Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros y Viajes en Barco por Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 20507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

Vidalmes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:)
Necesitamos ayudaaaa!!!!!
Estamos buscando hacer un viaje en velero por la costa Croata y he encontrado una empresa Melee Travels.

Aparentemente la página esta muy bien aunque el viaje hay que pagarlo por adelantado una vez reservado y me gustaría saber gente que haya vivido con ellos la experiencia.
Puesto que no encuentro nada de info por internet, en la pag del facebook nadie ha subido ninguna foto de un viaje con sus veleros... ?¿

Por otro lado conocéis otros empresas, particulares que oferten viajes en velero plaza a plaza por la costa croata.

Mil gracias a todos de antemano
Ir arriba Hola a todos:) Necesitamos ayudaaaa!!!!! Estamos buscando hacer un viaje en velero por la costa Croata y he encontrado una empresa Melee... Vidalmes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 461

Votos: 0 👍
Hola,

Para el proximo verano me gustaría hacer un viaje en velero por el mediterráneo. La zona me da igual, Croacia, Baleares o incluso Grecia. Tendría que ser en la modalidad de plaza a plaza ya que somos solo dos personas y tendríamos que compartir barco. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tipo de viajes y si me puede recomendar alguna empresa confiable.
Ir arriba Hola, para el proximo verano me gustaría hacer un viaje en velero por el mediterráneo. La zona me da igual, Croacia, Baleares o incluso... Roge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando para hacer un crucerito de una semana por Croaci; pero me ha surgido una duda pues tengo dos opciones de crucero en el mismo barco en dos fechas diferentes, a ver que opinais, pues estoy hecho un lío:
- En una opción se visita las islas de Kornati; pero no es seguro que se vean los lagos de Plitvice
- En la otra opción no se ven las islas de Kornati; pero se ve tranquilamente Plitvice (incluso hacemos noche allí).
Si tuvierais que elegir entre una de las dos opciones, ¿cual eligiriais?.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola. Estoy mirando para hacer un crucerito de una semana por Croaci; pero me ha surgido una duda pues tengo dos opciones de crucero en... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Kornati son muy chulas pero Plitvice son una maravilla
Ir arriba Kornati son muy chulas pero Plitvice son una maravilla Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Kornati son muy chulas pero Plitvice son una maravilla
¿Eso quiere decir que eligirias la opción 2 sin Kornati?. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba ¿Eso quiere decir que eligirias la opcion 2 sin Kornati?. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ader Escribió:
bajamonti Escribió:
Kornati son muy chulas pero Plitvice son una maravilla
¿Eso quiere decir que eligirias la opción 2 sin Kornati?. Ojos que se mueven
Yo si, además veo que vas a Hvar, estando allí acerca te a las Pakleni
Ir arriba Yo si, además veo que vas a Hvar, estando allí acerca te a las Pakleni Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Hola. Estoy mirando para hacer un crucerito de una semana por Croaci; pero me ha surgido una duda pues tengo dos opciones de crucero en el mismo barco en dos fechas diferentes, a ver que opinais, pues estoy hecho un lío:
- En una opción se visita las islas de Kornati; pero no es seguro que se vean los lagos de Plitvice
- En la otra opción no se ven las islas de Kornati; pero se ve tranquilamente Plitvice (incluso hacemos noche allí).
Si tuvierais que elegir entre una de las dos opciones, ¿cual eligiriais?.
Gracias. Guiño

Hola
Paso tu mensaje al hilo de cruceros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de cruceros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ader Escribió:

- En una opción se visita las islas de Kornati; pero no es seguro que se vean los lagos de Plitvice
no me extraña que no sea seguro, es imposible ver ambas cosas en mismo día
Ir arriba no me extraña que no sea seguro, es imposible ver ambas cosas en mismo día Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ader Escribió:

- En una opción se visita las islas de Kornati; pero no es seguro que se vean los lagos de Plitvice
no me extraña que no sea seguro, es imposible ver ambas cosas en mismo día
No me refiero a que se vean el mismo día, sino que son dos recorridos diferentes: en uno se ve Plitvice pero no se ve Kornati. En el otro al reves.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No me refiero a que se vean el mismo dia, sino que son dos recorridos diferentes: en uno se ve Plitvice pero no se ve Kornati. En el otro... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ader Escribió:
bajamonti Escribió:
ader Escribió:

- En una opción se visita las islas de Kornati; pero no es seguro que se vean los lagos de Plitvice
no me extraña que no sea seguro, es imposible ver ambas cosas en mismo día
No me refiero a que se vean el mismo día, sino que son dos recorridos diferentes: en uno se ve Plitvice pero no se ve Kornati. En el otro al reves.
Ok, ya me extrañaba... Optaría por Plitvice sin duda, por curiosidad ¿Cuál seria el recorrido del tour?
Ir arriba ok, ya me extrañaba... optaría por Plitvice sin duda, por curiosidad ¿Cuál seria el recorrido del tour? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Gude83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaaaa! Nosotros estamos barajando hacer un minicrucero de 8 días por Dalmacia. Hemos visto que una de las opciones es ir en goleta? Alguien sabe qué tal es?
Ir arriba Holaaaa! Nosotros estamos barajando hacer un minicrucero de 8 días por Dalmacia. Hemos visto que una de las opciones es ir en goleta... Gude83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
gude83 Escribió:
Holaaaa! Nosotros estamos barajando hacer un minicrucero de 8 días por Dalmacia. Hemos visto que una de las opciones es ir en goleta? Alguien sabe qué tal es?

Creo recordar que un conocido lo hizoy me comento que estaba bien.
El sistema era como el del crucero, pero con menos gente.

Me parece que no te he dicho nada nuevo Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Creo recordar que un conocido lo hizoy me comento que estaba bien. El sistema era como el del crucero, pero con menos gente. me parece... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
gude83 Escribió:
Holaaaa! Nosotros estamos barajando hacer un minicrucero de 8 días por Dalmacia. Hemos visto que una de las opciones es ir en goleta? Alguien sabe qué tal es?

Te lo amplio un poco... Hasta donde yo sé.
Las goletas están bien
Se suele decir que debes estar algo preparado para la convivencia con desconocidos.
Vamos que es mejor (opcional) ser algo abierto/a y comunicativo.
También has de estar preparado para ciertas incomodidades como salir del barco saltando por otras embarcaciones, etc..

Las ventajas son múltiples, fondear en lugares increíbles, atracar a pie de muralla o de Riva, contacto con el medio.... Brutal.
Ir arriba Te lo amplio un poco... hasta donde yo sé. Las goletas están bien. Se suele decir que debes estar algo preparado para la convivencia con... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Este tipo de tours dependiendo de la ruta suele ser muy chulo ya que como apunta came permite ver y llegar a los sitios que yendo de manera "convencional" no sería posible o si lo fuera seria muy engorroso, calas muy escondidas, islas y islotes deshabitadas... Mas de eso y que es un "capricho" caro tampoco podría dar mas datos, hay muchas compañías y agencias nacionales que lo ofrecen...el caso es ir mirando
Ir arriba Este tipo de tours dependiendo de la ruta suele ser muy chulo ya que como apunta came permite ver y llegar a los sitios que yendo de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Dálmatas - Croacia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gude83 Escribió:
Holaaaa! Nosotros estamos barajando hacer un minicrucero de 8 días por Dalmacia. Hemos visto que una de las opciones es ir en goleta? Alguien sabe qué tal es?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cruceros Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de cruceros. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
A mi me interesa bastante saber algun tipo de crucero en goleta de 40/50 personas. Lo hizo en las islas griegas y era una gozada. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A mi me interesa bastante saber algun tipo de crucero en goleta de 4050 personas. Lo hizo en las islas griegas y era una gozada. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Yo lo hice el año pasado en yate por Croacia a través de bidtravel y quedamos encantados.Ibamos unas 30-40 personas.Suelen sacar buenas ofertas.
Ir arriba Yo lo hice el año pasado en yate por Croacia a través de bidtravel y quedamos encantados.Ibamos unas 30-40 personas.Suelen sacar buenas... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

TINA84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
vidalmes Escribió:
Hola a todos:)
Necesitamos ayudaaaa!!!!!
Estamos buscando hacer un viaje en velero por la costa Croata y he encontrado una empresa Melee Travels.

Aparentemente la página esta muy bien aunque el viaje hay que pagarlo por adelantado una vez reservado y me gustaría saber gente que haya vivido con ellos la experiencia.
Puesto que no encuentro nada de info por internet, en la pag del facebook nadie ha subido ninguna foto de un viaje con sus veleros... ?¿

Por otro lado conocéis otros empresas, particulares que oferten viajes en velero plaza a plaza por la costa croata.

Mil gracias a todos de antemano

Hola!! Estamos en la misma situación, este año queremos pasar las vacaciones en velero por Croacia y lo estamos mirando con la empresa Melee Travels, alquien tiene referencias o viajó con ellos?? Nuestro problema es que tenemos las vacaciones en Junio y por lo visto no tienen montado ningún grupo 'plaza a plaza', por lo que estamos a la espera de que se junte la gente suficiente...
Ir arriba Hola!! Estamos en la misma situación, este año queremos pasar las vacaciones en velero por Croacia y lo estamos mirando con la empresa... TINA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TINA84 Escribió:
vidalmes Escribió:
Hola a todos:)
Necesitamos ayudaaaa!!!!!
Estamos buscando hacer un viaje en velero por la costa Croata y he encontrado una empresa Melee Travels.

Aparentemente la página esta muy bien aunque el viaje hay que pagarlo por adelantado una vez reservado y me gustaría saber gente que haya vivido con ellos la experiencia.
Puesto que no encuentro nada de info por internet, en la pag del facebook nadie ha subido ninguna foto de un viaje con sus veleros... ?¿

Por otro lado conocéis otros empresas, particulares que oferten viajes en velero plaza a plaza por la costa croata.

Mil gracias a todos de antemano

Hola!! Estamos en la misma situación, este año queremos pasar las vacaciones en velero por Croacia y lo estamos mirando con la empresa Melee Travels, alquien tiene referencias o viajó con ellos?? Nuestro problema es que tenemos las vacaciones en Junio y por lo visto no tienen montado ningún grupo 'plaza a plaza', por lo que estamos a la espera de que se junte la gente suficiente...

El mensaje que citas es de hace 2 años.

Si lo hacéis, contadnos que tal, con esa costa tan bonita debe ser un viaje precioso
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El mensaje que citas es de hace 2 años. Si lo hacéis, contadnos que tal, con esa costa tan bonita debe ser un viaje precioso Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

TINA84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
TINA84 Escribió:
vidalmes Escribió:
Hola a todos:)
Necesitamos ayudaaaa!!!!!
Estamos buscando hacer un viaje en velero por la costa Croata y he encontrado una empresa Melee Travels.

Aparentemente la página esta muy bien aunque el viaje hay que pagarlo por adelantado una vez reservado y me gustaría saber gente que haya vivido con ellos la experiencia.
Puesto que no encuentro nada de info por internet, en la pag del facebook nadie ha subido ninguna foto de un viaje con sus veleros... ?¿

Por otro lado conocéis otros empresas, particulares que oferten viajes en velero plaza a plaza por la costa croata.

Mil gracias a todos de antemano

Hola!! Estamos en la misma situación, este año queremos pasar las vacaciones en velero por Croacia y lo estamos mirando con la empresa Melee Travels, alquien tiene referencias o viajó con ellos?? Nuestro problema es que tenemos las vacaciones en Junio y por lo visto no tienen montado ningún grupo 'plaza a plaza', por lo que estamos a la espera de que se junte la gente suficiente...

El mensaje que citas es de hace 2 años.

Si lo hacéis, contadnos que tal, con esa costa tan bonita debe ser un viaje precioso

Ya, por eso queríamos saber si había gente que haya hecho el viaje más recientemente para ver que tal funciona Melee Travels o si conocen otras empresas que lo hagan. O si alguien va a viajar en Junio con la opción 'plaza a plaza' y que esté en una situación parecida a la nuestra.
Ir arriba Ya, por eso queríamos saber si había gente que haya hecho el viaje más recientemente para ver que tal funciona Melee Travels o si conocen... TINA84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros y Viajes en Barco por Croacia  Publicado: Responder citando

Gerard76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OSBUES Escribió:
Nosotros contratamos este verano con la empresa Melee Travels y no podemos estar más arrepentidos, pagas por adelantado y cuando tuvimos problemas se desentienden. Barco en malas condiciones, experiencia malísima, nulo soporte. Nada recomendable



vidalmes Escribió:
Hola a todos:)
Necesitamos ayudaaaa!!!!!
Estamos buscando hacer un viaje en velero por la costa Croata y he encontrado una empresa Melee Travels.

Aparentemente la página esta muy bien aunque el viaje hay que pagarlo por adelantado una vez reservado y me gustaría saber gente que haya vivido con ellos la experiencia.
Puesto que no encuentro nada de info por internet, en la pag del facebook nadie ha subido ninguna foto de un viaje con sus veleros... ?¿

Por otro lado conocéis otros empresas, particulares que oferten viajes en velero plaza a plaza por la costa croata.

Mil gracias a todos de antemano

Hola, como ya os comenté también en las reseñas de Google, en primer lugar lamento que no tuvierais una buena experiencia.

Quiero aclarar que nosotros no os vendimos ningún barco, ni viaje, ni travesía, ni experiencia. Solamente os buscamos un proveedor que os proporcionó un barco a cambio de un precio que nosotros le pagamos en vuestro nombre para facilitar las cosas. Quizás eso os pudo hacer confundir.
En este caso el barco tuvo algunas averías, algo que nosotros no podemos controlar y que intentamos solucionar con el proveedor mientras se sucedían.

Mêlée Travels sí vende producto propio, con nuestros barcos y tripulación, en que si somos totalmente responsables de todo lo que sucede durante el viaje y en los que hasta el momento nunca hemos tenido una mala opinión. Pero es algo totalmente diferente a vuestro caso, en que el barco fue directamente suministrado por un proveedor local. Barco que entre otras cosas vosotros mismos seleccionasteis entre las varias opciones que os di.

Asumimos la responsabilidad que nos toca en este asunto. Lo que no podemos asumir es que se falte a la verdad entre otras cosas diciendo que no os dimos soporte y nos desentendimos.
Eso no es cierto y desde el primer momento intentamos solucionar las cosas con vuestro proveedor desde la distancia en vuestro nombre. Ya que en este tipo de servicio, chárter de embarcaciones para grupos privados o bareboat, es el cliente (vosotros) el que debe solucionar los posibles problemas con el proveedor y no nosotros la agencia intermediaria. Algo que finalmente conseguimos después de volvernos prácticamente locos.

Aportamos aquí pruebas en forma de ficheros adjuntados del registro de llamadas realizadas y recibidas en las fechas desde nuestro número de teléfono 654, que se puede comprobar en nuestra página web, hacia vuestro número de teléfono 600. Aparece marcado en rojo. Hay un total de 16 llamadas atendidas, la mayoría de ellas de varios minutos de duración. También podemos aportar si es necesario los mensajes de whatsap atendidos por nuestro número hacia el vuestro, cuento 94 mensajes en las fechas. Aunque realmente fueron más, ya que también nos comunicamos con otro teléfono vuestro que ahora no recuerdo.
También puedes por favor consultar con la titular de la reserva las numerosas veces que me llamó antes del inicio de la reserva, así como las decenas de emails que nos enviamos. Siempre le atendimos.

No creo que esto sea desentenderse y un soporte nulo.

A pesar de no ser responsables inmediatos de lo sucedido os hemos escuchado y hemos aceptado indemnizaros parcialmente por los daños provocados poniendo dinero de nuestro bolsillo, pues los proveedores responsables no han indemnizado ni un centavo. Ya que también nos sentimos indirectamente culpables por lo sucedido.

Gracias por entender nuestra posición.


Equipo Mêlée Travels

llamadas2.jpg 
 Tamaño:  103.3 KB
 Visto:  28 veces
Cruceros y Viajes en Barco por Croacia 0
Cruceros y Viajes en Barco por Croacia 0

llamadas1.jpg 
 Tamaño:  102.15 KB
 Visto:  29 veces
Cruceros y Viajes en Barco por Croacia 1
Cruceros y Viajes en Barco por Croacia 1
Ir arriba Hola, como ya os comenté también en las reseñas de Google, en primer lugar lamento que no tuvierais una buena experiencia. Quiero aclarar... Gerard76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube