Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Playas Malasia: Redang, Tioman ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 29606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Es decir, para ir a Redang a cualquier otro Hotel que no sea el Taaras, mejor ir a Perhentian?
Ir arriba Es decir, para ir a Redang a cualquier otro Hotel que no sea el Taaras, mejor ir a Perhentian? Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonye Escribió:
Es decir, para ir a Redang a cualquier otro Hotel que no sea el Taaras, mejor ir a Perhentian?

Hola,en mi anterior post te puse un link con una de las etapas de mi diario en Redang ,si lo lees y te fijas veras el problema que hay en Redang si no se va a la zona del Taaras.Miralo bien que no tiene desperdicio.

El Taaras es a mi parecer excesivamente caro y mas para ser Malasia ,aunque el hotel este genial ,la playa y todo.

Nosotros tampoco fuimos allí por ese motivo,pero fuimos en barca como pudistes ver en el diario.Y comimos allí y todo.

Yo iria a las Perhentians sin dudarlo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,en mi anterior post te puse un link con una de las etapas de mi diario en Redang ,si lo lees y te fijas veras el problema que hay en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sonye
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Sí, he leido tu experiencia en Redang Muy feliz (transmites muy bien!!!)
Nada, creemos que Perhentian gana!

Hemos reservado la última habitación en el Perhentian Island Resort (350€ por 3 noches) y otra en el Arwana Perhentian Eco Resort (180€ por 3 noches). Eran las dos últimas que quedaban y voy a cancelar una de las dos.

Del primero he leido buenas críticas pero del segundo no. Alguno ha estado?
Ir arriba Sí, he leido tu experiencia en Redang (transmites muy bien!!!) Nada, creemos que Perhentian gana! Hemos reservado la última habitación en... Sonye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sonye Escribió:
Sí, he leido tu experiencia en Redang Muy feliz (transmites muy bien!!!)
Nada, creemos que Perhentian gana!

Hemos reservado la última habitación en el Perhentian Island Resort (350€ por 3 noches) y otra en el Arwana Perhentian Eco Resort (180€ por 3 noches). Eran las dos últimas que quedaban y voy a cancelar una de las dos.

Del primero he leido buenas críticas pero del segundo no. Alguno ha estado?


Quedate con la del Perhentian island resort ,solo por la playa que esta muy bien te merece la pena.Total aunque el servicio y comida sea malo de ahí te puedes ir en barca a comer a cualquier otro.Los del Tuna,abduls etc estan cerquita.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Quedate con la del Perhentian island resort ,solo por la playa que esta muy bien te merece la pena.Total aunque el servicio y comida sea... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve a finales de agosto en las Perhentian y me encantó, lo recomiendo totalmente, no conozco Redang pero creo que es bastante más caro el alojamiento.
El Perhentian island resort es el mejor hotel que vi por allí y tienen una playa increible, y una vez allí podras explorar el resto de playas también en water taxi, excursion de snorkel o alquilando un kayak.
En kecil también tenía muy buena pinta el hotel Bubu en Long Beach, menos resort pero buen hotel, nada que ver con las cabañitas cutres en las que yo me alojé. Además Long Beach es una playa perfecta y más variada para encontrar restaurantes.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Yo estuve a finales de agosto en las Perhentian y me encantó, lo recomiendo totalmente, no conozco Redang pero creo que es bastante más... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Y entre las dos islas de Perhentian (Besar y la otra que no recuerdo el nombre) cual recomendais para alojarse? que diferencias tienen? (ya me quedo claro que Redang es chulo pero es mucho mas caro) Queremos ir 6 o 7 días de playita a descansar luego de una semana de recorrer el pais!!

Gracias!
Ir arriba Y entre las dos islas de Perhentian (Besar y la otra que no recuerdo el nombre) cual recomendais para alojarse? que diferencias tienen... Alaelma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Aritz306 escribió: :D Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si quieres hotel bueno , vete al taaras en Redang, hotelazo y playa muy buena

Si prefieres playas aunque sea en hoteles mas modestos vete a Pherentians
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si quieres hotel bueno , vete al taaras en Redang, hotelazo y playa muy buena. si prefieres playas aunque sea en hoteles mas modestos... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Que hotel recomendariais en la isla redang?
Ir arriba Que hotel recomendariais en la isla redang? Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Aparte del taaras en redang otro hotel me podiais recomendar? y en tioman algun hotel bueno?
Ir arriba Aparte del taaras en redang otro hotel me podiais recomendar? y en tioman algun hotel bueno? Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pruden83 Escribió:
que hotel recomendariais en la isla redang?

Te recomiendo sin duda alguna el Taaras beach resort. www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Esta genial simplemente perfecto.Pero lo malo que es carillo... Y mas para ser Malasia...

Y sino este el Laguna redang www.tripadvisor.es/ ...gganu.html

Es peor y esta sobre todo en peor zona,pero mejor que otros de esa misma zona.

De todas maneras echale un vistazo a la etapa que le dedico a Las islas redang en mi diario de mi viaje a Malasia y así podras hacerte una idea y ver mas hoteles y zonas de playa... te dejo el link :
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36011 espero que te sea de ayuda!

Un saludo!
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Te recomiendo sin duda alguna el Taaras beach resort. Esta genial simplemente perfecto.Pero lo malo que es carillo... Y mas para ser... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Aupa Sloth y otros foreros! conoceis el Sari pacifica resort? que tal esta? es que el taaras sale muy caro, por eso quiero saber a que otro se podria ir?
Ir arriba Aupa Sloth y otros foreros! conoceis el Sari pacifica resort? que tal esta? es que el taaras sale muy caro, por eso quiero saber a que... Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
En el Taaras la comida que tal muy caro para comer y cenar oke?
Ir arriba En el Taaras la comida que tal muy caro para comer y cenar oke? Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Atorrtur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a Malasia 23 días en Julio y me gustaría ir a las islas Perhentian ,Redang y Tioman. Estoy buscando alojamiento en internet y no veo mucha oferta. Son alojamientos caros y con malos comentarios. Me gustaría saber si se puede encontrar alojamientos en las islas sin reservar o si se reservan en agencias a la llegada a Malasia. ¿Cómo lo hicisteis los que habéis ido?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Me voy a Malasia 23 días en Julio y me gustaría ir a las islas Perhentian ,Redang y Tioman. Estoy buscando alojamiento en internet... Atorrtur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Hola chic@s, estoy en Tioman, en la playa de juara,en el hotel
Bushman,tiene 7cabañas full equipet,encima de la playa con vistas directas al mar,el sitio es genial,y además tiene uno de los mejores restaura tes de la playa.
La habitación tiene a\c,nevera,ducha con agua caliente,ventilador, una cama muy cómoda ,y terraza con sillones,esta rozando el paraíso, y solo por 80 myr unos 21€.
Mas no se puede pedir.Se puede ver en tripadvaisor.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola chic@s, estoy en Tioman, en la playa de juara,en el hotel. Bushman,tiene 7cabañas full equipet,encima de la playa con vistas... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Borrado por repetición
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Última edición por Raiser1969 el Sab, 17-03-2018 23:18, editado 1 vez
Ir arriba Raiser1969 escribió: Borrado por repetición Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien me recomienda algun hotel en Palau Lang Tengah????
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Alguien me recomienda algun hotel en Palau Lang Tengah???? MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a todos!! A finales de Agosto estaremos por Malasia, para poneros un poco en situación llegamos a kuala lumpur y allí estaremos 3 días, luego subiremos a Siem reap 3 o 4 días (2 días visitando los principales templos), y finalizamos en Singapur otros tres días, nos quedan entre medio 3 días más y queríamos acercarnos algún sitio de playa que no afecte el mal tiempo, por distancia miramos Langkawi el tiempo para esas fechas es como Tailandia??? Que tal son las playas??Siempre he viajado en Agosto y la verdad que nos ha hecho ""buen tiempo"" alguna lluvia pero también días de sol....algun sitio q me recomendeis??...tambien pensamos en koh Rong por la cercanía a siem reap pero dicen q el tiempo es muy malo, no se... Y Bintan?? La verdad que estoy muy liada quiero un sitio cercano q no me quite mucho tiempo en traslados y que tenga buenas playas para descansar.Gracias
Ir arriba Hola a todos!! A finales de Agosto estaremos por Malasia, para poneros un poco en situación llegamos a kuala lumpur y allí estaremos 3... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Salva35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola , sabéis si han cancelado los vuelos a la isla de redang o tioman con berjaya?
Es que no encuentro la página para reservar , me salen solo vuelos privados
Gracias
Ir arriba Hola , sabéis si han cancelado los vuelos a la isla de redang o tioman con berjaya? Es que no encuentro la página para reservar , me... Salva35 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES PLAYAS MALASIA: REDANG, TIOMAN.  Publicado: Responder citando

Usuari0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En Tioman me he alojado en ABC beach, aquí los alojamientos son bastante cutrecillos.

Estuve en Restu Chalet, 200MYR 2 noches 2 personas
Y en Mokhtar's Place, 100MYR 2 noches 2 personas

Los dos prácticamente igual de cutres, pero lo que te ahorras en alojamiento lo puedes gastar en bucear Muy feliz
Ir arriba En Tioman me he alojado en ABC beach, aquí los alojamientos son bastante cutrecillos. Estuve en Restu Chalet, 200MYR 2 noches 2 personas... Usuari0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube