmos1978 @ hotmail.com Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Asia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 23 - Tema con 221 Mensajes y 19392 Lecturas - Última modificación: 16/09/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro